Crossover Conquistando una Gal (NARUTOXHAJIMETE NO GAL)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por RoxasxXion, 17 May 2018.

1. Autor
    RoxasxXion

RoxasxXion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +48
    Hola chicos hace un tiempo queria publicar este fics asi que espero que les guste, espero sus comentarios y sugerencias sobre el fics y los invito ver el anime para entender la trama.

Prologo: Primera vez de Rodillas

Un nuevo dia llegaba a la enorme ciudad de tokio donde un joven de 16 años despertaban de manera lenta en una gran habitacion que se mantenian en la oscuridad impidiendo ver la apareciencia del chico o los objetos de dicha habitacion. El chico despertaba despues de solo poder dormir unas cuantas horas el dia anterior, el solo podia pensar en lo ocurrido hace unas semanas atras donde sus padres le dieron una gran sorpresa en la que tendria que mudarse con su extraño y pervertido abuelo.

-Oiiii Gaki despierta se te hara tarde para la escuela.- escucho el joven a aquel viejo extraño y pervertido que tenia como abuelo impidiendole pensar lo ocurrido con sus padres.- Vamos Gaki despierta o tendre que entrar a tu habitacion para que llegues a tiempo a tu primer dia jejeje ademas Gaki si llegas a tiempo tendras mas tiempo para ver a estas bellezas en esas bellezas en sus pequeños uniformes jejejeje te tengo envidia muchacho.- El joven a escuchar la pervertida risa de su abuelo decidio poner de pie y encencer la luz ya que sus percianas no dejaban entrar la luz del dia.

- Ya te escuche Ero-Oji, ya empezare a alistarme asi que puedes esperarme abajo.- expreso el joven encendiendo la luz de su habitacion dejando ver su razgos y habitacion.

Este joven tenia el cabello rubio en puntas muy desordenas, los ojos de este joven eran de color azul claro que reflejaban aburrimiento y cansancio, pero lo mas llamativo del rostro del joven eran unos curiosos bigotes de zorros en cada una de sus mejillas. El chico no tenia camisa el solo llevaba un cortos pantalonsillos por lo que se podia su bien desarrollado fisico aunque no muy exagerado tenia buen aspecto. El rubio miro su habiacion buscando su toalla por su escritorio y por su armario para al fin encontrarla colgada en su puerta provocando un suspiro en el rubio.

- "aahhh" espero pasar desapercibido este dia "aahh" no quisiera llamar la atencion de todos en mi primer dia.- El rubio al terminar de hablar el rubio tomo con calma el ascesorio para enseguida diriguirse a su baños recordando en como termino en esa nueva ciudad.

FLASH BACK.

-No Ota-san me niego, no pienso irme a vivir con el viejo pervertido.- el exclamo con fuerza el joven rubio a uno hombre muy parecido a el solo que su cabello era mas largo y mas desaliñado ademas de que este hombre no tenia las marcas en sus mejillas. Este hombre vestia un camisa de manga larga de color blanco y unos pantalones negros holgados.

- Naruto cuantas vez te tengo que decirte que le tengas mas respecto a tu abuelo Jiraiya, el un buen hombre ademas el fue muy amable en recibirte mientras tu madre y yo esta fuera del pais.- las palabras del hombres fueron serias y algo bruzcas.

- Pero Papa yo soy suficiente mayor para estar solo mientras Ustedes esten fuera, ademas no quiero dejar a mis amigos.- intento convenser Naruto a su padre que solo nego con la cabeza para dirigirse a la puerta de la gran y bien decorada sala.

-Naruto la desicion ya la tomamos tu madre y yo asi que espero que hagas tus maletas y te aliste lo mejor posibles l partiras en mañana para tokyo y no quiero hablar mas del tema.- El rubio mayor enseguida salir de la habitacion dejando solo a Naruto, que solo se acerco a la ventana de la sala intentando controlar su enojo sabiendo que ya no podria hacer nada, el solo tendria que despedirse de sus amigos esperando volver a verlos en un furuto y empezar de nuevo en una nueva ciudad, con nuevas personas y lo peor de todo una nueva escuela donde lo mas probable seria el centro de atencion por ser "el nuevo" y eso solo causaba muchos suspiros de frustracion ante esas situaciones.

- espero poder pasar desapersivido en esta nueva ciudad, no me gustaria ser el centro de atencion.... otra vez.- sin mas que decir Naruto salio de la sala dirigirse a su habitacion para listar todo para el viaje que tendria pero primero se acostaria a dormir para poder calmar un poco sus hormonas.

FIN DEL FLASH BACK.

Naruto sacudio su cabeza alejando esa desagradable discusion que tuvo con su padre que a su parecer solo aparecia para arrunar su vida, el siempre intentaba controlarlo y lo peor de todo era que el y su madre nunca estaban presentes, ellos solo tenian sus cabezas para el trabajo y para el dinero dejando siempre a su suerte algo que lo llevo a cometer muchos errores en el pasado en los cual solo su abuela Tsunade y su abuelo pervertido lo apoyaron para salir adelantes mientras sus padres solo le deban dinero o algun regalos pero cuando tenia un problema o necesitaba hablar algo ellos siempre lo ignoraban o le decian que no tenian tiempo por lo que Naruto decido solo contar con sus amigos y abuelos cuando lo visitaban pero aun que le disgusto al inicio el tener que vivir como sus abuelos por dejar a sus amigos y dejar todo lo que conocia atras ahora el se sentia apoyado y sentia en este hogar un ambiente de calor y cariño algo que nunca sintio en el hogar de sus padre donde el solo conocio un entorno de soledad y tristeza.

Naruto volvio a sacudir su cabeza para alejar todos sus pensamientos negativos para despues apagar el agua de la regadera tomando la toalla para cubrir su cintura y asi abandonar el lugar, el rubio al volver a su habitacion enseguida tomo su ropa interior para posteriormente ponerselos desaciendose de su toalla en el proceso, Naruto miro hacia un lado encontrandose con su uniforme de escuela; el cual consistia en un saco verde algo opaco que hacia conjunto con una corbata azul, una camisa blanca y por ultimo unos pantalones holgados igual azules. Naruto de manera calmada tomo sus pantalones del lugar para asi empezar a vestirse de manera rapida y ordenada teminado con su corbata en su cuello y el saco en mano se dirigio a la puerta para bajar al comedor y asi empezar su dia escolar con un desayuno preparado por su abuelo Jiraiya ya que su abuela Tsunade se encontraba de turno en el hospital de la ciudad y comunmente llegaba a la hora del almuerzo por lo que pasa la tarde con su amado nieto.

Naruto al salir de su habitacion empezo a caminar por el pasillo que conectaban todas las habitaciones mirando en el proceso una gran cantidad de foto donde esta sus abuelos y el o unas poco donde estan sus padre pero en ningun estaban Naruto y sus padre, algo que lo llenaba de tristeza y enojo por el desinteres de sus padres hacia su persona. El rubio al llegar al final del pudo ver a su abuelo esperandolo al final de las escaleras mirandolo con una sonrisa. Este sujeto tenia el aspecto de tener 49 años por algunas arrugas que surcaban su rostro, el tambien contaba con una larga y abundante melena de color blanco que contrastaban con unos intensos ojos cafes que era cortoneados por un extraño maquillaje rojo que le daba un aspecto algo burlista y extraño. Este hombres tenia una vestimenta bastante relajada y extraña; la consistia en una playera de mangas cortas de color azul mariño que curiosamente tenia la foto de una chica semidesnuda, esta prendar era completa con unos short cortos de color naranja una combisacion bastante extraña .

-¿Que tal tu noche Gaki?.- Pregunto el hombre para dirigirse a cocina seguido del rubio y al verlo callado y algo decaido obtuvo la respuesta de su pregunta.- tal parece que no tuviste buena noche, dime tal vez son por nervios o por la emocion de que podras ver a esas hermosas chicas jejejeje.- Naruto al escuchar las palabras pervertidas de su abuelo no pudo evitar sonreir mientras tomaba asiento en el comedor dedicandole una mirada a la comida que estaba frente a el; el cual consistia en huevos revueltos con tostadas y un vaso de jugo de naranja.

- tu no cambias Ero-Oji como puedes pensar en eso si es mi primer dia y como sabes no conosco a nadie "aahhh".- Naruto termino con un suspiro al ver que tendria que hacer amigos nuevos.... de nuevo.- ademas no quiero llamar la atencion de los demas como las veces anteriores y sabes que no me ha ido bien esas veces.- expreso el rubio con algo de tristeza al recordar experiencias en las anteriores ciudades en las que tuvo que estar por los trabajos de sus padres algo que.

-"Ahhh" Naruro sabes que esta vez es diferente, ahora no estas solo nos tienes a Tsunade y a mi para lo que necesites ademas tu estaras aqui el tiempo que tu quieras no importa lo que quieran tus padres- al terminar hablar postro su mano en la cabeza para revolverle el cabello al joven que mostro una gran sonrisa ante el apoyo de su pervertido abuelo.- ahora termina tu desayuno o se te hara tarde en tu primer dia de escuela.- expreso el anciano para que el rubio asintiera y siguiera con su desayuno.

Asi Naruto despues de unos minutos termino su desayuno para que despues de un asentimiento de su abuelo dejara los plato en el fregaredo para que el anciano los lavara y limpiera mientras el se dirigir al segundo piso para lavarse los dientes y tomar su mochila para sin mucho animo dirigirse nuevamente al primer piso donde su abuelo lo esperaba leyendo el diario en la sala principal la cual era bastante espaciosa y bien amueblada donde se podia ver tres sofas algo grandes que se encontraban alrededor de una pequeña mesa redonda que servia para poner los aperitivos y revistas en caso de que hallan invitados, Naruto dejo de admirar la sala para ver como su abuelo lo miraba curioso probablememte por el tiempo que estuvo estatico frente al lugar.

-Ero-Oji me voy a la escuela.- se despidio el rubio dirigiendo a la puerta para irse a la escuela.- nos vemos en la tarde y por favor no hagas nada a raro mientras la abuela esta en el trabajo.- pidio el rubio generadon un bufido en el anciano que miro de reojo al joven.

-Si, si lo que digas Gaki solo concentrate en tus estudios y en llegar a tiempo a la escuela.- al terminar de hablar el hombre de cabello largo se acerco a Naruto para tomarlo de los hombros mienytas lo miraba seriamente.- pero hablando enserio Gaki lo mas importante que tienes que hacer hoy es..... TOMARLE FOTOS A TUS SEXIS COMPAÑEROS PARA TU QUERIDO ABUELO.- expreso con dramatismo el viejo generando que las venas de la frente de Naruto se marcaran.

-DEJATE DE IDIOTESES VIEJO VERDE- Grito el rubio para conectarle un podereso derechazo a su abuelo mandandolo lejos de el que aprovecho la distacia para salir de la casa.

- Mal...di..to Ga...ki no puede hacer nada por su pobre abuelo.- expreso el peliblanco cayendo al suelo en un mar de lagrimas.

CON NARUTO.

El camino de la casa del rubio a la escuela no era relativa largo solo tenia que caminar una o dos cuadras algo que a Naruto no le molestara o afectara en cambio le gusta el tiempo que tenia para pensar o tenia para apreciar el ambiente.... pero esta vez no podia hacerlo por todas las parejas que demostraban su amor a su alrededor creando una estupida atmofera de romanticismo y cursilerias al parece de Naruto que por alguna razon se sentia algo incomodo por no tener pareja.

- (Esta situacion es muy extraña e incomoda y no puedo creer que todos esten con alguna pareja en este lugar espero no ser el unico soltero aqui si no sere el raro del lugar.)- Naruto miro a su alrededor lo para encontrarse con la misma imagen por todos lados; una pareja muy empalago que iban abrazados y diciendose cosas como " Pasemos la noche juntos ¿si?" O " Mañana hay un evento de parejares deberiamos ir" -( Sera mejor conseguir una novia o sino puedo ser tachado como raro o peor pervertido.)- Penso el rubio para despues meditar uno poco sus palabras.-( aun que ahora que lo pienso no seria tan malo "Ummmm" creo que no hare nada solo dejare que las cosas sigan su curso e intentare estar en las sombras.)- Naruto asintio a sus pensamientos para adentrarse en su gran y nueva escuela recibiendo miradas curiosas de algunas chicas y chicos que murmuraba cosas como :"Oi miren a ese chico sera nuevo en la ciudad nunca lo habia visto antes" " Mira ese chicos tiene bigotes ¿seran pintados o verdaderos?" Eso comentarios llegaban a los oidos de Naruto que simplemente decido ignorarlo y dejarlos de lado concentrandose en llegar a su nueva sala y al llegar a ella pudo ver la misma imagen en los pasillos y a las afuera de la escuela; parejas besandose o manoseandose en las mesas o en las ventanas.

-(Enserio estas personas parecen exhibicionistas sin pudor.)- penso Naruro para centrar su atencio a su lado donde se veian cuatro chicos muy deprimitos y solos a su parecer de eran los unicos sin parejas.-( que nuevo que no soy el unico sin pareja, lo mejor sera conocerlos a ellos no quisiera ser la tercera rueda de ninguna pareja.)- Naruto se acerco al grupo de manera calmada ignorando las mirada de los demas que no podian creer que alguien se pudiera acercar a los "Virgenes Pervertidos" que tambien miraron al rubio acercarse .- Hola Chicos Soy Naruto.- se presentoel rubio haciendo una leve reverencia siendo aceptado por los cuatro chicos que se pusieron de pie rapidamente.

-Hola Naruto-san bienvenido. Mi nombre es Shinpei Sakamoto- se presento un chico de cabello azul opaco que caia desordenadamiente por su rostro que contaba con unos grueso lentes. Este chico vestia con el tipico uniforme de la escuela y lo que le llamo la atencion a Naruto era la extraña mirada que le dirigia a decir verdad le daba mala espina.

- Ohio Uzumaki-san soy Keigo Ishida- saludo un chico rubio grisado con expresion de flojera y aburrimiento haciendo recordar a Naruto a unos de sus mejores amigo que seguramente no veria en un largo tiempo. Este chico vestia con la camisa arremangada hasta los codos, la corbata del uniforme y uno pantalones azules.

- Bienvenido Naruto-san, mi nombre es Junichi Hashiba espero llevarnos bien- saludo un chico de cabello negro con dos mechos que sobre salian en la parte superior de su cabeza el cual hacia juego unos ojos cafe claro que reflejaban algo de inseguridad. El vestia con el tipico uniforme de la escuela muy ordenado y limpio.

-Bienvenido Naruto-kun soy Minoru Kobayakawa y espero que junto lleguemos a la iluminacion de una linda loli.- se presento un joven con algo de sobre peso que tenia el cabello cafe en una semi creta. Este chico vestia el uniforme al igual que los otros dos pero Naruto no se fijo en eso el aun proceaaba las palabras de este.

- Jejeje Naruto-san no le prestes atencion a Minoru, el estaba bromiando ¿no chicos? Jejeje- Junichi y Keigo asintieron a las palabras del chico de lentes rapidamente.- ven Naruto-san toma asineto donde desees.- expreso Shipei para sentar a Naruto en el centro de los cuatros bajo la mirada de los demas estudiantes que miraban curiosamente al rubio que aun desconocia la fama de los cuatro chicos.

-Ehhh Muchas gracias chicos e igualmente espero que nos llevemos bien- Naruto sonrio de lado a sus compañeros para despues tomar una mirada de curiosidad.- Ettoo chicos me podrian decir por que todos nos miran.- pregunto algo incomodo el rubio para que los cuatros chicos se acercaran al rubio.

