Sistema Consejeros

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 7 Jun 2015.

1. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    Agradecimientos a RyukoRyuko por el header
    ¿Andas pensando en unirte al juego pero no logras decidirte aún por tu compañero? ¿Estás cerca de tu próximo ascenso pero hay demasiadas evoluciones por donde elegir? ¿Buscas la especialización perfecta para tu personaje pero necesitas algo más allá que la clase de la Academia? ¿Hay demasiados Digivice y objetos de donde elegir y el dinero/recurso no alcanza para obtenerlos todos a la vez? Digimon es una franquicia muy extensa con más de 1100 criaturas a su disposición. Además, la costumbre de Digital World de implementar la mayor cantidad de aspectos posibles de la franquicia hacen que esa variedad esté trasladada al rol con 100 posibles Digimon compañeros (iniciales), 10 Digivice e incontables combinaciones de líneas evolutivas y objetos como Cartas, Digimental y Digimemories (mas las que sean añadidas al futuro, gracias al crecimiento del material original) lo cual puede convertir a la toma de decisiones en una tarea un tanto complicada, en especial para aquellos que no están muy familiarizados con la gran variedad de opciones disponibles. Es por esto que se ha tomado la iniciativa de crear este tema ¿Quieres que te echemos una mano? Sigue leyendo

¿Cómo se usa?
    El funcionamiento del tema de Consejeros es sencillo: Aquellos que deseen un asesoramiento sobre que decisiones tomar en cuanto a su personaje y el rol solo tienen que exponerlas en este tema, de modo que aquellos que se sientan con la capacidad de ayudar a aconsejar sobre esas decisiones puedan contestarles. Puede ser sobre cualquier cosa referente a la elección de Digimon u objetos del rol, sin embargo deben tener en cuenta que, para poder ser ayudados, deberán ser lo más específicos posible en cuanto a sus dudas e inquietudes. Cualquier dato puede servir, desde simples gustos hasta la forma en que cada quien se imagina a su Tamer.

Ejemplo A
    Usuario 1: Quiero unirme al juego, pero aún no decido bien a mi compañero. Me gustaría uno Bestia, que de preferencia usara golpes físicos
    Usuario 2: Recomiendo a Bearmon o Gaomon, ambos usan ese tipo de técnicas y tienen buenas evoluciones

Ejemplo B
    Usuario 1: Quiero llegar a Hououmon con mi Falcomon, ¿Qué línea podría tomar?
    Usuario 2: ¿Que tal Falcomon -> Aquilamon -> Garudamon -> Hououmon?

Aparte de ese no hay ninguna regla o requisito sobre el uso del tema siempre que solo se utilice para asuntos del rol, se mantenga siempre el respeto y que aquellos que deseen colaborar mencionen al usuario al que le contestan, de forma que pueda enterarse en el momento que alguien contestó a sus dudas. ¡Esperamos que las opiniones aquí dadas sean de ayuda para ustedes!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,340
    Veré si esto es posible. Se me da fatal crear técnicas, pero me gustaría tener una idea para mi BlackAgumon o Arbormon o3o

3. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,288
    Con blac agumon enfocate en variaciones de sus ataques de fuego y fisicos(?) digo una baby flame más potente.

Arbormon se supone que tiene mecanismos randoms...¿no podria tener un par de cañones pequeños de semillas en los antebrazos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +692
    SoncarmelaSoncarmela a mi se me ocurre que para Arbomon puedas hacer uso de sus lianas para otras cosas. Por ejemplo, invocar una liana y usarla como látigo/lazo. También podría hacerlas que las lancé no para usar su técnica de titiritero, sino para enrollar al adversario y evitar que se mueva, mientras tú o tu digimon preparan un ataque más fuerte.

Para Black Agumon se me ocurren hacer que su Spitfire sea más pequeño y pueda escupir un mayor numero de bolas (como 3 por ataque) a mayor velocidad. Sacrificarías algo de poder, pero con más tiros aumentas tus posibilidades de impactar (además de que las podrías lanzarlas a diferentes lados). Igualmente potenciar sus ataques con el uso del Thermal Mane y/o un cierto stat de ATK necesario para lanzar bolas de fuego o llamaradas más duraderas y/o con mayor intensidad que puedan provocar ciertas quemaduras.

Espero te sirva.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Jun 2015
  5. Ahkilendra

Ahkilendra Almendra Creations Inc.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +609
    Creo que unos consejos seria que vieses el estilo de combate de tu Digimon, elementos (si es que usa) y si careces de algo práctico (ejm una Kinkakumon que tenga electricidad pero carece de ataques a distancia)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,424
    A mí también se me da mal crear técnicas (por eso no he creado ninguna). Me gustaría alguna técnica interesante para mi Sangloupmon o3o. Cualquier idea es bien recibida.

7. Luigi

Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,288
    Puede entrerrar sus garras en el suelo y hacer que una cantidad de cuchillas de metal salgan de la tierra en direccion al oponente(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ORKKRO

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +692
    AmakiAmaki no se que tan viable sera, pero podrías hacer que si Sangloupmon logra morder y succionar la sangre(?) a su enemigo, este pierda un tanto de energía (o sea un poco de VIT), en lugar de absorber la data y matarlo.
    Igual podrías combinar las cosas moradas que tiene en sus patas y boca con una gran velocidad para hacerlas punzo-cortantes o en su defecto, dar golpes más duros con ellos, ya que parecen estar hechos de un material más grueso que la carne.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Jun 2015
  9. Ahkilendra

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +609
    Mis estimados contertulios en este mundo digital.

