Conque serie te gustaria que naruto tuviera un crossover?

Tema en 'Naruto' iniciado por Kris., 8 Feb 2017.

1. Madmilo

Madmilo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +40
    Me emputa issei x el no me gusta tanto highschool DXD la caga su pervercion el unico perver bueno era jiraiya o no.

Otro cros seria mmm fairy tail o bleach

2. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +444
    Tengo una duda: ¿Hay algún personaje de Fairy Tail que pueda ganarle a Madara?

Mi idea de un hipotetico crossover, es que los personajes de Naruto y los personajes de otra series tengan que pelear contra enemigos que están al nivel de Madara.

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    camilopezocamilopezo lo que pones es una pregunta no correcta, ¿Por qué? Porque cada quien tendra una idea personal, algunos sacarán conceptos y toda clase de teorías para apoyar al propio cuando eso es algo que no se sabe pues ambas series tienen conceptos muy diferentes, en los crossovers oficiales siempre se colocan a los personajes en niveles similares asi que realmente la respuesta es netamente especulativa, no faltará quien quiera meter calculos y cosas así para tratar de justificar una postura pero al final la decisión es de cada uno,

Con respecto al tema.

Un Crossover con RE: Creators seria chévere

4. Madmilo

Madmilo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +40
    Depende q madara. Pues si es el revivido talves zeref con su aura de muerte o brandish esta ultima desperdicia su poder alo grande su cuerpo a cuerpo es pobre para mi y tengo entendido tiene que saber que agrandar o encojer si madara la atrapa en un guenjutsu esta muerta. Contra el edo nica y peor contra el jinchuriki del yubi.
    Hay un buen cross de naruto que titula. mi nuevo camino en fairy tail. Es bueno pero tiene un proseso lento recien van x el 8 cap.

Hay otro pero ponen a naruto o sasuke como los mas putos amos estilo chuck norris.
    Hay otro pero con One piece per en esta todos los pj son 100% sin chakra titula. The Rogue Marina. Cuenta con 44 cap naruto comiensa siendo cadete y va evolucionando asta el rango de contralmirante, Kakashi es vicealmirante, Minato fue almirante pero murio, Etc. esos 44 cap son la primera parte. El escritor dijo que tendra una 2 parte auque no revisado su perfil lo revisare. ;)
    115dba9660f7206aade75c8f8555c26e.jpg
    Lo mejor es que esto dos no se conosen y searan enemigos. Ah naruto es un poco mas fuerte que luffy pero lo deja ir cuando se entera que su abuelo es garp y este entrena a naruto ah y jiraiya es vicealmirante. Aqui el autor plateo que el haki y el senjutsu es muy similar casi igual.

5. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +299
    Saben eh visto algunos fic y me encantaría ver como Sasuke y Naruto le bajen el Harem a Issei o que vayan a One Piece y le partan la madre a los Almirantes/Yonko

En teoria los únicos que posiblemente se comparen con Madara sería

Acnologia
    Zeref

6. Raphael Varane

Raphael Varane El frances zukulento

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +241
    Pues molaria mucho ver a Naruto en una pelea epica contra Natsu (Fairy tail) o contra Luffy (One piece) porque ya que ellos al tener tanto poder pueden hacer mucha destruccion en algun lado

7. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Ya tengo un crossover de Marvel y Naruto, Ultimate Shinobi, dense una vuelta a verlo.

8. Reverse Fers.

Reverse Fers. No necesito un premio para saber que soy el mejor.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +807
    A mi parecer, la verdad, "Naruto" debería tener un crossover con "Fairy Tail" para enfrentamiento, no necesariamente con Natsu, aunque, también me gustaría ver un Naruto contra Goku, de Dragón Ball, creo que no soy el único que creció con el sueño de ver esa batalla.

Pero, tomando en cuenta que no queremos una pelea de puños, podría hacerse con Pokémon, o Digimon, con tal de demostrar un lazo con su criatura, teniendo a Kurama, ¿Se imaginan a Naruto con un Pokémon/Digimon, y qué Kurama no esté de acuerdo?

9. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +393
    Yo preferiria un crossover entre Naruto y Fairy Tail, o en el mejor de los casos con Fate Stay Nigth.

10. Leo11

Leo11

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    A mi me gustaría un crossover con Fairy tail, ver una pelea entre protoganista, aunque tambien seria una entre Bleach. o entre las tres

11. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Naruto con Basilisk. Haber que pasa con otra clase de ninjas.

Compartir esta página

Cargando...