- ellos nos miran por que somos los unicos sin parejas.- explico simplemente Shipei para que sus compañeros asintieran.- Ademas de que somos ....LOS MAYORES PERVERTIDOS DE AQUI.- el grito sorpredido a Naruto pero despues solo pudo bajar la mirada mientras una aura azul lo rodeaba.

- Por que los pervertidos siempre me rodean- lagrimas de cascadas caian de los ojos del rubio mientras sus compañeros apartes de los "pervertidos" lo miraban con pesar ante su mala eleccion de compañeros.

Naruto despues de unos minutos recobro la compostura y empezo a convensar con sus compañeros de diversos temas no pervertidos e ignorando los comentarios de Shipei sobre que "los estudiantes debian estudiar y no estar flipiando" algo que le causaba gracia al rubio que mientras conversaban saludaba amablemente a algunas chicas que se acercaban a el con intencion de conocerlos algo que ponia celosos a sus nuevos amigos pero que al rubio lo tenia sin cuidado. Naruto se alejo un poco del grupo al recibir un mensaje de texto de su abuelo.

"Gaki ¿que tal tu primer dia?, dime ya has conocido a alguna belleza"

Naruto tuvo una gota de sudor en su frente ante el curioso mensaje que decidio por su seguridad mental ignorar y al hacerlo pudo ver como todos en el lugar empezaba a llenarse de estudiantes pero al mirar de nuevo a sus compañeros pudo ver con Junichi hablaba con una pequeña joven de cabello castaño recojido en dos bollos, esta chica tenia los ojos de color ambar muy brillante. Esta chica vestia con una camisa blanca cubierta por un grueso sueter de color cafe claro del cual sobresalia un moño de color verde que combinaba con una falda del mismo color pero lo que llamo a atencion del rubio fue el enorme tamaño de sus pechos que seguramente estaria entre mas grandes de la escuela. La estadia de la chica duro unos minutos ya que al parecer de Naruto la pequeña salio muy enojada de la sala por algo dicho por Junichi.

-¿Uzumaki-kun eres tu?- escucho el rubio a su espalda haciendo que Naruto se diera vuelta encontrandose con una pequeña chica de cabello negro y ojos rojos que lo miraba con una sonrisa que al rubio se le hacia conocida por lo que asintio algo dudoso.- Uzumaki-kun no me digas que te olvidaste de mi- la chica hizo un puchero que a ojos del rubio parecia tierno que le trajo una imagen de una vacaciones que paso con sus abuelos donde conocio a una chica con las mis caracteristicas que esta chica que le repitia su nombre muchas veces.

-¿Yui-chan eres tu?.- La chica asintio con una sonrisa dejando sorprendido a Naruto que no creia que su antigua amiga de infaicia se hubiera vuelto una chica tan bella.- Te ves muy bien.- el elogio del rubio le saco una sonrisa a la chica que miro detenidamente al rubio.

-Tu tambien te ves muy bien a decir verdad me fue muy dificil reconocerte.- Naruto sonrio de lado ante lo dicho por la chica ya que tenia algo de razon, el habia cambiado mucho años atras por razones que a el le eran dolorosas recordar.- y parece ser que seremos compañeros de clase- Naruto alejo sus pensamientos para asentir a lo dicho por la chica.- espero llevarmos bien y que podamos conversar de lo ocurrido estos años.- expreso la chica con una sonrisa algo timida a lo que Naruto asintio levemente para despues escuchar que llamaban a la chica.- Uzumaki-kun que bueno que hayas vuelto a la chiudd y que decidieras estudiar aqui como cuando eramos niños - Naruto antes de poder contestar vio como unas chicas llamaban a Yui haciendo que ella las mirara de nuevo- Me seguir hablando contigo pero tengo que irme, lo siento, Uzumaki-kun- expreso la chica haciendo una ligera reverencia en señal de despedida para despues dirigirse hacia las chicas que la llamaban para empezar a conversar lanzandole discretas miradas al Uzumaki que mantenia ido en sus pensamientos.

Naruto al dejar sus pensamientos de lado pudo ver como todos sus compañeros miraban con desagrado a sus nuevos amigos que estan reunidos en un circulo viendo algo que por la distancia y por su posicion no podia ver asi que decidio acercarse aun que lo hacia de manera dudosa y sus dudas crecian al escuchar unas extrañas risas provenientes de los chicos.

-Oi chicos que estan hacien...- Naruto se quedo en silencio al ver como sus amigos leia revistas eroticas en medio de la sala sin importar las miradas que recibian.- ¡Oigan chicos que creen que estan haciendo leyendo eso en clases! ¡Acaso no les importa lo que piensen los demas! ¡por eso no consigen a nadie!- exclamo exaltado el rubio para que solo Shipei lo mirar y eso que fue con flojera y desinteres.

- Callate. No nos quites es la unica divercion que tenemos- expreso el peliazul sin quitar los ojos de la revista pero despues de unos segundos levanto la vista de manera espeluznante- y... leer revistas picantes aqui arruina el ambiente de clase- expreso mientras un aura oscura lo rodeaba a los cuatros generando que Naruto sudara frio.

- estar con estos chicos me arruinara- penso el rubio para mirar sin expresion a los chicos.

- Toma si eres uno de nosotros lee.- le ofrecio al rubio que lo miro extrañado mientras negaba levemente con la cabeza.

- No quiero.- respondio el rubio firmemente.

-Seguro esta ediccion es muy buena.- Naruto pudo ver como Shipei le ofrecia una revista donde se veia una chica muy bien desarrollada en bikini roja haciendolo tragar saliva por tentadora imagen pero al ver la mirada de todo sobre el decido tranquilizarse.

-Si muy seguro.- expreso el rubio mientras acomoda su corbata sin notar los suspiros de algunos de su compañeros el solo miro como Shinpei se escondia en sus hombros para despues ofrecerle la revista al Junichi que miro al rubio y a sus compañeros.

-y tu Junichi dime ¿no quieres verla?- pregunto el chico de lente para que el nombrado dejara a un lado larevista que tenia para mirar la nueva revista tragando saliva.

-Bueno si quieren, lo hare- expreso el chico para estirar su mano y tomar la revista generando que Naruto negara ante la poca resistencia del chico, el solo le se acerco al chico para llegar a su asiento.-no es que quiera, pero...- Junichi se que en silecion al ver la portada mientras Naruto miraba de reojo a los demas compañeros que curiosamente ya no los miraban si no que miraban a la puerta a su espalda.

-Los de alli- Junichi al escuchar una voz femenina dio un gran salto de terror consigido que la revista cayera tras de el mientras que Naruto se daba vuelta para ver a la personas dueña de la voz quedando helado al hacerlo.- Saben.... ¿por que no leen esto en casa?- expreso la chica mientras Naruto miraba detenidamente todos sus razgos; Naruto empezo mirado su llamativo cabello rubio con puntas rojizas que curiosamente le gustaba que era recogido en una cola de caballo alta con una liga rosa, despues el rubio siguio con los hermosos ojos verde de la chica que aun no notaba su presencia ella parecia mas concentrada en sus amigos. Esta chica vestia el uniforme de manera muy reveladora denotando sus grandes pechos que parecian apunto de abrir la camisa que era complementada con un moño verde muy abierto que hacia juego con la falda verde que peligrosamente estaba mas arriba de lo normal, sobre la falta esta chica tenia un lindo jersey de color rosa y para finalizar llevaba unos largos calsetines blacos que terminaban en unos zapatos marrones.- que asco- expreso la chica con voz tetrica para pasar la mirada de Junichi hasta sus amigos quedando en Naruto que aun dejaba de verla generando que los dos se miraran a los ojos descubriendo un sentimiento en los ojos del otro; soledad.

- L-lo siento.- Naruto reaccion a las palabras de Junichi que se encontraba de rodillas temblando frente a la chica con una mirada de terror en su rostro ante la presencia de la recien llegada, la cual aun miraba al rubio que se acerco al chico bajo la mirada de todos.

- Vamos amigo levantate.- expreso Naruto para bridarle la mano al chico que la acepto rapidamente por el temor que sentia en esos momento y al estar de pie se escodio detras del rubio para esconderse de la mirada de la rubia.- "aaahhh" podrias devolverle su revista a mi amigo por favor "aahhh".- Naruto podia creer lo que estaba pidiendo pero eso era lo mejor para terminar la incomoda situacion y mas por la atencion que estaban llamando.

La chica simplemente dejo de mirar al rubio para seguir caminando hacia su lugar sin decir nada solo dejo parado a Naruto frente a la revista erotica que miro a Junichi para señalarle la revista con la cabeza mientras el volvia a su lugar bajo las mirada diversas miradas de todos; algunos miraban al rubio con respeto por defender a sus nuevos amigos, otros lo miraban como idiota por ayudar al pervertido mientras algunas chicas lo miraban con interes por la forma en la que ayudo al pervertido. Aun asi Naruto solo miro a sus cuatro amigos sin decir nada al igual de ellos simplemente miraban al rubio con una sonrisa de agradecimiento y respecto sin notar que la chica pregunta a sus amigas por el llamativo rubio.

-( No pude empezar de peor manera en esta escuela)- penso el rubio sacando su telefono y auriculares para olvidarse del mal momento pero al poner la musica y levantar la mirada pudo ver como algunas personas aun lo miraban.-("Aahhh" por que tuve que llamar tanto la atencion por que no pude ser el chico solitario "aaahhh" tendre que acostumbrarme a esto.)- al terminar su linea de pensamientos Naruto decidio ignorar las miradas de todos y se concentro en la musica esperan que el maestro llegara o que las clases terminaran esperando que la rubia dejara de molestar a sus amigos sin saber que la atencion de la chica estaba en otra persona.

TIME SKIP.

Naruto habia salido a explorar el patio al termino del primer bloque de clase esperando encontrar un lugar tranquilo para estar pero el rubio por todos lados solo podia ver parejas besandose o personas mirandolo y murmurando sobre lo ocurrido en la mañana que a su parecer se habia esparcido demaciado rapido para su gusto y mas por la atencion atraido por ello.

-( Por que no puedo ser un idiota mas del monton.)-el Uzumaki suspiro al ver que sus deseos nunca eran escuchados y decidio solo aceptar lo ocurrido en la mañana esperando que no volviera a suceder sin notar que habia llegado a una zona donde solo habian cuatro personas.

-Fue genial. Yukana Yame ¿no?- escucho el rubio para ver como Shinpein Keigo y Minoru sonrian felizmente mientras Junichi templaba ligeramente.

- si hubiera subido un poco mas la pierna, hubriamos visto.- Naruto tuvo una gota de sudor en su cabeza al enteder a lo que se referia el chico.

-Si huciera una chica de primaria asi, seria perfecta.- Esta vez el rubio solo pudo quedar en blanco ante lo dicho por Minoru.

-(Es-Esto chi...co son mi perdicion,debo alejarme de ellos lo mas rapido posible.)- Naruto intentando no hacer ruido se dio la vuelta para salir del lugar pero desafortunadamente Shinpei y Junichi lo vieron.

-Oohhh Naruto-san veo que nos encontrantes, ve acercate estamos hablando sobre Yukana Yame, la chica que asusto a Junichi.- el Nombrado volvio a temblar ante la mencion de ese nombre.

-( Asi que se llama Yame ehhh)- Naruto ignoro los reclamos del castaño para seguir mirando a los otros tres.

-Dejando eso de lado uno de nosotros deberia ir tras esa gal- Naruto levanto la ceja con curiosidad esperando escuchar las razon de la propuesta ya que en la mañana pudo ver como la chica los tachaba de pervertido a los cuatros.- seguro eaa chica seria muy facil.- Naruto nego ligeramente al pensamiento del chico y mas por sus razones ya que poe lo que pudo ver el la chica no tenia no tenia nada de facil.

-No, no, no, eso no pasara.- expreso rapida Junichi solo para ser ignorado por lo otros tres pero no por Naruto que puso su mano en el hombro en señal de apoyo pero el chico ignoro eso.- ¡Ustedes son muy optimistas!- Naruto asintio a las palabras del chico sabiendo lo dificil que seria que una chica asi de bella se fijara en uno de los pervertidos de la clase y mas teniendo en cuenta la escena de la mañana.-¡Y ademas se enfadó conmigo por ustedes!- los chicos solp levantaron sus hombros en señal de poca importancia.

-no lo entiendes. Las gals como ellas ceden bastante rapido.- Naruto fruncio el ceño ligeramente al ver como los chicos desestimaban a Yame sin conocerla pero prefirio guardar silencion esperando ver como se desenvolvia las cosas.-¡ Todos lo saben!- Naruto solo pudo pensar una cosa ante esas palabras.

-(se nota que estos chicos nunca han interactuado con alguna chicas en su vida.)- Naruto se acerco a los tres chicos para unirse a la conversacion- Dime Shinpei-san que evidencia tienes de eso.-las palabras fueron pausadas y calmada totalmente diferente a Junichi.

- Mira. Esta escrita aqui, En esta biblia.- expreso el chico de lentes mostrando una revista donde se veia una chica que se ocultaba los ojos.- la historia de una estudiante de primaria Shibuya. La historia de Mei Motoyama- Naruto dejo de prestarle atencion al chico para ojerar la revista leyendo la aventura sexual de la chica.

-(No puedo creer que una chica sea capaz de hacer esas cosas y mas decirlo en una revista)- al terminar de leer el rubio pudo ver como Junichi se encontraba fantasiando sobre algo dicho por los demas que curiosamente lo miraban con una sonrisa extraña.-( Por que siento que debo correr y alejarme de estos chicos.)- Antes de poder hacer algo el Uzumaki escucho la pervertida risa de Junichi haciendolo bajar la guardia.

- Absolutamente Maravilloso.- Junichi parecia un poco ido y feliz por cosas que pasaban en su cabeza.

- Muy bien. Entoces Naruto-san es el elegido para el asalto.- el rubio enseguida centro su atencion a los otros chicos que curiosamente miraban una hoja de papel en el suelo.- esta sera su prueba de fidelidad, asi veremos si esta comprometido con el grupo.- Junichi se acerco al grupo para ver lo escrito en la hoja para enseguida mirar al rubio con pesar dejando lo preocupado y curioso a la vez.

-Yo queria ir.- Keigo parecia deprimido y algo celoso por la "suerte" del rubio que aun ignoraba lo que ocurria.

- Esto apesta.- Naruto al escuchar a Minoru decidio que era el momento acercarse y averiguar lo que ocurria a sus espaldas.

- ¿De que hablan ?- expreso Naruto para mirar a los cuatro chicos que lo miraron seriamente algo que al rubio no le gusto nada

- Alegrate, Naruto-san. Despues deliberarlo, hemos decidido que tu le pediras una cita.- Naruto pudo ver como Shinpei levantaba el cuaderno mostraron una hoja donde estaban los nombres de todos con muchas lineas en el del rubio mientras en la otra hoja habia un mal dibujo de Yame.

-¡¿Que?! No puedo pedirle una cita nisiquiera la conosco.- expreso el rubio algo exaltado solo para que Shinpei le sonriera tranquilamente.

-Solo calmate y escucha, Naruto-san cierta persona dijo que las gals ceden rapidamente.- Naruto miro al chico con intriga e incredulidad.

- Pero si lo dijiste tu- Naruto fue ignorado por sus compañeros que siguieron en su mundo.

-" podras hacerlos con ella si te postras y suplicas".- Naruto pudo ver un fondo rojo con la palabra "sentimiento" Cuando Shinpei se ajusto los lentes.

