Conseguir seguidores para Instagram

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Maybe, 28 May 2017.

1. Autor
    Maybe

Maybe

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Hola a todos!, estoy intentando levantar varias cuentas de instagram de distintas tematicas y me he dado cuenta de que es bastante más dificil de lo que yo creía conseguir seguidores.

He pensado en comprar pero no tengo experiencia en el tema y me gustaría que si alguno de vosotros sabe de que va el tema me de algún consejo, por aquí o por privado.

La pagina que me ha dado más confianza para hacerlo por el momento es esta: Comprar seguidores de Instagram - Precios baratos y calidad pero vamos... que no tengo ni idea, si sabeis algo me decis. Gracias.

2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,944
    En andoid en las apps vi unas que te generaban seguidores para Instagram, la verdad no se que tan seguras sean. Pero entre otros "consejos" te diria que uses muchos hashtags, me ha tocado que la gente agrega a lo loco si encuentra algo que le gusta por medio del #

3. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869
    No estoy aqui para sermonear a nadie,pero para conseguirlos asi,ni lo hagas,yo tengo un canal de youtube,que tiene 9 subs y ni la promociono ni hago nada,anteriormente tuve otra donde yo mismo me mostraba y tenia centenares de visitas pero te dire el secreto: habla de lo que hable todo el mundo,da lo que quieren los demas.

4. Lily Kitten

Lily Kitten Kitten little girl

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Comprar seguidores?? creo que no se me hace una buena idea, la única recomendación es como aquí arriba de dicen, usa muchos hashtags de temas super conocidos en el momento

5. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869
  6. Be.Girl

Be.Girl Regret is such a pointless emotion

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +241
    Hay varias aplicaciones en iOS y en Android que son para conseguir seguidores, una vez utilice una pero me pedía que yo siguiera a cientos de cuentas para que ellos me siguieran a mi y eso no me gusto
    También hay apps que son para poner hashtags, dependiendo el tema de tu post o te ponen los más populares del momento, eso te ayuda a ganar likes

7. Paint

Paint

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +221
    Mhmn... Cómo conseguir seguidores, acá voy:

Número uno, las apps de Android en su 99% NO SIRVEN, sino todos tendríamos ya millones de seguidores. Además la mayoría de las apps que ofrecen followers y/o likes "gratis" a la larga terminan cobrandote por ellos, o bien, robando tus datos lo cual es PEOR.

De todas maneras sé que hay una forma de comprar followers por el simple hecho de que mucha gente que trabaja con su fama/imagen lo hacen y cómo te das cuenta? Pues muy simple: sus likes. La mayoría de la gente que consigue seguidores de forma "no convencional" no se preocupa por conseguir likes, y es así como ves cuentas con mas de 20k de followers y posts con apenas 200 likes.

Si realmente necesitas que haya un gran número de seguidores en tu cuenta busca una app o método seguro para lograrlos (de paso la compartes y nos cuentas como te fue :p). Ahora si no es así, MI consejo para ganar seguidores es:

1. Haz una cuenta dinámica, interesante y que tenga una finalidad/coherencia. Por ejemplo, si es una cuenta de autos, no subas lo que estás comiendo de desayuno.
    2. Estética/Calidad: Cuida mucho éstos detalles. Una foto linda vale mas que diez feas. Trata siempre de utilizar una buena calidad fotografica y mantener una gama de colores (dentro de lo que sea posible). Lo mismo con los filters, elige algunos y sólo usa esos. Hay varias paginas con resultados de qué filters arrojan mas likes y cuales son ideales para cada estilo de foto: fashion, selfie, paisajes, etc.
    3. Hashtags inteligentes: y con ésto me refiero a que tus ht tengan coherencia con lo que la foto representa y que ADEMÁS sean populares. De qué me sirve usar un ht que solo tiene un alcance de 100 personas? Hay varias apps que brindan tops de los hashtags mas usados separados por categorías, mientras mas personas usen tu ht, mas personas van a ver tu foto.
    4. Ubicación: Lo mismo que con los hashtags, taggear tu foto en una ubicación popular puede hacer que alguien visite tu perfil por estar revisando esa zona. Pon ubicación SIEMPRE.
    5. Stories: las stories son la mejor forma de promocionar tu ig. Por qué? porque son efimeras y no dañan el diseño de éste por lo que puedes subir cosas mas espontaneas sin pensarlo tanto y porque además aparecen en el inicio según orden de publicación, a diferencia de las fotos del timeline. Por último, agregaron funciones como ubicación y hashtags con lo cual las stories también se indexean y pueden ser vistas por cualquiera que navegue en un ht/location popular.
    6. Cuenta publica. Parece mentira pero aun hay gente intentando conseguir seguidores con hashtags o locations teniendo cuenta privada... lol. Si tu cuenta es privada nadie que no te siga va a ver algo de lo que subes, por mas hashtags y likes que tengas.
    Como consejo adicional nunca está de mas decirle a tus amigos o conocidos que te sigan :) Ahí me contas que tal te fue.

8. Zime

Zime En Japón

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    NO compres seguidores. Aún si el sitio es realmente legítimo, Instagram está muy rígido con sus políticas y cierran cualquier cuenta con actividad sospechosa. :c

9. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +93
    Compras seguidores es como pagarle a alguien para que sea tu amigo porque no tienes la confianza en ti de lograrlo tu mismo

digo yo tengo instagram y tengo solo 49 seguidores y esos 49 para mi cuentan mucho ,porque me lo eh ganado por mi sin necesidad de utilizar metodos tramposos como compras seguidores

y de hecho a decir verdad ni esperaba tener uno porque yo no publico fotos mías si no de otras cosas , así que el tener esos seguidores me hace sentir bien conmigo misma

Compartir esta página

Cargando...