1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Fútbol Conmebol Copa Libertadores 2017

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Aristoteles_Ar, 21 Ene 2017.

1. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    No vi ningún partido ayer, estos fueron los resultados:

Estudiantes LP 1-0 Atl Nacional, Atl Nacional eliminado de la Copa Libertadores, que sorpresa
    Zamora 1-4 Deportes Iquique, Iquique aún con opciones de clasificar, espero que sorprenda a Gremio.
    Libertad 1-0 Atl Mineiro, Libertad se mete en la pelea
    Santa Fe 0-0 Santos, aún parejo este grupo.

Hoy tenemos

Barcelona S.C Vs Botafogo ( PAR-TI-DA-ZO), el que gana ya asegura su cupo a octavos según yo, aunque con un empate pondrían un pie en octavos.
    GuaranÍ Vs Gremio, Lo mismo, buen partido, y el que gana puede asegurar su cupo a octavos, y un empate es un pie en octavos.
    DIM Vs Melgar, DIM Debe ganar si se quiere meter a la pelea, una derrota o empate eliminado de la libertaores
    Godoy Cruz Vs Sport Boys, Godoy Cruz si gana mete un pie en octavos, de ganar Sport Boys nuevamente el grupo estará empatado en puntos.

Dejo mis predicciones:

Barcelona S.C 2-1 Botafogo
    Guaraní 3-2 Gremio
    DIM 2-0 Melgar
    Godoy Cruz 3-0 Sport Boys

Saludos.

2. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Bueno, se jugo otra fecha de la Libertadores y estos fueron los resultados:

Guaraní 1-1 Gremio, parece que ya es obvio quienes clasificaran... Iquique podría dar la sorpresa si tan solo Guarani o Gremio pierden puntos en Brasil.
    Godoy Cruz 2-0 Sport Boys, GG Sport Boys, pensé que serían la sorpresa, dudo mucho que vayan a Octavos.
    DIM 2-0 Melgar, Se va a poner muy interesante la pelea por el segundo puesto...
    Barcelona S.C 1-1 Botafogo, Mal arbitraje, pero igual fue un buen partido, veremos que tal en la prox fecha.

Así estan los grupos por ahora

Grupo 1:

1- Barcelona S.C | 7 Puntos | 3 DIF
    2- Botafogo | 7 Puntos | 3 DIF
    3- Estudiantes LP | 3 Puntos | -2 DIF

4- Atl Nacional | 0 Puntos | -4 DIF

Proxima Fecha:
    Fecha 4:

2/5: Atlético Nacional Vs Estudiantes de la Plata
    2/5: Botafogo Vs Barcelona S.C

De ganar Barcelona y Botafogo ambos estarán en octavos ya, el que gane ya estará en octavos, Atl Nacional nada que hacer, solo un milagro podría hacer que Barcelona o Botafogo no superen los 9 puntos y este aproveche e gane 9 puntos. Estudiantes si quiere seguir con vida debe ganar en Colombia si o si.

Grupo 2:

1- Santos | 5 Puntos | 2 DIF
    2- Santa Fe | 4 Puntos | 1 DIF
    3- The Strongest | 4 Puntos | 0 DIF

4- Sporting Cristal | 2 Puntos | -3 DIF

Proxima Fecha:
    Fecha 4:

4/5: Santos Vs Santa Fe
    4/5: The Strongest Vs Sporting Cristal

Creo que Santos si gana ya tendrá un pie en Octavos, el grupo se pondría muy brigido si The Strongest Empata, y Santa Fe Gana o Empata. Sporting Cristal debe ganar este partido si o si, minimo sacar un empate pero un empate lo deja con un pie fuera de octavos.

Grupo 3:

1- River Plate | 6 Puntos | 4 DIF
    2- Emelec | 3 Puntos | 0 DIF
    3- Independiente Medellín | 3 Puntos | -1 DIF

4- Melgar | 3 Puntos | -3 DIF

PROXIMA FECHA:
    Fecha 3:

27/4: Emelec Vs River Plate

Fecha 4:

26/4: Melgar Vs DIM

Gana River y estará en Octavos, Yo eo más a Melgar y Emelec peleando por el segundo puesto, aunque Emelec puede sorprender a River, debe aprovechar que esta de Local.

Grupo 4:

1- Flamengo | 6 Puntos | 4 DIF
    2- U.Catolica (CHI) | 5 Puntos | 1 DIF
    3- Atl Paranaense | 4 Puntos | 0 DIF

4- San Lorenzo | 1 Punto | -5 DIF

Proxima Fecha:
    Fecha 4:

25/4: San Lorenzo Vs U.Catolica (CHI)
    26/4: Atletico Paranaense Vs Flamengo

San Lorenzo si no gana será eliminado automaticamente de la Libertadores, un empate lo deja fuera igual, pero podría empatar para pelear un cupo por la Sudamericana. Flamengo Gana y yo creo que tendrá un pie en octavos

Grupo 5:

1- Palmeiras | 7 Puntos | 2 DIF
    2- Jorge Wilstermann | 6 Puntos | 4 DIF
    3- Peñarol | 3 Puntos | -4 DIF
    4- Atl Tucumán | 1 Punto | -2 DIF

Proxima Fecha:
    Fecha 4:

25/4: Atletico Tucumán Vs Jorge Wilstermann
    26/4: Peñarol Vs Palmeiras

Si gana Palmeiras estará en octavos de final, de ganar tambien Wilstermann estará con un Pie y medio en Octavos. Atl Tucumán para meterse a la pelea lo veo dificl, debe ganarle a Wilstermann y despúes ganar denuevo en su casa contra Peñarol, pero en esa fecha contra Peñarol, Wilsterman juega vs Palmeiras en Boilvia, si golearon a Peñarol no me imagino a Palmeiras ganando, y Wilstermann haría 9 puntos, y Tucumán tendría 7. De pasar todo eso, Wilstermann debe perder en Uruguay, y Tucumán dar el batacazo en Brasil vs Palmeiras. Algo díficil pero no imposible. Ya si pierde Tucumán estará eliminado de la Libertadores y para pelear un cupo por la Sudamericana tendrá que ganarle a Peñarol en Uruguay y Que Peñarol pierda vs Palmeiras.

Grupo 6:

1- Godoy Cruz | 7 Puntos | 3 DIF
    2- Atl Mineiro | 4 Puntos | 2 DIF
    3- Libertad | 4 Puntos | 0 DIF
    4- Sport Boys | 1 Punto | -5 DIF

Prox Fecha:
    Fecha 4:

26/04: Atl Mineiro Vs Libertad
    27/04: Sport Boys Vs Godoy Cruz

Godoy Cruz si gana en la altura ya estará clasificado a Octavos, de ganar Sport Boys se meterá en la pelea, y deberá rezar para que Atl Mineiro Pierda, si no solo le alcanzará para pelear por un cupo para la Sudamericana. De ganar Mineiro o Libertad tendrán un pie en octavos.

Grupo 7:

1- Lanús | 6 Puntos | 6 DIF

2- Nacional (URU) | 4 Puntos | 0 DIF
    3- Chapecoense | 4 Puntos | -1 DIF

4- Zulia | 3 Puntos | -5 DIF

27/04: Nacional (URU) Vs Chapecoense
    27/04: Zulia FC Vs Lanús

Lanús de ganar en venezuela tendrá un pie en octavos, Zulia si gana se mete denuevo en la pelea, Chapeocense de ganar podría empezar a asegurar ya su pase a octavos, lo mismo para Nacional.

Grupo 8:

1- Gremio | 7 Puntos | 3 DIF
    2- Guaraní | 7 Puntos | 3 DIF
    3- Deportes Iquique | 3 Puntos | 1 DIF

4- Zamora | 0 Puntos | -7 DIF

25/04: Deportes Iquique Vs Zamora
    27/04: Gremio Vs Guaraní

De ganar Iquique deja sin posibilidades de nada a Zamora, hasta sin Sudamericana se quedaría Zamora. Y Iquique aseguraría seguir en un torneo internacional este año. El que gane el duelo entre Gremio y Guaraní estará en octavos.

Esta semana tenemos:

Martes 25 de Abril:

Deportes Iquique Vs Zamora, Duelo de vida o muerte para Zamora.
    Atletico Tucumán Vs Jorge Wilstermann, Duelo de Vida o Muerte para el Decano.
    San Lorenzo Vs U.Catolica (CHI), Duelo de Vida o Muerte para el Boedo.
    Nacional (URU) Vs Chapecoense, veamos que tal le va al Bolso.