-( Estos chicos definitivamente no conocen a las chicas pero es gracioso su forma de pensar.) ¿En serio?- Naruto decidio seguirle el juego un poco para ver a donde llegaban.

-Quieres ser de nuestro grupo ¿verdad?- el rubio penso la pregunta detenidamente planteandose y era lo mejor ser amigo de estos chicos.- En cualquier caso, Minoru Sujetalo a Naruto-san.-antes de que Naruto pudiera reaccionar fue retenido por los grandes brazos de su amigo rechoncho mientras Shinpei hacia aparecer un sobre.

-Oiii ¿que estas haciendo?- Naruto intento safarse pero por la posicion se sus brazos le era imposible.- ¡Junichi has algo no te quedes ahi!- el chico simplemente nego con la cabeza a la peticion del rubio.

-Lo siento Naruto-san, pero mejor tu que yo.- Naruto miro al frente ante el abandono del chico que anteriormente salvo.

-Haremos esto. Podremos una carta en la taquilla de Yukana Yame, Keigo.- el nombrado enseguida tomo la carta para salir corriendo rapidamente hacia la puerta de la escuela.

-Oigab esperen. ¡¡¡Paren esto!!!- Naruto intento inutilmente soltarse de Minoru para evitar la entraga de la carta pero le fue imposible.

TIME SKIP ( Entrada del escuela).

Yame habia esta hablando todo el dia con sus amigas sobre muchas cosas; como modas, tendecias y otras cosas pero lo que ella no esperaba era que todas las conversaciones de un momento a otro terminara en el rubio y de como una podria invitarlo a salir, algo que a decir verdad le sorprendia y curiosamente le desagraba ya que habia algo en ese tal Naruto que le llamaba la atecion y ella no sabia que era. La rubia dejo de lado sus pensamientos para dirigirse a su taquilla para poder tomar sus zapatos mientras a la distancia escuchaba la voz de su mejor amigas que por un momento paso al segundo plano por un curioso sobre sobre sus zapatos, la cual tomo para enseguida empezar a leerla.

-Oye hablando del Karaoke...- Yame volvio a escuchar a su amiga; ella era una chica morena de cabello rubio corto con un largo mechon a su lado derecho que eran contrastado con unos hermosos y llamativos ojos purpuras. Es chica vestia con la camisa de la escuela amarrada en un nudo dejando ver una tops purpura que contenia sus grandes pecho, ella tambien vestia una muy corta falda verde que solo cubria lo necesario y para terminar unas largas medias negras. Esta chica esta muy concentrada en su telefono mientras hablaba con Yame.

- Ranko, lo siento. Vete sin mi- expreso al terminar de leer la carta dejando sorprendia a su amiga que dejo de lado su telefono para acercarse a ella.

-¿que pasa Yukana?- pregunto la ahora identificada como Ranko desconcertada por el rechazo de su mejor amiga ya que ella nunca se negaba ir al karaoke era como su lugar favorito.

- Recorde que tengo algo que hacer.- la chica aun pensaba quien era el resposable de la carta pero no daba con el responsable.

- Eeehhh ¡Pero yo quiero ir al Karaoke contigo! Te esperare hasta que termines.- Ranko queria saber que era tan importante como para cancelarla.

- Umm Creo que tardare un rato. No quiero hacerte esperar. Vayamos otro dia.- al terminar de hablar Yukana miro a su amiga esperando que no estuviera enojada y al hacerlo solo pudo ver confusion.

-Bueno. Vayamos otro dia- al terminar de hablar Ranko sonrio con fuerza intentando que su amiga se tranquilizara.

-Lo siento mucho Ranko- Yame unio sus mano mientras hacia una reverencia en señal de disculpas.

-Descuida.- la chica volvio a sonreir para darse la vuelta.- Nos vemos luego.- Sin mas que decir la morena empezo a caminar hacia la salida sin notar el cambio en el rostro de su amiga.

EN OTRO LUGAR. (Minutos mas tardes)

Naruto despues de no poder imperdir la entraga de la carta decidio hacer lo dicho por sus nuevos amigos y al final de clases se dirigio a los patios trasero de la escuelas donde muy poco chicos se atrevian a ir y donde esta dictado que seria el encuentro. El rubio al llegar pudo ver como la chica lo estaba esperando mirando hacia otro lado mientras jugaba con su cabello, el al verla solto un suspiro por la humillacion que estaba apunto de cometer pero antes de poder estar listo pudo ver como la chica lo miraba sorprendia pero despues la cambio por una de aburrimiento algo que desconcerto al rubio.

- ¿Si? ¿De que querias hablar?- Naruto solo suspiro ante el engaño de los chicos que aparecieron frente a el para darle animo.

-(Sera mejor terminar con esto, entre mas rapido mejor.)- Naruto tras soltar un ultimo suspiro se inclino hacia el frente para empezar a arrodillarse dejando confundida a la chica.- ¡Por favor, sal conmigo! - grito con fuerzas mientras agachaba la cabeza.-( esto es lo mas humillante y vergonzo que he echo en mi vida.)- penso el rubio llorando en cascadas.

-Perdedor- al escuchar eso Naruto volvio a suspirar sabiendo que no podria borrar esa humillacion.- Tu eres el chico nuevo ¿no?, el chico que defendio al pervertido.- El rubio levanto la mirada para asentirle a la chica.- Dime por que me haces perder el tiempo, como podria salir con un defensor de pervertidos- Naruto decidio cambiar de posicion y sentarse apoyando sus manos dedicandole una mirada el cielo.- Aun que esto fue divertido.-Naruto miro a Yame dandose cuenta que estaba sonriendo pero lo que Naruto noto fue que por su posicion podia ver la ropa interior de la chica causando que desviara la mirada sonrojado.- Bueno, ¿quien suplica asi de repente?. ¿Bueno que quiere que haga?- Naruto miro de nuevo a la chica para despues dejar escapar otro suspiro este dia ya lo tenia agotado.

- A decir verdad, yo tampoco se que estoy haciendo, segun un amigo si hacia esto podria hablar contigo pero lo unico que consegui fue humillarme. Me habria salido mejor si lo hubiera echo a mi manera.- Yame miro seria al rubio no esperaba que dijera eso y menos que estuviera conciente de lo humillante que se vio.

- ¿Pero dime al menos querias hacer esto?.- Yame esperan que el rubio dijera que si ya que esperaba poder conocer al rubio.

- si queria hacerlo pero no tan pronto y menos con lo que paso esta mañana- Naruto mintio un poco al ver el eje de curiosidad de la chica.

- ¿ Por que no te levantas? O Prefieres seguir viendo mis bragas.- el Uzumaki quedo helado ante dichas palabras pero al ver una sonrisa provocadora en el rostro de la chica solo pudo decir una cosa.

- Que linda.- Yukana se sonroja ante dicho comentario ella no esperaba que el rubio le respodiera de esa manera pero despues sonrio mientras que Naruto se daba cuenta de lo dicho.

- ¿Y Dime por que yo? ¿ Que te gusta de mi?- Naruto pudo ver un cambio en la actitud de la chica que a decir verdad lo sorprendio pero aun asi pensaba en sus preguntas.

- (Debo moverme con cautela o podria terminar peor de lo que ya estoy.)- Naruto penso con cuidado lo que iba a decir esperado convenser a la hermosa chica.-A decir verdad desde que te vi me pareciste muy hermosa, me gusto mucho tu cabello y tus ojos.- Yame escuchaba atentamente las palabras de rubio esperando algo mas intento disminuir el sonrojo.- Ademas de que quiero conocer como eres tu realmente, quiero conocer tus gustos, quiero conocer todo de ti. A decir verdad me gustaste desde que te vi entrar en la sala - Naruto al terminar de hablar se llevo su mano izquierda a la mejilla para empezar a rascarla en señal de verguenza ignorando lo silenciosa que estaba la chica. El solo decidio ponerse de pie y esperar alguna palabra de la chica.

- ¿En serio quieres hacer eso? ¿No te estas burlado de mi?- el Uzumaki enseguida tomo una postura seria ante la pregunta.

- Si quiero hacerlo, quiero conorce a fondo.- La rubia pensa seriamente las palabras de Naruto intentando encontrar un rastro de mentira o de malas intencion como en las palabras de los demas chicos pero no podia, ella solo encontraba curiosidad e interes.-Creo que llego momento de que me valla, ya se esta haciendo tarde- Yame salio de sus pensamientos al escuchar la despedida del rubio que permanecia con la mirada en el cielo de la tarde.

-Espera aun no has escuchando mi respuesta. Ademas eres divertido quisiera estar un poco mas contigo- Naruto parpadeo confundido ante la respuesta el pensaba que la chica solo lo dejaria ir al encontrar sus palabras vacias. Antes de poder seguir con sus pensamiento el rubio sintio con la chica se acercaba el dejandole una gran vista de sus grandes pechos generando que el Uzumaki tragara saliva.- Oye, ¿De verdad te gusto?- Naruto que en blanco ante la pregunta .

- Si me gustas .- Expreso el rubio sin pensar esperando que la chica creyera sin notar la pequeña sonrisa de la chica.- Ya esta bien sera mejor que me valla, ya me he humillado bastante por un dia.- Naruto sin mas que decir se dispuso a ir pero al dar dos paso sintio como era jalado bruzcamente hasta chocar con la pared provocando algo de molestia en el rubio que antes se disponia en replicar pero se callo al ver a Yame muy cerca del el generando que los pechos de estas se oprimieran en su pecho dejandolo muy nervioso.

- Espera. Tu tambien me gustas. Me gustas bastantes.- el rubio quedo sin palabras ante lo dicho por la chicas que sonreia con un sonrojo.-Claro. Salgamos.- Yame sonrio al ver la reacion Naruto se notaba que el no esperaba esa respuesta y eso era lo mas gracioso.

-¡¿En serios?! - grito Naruto con fuerza mientras la chica asentia con una sonrisa.

Continuaras...

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +367
    Me parece interesante este crossover ya que nunca habia visto uno con este anime asi que estare pendiente de la actualizacion

3. Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +32
    Esta bastante bien tu fic compañero, unas pequeñas faltas ortográficas aquí y allá pero yo no soy nadie para decirlo, esperare un nuevo capítulo ya que me a gustado bastante

4. Doork

Doork

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Buen comienzo bro, espero y lo actualices pronto.
    Saludos

5. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Espero ver más capítulos amigo

6. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Sigue con esta wea

7. Trainer pknmn Gold

Trainer pknmn Gold

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32
  8. Autor
    RoxasxXion

RoxasxXion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +48
    Hola chicos aqui les traigo un nuevo cap espero que les guste y espero silus comentarios y sugerencia para seguir mejoran la historia y desarrollo ademas lamento las fallas de ortografia estoy trabajando en arreglaras para seguir mejaron mi escritura pero mientras tanto les dejo el nuevo capitulo espero que sea de su agrado. Pd: la historia gira entorno al anime y al manga para mostrar como se desarralla mejor los encuentros.

Capitulo Uno: Un viejo amigo.

La noche habia caido en la ciudad de Tokio donde un pensativo Naruto llegaba a su hogar despues de acompar a Yame a su hogar a peticion de la propia chica que despues de aceptar salir con el rubio lo arrastro a su casa con la escusa " Una chica no pueda estar tan tarde sola, podria pasarme algo y tu como un caballero me acompañaras a mi casa" Naruto aun que le disgusto la idea por enseñanzas de su abuela Tsunade sabia que ella tenia la razon por lo que soltando un suspiro la acompaño aprovechando el viaje para conocerla un poco y al hacerlo pudo ver como ella le gusta hacerle bromas muy provocativas o como tambien intentaba no abrirse con facilidad hacia el. El Uzumaki decidio dejar sus pensamientos de lado y adentrar en la casa esperando que su abuela no estuviera en casa o podria tener problemas.

- Ohaio. estoy en casa.- Naruto al terminar de hablar pudo escuchar claramente como unos paso se acercaban a la puerta rapidamente.-( Maldicio algo me dice que me espera una paliza.)- el rubio pudo ver como una sombra caia sobre llevandolo contra la pared provocando un dolor en la espalda del rubio por el golpe haciendo cerrar los ojos.-( En serio otra vez.)- Naruto al abrir los ojos pudo ver a una joven mujer de cabello rubio dividido en dos largas colestas, esta mujer tenia la piel clara y en su frente tenia un curioso lunar en forma rombo de color purpura. Los ojos de esta mujer era castaño brillantes en furia y preocupacion que venia en conjunto con una mueca de sus pequeños labios color de rosa. Esta mujer vestia con una camisa sin mangas de color gris, que se ciñe al cuerpo gracias a una faja de color azul, gracias a dicha prenda de podia ver un pronunciado escote en sus muy grandes pechos. Para terminar esta mujer vestia con unos pantalones azules algo largos que terminaban en unos tacones de cinta color negros.

-¡¡Se puede saber por que llegas tan tarde maldito mocoso. ¡Me tenias muy preocupada.!- Naruto solo podia abrir sus ojos con terror ante los gritos de su abuela que parecia estar apunto de golpiarlo.- ¡No diras nada maldito mocoso.- antes de poder responder el rubio pudo ver como su pervertido abuelo entraba en escena de manera pereceso y lenta.

- Ooohhh Gaki ya llegaste. ¿Dime como te fue en tu primer dia?- Naruto miro mal al anciano que miraba a su nieto con burla.- Sabes Naruto nos tenias muy preocupado a tu abuela y a mi.- la rubia tomo del saco al rubio para llamar su atencion.

- O-Oba-chan te a-ase...gu..ro que no es mi cul...pa lle...gar tarde- Naruto estaba muy nervioso y eso se veia en su forma de hablar pero eso solo hacia que su abuela entrecerra los ojos.- Tuve que acompañar a unos compañeros al centro comercial y no pude avisarte por mi telefono murio.- el Uzumaki no planeaba decirle a sus abuelos que estuvo la tarde con una chica y mas que tuvo que rogarle por una cita. Primero muerto que decirles eso.

- Ummm espero que no me este mintiendo Naruto por que sabes que no me gustan las mentiras y como son los castigos por ellas.- la mujer trono sus nudillos al terminar de hablar haciendo que tanto Naruto como Jiraiya sudaran frio.- bien como ya llegaste, ya podremos cenar, el pervertido hizo pasta.- Naruto suspiro aliviado al ver que habia esquivado una bala y sin decir nada siguio a su abuela hacia el comedor dejando a su abuelo deprimido en una esquina por el comentario de su esposa.

Despues de que Jiraiya se recompusiera y alcanzara los dos rubios en el comedor. Los tres empezaron a disfrutar una cena llena de risa y burla hacia el peliblanco de parte de los rubio que no dejan de nombrar lo pervitido que era el mayor para despues escuchar lo ocurrido en el dia de la rubia; de como atendio a unos pacientes y de como uno de sus colegas le coqueteaba constantemente ganandose una mirada seria de Jiraiya y una mirada divertida de Naruto que despues de mucho tiempo podia sentir que estaba en una familia, no como antes que siempre comia solo por el trabajo de sus padres. Adecir verdad Naruto esta acostumbrado a estar solo, el siempre habia sido dejado de lado por sus padres que sin importar que mantenian ocupado algo muy diferente de sus abuelo, quienes sin importar la distancio o si estan ocupado siempre aparecian. ellos aparecieron cuando mas los necesitada mostrandole a la fuerza que era una familia y el ahora se los agradecia profundamente y mas por ser ellos una hermosa familia. A Naruto a no le importa ser olvidado por sus padre para el sus abuelos eran sus padres y mas ahora que vivia con ellos.