¿Alguien se le ha ocurrido alguna idea para una técnica propia (C.T) para Tinkermon? si es así me gustaría escuchar propuestas.

10. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +602
    Veo que no soy el unico que se le da crear mal las tecnicas. En mi caso, no se me ocurre nada para mi Dorumon, ya que muchas de las variantes son de Metal Cannon y creo que esos campos ya estan cubiertos.

11. Luigi

Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,288
    Que tan si en vez de disparar bolas de metal corrientes...disparas otras cosas de meta? digo bolas con puas en los alrededoes, cuchillas afiladas

12. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +602
    Se podra? desconozco si el hibrido hara ese tipo de cosas sin salirse de lo real.

13. Luigi

Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,288
    Supongo que si siempre y cuando el material del ataque siga siendo metal...claro tampoco podemos exagerar para que escupa un tiburon(?) Es más, podrias colocar que disparar flechas de metal pequeñas pero en grandes cantidades y con cierta rapidez

14. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    LuigiLuigi Dorumon dispara balas de cañon, no tiene control sobre el elemento Metal

15. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +517
    AmakiAmaki, si me permites conozco a Sangloupmon por una pequeña investigación que le hice con respecto a la carta que tengo de él, en Wiki están: Se transporta entre las sombras y lanza cuchillas. Podrías usar la técnica de sombra para atacar a distancia, es decir, descompone los datos del ataque y los envías por la sombra para dar un ataque directo. ¿Cómo? Aunque sea una sombra de un digimon volador parte de esta se encontrara con lo que lo provoca, de esa forma el ataque se descomprime en un punto y se reconstruye en el otro, afectando directamente a su objetivo. Claro tendría sus restricciones, como el hecho de que debe tocar la sombra para poder controlarla. Esa podría ser una. Otra que pienso es sobre las cuchillas, puede hacerlas más grandes o pequeñas, es algo simple pero funsional en distintas circunstancias. Como conflicto realista, si quieres cuchillas grandes; disminuyen su cantidad y tiempo para lanzarlo, pequeñas; son más rápidas y de mayor cantidad.

Espero puedan servirte de inspiración, mucha suerte.

16. ORKKRO

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +692
    AhkilendraAhkilendra Para tinkermon solo se me ocurre una y es bastante sencilla, hacer uso de una buena fuerza física (STR) y/o velocidad (SPD) para clavar las púas de la cosa que tiene en sus manos en la piel del digimon y hacer unos cuantos cortes superficiales. Aunque contra armaduras o artefactos de CD sería bastante ineficiente.

Edit:
    Podrías también hacer una versión mejorada de su Fairy Prowder para convertir a los Adul en Child, aunque con la restricción de que solo se pueda usar contra un solo digimon o un ATK de 30+.

Kei...Kei... Podrías hacer una mezcla entre el Metal Cannon y Metal Shoot, y se me ocurren dos ideas.
    1) Hacer que con la explosión del Metal Shoot la bala salga a mayor velocidad, disminuyendo el tiempo de evasión.
    2) Tener un alto stat de fuerza no física (ATK) y realizar una explosión lo suficientemente fuerte como para romper la bola de metal al momento de ser lanzada, para que un grupo de astillas sean disparadas en contra del oponente. Podría tener efectos punzo-cortantes, pero supongo que necesitarías un ATK 15+ o 20+ para que la explosión hiciese eso, además de que por la explosión el digimon tendría ciertas complicaciones para lanzar otro Metal Cannon, por lo que tocarían unos minutos para recomponerse.

Última edición: 9 Jun 2015
  17. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +705
    Yo soy nuuub.
    Holiwis. Me he estado interesando por el DW hace rato y todavía no sé cuál Digimon tomar.
    Me gustan los ataques mágicos(?) deben haber porque deben haber(?). Este, me gustaría que mi Digimon atacase a distancia y fuese lindo (Osea tiernito y eso) ;-;, ayúdenme ;w;

18. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,340
    Dino RawrDino Rawr De ataques mágicos, yo recomendaría a Impmon como ataques a distancia, por sus bolas de fuego en las manos y, por otro lado, podría evolucionar a Wizarmon.

19. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +705
    Sí, pero me gustaría que fuese lindo(?).
    A pesar de tener una gran capacidad de ataque, por lo que he visto en el anime y también en varias cosas que he investigado xD, me gustaría que mi Digimon fuese: A distancia, de ataques mágicos y que fuese tiernito. No sé, tengo un complejo y fetiche muy raro por las cosas "lindas". Dígase Patamon, por ejemplo, que evoluciona en Angemon; es lindo, por lo que sé es de ataque a distancia y mágico, por ser del tipo Sagrado.
    Ah, sí, quiero un Digi del tipo Sagrado xD. Pero no sé, Gatomon por ejemplo es cuerpo a cuerpo, pero es la que me gusta más porque tiene de evolución a Angewomon y de allí sus evoluciones son amor <3.

Ayúdame :C

20. Ahkilendra

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +609
    Un tsukaimon (patamon maligno) que evolucione a Witchmon que luego puedes llevar a Mystimon o Bastetmon y de allí escoger su mega evolución , quizás.

Compartir esta página

Cargando...