Miercoles 26 de Abril:

Atletico Mineiro Vs Libertad, Veamos quien empieza a asegurar su pase a Octavos.
    Melgar Vs DIM, ¿DIM Seguirá con vida?
    Atl Paranaense Vs Flamengo, El mengao logrará pasar a Octavos ¿?
    Peñarol Vs Palmeiras, Los Carboneros se meterán a la pelea por Octavos? o el Verdao pasará a Octavos ¿?

Jueves 27 de Abril:

Zulia FC Vs Lanús, ¿Los Negriazules se vengarán?
    Emelec Vs River Plate, El Bombillo sorprenderá al Millonario ¿?
    Gremio Vs Guaraní, ¿El Tricolor Gaúcho o El Aborigen asegurará su pase a octavos?
    Sport Boys Vs Godoy Cruz, Veamos si el Toro Warneño logra sorprender al Tomba, o el Tomba pasa a Octavos.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,151
    Grupo 6:

1- Godoy Cruz | 7 Puntos | 3 DIF
    2- Atl Mineiro | 4 Puntos | 2 DIF
    3- Libertad | 4 Puntos | 0 DIF
    4- Sport Boys | 1 Punto | -5 DIF

Contengo de que Godoy Cruz este puntero, los equipos argentinos en general comienzan a remontar, Estudiantes también gano, Godoy Cruz y River están invictos, y Lanus se recupero de la primera caída de local. Es cierto San Lorenzo esta practicamente eliminado y Atletico la tiene muy, muy jodida.

Nacional el último campeón ya no es el mismo, le desarmaron el plantel y esta jugando muy mal

4. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Para que hablar de los equipos chilenos... Buenos al menos Iquique se ve con esperanzas de dar sorpresa, espero que al menos vaya a la Sudamericana. Y sobre la Cato espero que pase y no vaya a dar la cacha en octavos.
    En fin, mañana tocan estos partidos:

Deportes Iquique Vs Zamora, Duelo de vida o muerte para Zamora.
    Atletico Tucumán Vs Jorge Wilstermann, Duelo de Vida o Muerte para el Decano.
    San Lorenzo Vs U.Catolica (CHI), Duelo de Vida o Muerte para el Boedo.
    Nacional (URU) Vs Chapecoense, veamos que tal le va al Bolso.

3 Partidos interesantes donde es muy posible que empecemos a ver a más equipos quedandose en el camino, y incluso sin sudamericana. En fin, dejo mis predicciones para mañana. Atletico Nacional esta fuera, yo creo que Zamora igual estará a fuera, Atl Tucuman y San Lorenzo darán la pelea. Al menos tendremos un nuevo campeón esta temporada, y sinceramente no veo a ningun brasileño siendo campeón, pensé que Flamengo o Palmeiras serian los que darían pelea pero despues de verlos jugar no creo que ganen la libertadores, y por el lado de argentina solo veo capaz a River, quizás este año sorprenda el Tomba, Godoy Cruz, al menos llegando a cuartos de final.

Deportes Iquique 3-1 Zamora, podría ser una goleada facil para Iquique pero el Pillo Vera le esta dando preferencia al torneo nacional ( Para que chucha van a libertadores a representar a chile entonces ! )

Atletico Tucumán 2-1 Jorge Wilstermann, un partido bravo, Atl Tucuman con su hinchada, y si Jorge Wilstermann le juega como le jugo a Palmeiras allá en Brasil a Tucumán pues podria ganar facil, pero el problema esque se les fue una de sus maximas figuras, Thomaz Santos, y Tucuman tiene mucho apoyo de su hinchada y además motivación sabiendo que se estan jugando la vida en seguir en al menos en una competición internacional este año.

San Lorenzo 1-2 U.Catolica (CHI), Seré sincero, San Lorenzo se va a cagar, no firmo un empate porque no va a haber, aún así igual veo a San Loreno ganando ya que la Cato suele cagarse, pero estoy seguro que los cruzados lograrán dar el batacazo y poner un pie en octavos.

Nacional (URU) 1-2 Chapecoense, Chapecoense dará el batacazo y no se dará por vencido, además como que el Bolso viene hacia abajo.