Despues de la cena el rubio converso un rato con sus abuelos sobre su dia omitiendo claro esta las partes humillantes y lo de Yame ya que seria un tema de conversacion muy tocado por su pervertido abuelo ademas de que podria se vigilado por su sobreprotectora abuela. Naruto decidio despuea de unos minutos subir a su habitacion esperando descansar de tan agotar y extraño dia pero primero decidio darse un baño para relajar sus musculos y para aliviar el dolor de su espalda maltratada por las llamativas y hermosas rubias. Despues de unos minutos el Uzumaki se encontraba recostado en su cama mirando el techo mientras que lo ocurrido en la tarde a pasaba una y otra vez en su cabeza.

- No puedo creer que acepta salir conmigo.- Naruto recordo cuando Yame aceptaba salir solo pudiendo pensar una cosa.- Ella es muy hermosa.- el rubio al entender lo que dijo se sonrojo un poco pero despues tomo una mirada seria.- No estoy seguro si esto tiene sentido. Por que una chica como ella saldria conmigo. Despues de todo esa chica dijo que nadie se podria fijar en mi.- Naruto tuvo una mueca triste al recordar lo ocurrido año atras cuando descubrio que su ex novia lo habia engañado con uno de sus mejores amigo pero lo que mas le dolio al rubio fueron las palabras que ella le dijo despues.- "Aaahhh" tengo que olvidarme de eso o no podre ser feliz aun adecir verdad no se si pueda.- Naruto habia echo muchas cosas mala por el descuido de sus padres y con ello estuvo con esa chica que le hizo tanto daño.-"Aaahh" sera mejor pensar en otra cosa no quisiera recordar esas desagradable cosas.- el Uzumaki poso su brazo derecho sobre sus ojos bloquando la luz de la pompilla en el techo.- sera que ella quiere que baje la guardia para contarselo a todos y atormentarme.... aun asi no puedo dudar de todo el mundo. ¿ Habra algo bueno en dudar en Yame? Si mal no recuerdo desde ahora somos novios ¿no?.... "aaahhh" puede que sea muy ingenuo con esto.... ella es muy diferente a mi y le gusta mucho burlase... aun asi quiero conocerla y ver que puede pasar.- Naruto despues de divagar solo llego a una conclusion.- como diria Shikamaru esta situacio es muy problematica.- el rubio recordo a uno de sus amigo que debido a los viajes de sus padres tuvo que dejar atras pero por su actitud perezosa y floja el rubio lo recordaria.- Solo espero poder tener un dia tranquilo mañana.- Sin mas que decir Naruto cerro los ojos dejandose ganar por el sueño esperando lo mejor para el dia siguiente.

AL DIA SIGUIENTE .

En la mañana siguiente Naruto desperto un poco mas temprano de lo normal por un extraño sueño donde el y Yame hacuan cosas indedidas en la sala de clase. Un Sueño que el rubio no solo se sorprendio sino que tambien se exalto por el extraño y exitante sueño que tuvo, una situacion que nunca ante le habia ocurrido y eso le soprendia mucho pero aun asi despues de unos minutos decido olvidarlo para empezar a arreglarse. Ese dia seria diferente ya que sus dos abuelos estarian fuera gran parte del dia por sus trabajos y por eso Naruto tendria que prepararse el desayuno.

El rubio despues de ducharse y vestirse con su uniforme tomo su mochila para dirigirse al primer piso sabiendo que nadie lo estaria esperando. Naruto llego a la cocina encontrandose con un pequeño desayuno en la mesa que reposaba junto a una pequeña nota seguramente de su abuelo por lo que decidio comer un poco antes de leer la nota esperando que no dijera nada extraño pero conociendo a su abuelo era la mas seguro. Al terminar el desayuno el Uzumaki llevo los platos al regaderos limpiandolos enseguidas para asi leer la nota:

"Gaki tuvo que salir un rato para encontrarme con una editoria que esta interezada en mis hitorias asi que llegare en la tarde despues de que salgas de la escuela. Tu abuela Tsunade llegara temprano hoy asi que no te tarde en la escuela o sufriras su furia. Sin mas que decir el mejor escrito de todos se despide cuidate.

Att: tu abuelo Jiraiya."

Naruto tuvo un escalofrio al recordar las historias escritas por su abuelo pero todo empeoro cuando leyo de nuevo la parte donde mencionaba a su abuela sabiendo que tendria problema si volvi llegar tarde y mas con lo ocurrido el dia anterior. El rubio decidio sacudir su cabeza alejando esas ideas de su mente diriguiendo a la salida de la casa despues volvio a pedir un dia normal pero el sabia que eso no ocurria por lo que suspiro pesadamente.

Durante el trayecto a la escuela Naruto pudo ver como la imagen del dia anterior se repetia; parejas por todo lados pero esta vez podia ver como algunas chicas lo saludaban a la distancia con una sonrisa, algo muy extrañona su parecer pero aun asi no queria tomarle importancia, ya tenia muchas cosas que pensar y no queria tener que apilar mas cosas en su cabeza. Naruto miro al cielo pensando las cosas que habian ocurrido dias anteriores notando el gran cambio que habia sufrido y mas con llegan de Yukana a su vida, al pensar en la chica recordo el sueño sufrido el dia anterior generando un enorme sonrojo en el.

-(No puedo creer el sueño que tuve ayer.)- Naruto bajo la mirada para el camino notando lo solo que estaba.-( Aunque es mas dificil creer que este saliendo con esa linda chica. Y parecia que se divertia cuando le pedi salir.)- Naruro suspiro pesadamente recordando tan humillante accion echa por el.-(Nunca antes me habia humillado de esta manera y aun asi no me fue tan mal.)-El rubio por alguna razon tenia la imagen de Yame sonriendo en su cabeza sin poder borrarla.- (Creo que debo evitarla si quiero evitar problemas mas de lo que ya tengo.)- antes de poder seguir con sus pensamiento el rubio sintio como una mano se posaba en su hombre.

-Buenas.- Naruto salto ligeramente ante el sorpresivo toque provocando que se diera vuelta un poco exaltado.- "aaah" son ustedes.- Naruto se tranquilo al ver a sus nuevos amigos los cuales parecian un poco arrepentidos pero aun asi el rubio no planeaba perdonarlos facilmente.

- Bueno, siento lo de ayer. Naruto-san... Nos excedimos un poco.- Naruto pudo ver como Junichi, Keigo y Minoru asentia a las palabras de Shinpei.

-( ahora que recuerdo todo paso por culpa de ellos.)- los cuatro chicos sonrieron con culpa ante la mirada enojada del rubio.

- Bueno, suficiente. ¿Que tal ayer?- Naruto miro con incredulidad como Shinpei olvidaba el enojo del rubio solo para saber como le fue.- Seguro esa gal fue terrible contigo.- Naruto tuvo una gota de sudor en su cabeza ante la poca fe y confianza que los chicos tenian en el y en las tactica dicha por ellos.- Cuentamelo todo.- Naruto suspiro al darse cuenta que no podria salir de esa situacion.

- Bueno creo que Yame-san me puso en su lista. Y arruinar el resto de mi vida escolar.- el rubio mintio esperando hacer sentir mal a los cuatro chicos que miraron sorpredido y con pesar al rubio.

- ¿De verdad?. No me esperaba eso- el Uzumaki sonrio internamente al ver como los cuatros chicos bajaban la mirada.

- La verdad no se que hacer.- Naruto bajo la mirada fingiendo estar triste haciendo que sus nuevos amigos lo siguieran.

- No te preocupes.- Naruto levanto la mirada para ver como los cuatros chicos sonreian.- Da igual que rumores extienda esa gal sobre ti.- Shinpei miro al rubio con seriedad.

- Da igual como te traten los que son populares...- Keigo sonrio dandole animos a Naruto que estaba sorprendido por lo dicho.

- Te salvaremos. Sin importar que- Minoru levanto sus puños con una sonrisa dejando en silencio al Uzumaki

- ¡Por que nosotros somos amigos y desde ahora siempre lo seremos!.- Naruto se sorprendio ante las palabras de junichi que parecia estar hablando por todos.

- Chicos... gracias- Naruto sonrio enormemente al saber que sus nuevos amigos lo apoyarian sin importar que.

-Vamos Naruto-san.- Junichi puso su mano en el hombro del rubio en señal de apoyo por lo que Naruto asintio pero antes de poder hacer algo sintio como el bolsillo de su chaqueta vibraba ligeramente.

-Lo siento, un mensaje.- Naruto al sacar su telefono quedo helado al ver lo que le habia llegado; en el telefono de Naruto se podia ver una foto de Yukana en una bata muy corta y con un gran escote que miraba a la camara con una sonrisa mientras hacia una señal de paz.

Yukana_Yame_Sexy_Selfie_Stitched_(Hajimete_no_Gyaru_Ep1).png

-¡Queee! ¡Una Selfie!- Naruto parpadio varias vez al ver la foto mientras veia a su espalda a sus amigos petrificados.

-( Si, Ayer ella....)- el rubio recordo el momento en que se estaba despidiendo de Yukana cuando ella le dijo; "-prestame tu telofono.- Naruto asintio a la peticion de la chica para entregarle el objeto y ver como la chica teclaba algo para despues devolverselo- aqui tienes. Mandame un mensaje aqui- el rubio asintio algo extrañando".- "Aaahhh" esto apesta- Naruto al volver su mirada a los chicos pudo ver como Shinpei, Keigo y Minoru lo miraban seriamente mientras Junichi ño miraba con respecto.- Nos vamos chicos- Naruto intento poner su mano en el hombro de Keigo pero el chico golpio la mano del rubio impidiendo el contacto.

-¿Quien eres?. Vete no quiero que me contaguies tu Popularitis.- Naruto pudo ver como un aura oscura lo rodeaba mientras las palabras "no es popular" y "Forever alone" aparecian en su frente al igual que las palabras "Virgen" y "Otaku" lo rodeaban.

- ¡Alguien con tanta suerte no es amigo mio!- Shinpei aparecio llorando atras de Keigo generando una gota en la frente del rubio.-¡Te odio!. Siento que voy a enloquecer con esto.- el chico seguia lamentando la suerte del rubio generando que la gota creciera.

- ¿Yame-san tiene una hermana menores? No quiero ser exigente, pero si estan en primaria, seria genial.- Naruto quedo en blanco ante esa pregunta pero la dejo pasar al ver como los tres sujetos se alejaban dejandolo a el y a Junichi parados.

-Cambiaron muy rapido de opinion.- Naruto bajo la mirada ante el cambio de los chicos mientras Junichi suspiraba pesadamente.

-Naruto-san, ellos siempre son asi. Solo tienes que acostumbrarte- el chico le dio apoyo al rubio que asintio a las palabras del chico.

- Traidor.- Naruto empezo a caminar en compañia de Junichi mientras escucha a los demas chicos hablar de el.

- Y yo que me preocupaba por el.- Los tres chicos se detuvieron un poco mas adelante dejando confudido a los dos chicos.

- Naruto-san.... Ustedes se besaron.- tanto el rubio como el castaño no se esperaban la pregunta de Shinpei.

- ¡¡Que!! ¡No ha pasado ni un dia!. ¡Claro que no!.- el chico de lente no se mostro contento con la respuesta del Uzumaki.

- Bien, Naruto-san escucha bien.-el chico de lento tomo fuertemente a Naruto de los hombros para quedar cara a cara.-Un beso para las gals son como decir hola. Si les gusta un chico, lo besaran seguro como si respirara.- el rubio solo pudo pensar una cosa ante esa logica.

-( Ya se por que los cuatro son virgenes. No conocen nada sobre las chicas.)- el Ojiazul asinto a las palabras de su amigo solo para ver hasta donde llegaba.

-¿se siguen diciendo eso?.- Keigo parecia estar aburrido del tema al igual que Minoru.

- Yo quiero una niña pequeña.- Junichi enseguida le tapo la boca al chico mas gordo dejando a un Naruto helado.

-( A Minoru muy pronto le caera todo el peso de la justicia por sus preferencias.)- Naruto sonrio algo incomodo por la situacion.

- Naruto-san solo debes insistir un poco y veras que podras besar a esa gals siempre que quieras.- los cuatro chicos parecias emocionado por la idea del rubio besando a la chica sabiendo que esa era su entrada a las amigas de la chica.

- Bien mas tarde ire con todo.- expreso Naruto intentando salir de la situacion.

-¡Exactamente!. Por fin lo entientes, Naruto-san. Pero las cosas tienen su orden. Nesecitas preparar bien el escenario.- todos vieron como el chico se ajustaba los lente las para enseguida apuntar al rubio.- ¡ Asi que Naruto-san, Invitala al Karaoke!.- Naruto al escuchar esa palabra no pudo evitar agachar la cabeza en señal de tristeza, accion que paso desapercivida por todos menos por Junichi.

-( Un Karaoke eehhh. No voy a uno de eso desde lo que ocurrio con esa chica.)- Naruto intento esconder su tristeza detras de una sonrisa y un asentimiento.

- ¿Por que un Karaoke?- la pregunta de Junichi hizo que Naruto lo mirara de reojo solo para ver que los demas estaba igual de confundidos que el castaño.

- ¡Virgenes!. ¡Por eso se quedaran siendo Virgen por siempre!- los tres chicos tuvieron una gota de sudor en lacabeza mientras Naruto sonreia ante la comica escena.

-Pero si tu tambien eres virgen.- replicaron los tres chicos causando desilucion en el rubio.

- (Como puedo seguir los consejos de estos chicos.)- el rubio suspiro ante sus malas desiciones.

-Escuchen, Virgenes. Los chicos populares van al Karaoke por que tiene privacidad.- Naruto pudo ver como los chicos lo ignoraban por su disputa

-No es posible.- Shinpei miro a Junichi fijamente genrando algo de nerviosismo en este.

- Mi informacion en es confiable. Lo se por que trabaje en un Karaoke y me di cuenta de un principio que me daria el premio Nobel.- el rubio solo pudo tener una gota de sudor en su cabeza ante dichas palabras.

-( Estos chicos son muy extraños pero aun asi son divertidos.)- Naruto decidio prestar atencion a lo que decian los chicos.

- Veran... las norma XXX del Karaoke- Naruto pudo ver como detras del chico aparecia un una gran piramide.

- ¿las normas xxx de Karaoke?. Valla nombre tan malo.- los chicos asintieron a las palabras de Naruto.

- No, No lo es.- Shinpei chasquio los dedos haciendo que palabras aparecieran dentro de la piramide.- Elige canciones pervertidas, cantan un dueto y la chica se quita la ropa. Cuando pasan esta tres cosas la pareja, sin duda.. - Junichi y sus amigos estaban muy atento a lo que decia Junichi mientras Naruto negaba ligeramente.

-¿Sin duda?- todos parecian impaciente a lo que diria el chico de lentes. unos por apreder cosas de las chicas mientras el otro parecia tener curiosidad por las idiotes que decia los chicos.

-sin duda lo.... haran- Junichi se sorprendio por lo que dijo el chico.

- ¿Enserio eso funciona? - el rubio no creis en las palabras de Shinpei que de manera curiosa empezo a escupir sangre para caer en los brazos del rubio.

- Oii Chico ¿estas bien?- Naruto estaba extrañado por el cambio del chico mientras que los demas parecian preocupados.

-El Karaoke es un lugar para cantar y divertirse, no para que las parejas tengan sexo... no para eso.- el rubio tuvo un gota de sudor en su cabeza mientras que Junichi y los demas se acercaban.

