Conseguir seguidores para Instagram

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Maybe, 28 May 2017.

1. Autor
    Maybe

Maybe

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Hola a todos!, estoy intentando levantar varias cuentas de instagram de distintas tematicas y me he dado cuenta de que es bastante más dificil de lo que yo creía conseguir seguidores.

He pensado en comprar pero no tengo experiencia en el tema y me gustaría que si alguno de vosotros sabe de que va el tema me de algún consejo, por aquí o por privado.

La pagina que me ha dado más confianza para hacerlo por el momento es esta: Comprar seguidores de Instagram - Precios baratos y calidad pero vamos... que no tengo ni idea, si sabeis algo me decis. Gracias.

2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,944
    En andoid en las apps vi unas que te generaban seguidores para Instagram, la verdad no se que tan seguras sean. Pero entre otros "consejos" te diria que uses muchos hashtags, me ha tocado que la gente agrega a lo loco si encuentra algo que le gusta por medio del #

3. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869
    No estoy aqui para sermonear a nadie,pero para conseguirlos asi,ni lo hagas,yo tengo un canal de youtube,que tiene 9 subs y ni la promociono ni hago nada,anteriormente tuve otra donde yo mismo me mostraba y tenia centenares de visitas pero te dire el secreto: habla de lo que hable todo el mundo,da lo que quieren los demas.

4. Lily Kitten

Lily Kitten Kitten little girl

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Comprar seguidores?? creo que no se me hace una buena idea, la única recomendación es como aquí arriba de dicen, usa muchos hashtags de temas super conocidos en el momento

5. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869
  6. Be.Girl

Be.Girl Regret is such a pointless emotion

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +241