1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Conque serie te gustaria que naruto tuviera un crossover?

Tema en 'Naruto' iniciado por Kris., 8 Feb 2017.

1. Autor
    Kris.

Kris.

Temas:
    871
    Calificaciones:
    +363
    Creo que vi esta pregunta en el subforo de pokemon o de dragon ball y la quise hacer aqui.
    Conque serie te gustaria y porque?

2. Seikou

Seikou

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +853
  3. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464
    Estoy escribiendo con crossover de Naruto ahora mismo, asi que ese manga, pero hasta que no lo saque te podria decir que...

Bueno, estaria épico un crossover con YYH pero claro, solo hasta donde fue buena, el dark tournament, que conociera a esos pjs en ese momento, adoraria ver a Toguro masacrando algunos ninjas y ya que Kishi inicialmente se copio de Hiei para hacer a Sasuke estaria interesante sus interacciones, que Genai conozca a Tsunade estaria muy divertido igual para ver que pasa al enterarse de sus similares habilidades y roles.

Otra cosa seria... ver a los de Shaman King con los de Naruto, seria absolutamente genial, lo adoraria.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    Hunter x Hunter

5. Revenant

Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Yo en estos momentos tengo pensado hacer un crossover con Bleach, me encantaría ver/leer una batalla entre espadachines, como una de sasuke VS Ichigo o Killer Bee Vs Zaraki Kenpachi. Sería muy épico, por lo que la estoy elaborando para ver si a los lectores les gusta o si encuentran interesante esa combinación de series. XD

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464
    Ver a Naruto con un traje de algun caballero del zodiaco estaria genial.. Pero uno de plata o algo asi, a Minato si estaria genial con una armadura dorada pero no se cual le quedaria mejor.

7. asuka_ls

asuka_ls

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +42
    Con Ultimate X-men, ver como Naruto se desarrollaría en el universo Ultimate, siendo el un ser humano capaz de utilizar chakra (sin ser mutante), después de haber "llegado de casualidad", y aprender por su propia cuenta el camino ninja, y descubrir que durante muchos años han estado llegando ninjas a este mundo, y su reaccion a ver como estos y sus descendientes se adaptaron a ese mundo de mutantes, dioses y entes sobrenaturales, encontrando una forma de regresar a casa, claro no antes de dejar su huella en ese mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Kris.

Kris.

Temas:
    871
    Calificaciones:
    +363
    y que me dices de HXH, ver a kurapika interactuando con sasuke seria épico de hecho hace poco me leí un fic crossover donde consiguen captar mas o menos bien la esencia de ambos personajes

9. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,001
    en mundo de naruto no es similar para nada con el mundo de one piece y toriko su dibujo es muy diferente tambien y de dragon ball peor francamente por ello nunca se hizo un crossover de ellos no seria muy creible estilos de dibujo y mundo demaciado diferente mas tendria chance con mangas mas similares a su dibujo y con no tanto detalle de su mundo para que no complique.
    la unica forma que se aparescan entre ellos seria algo asi como una puerta dimencional entre mundo o algo asi.

10. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464

11. aguante_yo_0

aguante_yo_0 quiere tener un hijo conmigo?..

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    con ninguna cada mundo separado por su lado.. ademas las arruinaria con su relleno xd

12. Autor
    Kris.

Kris.

Temas:
    871
    Calificaciones:
    +363
    Y que me dices de avatar? Su universo es muy similar con eso de la tierra/nacion del fuego, el mundo que recuerda a la era feudal y los poderes elementales

13. JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +14
    Yo creo que igual se pueden juntar todos los de ultimate jump stars, si juntan las versiones más balanceadas para que tengan historia, por ejemplo, que Naruto de Naruto Shippuden se halle a Goku niño del primer dragonball. Hay muchas series que hicieron crossover sin importar como se vieran sus personajes, están Sonic and all SEGA stars racing, Cartoon All Stars to the rescue y the advengers. NO veo porque NO hacer un crossover anime así, quizás sería mucho mejor que los otros crossovers.

14. ZIgnos

ZIgnos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    El tema no es el estilo de dibujo. One Piece es una de las series con más crossovers o cruces de cualquier tipo, y tiene un estilo exagerado en gestos y muy descabellado. Naruto no estuvo en ese crossover de OP x T x DB por una simple razón: la casa animadora. Como bien sabemos, tanto One Piece, Toriko como Dragon Ball son animadas por Toei Animation, mientras que Naruto y Bleach fueron animadas por Pierrot Studios. Estos no pueden hacer un crossover con personajes que no pertenezcan a la misma casa animadora, al menos en formato animado, claro está.

15. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    No se porque, pero desde hace un tiempo me he estado preguntando ¿Cómo sería Naruto si lo hubiese elegido un anillo de los Linterna Verde?

16. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    No creo que Naruto fuera elegido para un anillo, pero si que Rock Lee podría serlo, digo aparte de una gran voluntad tiene buena imaginacion

Naruto podría tener buenos crossovers con series de la Magazine como FT o Nanatsu no Taizai, o Series como Negima

17. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    Estas hablando del tipo que tuvo los huevos para desafiar a una criatura apocalíptica cuando apenas se podía levantar y redimió a su hermano después de 1000 años de conflicto, si eso no es voluntad no se que lo sea.

No estaría mal, nada más que con los Ninjas el Avatar valdría verdolagas.

18. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Eso no lo hace digno del Anillo mas por las ventajas intrinsecas con las que siempre conto, el Anillo te elige siendo lo el ser mas normal del Mundo pero que supere un Gran temor, ¿Por que crees que siempre elige a los mas comunes del cada mundo? ¿ Por que crees que jamás eligio a un kriptoniano en la Tierra o a una Amazona o a un Atlante y solo elegia humanos que pese a todo no tenian nada de especial? Por que es facil no tener miedo cuando tienes superpoderes... pero un humano comun... un humano cumun debe de ser realmente valeroso para enfrentar todo eso sin mas apoyo que su propio coraje, sin Poderes Milenarios, sin genetica todopoderosa, sin Tozudes extrema... solo su voluntad de seguir sin importar todo lo que pueda pasarle, por eso creo que si pusieramos el anillo en personajes de Naruto, solo Rock Lee y Maito Gai serían dignos de tener uno, por que ellos usan pese a todo cosas que no tienen que ver con una reencarnacion, genetica especial, poderes Milenarios o una ayuda externa, solo ellos mismos... la neta Naruto no l oveo con la capacidad de tener un Anillo de Linterna Verde PERO quizas, si se aparte de todo egoismo podría usar un Anillo Azul de la Esperanza

19. asuka_ls

asuka_ls

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +42
    Me parece recordar que el anillo eligió a un tío equiparable a superman, es mas que todo al que posea una voluntad ferrea, y que esta mas al alcance del anillo, al menos así lo tenía entendido, naruto cumple con esos requisitos, como muchos otros en su mundo, seria cuestión de que el anillo tome a la persona mas próxima a el.

20. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Si te refieres a Soddam Yat, el fue elegido en Daxam, Hogar de los Daxamitas donde seres parecidos a Superman son el Comun Denominador, pero que por su Sol Rojo eran parecidos a humanos en poder, aunque en un sol Amarillo se volvian como un Kriptoniano, sin embargo el fue elegido por que supero sus miedos y lso de su raza siendo quizas el menos capacitado de la misma, pero que jamás se rindio.

Si vez el comun denominador de los Elegidos por el Anillo Verde, notaras que Naruto NO se adecua a los Estandares, pero SI Rock Lee o Maito Gai, vamops en la Tierra solo hay 6 individuos que han recibido el Anillo por elección de este y todos son humanos de lo Mas comun del Mundo, Hal Jordan, piloto de Pruebas sin ningun poder u Habilidad especial fuera de ser muy osado, Guy Gardner profesor de escuela Primaria para niños especiales (o con retraso), John Steward, arquitecto e Ingeniero, Kyle Ryner, Dibujante, Simon Baz, un ex ladron de Autos musulman y Jessica Cruz, antigua diseñadora de interiores que sufria de Fobia a los exteriorees por haber sido atacada, pero que logro superarlos ironicamente gracias al ente del Miedo, el Anillo de Tierra 3... todos ellos tienen en com,un algo simple, no tienen ningun poder de facto, son personas ordinarias que su genetica es la normal, sin ninguna cualidad mas allá de que superaron un gran temor (creo que las unicas excepciones podrian ser magos, peor es por que a fin de cuentas la Magia es un poder aprendido y no heredado).

Por eso lo digo, Naruto eria un pesimo candidato para el Anillo verde, pero por su cualidad de brindar esperanza podría ser candidato a un anillo Azul o quizas a un Anillo Purpura, Sasuke si le pusieramos un Anillo, seria a unillo Rojo o uno Amarillo

¿O que anillos creen que podrían tener personajes de Naruto?

Compartir esta página

Cargando...