- ¡Oye! ¡Resiste!- Junichi tomo a su amigo de los hombres para ayudar al rubio a sostener a su amigo.

-Que mi muerte no sea en vano, Naruto-san.- el chico tomo el brazo del rubio para dar dramatismo.

- No moriras Idiota.- Naruto solto al chico para ponerse de pie generando que Keigo y Minoru lo miraran mal.

- Naruto-san invita a esa Gal al Karaoke.- el rubio ignoro al chico para arreglar su ropa.- y si lo haces, la besaras y perderas tu virginidad... tal vez.- Los ojos del chico se apagaron haciendo que Junichi tuviera lagrimas en sus ojos.

-( Ellos creen que soy Virgen. Sera mejor que sigan creyendo eso no quiero tener que recordar malos recuerdos y menos dar explicaciones.)- Naruto hizo una mueca de tristeza al recordar a su ex novia que paso desapercibido por los cuatro sujetos pero no paso desapercibido por los ojos de una chica que habia llegado hace poco al lugar. Naruto poco a poco fue sumergiendose sus pensamientos sin notar como sus amigos miraban a su espalda para despues mirar al rubio con una sonrisa.

- Adios Naruto-san.- el rubio no escucho la despedida de los chicos, el solo siguio en sus pensamientos.

- Buenas.- El rubio dio una gran salto al escuchar una voz femenina.- Jajaja no te asustes.- Yukama parecia divertirse con la cara de susto del rubio que la mirada de pie a cabeza.

-( Esta chica es un ninja o un Fantasma. no senti cuando se acerco.)- Naruto intento rapidamente recobrar la compostura intentando respirar tranquilamente.-Ummm Yame-san, sabes estaria bien si tu.... mejor dicho estaria bien si olvidamos eso de la confension de mi Ayer o algo asi.- Naruto parecia olvidar o mejor dicho ignorar lo hablado antes con sus compañeros.

- ¿Huh? ¿QUE ESTAS DICIENDO?- antes que rubio pudiera responder sintio como la chica tomaba su brazo derecho para llevarlo entre sus pecho generando un sonrojo en el chico que no supo que responder ante la accion.

-(que esta haciendo. ¡tiene mi brazo entre sus pecho!... aun que son bastante suaves.... MALDITO SEA ERO-OJI Y TU MALAS ENSEÑANSAS.)- Naruto sintio como Yame apretaba mas su brazo generando que Naruto tragara saliva con fuerza.

-Y-Yo... no dije Nada.- la chica al escuchar al rubio sonrio para soltar su agarre al instante.

-Huh. Okay- Naruto pudo ver la sonrisa de la chica generando mas culpa en el.

-(Soy debil frente a ella. Pero aun asi no puedo bajar la guardia tan facil.)- Yame le sonrio al rubio en señal de calma.

-Oh si, Esa selfie que te envie era super tierna ¿cierto?.- Naruro miro de roeojo a la chica que parecia algo avergonzada pero aun asi sonrio.

- Ehhh la foto..- Naruto quedo pensando unos momentos esperando que se le ocurriera algo que decir.- a decir verdad te veias muy bien... estabas muy linda.- Naruto miro hacia otra direccion con verguenza pasando por alto una sonrisa que aparecia en el rostro de Yame.

-Hey- el rubio volvio la vista a la chica solo para ver una gran sonrisa.- No use filtro ni nada- la chica sonrio al ver la cara de sorpresa del rubio.

Despues ese momento Naruto y Yame retomaron su camino hacia la escuela, hablando sobre el dia anterior y sobre sus gusto mientras la chica pensaba en la mirada triste que tenia el rubio minutos atras sin saber como preguntar sobre que le ocurria pero cada vez que tenia oportunidad para preguntar siempre se arrepentia ya que no queria molestar al rubio y menos ofenderlo. Yukana despues de un rato pudo ver como Naruto metia su mano en su mochila para sacar una botella de agua para aliviar el calor algo que la chica esta sufriendo en esos momentos.

-Hace un poco de calor, sabes - Naruto al terminar de beber el agua le debico una mirada a la chica.- Anda, Dame un poco.- Naruto asintio sin problema a la peticion de la chica entregandole la botella a la chica sin notar la mirada de cuatro personas que miraron la accion con sorpresa.

Yame bebio de la botella sin problema para despues limpiarse la boca y devolverle la botella al rubio que solo vio como el objeto se le escurria de las manos dejandola caer en el suelo donde fue golpiada por un ciclista que lo mando hacia un arbol para que posteriormente un gran camion le pasara encima provocando que la poca agua que quedaba salpicara al rubio.

-Jajajajajaja -Naruto suspiro ante su mala suerte mientras buscaba algo en su mochila para limpiarse.- Woah ¡eso fue genial! Mira las vueltas que dio y lo mejor fue el final.- la chica Tomo un pañuelo de su bolso para darselo al rubio.- Toma.- Naruto recibio el objeto con gratitud para limpiarse.

-Gracias Yukana-chan.- Naruto no noto el sufijo cariño que uso pero la chica si lo hizo y por eso sonrio con felicidad ante lo dicho por el rubio.- Vamos- la chica asintio con una sonrisa mientras tomaba el brazo del rubio que se extraño ante la accion pero aun asi no lo menciono.

Despues de que ambos chicos caminaran un rato mas ambos llegaron a la escuela bajo la mirada de la mayoria de sus compañeros; algunos chicos miraban con respecto y algo de celos al vez mientras las chicas ignoraban a Yukana y miraban con algo de morbo al rubio debido a lo ceñido de su ropa mojada algo que enojaba de sobre manera a la rubia pero al ver que Naruto ignoraba su alrededor no dijo nada. Al llegar a la entrada del edificio la chica se despido del rubio al ver sus amigas que saludaron al rubio de manera muy amistosa algo que extraño al rubio y molesto a la chica que empujo fuera del cuadro al chico que decido irse a la sala para descansar de tan agotadora mañana.

Naruto al llegar a la sala no miro a sus compañeros el solo se dirigio a su asiento sin notar la mirada de sus compañeros. El solo queria relajarse un poco antes de empezar con las clases asi que tomo los auriculares de su Telefono y solo se dedico a escuchar musica con los ojos cerrados sin estar conciente de la presencia que se acercaba a el hasta que la tuvo al frente.

- Buenos dias Uzumaki-kun.- Naruto miro de reojo a la chica para retirar uno de los auriculares.

-Buen dia Yuu- la voz del rubio salio cansada y apagada algo que la joven noto al instante.

-¿Pasa algo? Te ves muy agotado Naruto-san y es demasido pronto para estar tan distraido.- Naruto le sonrio de lado a la chica que se acerco mas al rubio.- ¿Estas preocupado por algo?.- la chica parecia preocupada por el rubio en cambio este solo queria descansar.

- No, no es nada. Solo tuve una mañana agotadora.- la chica ladeo la cabeza ante lo dicho Naruto.- Pero no esta de que preocuparse solo debo descansar un poco y estare como nuevo.- Naruto sonrio intentando convensar a la chica que asintio alegremente.

- Esta bien Uzumaki-kun espero que te mejores pero si necesitas algo no dudes en pedirlo yo dichosa te ayudare.- Naruto asintio levemente generando otra sonrisa en la chica.- Adios Uzumaki-kun debo volver con mis amigas.- la chica dejo solo al rubio solo que volvio a concentrarse en la musica.

Naruto pudo sentir como poco a poco sus cuerpo se relajaba por la melodia de la musica haciendolo sentir en paz pero al igual sintio como el sueño lo invadia ante la tranquilidad que sentia pero antes de poder llegar a ese punto para su desagrado sintio como alguien tocaba su hombro para moverlo de manera brusca
    Molestando al rubio.

- ¡Que demonios pasa! ¡Quieren problemas idiotas!.- Naruto al encarar a sujeto pudo ver que era junichi que por la reaccion del rubio se encontraba templando de miedo.

-N-Na..ru..to-san esta pa..san..do algo en el pasillo y creo...- Naruto levanto su mano para que el joven se detuviera.

-No me interesas sus cosas pervertidas. Estoy un poco cansado y quisiera descansar.- el rubio volvio su mirada al frente esperando que el chico se fue.

- P-Pero alguien te esta buscando.- el rubio lentamente se dio la vuelta para mirar con aburrimiento al chico.

-Junichi adecir verdad no me interesa dile a esa persona que me busque despues, que estoy ocupado o algo.- El chico asintio no muy convencido para asi salir de la sala dejando solo al rubio, quien pudo notar la presencia de Yukuna unas mas adelante de el. Ella al sentir la mirada del rubio le dedico una sonrisa para despues volver a fijarse en su amiga haciendo que Naruto le dedicara una mirada a su Telefono estan listo para reactivar la musica.

- Ahora veo en que estas tan ocupada Dobe- Naruto abrio los ojos al reconocer la voz que le hablaba asi que sin perder tiempo se voltio su cabeza para encontrarse con la persona dueña de la voz; frente a Naruto esta un chico de piel blanca con los ojos y el cabello de color negro, este ultimo era en puntas y le llegaba hasta la barbilla ademas de tener un flequillo algo largo que terminaba sobre los ojos. Este chico vestia con el uniforme completo solo que tenia la camisa algo desordenada y el sago lo llevaba abierto.- Es bueno verte de nuevo Naruto.- El Uzumaki se puso de pie para estar frente al chico atrapando a su mejor amigo en un abrazo que el chico no tardo en responder.

- No sabia que estabas en esta ciudsd Teme.- el rubio se separo de su amigo despues de segundos.- Dime como es que estas aqui.- El pelinegro le dio una pequeña sonrisa al rubio.

- mi madre vive en esta ciudad y como ya no aguantaba a mi padre y a mi hermano decidi mudarme con ella.- el rubio asintio a lo dicho por su amigo pero antes de poder seguir hablando ambos escucharon el tiembre que indicaba el inicio de clases .- "Hmp" parece que se acabo el tiempo . sera mejor que vuelva a mi sala. Solo queria saber si era verdad que estaba en este lugar.- el rubio asintio con una pequeña sonrisa.- vendre por ti en el almuerzl aun tenemos mucho de que hablar.- sin esperar una respuesta el pelinegro salio de la sala dejando mucho a Yukana y a los demas con curiosidad por el acercamiento que mostro con el rubio quien no capto las miradas el solo se fijo en como sus nuevo amigos entraban en la sala miradon de mala manera al rubio que a decir verdad no sabia el por que el enfado de esto pero al ver a Junichi se a su lado se le acerco un poco.

- Lamento como te hable momentos atras. No debi hacerlo me excedi. Lo siento.- el rubio inclino un poco la cabeza en señal de arrepentimiento.

-No importa Naruto-san solo fue un malentendido. Ademas no fue la gran cosa.- el chico le sonrio al rubio que le devolvio el gesto para enseguida dirigirse a su asiento.

-(Por que presiento que la llegada de Sasuke me traera mas problemas).-el ojiazul prefirio no preocuparse por su paranoia y decidio escuchar algo de musica mientras el maestro llegaban sin saber lo que le avecinaba.

Continuara....

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 27 May 2018
  9. Trainer pknmn Gold

Trainer pknmn Gold

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32
    Buen cap bro
    Pd:ya estoy esperando conti
    :962:

10. Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +367
    Buen capitulo. Me gusto la inclucion de Sasuke en el fics y tengo una pregunta solo sera Sasuke o habran mas personas de Naruto o lo dejaras solo con los del Hajimete

11. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Un excelente capítulo sigue así

12. Autor
    RoxasxXion

RoxasxXion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +48
    Hola chicos aqui les traigo un nuevo capitulo de la historia espero que les guste. Y si el capitulo les gusta dejen sus comentarios y opinion sobre el curso del la historia. PD: la Historia gira entorno al manga, a la serie y algunos suceso creados que estaran atados al pasado de Naruto .

Capitulo 2: El Rumor.

Naruto estaba concetrado en la clase de matematicas ignorando las malas miradas que sus nuevos amigos le dedicaban pero no pudo ignorar la rapidas miradas que Yukana le daba cada cierto tiempo y a decir verdad le daba curiosidad esas miradas pero a la vez le incomodaba mucho pero aun asi no lo demostraria el solo se concentraria en la clase o eso intentaria. Despues de unos minutos se centro de nuevo en la clase pero sintio como su Telefono vibraba por un mensaje por lo que con cautela para que el maestro no lo atrapara.

De Yukana:

"Naruto, ¿eres amigo de Sasuke Uchiha?"

El rubio parpadio confundido por el mensaje asi que le dedico una mirada a la chica, captado que lo estaba miradon de reojo. Naruto solo esperaba que su mejor amigo no hubiera tenido problema con la chica o seria muy complicado la convivencia para el.

Para Yukana:

"Si es un viejo amigo, que conoci cuando venia a visitar a mis abuelo.... ¿tu y el se llevan bien?".

Naruto centro la mirada en la pizarra notando que en tan solo unos minutos todo en lo que el estaba escribiendo habia sido borrado y remplazado por algo totalmente nuevo y desconocido por el rubio que amplio grande los ojos.

-(¡¡¿QUE?!! ¡¡CUANDO PASO ESTO!! SI SOLO ME DISTRAJE UNOS SEGUNDOS!!- el rubio suspiro intentando calmarse sabiendo que tendria que conseguir algunos apuntes.- Sera mejor no distraerme o me retrasare.- Naruto miro hacia la izquierda para pedirle el cuaderno a Shinpei o a Keigo pero solo recibio miradas mortiferas por lo que decidio probar en el otro lado pero al voltear pudo ver que Minoru estaba muy concentrado viendo un video de algo que no podia ver bien. El unico que parecia estar prestando atencio era Junichi pero aun asi parecia nervioso.

-Oii, Oii Junichi.- el chico se sobre salto por el llamado del rubio que sonrio ante la reaccion de su amigo.- ¿haz tomado notas? Es que me distraje unos minutos y mis notas estan incompletas.- Junichi le entro curiosidad por la razon de la dispercion del rubio, ya que si el habia visto bien la sala Naruto era el mas concentrado en la clase.

- Si, toma Naruto-san. Pero, ¿dime que era tan importante para que perdieras la clase?.- el rubio se sonrojo un poco por la razon de su descuido ya que conociendo a sus nuevos amigos harian un alboroto por el echo.

- Es que me estaba enviando mensaje con Yukana y.....-antes de que Naruto pudiera responder pudo sentir como algo chocaba con su cabeza con fuerza enviando directo a la mesa generadon un fuerte estruendo que alerto a todos en la sala.-¡IIItteee Eso dolio!!- el rubio miro a su espalda donde Keigo y Shinpei silvaba "inocentemente"

-Uzumaki-san, ¿pasa algo?.- Naruto nego mientras se frotaba la frente intentando aliviar el dolor.- Si quiere puede ir a la enfermeria para que le rebicen la cabeza.- Naruto analizo la pregunta del maestro pero decidio declinar la oferta.- Esta bien Uzumaki-san. Pero si se siente mal no dude en ir a la enfermeria.- sin mas que decir el hombre volvio a la concentrarse en la clase ignorando a sus estudiantes que aun miraban a rubio que le dedico una mala mirada sus "amigo" por ese golpe a traicion.

- No me importa quien fue. Solo les dire que ustedes lo pagaran.- Shinpei, Keigo tragaron con fuerza mientras Minoru no prestaba atencion solo se concentraba en su video.

