Conocen locales con temática friki?

Tema en 'Chile' iniciado por Nyanko, 27 May 2016.

1. Autor
    Nyanko

Nyanko

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    Más que locales en general me refiero a bares, restaurantes, pabs, cafés, lugares para ir a socializar y comer, con alguna temática como anime, videojuegos, cómic, etc.

Yo voy poco a Santiago así que el único que conozco es el insert coin un bar/restaurant y sólo por fotos jajaja

sería genial que si alguien conoce algún divertido lugar lo dijese para gente que no cacha una como yo xDD incluso podríamos hacer alguna junta en algún local de ese tipo

Y bueno aprovechar de compartir la experiencia también :D

2. XV Nobody

XV Nobody New born

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +475
    Emmm... no la verdad...
    El Insert Coin es un clasico, es un buen lugar donde reunirse y beber lonlon milks con los amigos mientras se comen un multiplayer (Ya en serio, amo los nombres de los menus xD) pero mas que eso... no conozco ningun lugar :/
    habia oido que se iba a abrir un maid coffee, pero eso quizas ya sea otro asunto xD

3. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +903
    Mmmm yo conozco algunos restaurantes coreanos por ahí en Patronato, donde está el mall coreano y todas esas cosas, ahí cosas bien frikis ahí y creo, sólo creo, que por ahí también había una especie de maid café. Yo de momento no estoy en Chile ;^; así que si hacen junta sólo les pido fotos para morir de envidia a lo lejos (?) sino me esperan a las vacaciones de verano o ahora en invierno si voy para armar un party hard con ustedes 1313

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pinku

Pinku

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Alguien ha ido al Maid café que se abrió? "Meido"
    he recibido varios comentarios y ninguno me motiva como para ir, habrá una opinión diferente por aquí?

5. XV Nobody

XV Nobody New born

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +475
    No, aunque me sumo a la pregunta... ¿Que paso con ese Maid Coffee? xDD
    Aunque me dan ganas de ir solo por curiosidad, solo de pensarlo me pongo incomodo, me gustaria ver que opina alguien que haya ido xD

6. Autor
    Nyanko

Nyanko

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    No si tengan un local fijo pero se que van a eventos xD igual sería genial ser atendida por una yvque te llame ama jajaja aunq también ser una meis no estaría mal :$

7. Kaedus-Father

Kaedus-Father

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Una vez fuí a un evento donde hicieron un cafe maid y al parecer las maids eran de la misma afiliación/empresa. Por un lado algunas eran simpáticas pero por otro lado habían weonas pesadas.

8. Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +528
    Recomiendo totalmente el Gokú Hambriento que queda en Huechuraba o_o, es un lugar hermoso! con ambientación de Dragon Ball, la comida tiene nombre de los pj, los precios son totalmente equivalente con la calidad, las piezas de sushi son enormes!
    Tiene página de fb y web, ese lugar es el mejor del mundo mundial.

9. Ryuichi

Ryuichi

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +462
    En Concepción creo que sólo el Barcadia entraría en esa categoría. A ver si más gente de Conce conoce algún otro lugar :'3
    No sé cómo será en Santiago, pero como allá hay de todo supongo que deben haber unos cuantos locales así xD

10. LilyxSky

LilyxSky Dreamer Girl~

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +62
    Yo pues de bares y esas cosas na ni ná,las pocas veces que me invitaron de carrete fui al duna (de coquimbo,el de serena hace rato que se volvió cualquier cosa ewe) o al bronx,pero fuera de eso nada :c el único lugar que conozco es donde voy a jugar ITG/PIU y que a veces en la comunidad hacen juntas y esas cosas, pero es mas juego que comida y cosas asi,otro mas de la misma tematica es el mercadia,pero como que es mas fome (y la guerra/rivalidad Bender-mercadia es super fuerte) :c

11. Squall Leonhart

Squall Leonhart No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    El barcadia aun existe? La otra vez pase por ahi y no tenia mucho movimiento, quizas que le paso o vi mal.
    Los Gioccos volvieron, aunque es un cafe normal y tiene como 4 arcades, pero meh, algo es algo

12. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +1,502
    Aparte del Insert Coin en Santiago, hace poco conocí uno llamado Checkpoint en Punta Arenas. Temática similar, pero más geek en el checkpoint y más gamer en el coin.
    Y los fking tragos de ambos son la zorra xD

13. Robin

Robin Hood

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +60
    eat n play en viña, game on en san antonio

14. Haragan!

Haragan!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +108
    Hay un Maid Café cerca de la estacion Cumming, no recuerdo la direccion exacta pero apenas lo haga editare esto.
    Personalmente a mi no me gustó pero a un amigo le encanto. Bueno, en gustos no hay nada escrito xd.

15. Noldor Ranzou

Noldor Ranzou Souls at Zero

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +7
    Acá en Punta Arenas se abrió hace como un año un pub gamer llamado Checkpoint. Lo bueno es que me queda muy cerca donde vivo xD.

Compartir esta página

Cargando...