-Toma Naruto-san estas son mis apuntes.- el rubio sonrio entre el enojo intentando tranquilizarse sintiendo las mirada de los demas sobre el.- Y disculpa a los chicos solo estan un poco celoso por tu suerte con las chicas.- Naruto asintio un tanto arizco. El Ojiazul empezo a escribir las parte que le faltaba notando que todo volvia a la normalidad pero aun asi una mirada seguia en el; y esa que la de Yame que la miraba con preocupacion por el fuerte golpe. Sin saber por que Naruto miro su telefono para vereficar la conversacion que tenia con la rubia notando que tenia tres mensajes nuevos. El no los habia notado por lo agitado de la situacion anterior.

De Yukana:

"Nosotros no nos llevamos muy bien. El siempre deci cosas mala de mi y de mis amigas."

El rubio solto un leve gruñido al enterarse que su mejor amigo molestaba a su "novia" y mas por que ahora el estaba en el medio de todo.

Para Yukana:

"Me gustaria saber que paso entre ustedes pero es mejor hablar en Persona"

Naruto envio el mensaje para enseguida mirar el siguien mensaje cual le saco una sonrisa ante lo que leia.

De Yukana.

" Estas bien. No te lastimaste ¿verdad?. Si necesitas algo no dudes en decirme."

"Naruto, si quieres pudo acompañarte a la enfermeria. No quiero que mal por ese golpe."

Naruto pudo ver como la chica sentia preocupacion por el y eso era algo que hace mucho no persivia por otra persona ademas de sus abuelos ya que sus padres siempre lo ignoraban o dejaban de lado. El solo agradecia el gesto de la chica pero aun asi no queria abusar.

Para Yukana:

"Estoy bien, solo un poco de dolor pero nada grave. Gracias por preocuparte."

El rubio al enviar ese mensaje decidio dejar de lado su telefono y concentrarse en lo que quedaba de clases esperando no atrazarse demaciado sin notar a la rubia que aun como las palabras del rubio no podia evitar preocuparse pero al igual que Naruto decidio dejarlo pasar al menos por el momento. Despues de media hora la clase termino, dando inicio al receso donde Naruto esperaba compartir con sus nuevos amigos, ademas de que queria preguntarles sobre el golpe de la mañana pero cuando se dio vuelta noto que estaba solo. Sus amigos se habia ido sin el. Lo habia abandonado algo que solo causo un suspiro en el rubio que sin mucha gana tomo algo de dinero y salio de la sala bajo la curiosa mirada de Yame que parecia estar muy pendiente de los movimientos del rubio y mas despues del golpe.

Naruto caminaba lentamente sin rumbo especifico. El solo queria tener un minuto de tranquilidad y de paz despues de esa extresante mañana aun gracias a la compañia de la rubia habia mejorado ligeramente. Adecir verdad a el le gusta estar junto a ella ya que era divertido a la vez relajante, eso sin olvidar las bromas de esta hacia al Ojiazul pero eso solo era momentanio. El Uzumaki despues de caminar un rato llego a la salida del edificio donde se podian ver algunas bancas por el camino de la escuela hacia los edificios de los clubes pero eso no le importaba al rubio al menos ahora. A Naruto solo le importa llegar a una de esas bancas y cerrar los ojos unos minutos e intentado relajar su mente y cuerpo.

-Te ves algo apagado Dobe. ¿Estas bies?- El rubio de mala manera abrio los ojos para encontrarse con su antiguo y mejor amigo; Sasuke Uchiha que con una sonrisa de lado le brindaba una botella de agua y una bolsa de frituras.- pense que tedrias hambre despues de ese golpe.- Naruto alzo una ceja ante la broma no pensaba que su amigo se enterara y menos con esa velocidad.- que esperabas en este lugar los chismes vuelan. Dime al menos golpiaste al idiota.- el rubio nego mientras recibia la comida esperando poder recuperar el tiempo con su mejor amigo.

-Teme, ya sabes que mi mañana fue una basura. ¿Ahora dime que tal la tuya?.-el Uchiha bebio un poco de su agua para sentarse junto al rubio que espero paciente la respuesta.

- "Hmp" bastante mal. No he podido estar tranquilo muchas mujeres se acercan a mi por un cita o algo pero no me intereza.- Naruto sonrio de lado ante la actitud antisocial de su amigo.- Aun no son tan insistentes como Sakura o Ten-Ten. Estoy cansado de eso.- el Uchiha suspiro al terminar de hablar al recorder a su compañera de clase.- Y dime Dobe como es tu vida desde que me fui de la ciudad.- Naruto bajo la mirada con tristeza recordando todos sus errores del pasado.

- Sabes que me fue mal. Estuve en vuelto en mucho problemas por esa chica y por eso idiotas.- Sasuke asintio con empatia sabiendo todo lo malo que paso el rubio.- pero gracias a mis abuelos pude salir adelante y poco despues me cambie de ciudad donde intente comenzar de nuevo pero como veras estoy aqui por el trabajo de mis padres pero lo agradecoz. Ahora puedo dejar todo atras y empezar de nuevo junto a mi mejor amigo.- el rubio le dedico una sonrisa al Uchiha que le devolvio la sonrisa a su mejor amigo. Ese amigo que lo ayudo en el pasado, el que lo apoyo en todo y que nunca lo dejo solo. Ahora era su turno de apoyar al rubio y ayudarlo a olvidar todo lo malo que genero la Ex del chico.

- Es bueno ver que ya la has olvidado. Y mas sabiendo ahora que tienes una nueva novia.- el rubio abrio los ojos sorprendido por lo bien informado que estaba el chico.- Y dime quien es la afortunada.- el Uchiha miro detenidamente como el rubio suspiraba haciendo que este levantara una ceja.

- creo que la conoces y por lo que ella me comento no se llevan muy bien que digamos.- Naruto tomo un par de frituras preparandose para lo que venia. -Es mi compañera Yame Yuka....- Naruto se callo al sentir un fuerte golpe en su nuca provocado por un manotazo del Uchiha que lo miraba seriamente - ¿Que te pasa Idiota? ¿Por que me golpeas? ¿Acaso quieres pelea maldito?.- Naruto estaba bastante de que sus "amigos" lo golpiaran por estar con Yukana.

- Oiii Idiota. Tu no aprendes ¿verdad?. Saliste esa bruja para terminar con esa Zorra. Acaso no sabes como se regala a los demas.- Naruto miro de mala manera al Uchiha que se mantenia firme ante la mirada.

-Sasuke Primero que todo por favor no le digas asi, ella esta saliendo conmigo. Segundo hasta donde yo he podido ver Yukana es mi diferente a esa chica. Al menos Yame se preocupa por mi. Y por ultimo, ¿por que dices esas cosas de ellas?.- Sasuke se Mantuvo en silencio ante lo dicho por su mejor amigo. Adecir verdad el no esperaba que la defendiera.

- "aaahhh" Dobe el pasado se empezo a difundir el Rumor de que esa chica junto a su amiga Ranko Honko estaban teniendo Sexo con diferentes chicos de la escuela. Uno de esos chicos es un compañero de clase y el dice que todo es verdad. El dijo que ellas le quitaron la virginidad a el a los demas.- Naruto solo nego ante el rumor que corria sobre su pareja. Aparecer del rubio todo era bastante falso y eso lo enfurecia ya que el no pensaba permitir que esos sujetos ataquen la imagen de la rubia.

- Teme dime al menos te aseguraste de que eso era cierto o solo son rumores.- el Uchiha tenia que aceptar que el no habia intentado descubrir si esos rumores eran ciertos o falsos. El solo decidio que no prestarle atencion a la chicas o simplemente el solo se burlaba de ella junto sus amigos.- Espero que al menos mientras ella este saliendo conmigo controles esos comentarios y a tus amigos por que yo no dudare en patearle el tracero a esos.- Uchiha sonrio ante ese comentario ya que eso era algo que el viejo Naruto diria si se metian con algunos de sus seres queridos.

- Tan insolente como siempre Dobe. Sabes que no podrias conmigo en una pelea pero tranquilo no dire nada sobre ella y si alguno de esos idiotas la molesta sabes que te apoyare en darles unas palizas. No puedo dejar que mi mejor amigo sea la burla de otros y menos ahora .- Naruto asintio ante la palabra su amigo sabiendo que podria contar con el sin importar que.- "Hmp" creo que tendre que conocer a esa chica no quisiera que ella se aprovechara de un idiota como tu.- el Uchicha sonrio de lado a su amigo esperando que esta vez no se equivocara como la vez anterior. El ya habia sufrido mucho por culpa de esa maldita chica y el queria evitar otra decision que lo llevara a una nueva auto destruccion.- Naruto se que fue malo de mi parte hablar de Yame-san sin conocer pero no quiero volver a perder mi amigo despues de volver a rencontrarme. Sabes que paso despues de lo ocurrido por esa chica no quiera que eso se repitiera.- El Uchiha postro su mano en el hombro del rubio en señal de apoyo.

-Teme se que la ruptura con esa chica me afecto mucho y cambie un poco pero Yukana-chan es muy diferente a ella. Puede que ella se burle avece de mi pero con ella me siento bien y puedo ver que ella se preocupa por mi. Ademas yo quiero conocerla, quiero conocer sus gusto, sus miedos, sus metas, quiero conocerla bien. A mi no intereza lo que digan los demas, para todo eso es falso por que todo son cosas dichas por idiotas que quieren sentirse mas hombres- el Uchiha pudo notar como el rubio aveces utilizaba el sufijo cariño en el nombre de la chica y parecia no darse cuenta.

- Cambiando de tema. Sasuke, ¿dime como van las con Sakura?. Al fin decidiste darle una oportunidad.- El rubio sonrio recordando a su antigua amiga que estaba enamodara del Uchiha.

-"Hmp" sabes que ella no me intereza y nunca lo hara. Solo puedo verla como una hermana menor y eso no cambiara.- el rubio miro con una ceja levanta a su amigo.

- ¿Enserio? Entonces dime por que la besaste el verano pasado.- Sasuke quedo helado ante esa declaracion.- Sabes Teme. Tu no eres el unico que se entera de cosas.- la sonrisa de Naruto era enorme y eso molestaba al pelinegro.

- No se de que hablas. Yo nunca he besado a Sakura.- el rubio miro fijamente al Uchiha que no se intimido ante la mirada del rubio. Sasuke sonrio con arrogancia despues de minutos generando curiosidad en el rubio- Oye Dobe. Ino esta en esta escuela y parece muy interesada en saber si tu estas aqui.- el rubio abrio los ojos con terror ante la declaracion de que su antigua acosadora estuviera en la misma escuela que el. Naruto durante mucho tiempo en el pasado tuvo que soportar las insesantes insinuaciones de Ino Yamanaka quien era la mejor amiga de Sakura su mejor amiga.- Tranquilo Dobe no le he dicho a nadie que estas aqui asi que puede estar tranquilo o al menos hasta el momento pero sabes que eso no durara mucho.- El rubio suspiro aliviado ante su situacion pero luego recordo que estaba saliendo con Yukana y eso hizo que todo empeorara en su mente.

- Esto sera muy problematico.- el Uchiha rio levemente al recordar a su antiguo y perezoso amigo Shikamaru Nara que parecia reencarnado en el rubio.- Sabes ahora quisiera poder ver las nubes todo el dia sin tener que preocuparme por estas cosas.- el rubio pudo escuchar como la campana sonaba fuertemente en el aire indicando el final del receso.- Sera mejor volver a mi sala.- El rubio recibio un asentimiento de Sasuke que se alejo del lugar sin despedirse del rubio solo le asintio.

-~Narutooo~- el rubio sintio con alguien lo abrazaba por la espalda generando que algo suave se apretara en esa zona.- Oiii te estuve buscando por todos lados.- Naruto se tenzo un poco al escuchar la voz de Yame en su oido.- Sera que te estas escondiendo de mi.- Yukana esta feliz por que despues de salir en busca del rubio pudo escuchar su conversacion con el Uchiha y pudo ver como el la defendia. Ella sintio su corazon latir fuertemente cuando el rubio hablo de ella y como no aceptaba el rumor que esos idiotas que años atras rechazo crearon. Pero le molesto saber que el rubio tenia a una chica detras de el y que lo conocia desde hace mucho pero ella esperaba que esa chica ya no estuviera interenzada en el Uzumaki.

- Y-Yukana-chan C-como crees eso yo solo estaba hablando con Sasuke.- el rubio se dio vuelta para mirar a la chica y al hacerlo pudo ver como la chica se acerca mucho a el.-Pero, ¿dime por que me estabas buscando?.- la rubia tomo el brazo del Uzumaki para ponerlo entre sus pechos.

- Buuuu eres malo Naruto. Dime acosa no puedo pasar tiempo con mi novio.- la chica hizo un puchero que a vista del rubio la hacia ver muy linda.- Pero para hacer sincera queria ver como estas despues de eso golpes de la mañana. No estas herido ¿verdad?- Naruto nego con la cabeza a la pregunta agradeciendo la preocupacio de la chica.

-Estoy bien Yukana-chan solo estoy algo cansado- Yame miro directamente al rubio esperando que dijera la verdad y al ver que no mentia sonrio.

- estas bien Naruto. Pero si en algun momento veo que estas mal o tienes algo te llevare a la enfermeria ¿de acuerdo?- el Ojiazul volvio a asentir esta vez algo incomodo algo que divertia y alegraba a la chica.- Ahora volvamos a clases no queremos llegar tarde a la siguiente clase.- ante de poder contestar Naruto ya esta siendo arrastrado de vuelta al edificio siendo observado por todos sus compañeros lo miraba con diversion ante su intento de resistirse el agarre de la chica parecia muy feliz en sus pensamientos.

Naruto sintio la mirada de todos sobre el al caminar por los pasillos de la escuela en compañia de Yukana ganandose miradas de envidia y de ¿Burla?. Si el rubio pudo ver como un grupo de cuatro chicos miraban al rubio de manera burlesca y a la chica la miraban con lujuria y eso parecia incomodar a la chica, teniendo como consecuencia la furia de Naruto que miro de mala manera a los chicos algo que la chica noto al instante.

- Naruto camina mas rapido estamos llegando tarde a clases.- Naruto miro a la chica con una sonrisa forzada dandose cuenta de la intencion de la chica pero eso no bajaba el enojo del rubio que escucho como los chicos empezaban a decir cosas sobre la chica y eso el no lo iba a permitir.

- Si, si Yukana-chan, ya voy.- el rubio junto a la chica frente a los chicos de la mirada que miraron con el rubio empujaba fuertemente con su hombro al mas cercano haciendo caer provocando que los cuatro lo miraron con enojo pero Naruto simplemente se solto de la chica para encarar a los sujetos.- No me importa quienes son o que relacion tienen con Yukana-chan pero si me entero que la estan molestando o acosando les aseguro que les rompere la cara a cada uno de ustedes.- los cuatro chicos quedaron estatico ante la amenaza de Naruto que venia con una mirada muy fria que adecir verdad era amenazante. El rubio al ver que los chicos estaba aturdidos decidio darse la vuelta y volver donde la chica. La cual estaba sorprendida y sonrojada por ser defendida por el rubio que sin saber habia encarado a los idiotas que crearon ese desagradable rumor sobre ella. - Vamos Yukana-chan.- Antes que la chica pudiera responder el rubio la tomo de la mano para arrastrarla a la sala sin notar la mirda sonriente de su mejor amigo que habia presenciado el encaramiento del rubio.

Yukana y Naruto al llegar a la sala pudieron ver como el maestro llegaba junto a ellos dedicandoles una mirada de desaprobacion por su llegada tarde ya que todos los alumnos debian estar en la sala cuando el maestro llegara y eso parecia no importar a ambos rubio que se dissculparon y entreron a la sala, separando y dirigiendose a sus respectivos amigos sin decir nada no por ser maleducados sino por que ninguno sabia que decir despues de los sucedido en pasillo. Rubio que suspiro pesadamente por su arranque de ira pero aun asi no se arrepentia ya que no queria que unos idiotas se burlaran de una persona cercanas a el y eso nunca cambiaria. Naruto corto sus pensamiento al ver a sus amigos acercarse a su asiento con la mirada baja generando curiosidad en el rubio que miro a Junichi en busca de una respuesta pero el chico solo le sonrio y levanto sus hombros ante lo que pasaba frente a ambos .

- Etto... Naruto-san veras nosotros queremos pedirte disculpa por el golpe de la mañana. Veras nosotros estabamos un poco celo por tu beso indirecto y por tu suerte con Yame-san.- El Uzumaki parpadeo un tanto confudido el no recordaba haber besado a Yukana.

-¿Que beso indirecto?. Yo no la he besado.- Shinpei y Keigo se golpiaron la frente ante la ignoracia del rubio ante esos temas.

- Cuando ambos bebieron de la misma botella se besaron indirectamente.- el rubio suspiro pesadamente ante la estupida razon de los chicos. Junichi miro con pesar a su nuevo amigo ya que por esa razon ambos chicos golpiaron fuertemente al rubio que parecia decepcionado.

- Eso no fue nada. Ella solo tenia un poco de sed y por eso le di un poco de mi agua, ¿acaso ustedes no lo harian?- los chicos tomaron los como hombros del rubio con fuerza.

- ¡¡Ese es el problema!! ¡¡Fuiste tu y no nosotros!!. ¡Maldita nuestra suerte!.-ante los gritos Naruto sintio la mirada del maestro sobre ellos algo que lo preocupo un poco ya que tanto ruido podria traerles problemas.

--Oiii chicos sera mejor hablar de esto despues. El maestro esta aqui y nos esta mirando.- los dos chicos de manera lenta se dieron la vuelta para mirar como el maestro los fulminaba con la mirada algo que los intimido y mucho.

-Sr Sakamoto. Sr Ishida podrian guardar silencio y regresar a sus asientos o les gustaria compartido lo que tanto hablan con el director.- los dos chicos asintieron furiosamente por la amenaza mientras Naruto suspiraba aliviado por ser ignorado por el maestro.- Ahora todos presente atencion.- el maestro volvio la vista hacia la pizarra donde empezo a escribir rapidamente.

Naruto dio un profundo suspiro al ver como su extricto maestro de historia se retiraba despues de una infernal jornada donde dicho maestro escribio sin parar en la pizarra sin darle al menos un corto descanso y para colmo el muy infeliz se atrevido a dejar un trabajo en pareja para el hogar y tomar en cuenta que solo habia pasado dos dias de clase. El rubio miro con flojera a su alrededor encontrandose muchas miradas sobre el algo que le causaba un escalofrio pero la sensacion fue cortada por un toque en el hombre.

- ¿Ummm? ¿Pasa algo Junichi?- el rubio miro a su compañero esperando escuchar el motivo del toque.

-V-Veras Naruto-san, ¿queria saber si te gustaria ser mi compañero para el trabajo?- el rubio parpadeo algo confudido por la peticion ya que espera que el chico se agrupara con alguien del "trio pervertido".

- ¿Are? ¿Pense que lo harias con uno de los chicos?- Naruto espero la respuesta de su compañero el cual solto un sonoro suspiro.

- No, no quisiera tener que hacer todo el trabajo y ellos este flojos. Ademas quisiera trabajar contigo por que puedo ver que eres un estudiante muy centrado y amplica en las clases.- el rubio se sorprendio y despues tuvo una gota de sudor en cabeza.

-(Si supiera que soy un flojo de primera y que solo presto atencion por que no hay nada que hacer aqui.)- Naruto ajeno a sus pensamientos sonrio y asintio a la peticion de su amigo.

- Esta bien Junichi. Seremos pareja- El castaño sonrio y asintio feliz mientras al fondo se escuchaban algunas quejas pero el rubio lo ignoro. -Pero debes estar comprometido con el trabajo.- el rubio al terminar de hablar miro hacia el frente encontranse con una mirada fria de Yukana generando miedo en el rubio.-( ¡¡Y esa mirada!! ¡¡Parece que quisiera matarme!!)- el rubio templo ligeramente ante la mirada e intento relajarlar con una sonrisa pero solo hizo que la chica bufiera y dejara de verlo para enseguida tomar sus cosas e irse de la sala .-( Y ahora que hice)- el rubio se escondido en el asiento bajo la mirada de Junichi.

-¿Estas bien, naruto-san?- el rubio simplemente levanto ligeramente la cabeza para soltar un sonoro suspiro y decir.

- Las Mujeres son problematicas.- al soltar esas palabras volvio a esconder su cabeza entre sus brazos dejando muy confundido a su amigo que miro atras y levanto sus hombros al no entender a su compañero.-"aaahhh" sera mejor irnos a casa ya quiero estar en mi cama y descansar un rato.- al terminer de hablar el rubio se endereso y se puso de pie tomado sus cosas en el proceso. Al estar de pie mi a su compañero que lo imito y se puso de pie.- Vamos (algo me dice que mañana sera un horrible dia).- asi ambos salieron de la sala para asi emprender camino a sus hogares esperando poder cansar despues de un agotador dia.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 2 Jun 2018
  13. Armagedoom

Armagedoom

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Me gusta mucho esta historia, es la primera con estas dos series. Me agrada mucho la interacción de Yukana y Naruto, este tiene una buena personalidad, no un tarado demasiado feliz o un emo demasiado oscuro para su propio bien, como la mayoría de los autores lo ponen sin razón aparente. Además, otro punto bueno, es la de incluir a Sasuke sin pisotearlo, además de que este parece ser igual de protector hacia Naruto como Ranko lo es para Yukana, seria genial que Sasuke y Ranko al principio no se lleven bien, pero como avanza la historia estos se empienzen a gustar, más que nada seria divertido que como Sasuke lideraría con una chica como Ranko. Volviendo a Yukana y Naruto aparte de lo denso que es nuestro rubio favorito, creo que su relación avanzara bastante bien, ya que no veo a Naruto cometiendo los mismos errores de Junichi, incluso lograría besarla y ser más intimó con ella más rápido que en el cannon. Eso es todo, sigue así.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Trainer pknmn Gold

Trainer pknmn Gold

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32
    Muy buen cap el de hoy

15. Etherias LB

Etherias LB Lord Pendragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Le doy la razón a Armagedoom, tu fic es muy bno e interesante, esperaré con ganas la sig actualización :v

16. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Excelente capítulo sigue asi

17. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Espero ver más capítulosme gusta esta serie

18. Autor
    RoxasxXion

RoxasxXion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +48
    Capitulo 3: La Familia Uchiha.

Naruto camina tranquilamente hacia su casa despues de un doloroso y agotador dia en la escuela donde sus "amigos" no paraban de golpiarlo por la estupida razon de estar cerca de Yukana olvido que ellos fueron los que lo obligaron a salir con ella pero ahora a los muy bastardos no les gustan la idea de los dos rubios juntos y eso era un problemas ya que sus cambios de actitud eran muy peligroso y estupidos. Ademas tambien estaba su mejor Amigo Sasuke que al parecer tenia una mala relacion de con la chica por un rumor que unos Idiotas empezaron y lo peor es que el muy imbecil tambien lo golpio al enterarse de la relacion pero al menos el iba hacer el intento de conocer y llevarse bien con ella. El rubio sonrio de lado al parecer el dia no habia sido del todo malo y eso se lo debia a su amigo Sasuke y a Yukana que por alguna razon que el Ojiazul ignoraba esta molesta y todo empezo despues de emparejarse con Junichi en el trabajo de Historia.

- ¿Sera acaso que se molesto por eso?- el rubio miro al cielo en busca de alguna respuesta.- Naaa no creo que sea por esa idiotes. Lo mas probable es que ella haga el trabajo con una amiga ademas me lo hubiera pedido ser su pareja si asi lo queria ¿Verdad?.- Naruto sentia como muchas preguntas empezaban a surgir en su cabeza.- A menos que esperara que yo se lo pidiera..... ¡aaaaahhhh! ¡¡Las mujeres son muy Problematicas.!!- el rubio se tomo la cabeza con desperacion pero despues noto como las personas que pasaban lo miraban.

"¿Que le pasa a ese chico?" "¿Estara bien?" "Es un idiota" "Mami, ¿que le pasa al señor?" "Hijo no lo señales de seguro es un pervertido." El ultimo comentarios logro lastimar el orgullo del rubil aue bajo la mirada derrotado mientras seguia caminando ignorando la nueva presencia a su lado.

-Veo que al fin perdiste la poco cordura que te queda Dobe. O eres tan idiota que empezaste a hablar solo para liberar todas tus burradas .-Naruto dio un pequeño salto de sorpresa por la llegada de su amigo pero al percatarse de lo que estaba diciendo sintio enojo.

- ¿que estad diciendo idiota?. Acaso no ves que esta pensado en voz alta.- el Uchiha Bufio con desinteres.- mejor dime que haces aqui Teme.- Sasuke miro de reojo a Naruto para sonreir de lado.

- Nada lo me parecio ver un idiota a la distancia y decidi acompañarlo.- el rubio le mostro el dedo del medio a su amigo que no se inmuto .- Ademas te veias decaido por alguna razon. Asi que empieza hablar.- el rubio volvio a suspirar para asi empezar a relatar lo ocurrido despues de su charla ganandose un golpen en la cabeza de su amigo.- ¡¡Oi Idiota deja de golpiarme¡¡.- El Uchiha sonrio ante la reaccion de su mejor amigo.

- Eres un idiota se puede ver claramente que ella esperaba que se lo pidiera. Como puedes ser tan denso.- el rubio miro mal a su amigo por tratarlo mal y decirle idiota despues del ese maldito dia.

- Y como queria que lo supiera. Acaso crees que soy adivino.- Naruto estaba muy molesto por los golpes y por como termino el dia con Yukana y ya no esta dispuesta a soportar mas.

- Era mas que claro que ella queria estar contigo se supone que eres su novio ¿no?.- el Uzumaki asintio a las palabras de Sasuke.- Mira Naruto te lo explicare de la siguientes manera para que un idiota como tu entienda; una chica siempre va a preferir hacer los trabajos o encargos con su novio solo con tal de pasar tiempo con el. Pero tu como eres tan denso para pensar en eso tendras que pasar tiempo con tu amigo el virgen en vez de estar con una linda chica.- Naruto tenia que aceptar que eso sonaba muy mal y que al analizarlo un poco la situacion pudo ver que su amigo tenia razon por que noto el drastrico cambio en la actitud de la chica.

- Puede que tengas razon Sasuke pero que quieres que haga ahora.- el pelinegro solo levanto sus hombros desinterezadamente dando a entender que no era su problema.- Eres un fastidio Teme. Tu solo muestra el problema y ninguna soluccion.- el rubio al terminar de hablar bajo la mirada en señal de derrota pero en eso sintio como la mano de su amigo en su hombre en señal de apoyo.

- Tengo fe en que sabras que hacer. Si no puedes conseguir otra novia y dejar de ser tan idiota pero lo ultimo sera muy dificil.- el rubio sonrio con algo de humor ante el intento de amigo en subirle el animo.- pero eso sera para mañana hoy me acompañaras a mi casa hay alguien que quieres verte.- el rubio asintio con una sonrisa sabiendo a quien se referia el Uchiha asi que sin perder tiempo empezaron a caminar el hogar de Sasuke.

EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD.

Mientras Naruto y Sasuke se dirigian al hogar del Uchiha en el centro comercial mas precisamente en una sala de Karaoke se encontraban Yukana junto a tres de sus amigas las cuales a
    Hablaban de la relacion de la rubia con Naruto algo que tenia bastante molesta a Yame que no podia creer lo hecho por el rubio antes de salir de clase y eso intrigaba a las tres chicas que sentia curiosidad por la accion que provoco el enojo de su amiga.

-Vamos Yukana-chan dinos que Hizo Uzumaki-kun.- la rubia miro a su amiga Miko la cual tenia el cabello castaño claro amarfado en una cola de caballo lateral mientras que un flequillo caia de lado sobre sus ojos negros. Esta vestia con el acostumbrado uniforme de la escuela solo que ella como la rubia llevaba un sueter que se ajustaba a su desarrolla cuerpo que era un poco menos que el de Yukana.

-Es un idiota eso hizo. Es un completo e insecible idiota.- la rubia gruñio molesta por la accion que Naruto hizo.- El prefirio al pervertido de la revista en ves de a mi para el trabajo.- las tres chicas dejaron lo que estaban haciendo para mirar a su amiga que parecia deprimida de un momento a otro

-Yucacchi no crees que estas exagerando un poco. Uzumaki-kun lo eligio por quebel se lo pidio y por se un bueno compañero dijo que si. Ademas tu no le preguntaste si queria ser tu pareja.- esta vez hablo una chica de cabello gris algo largo que caia por su espalda hasta la cintura. Esta chica tenia los ojos azules y vestia de igual manera que la chica anterior solo que su ropa era mas holgada.

-Airi el deberia escoger a su novia no a uno de sus amigos. Ademas casi no pasamos tiempo junto y eso me molesta.- Ranko que era la ultima de las chicas dejo de cantar y se acerco a las demas.

-Y por que no lo invitas a salir Yukana.- la morena se acerco a su mejor amiga para abrazarla.- ademas ese chico debe ser un idiota al preferir a un pervertido en vez de a ti. Acaso no te has visto en un espejo- Yukana sonrio ante el comentario de su amiga.

- Ranko tu sabes que nosotras no pedimos citas. Eso se veria mal ademas no quiero presionarlo. Naruto es diferente a los demas chicos.- Ranko abrio los ojos sorprendida al escuchar el nombre del rubio pero oculto su sorpresa.

-(¿Naruto? ¿Sera el? Pero se supone que esta en otra ciudad, ¿Sera que volvio?).- La Chica de ojos purpuras esta tan preocupada por sus pensamientos que no escucho lo que decia Yukana.

- Ademas Ranko el debe estar molesto conmigo por como lo mire ante de salir.- la chica estaba conciente de que Naruto se habia preocupado por su mirada de enojo.- Pero vere que puedo hacer. El no puede estar enojado conmigo despues de solo mirarlo mal despues de todos esos idiotas lo golpiaron y no hizo nada.- la mujer se molesto al recordar la accion de los pervertidos le hicieron a su novio pero su molestia cambio por curiosidad y preocupacion al recordar la conversacion de Naruto y Sasuke.-¿Ranko dime que sabes de Ino Yamanaka?- la morena arqueo la ceja ante la mencion de su compañera de clase.

DEVUELTA CON NARUTO.

Naruto miraba con una sonrisa esa modesta casa de dos pisos de color azul algo gastada y con gran patio que le traia buenos y agradables recuerdos de su niñez donde su madre lo dejaba al cuidado de su madrida despues de no encontrar una niñera o que sus abuelos no disponibles para cuidarlo para asi escaparse con su padre para cumplir con su trabajo mientras el se acostumbra al abandono de sus padres que con el tiempo se hizo una costumbre. El rubio dejo de lado sus pensamientos para adentrarse en la casa junto a su mejor amigo.

- Creo que hay dos personas que les gustaria verte.- Al terminar de hablar Sasuke abrio la puerta de la casa dejando ver un pequeño pasillo de de paredes de color crema.- Oka-san, One-chan llague que y traigo visitas.- Naruto pudo escuchar algunos pasos a la distancia mientras el y Sasuke entraban a una gran sala.

El Uzumaki pudo ver con nostalgia los muebles verdes que adornaban la sala ademas de ver algunas fotos familiares donde curiosamente estaba el junto a Sasuke y dos mujeres que compartieron con el rubio momentos felices y familares los cuales fueron negados por sus verdaderos padres y que gracias a la familia Uchiha y a sus abuelos pudo experimentar. El rubio y su amigo se sentaron en el sillon mas grande dejando de lado su mochila mientras escuchaban los paso mucho mas cerca.

- Sasuke-chan llegas tarde y como es eso de que traes visitas. Tu no nos dijiste nada sobre traer a alguien ademas sabes que tu hermana esta enferma y pude ser conta....- Naruto pudo ver como esa mujeres de cabello azulado largo y liso que era acompañado por una fina piel blanca que contrastaban con unos ojos negros quedaba en silencio al verlo-¡¡Naruto-chan volviste!!- el rubio asintio para recibir un amoroso abrazo de la persona que muchas veces lo trato como hijo.

-Si Mikoto-obachan.- el rubio se separo de la mujer al escuchar volver a escuchar pasos.- mis padres estan de viaje y estoy con mis abuelos.- La mujeres sonrio con tristeza ante la falta de interes que mostraban su mejor amiga hacia su hijo y antes de poder preguntar algo escucho como alguien llegaba a la sala.

-Oka-chan esta listo la comida. Me estoy muriendo de hambre.- la atencion de la sala se centro un la recien llegada. Frente a Naruto se encontraba una chica de piel blanca y de cabello negro parecido al de sasuke que llegaba hasta la cintura que era acompañado por unos ojos rojos muy intentos. Esta joven vestia con una corta blusa de cuello alto de color azul oscuro y una sudadera gris algo holgada.

8a0e45d8d125a4d1fab991f785f62390.jpg

Naruto quedo sorprendido al ver lo mucho que habia crecido su mejor amiga y lo bella que se habia vuelto. La chica mantenia sus ojos cerrados mientras estiraba su cuerpo como si acabara de despertarse y eso le causaba gracias a los dos Uchihas y al rubio que sentia como los recuerdos de el y esas tres personas lo abarcaban. El rubio dejo de recordar al sentir una mano en su hombro notando enseguida que su amigo le esta sonriendo al notar lo que le pasaba a su amigo.

- Akeno-chan tenemos visitas.- la nombrada abrio los ojos con flojera para despues ancharlos de sobre manera al notar la presencia de Naruto.- No crees que deberias cambiarte la pijama no crees que es muy tarde para estar con ella.- Sasuke sonrio con gracias al ver a su hermana sonrojarse y pudo ver como el rubio hacia lo mismo.

-Y-yo ya vuelvo.- Akeno rapidamente corrio hacia las escalera que estaban al final del pasillo para enseguida subir a su habitacion.

-Algunas cosas nunca cambian ehh- el rubio sonrio con felicidad como hace mucho no lo hacia por sentir el cariño que esas personas le transmitian.

- Vamos Naruto-chan tienes muchas cosas que contarnos y la comida esta lista.- Mikoto guio a ambos chicos al comedor para que los chicos pudieran comer algo mientras esperabab a la Uchiha mas joven bajaras ya que Mikoto queria a sus dos hijos presentes para poder hablar con el rubio sobre todo el tiempo que estuvo fuera por los viajes de sus padres.

Despues de unos minutos Akeno bajo al comedor con nueva ropa y con un gran sonrojo en sus mejillas por como la encontro su viejo mejor amigo y agredecio a Kami que Naruto no le tomo atencion a su pijama por que sino hubiera sido muy vergonzoso para ella mirarlo. Al estar los cuatro reunidos empezaron a cenar mientras los tres Uchihas le preguntaban al rubio sobre su vida despues de su partida generando tres sentimientos en los pelinegros; enojo y tristeza por la poca atencion que recibia el rubio recibia de su padres y preocupacion por que volviera a caer en los malos paso como lo hizo en el paso .

- Naruto-chan dime como has sobre llevado ese tema.- el rubio bajo la mira con verguenza sabiendo a lo que se referia la madre de sus amigos.

-Bien, no lo he vuelto hacer desde que perdi contacto con Itachi.- Sasuke apreto los puños ante la mencion de su hermano mayor que vivia con su padre recordando que el y sus amigos guiaron a Naruto ha cometer malas acciones.- Ademas gracias a Ero-oji y a Oba-chan me siento mas tranquilo y ya no necesito hacer esas cosas.- el rubio le sonrio a los tres Uchiha generendo una sonrisa en Mikoto y Sasuke, y un sonrojo en Akeno que sonrio con timides.

-Cambiando de tema Naruto cuanto tiempo piensas quedarte en la ciudad.- Naruto se quedo en silencio ante la pregunta de Sasuke.

- No lo se todo depende de lo que quieran mis abuelos y mis padres pero siendo por mi me dejaria por siempre mas ahora que ustedes estan conmigo.- Los tres Uchihas sonrieron enormemente ante esa respuesta sabiendo que tendrian que ayudar al rubio a dejar atras todos los malos momentos que vivio.

Despues de un rato los cuatros terminaron de cenar y decidir ir a la sala a conversar un poco mas ahora sobre lo que hicieron los Uchiha en la ausensia de Naruto. En la conversa el Ojiazul sonrio con burla al enterarse de que era verdad de que Sasuke habia besado a su amiga Sakura es mas ambos habia salido un par de veces pero eso Sasuke lo negaba pero al parecer Akeno tenia prueba sobre las citas y el intento de Sasuke en ocultarlo causaba gracia al rubio que miro su celular para mirar la hora y al hacerlo sintio un gran terror y miedo algo que no paso desapercibido por Akeno.

- Pasa algo Naruto-kun.- el rubio miro a la chico con una expresion blanca en su rostro.

- Oba-chan me va a matar.- el rubio se puso de pie al terminar para tomar su mochila.- Sera mejor que me valla o mis abuelo se preocuparan.- el rubio se acerco a Mikoto para darle un beso en la mejillas en señal de despedida para repetir la accion con Akeno causando un sonrojo en ella mientras Sasuke miraba atentamente al rubio.- Ni creas que te voy a besar Teme. No le doy a esos gustos.- el rubio salio corriendo de la sala evitando el golpe de la mochila de Sasuke que esta listo para emprender la persecusion del rubio pero fue detenido por su madre que lo tomo de la oreja.

-Sasuke-chan tu no iras a ningun lado tu y yo tenemos que hablar sobre esos gusto y sobre esos besos que tuviste con Sakura.- Akeno se reia de la situacion de su hermano gemelo mientras el solo podia tener un pensamiento en su cabeza.

-(Te odio Naruto)- el Uchiha solo pudo soportar el regaño de su madre mientras en su mente maquinaba alguna forma de venganza contra su mejor amigo.

CON NARUTO.

El Uzumaki habia corrido a todo su capacidad para poder llegar lo antes posible a su casa pero aun asi pudo ver como el cielo las extrellas reclamaban terreno mientras el sol se terminaba de esconder en la montaña preocupandolo de sobre manera por lo tarde que habia hecho ya que lo mas posible es que sus abuelos ya estuvieran esperandolo en casa. El rubio con mucho cuidado abrio la puerta esperando no llamar la atencion de su abuelo pero para su mala suerte al entrar se encontro con su abuela Tsunade que se dirigia al comedor con algunos platos en sus manos.

-Hola Gaki. ¿Como estuvo tu dia?.- el rubio quedo sorprendido por el recibimiento de su abuela.- Mikoto-chan llamo hace poco avisandonos de su visita. Estoy feliz que volvieran a verlos pero ¿dime como fue todo?.- Naruto se acerco a su abuela para besarle una mejilla en señal de saludo.

-"aahhh" mi dia fue agotador pero verlos a echos lo mejor mucho. Verlos a ellos me trajo buenos recuerdo.- Tsunade asintio levantado una ceja con curiosidad.

- Vamos Gaki. Me contaras todo tu dia mientras comemos. Tu abuelo se esmero mucho en hacer la cena. - Naruto asintio con una sonrisa las palabras de su abuela para asi acercarse a su abuela y ayudarla con los platos para tomar direccion al comedor donde su abuelo los esperaba.

El Trio Namikaze empezo con la cena tiempo de que los tres se reunieron dando inicio al ritual de los tres donde cada uno de ellos habla sobre su dia empezando por el dia de la rubia mayor en el hospital para enseguida seguir con el peliblanco que comunico sobre un negocio nuevo sobre los libros que el publica y que causaban tanto enojo en Tsunade. Y por ultimo fue el turno de Naruto que empezo hablar sobre su dia donde hablo de lo ocurrido en la mañana con sus amigo y con su "amiga" Yame causando gracia y risa en los mayores que se burlaron de la mala suerte del rubio pero eso no quito que Jiraiya preguntara sobre el cuerpo de la chica y sobre sus propociones ganandose un fuerte puñetazo de la mujer que pidio gentilmente al rubio que abandonara el comedor mientras ella atendia un tema con su abuelo algo que el rubio no rechito y todo por la mirada de muerte de su abuela le dedico.

Naruto cerro su cuarto al escuchar los grito de dolor que se escuchaban por la casa dandole a enteder lo que se encontraba haciendo su abuela y eso lo asusta mucho ya que el tambien habia sufrido la furia de su abuela y eso era algo que su abuelo estaba sufriendo con creces. El rubio decidio dejar eso de lado y se centro en lo ocurrido en el transcurso de su dia pensando principalmente en todo lo ocurrido con Yukana generando muchas dudas en como terminaron las cosas con ella.

- Las mujeres son problematicas "aaahhh".- al terminar de hablar Naruto se recosto en su cama para mirar al techo.- Espero que al menos las cosas mejoren un poco mañana o sera muy agotador el dia.- el rubio cerro los ojos intentando ignorar los gritos de dolor que podia escuchar del primer piso.

"¡¡Tsunade-chan por favor no me jales tan fuerte la pierna la nesecito para caminaaaaaahhh!!"

Naruto al escuchar ese grito sintio pena por su abuelo mientras le pedia a Kami que pudiera sobrevivir a tan doloroso castigo que su abuela le esta proporcionando por sus pervertidos libros. El rubio aveces se preguntaba como un pervertido como su abuelo pudo conquistar a una mujer que odia los pervertido pero nunca encontraba una respuesta a esa gran incognita.

AL DIA SIGUIENTE.

Naruto baja temerosamente las escaleras esperando que su abuela no estuviera en casa o sino el podria ser el siguiente en recibir una golpiza solo para que ella pudiera descargar la frustracion que no pudo liberar con su abuelo. El rubio al llegar a la cocina quedo sorprendido con la imagen frente a el; Naruto miro sorprendido como su abuelo intentaba alcanzar los del mostrador desde una ¿silla de ruedas? Y el viejo se encontraba con grandes trozos de vedas alrededor de su torso ademas de tener ambas piernas enyesadas impiendo estar de pie.

- Veo que esta ves no te fue tan mal.- Jiraiya miro con enojo a su nieto que lo ignoro para dirigirse a la meza.- al menos esta te vendo o acoso no recuerdas la vez anterior que simplemente te dejo tirado en el suelo de la sala todo el dia y de no ser por mi hubieras estado asi mas tiempo. Ahora que lo pienso por que sigue con esos libros acaso no estas cansado de las golpizas.- El viejo dejo un plato frente al rubio para que empezara a comer.

-Jajajajaja mocoso esto no es nada. Esto solo son unas caricias que son plantada por Kami para provar mi compromiso con esta gran labor.- Naruto levanto una ceja con curiosidad esperado escuchar cual era esa tal labor.

-Y bien con es ese gran labor que tu promulgas.- el manera sorpresiva se levanto de la silla para levantar su pulgar en alto.

-¡¡Mi labor es compartir el bello arte de la pervercion a las jovenes mentes!!. ¡¡Ellos debes apreder a apreciar el cuerpo de esas bellezas y mi mision es guiarlos por el camino correcto por eso no importa cuantos golpes recibia mi pervercion siempre me levantara con mas fuerza y con mas seguidores jajajajajaja!!- el rubio nego con la cabeza a la actitud de su abuelo sabiendo que eso solo lo llevaria a mas golpizas y posiblemente tambien le traeria problemas.- Ahora tratando temas mas serios dime como estaba la pequeña Akeno segun he escuchado por tu abuela se ha vuelto toda una belleza dime muchacho por que no le haces un favor a tu abuelo y me consigues algunas fotos de ellas podrian serme util para mis historia.- el rubio no respondio solo le mostro el dedo del medio.- Oye imbecil eso no se le hace a tu abuelo pero te perdonare si me traes algunas fotos o prefieres que le diga a la abuela sobre tu falta de respecto.

-Me estas chantajeando viejo pervertido.- el peliblanco sonrio y asintio haciendo que el rubio lo mirara molesto.- esta bien te traere la foto de Akeno-chan junto a unas de ti espiando a las vecinas y no creo que eso le guste a la abuela o ¿que crees tu Ero-Oji?- el viejo palidecio ante la mencion de su esposa y mas por haber sido descubierto en sus busquedas de inspiracion.

-Tu no te atreverias a hacerle eso a tu querido abuelo o si chico.- Naruto le sonrio con maldad a su abuelo que bajo su mirada derrotado.

- Tu ganas maldito enano pero vete de una vez o se te hara tarde.- el Uzumaki sonrio enormemente para ponerse de pie y tomar su mochila.

- Nos vemos Ero-Oji espero que te mejor y que esta vez te ocultes mejor cuando espies a alguien o podria ser que alguien te encuentro y lo mas posible es que esa vez no sea yo.- el rubio salio de la habitacion para dirigirse a la salida donde le dedico una sonrisa al viejo ante de salir.

- Maldito Gaki no puedo creer que me chantajera y que se saliera con la suya.- Jiraiya tomo los platos sucios para dejarlo de mala manera en el fregadero.- Jejejeje sera mejor volver con mi investigacion no quiero que mis seguidores no pierdan el mal camino jejeje .- al terminar de hablar el peliblanco saco una libreta de entre su ropa para salir corriendo hacia una de las ventanas dejando que su risa pervertida llenara todos los rincones de la casa.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Trainer pknmn Gold

Trainer pknmn Gold

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32
    Buen cap , estuvo muy interesante

20. Armagedoom

Armagedoom

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    El capitulo creo que estuvo bien, aunque me gustaría que los personajes de hajimete tuvieran más rol en la historia, ya que esto es un crossover. Otra cosa por lo que tengo sentimientos encontrados es que al parecer pondrás a Itachi en una mala luz, algo que no me agradara, ya que él es un personaje que siempre se preocupo por su hermano, ya era bastante malo que hicieras a Minato y Kushina unos padres descuidados, no es que este mal, si es para que tenga un impacto en tu historia, es solo que muchos fanfic ya han usado esa idea y francamente se vuelve cansado de leer porque se vuelve repetitivo. También para mi desilusión harás que Sasuke se empareje con Sakura, algo que no me parece interesante, simplemente porque ya es canon, y si quiero verlo en ambiente de escuela, tan solo veo de nuevo konoha highschool. Por ultimo creo que harás esta historia un harem o que múltiples chicas se interesen en Naruto, ya que al parecer Ranko tiene historia con nuestro rubio, una lastima ya que para mí opinión este fanfic hubiera quedado mejor como un único emparejamiento. Bueno eso no cambia que es una buena historia sigue así.

Compartir esta página

Cargando...