Saludos.

5. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Solo opinare
    • Atletico Tucuman ganara el partido, pero le costara pasar de ronda pese a perder con Racing dando un partidazo, mucho mejor que el RM vs FCB.
    • San Lorenzo perderá el partido, están muy bajo siendo que perdió contra Temperley de local, que esta por descender al Nacional B, ese Aguirre no caza una.

6. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Wtf.. porque puse en mi predicción el partido de Nacional vs Chape XD, en fin, estuvieron entretenidos los partidos de hoy.

Deportes Iquique 4-3 Zamora

Partido dominado por Iquique, pero Zamora hizo lo que pudo tratando de dar el batacazo, no puedo creer que Zamora un equipo VENEZOLANO casi le gana a Iquique, y no es cualquier equipo venezolano, es uno que esta dando pena en el ambito internacional hace años. Con gol en el último minuto una remontada epica logra ganar Iquique que hace que Zamora sea el segundo eliminado de la fase de grupos junto a Atl Nacional.

Zamora pues ya nada que hacer, Iquique juega la proxima fecha en Calama contra Gremio, los brazucas se complican en la altura.

Atletico Tucumán 2-1 Jorge Wilstermann

Buen partido por parte del decano, Jorge Wilstermann hizo lo que pudo, pero bueno. La proxima Fecha, Atl Tucumán juega vs Peñarol en casa, estará obligado a ganar si quiere seguir con vida, aunque primero hay que esperar como sale mañana Peñarol. Y sobre Wilstermann pues recibe a Palmeiras en casa, les seré sincero, no van a golear, ni de coña, si a los brazucas les complica la altura pero no creo que goleen a Palmeiras, pero una victoria acomodara si es posible.

San Lorenzo 2-1 Universidad Catolica (CHI)

Kuscevic que tonta expulsión, la cago.. San Lorenzo solo puso huevo, jugo mejor en el primer tiempo, la Cato mejoró en el segundo tiempo, y sorprendentemente el Chiqui Cordero el peor que estaba jugando en cancha, hizo el empate. Pero el Pibe Barrios logro poner con un buen cabezazo la victoria del Ciclón que se mantiene con vida en la Libertadores. Ahora cualquiera puede pasar de haber un empate en el partido de Atl Paranaense vs Flamengo o una victoria para el local Paranaense.

Mañana tenemos estos partidos:

Atletico Mineiro Vs Libertad, veremos quien pone un pie en octavos, o si se pone más cerrada la lucha para el segundo lugar, ya que el primer lugar sería para el tomba.
    Melgar vs DIM, Veremos quien tendrá los huevos de seguir peleando en la libertadores, veamos si DIM se caga, aunque veo más posible un empate.
    Atletico Paranense vs Flamengo, Veamos si Flamengo pone un pie en Octavos o Paranense le pone presión a la Cato y al Ciclón.
    Peñarol Vs Palmeiras, PAR-TI-DA-ZO, ni de coña me lo pierdo, Si gana Peñarol le mete presión a Wilstermann, y de ganar Palmeiras clasificará a Octavos.

Mis ricas predicciones para mañana:

Atletico Mineiro 3-1 Libertad, Mineiro se hace fuerte de local.
    Melgar 2-1 DIM, Estoy seguro que el DIM tendrá mala suerte.
    Atl Paranaense 1-1 Flamengo, partido bastante bravo, veo más un empate.
    Peñarol 1-2 Palmeiras, Peñarol a pesar de jugar Local, Palmeiras tiene plantel, no creo que lo "ayuden" y de verdad demuestren la calidad que tienen, será un partido bastante apretado pero apuesto por el conjunto Verdao.

Saludos.

7. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Uhmm, sabía que habrían piñas en el partido de Peñarol vs Palmeiras, piñas en el tunel, cancha y tribunas, hasta la seguridad salió arrancando. Felipe Melo parece que creía que estaba en la UFC. Espero las sanciones correspondientes al Club Palmeiras primero por que Felipe Melo inicio la pelea y dio las sendas piñas, Hinchas del Palmeiras pasaban durante el partido y tiraban objetos a la hinchada de Peñarol, y al final quedo la caga, y hasta los guardias del estadio salieron arrancando. Tambien espero las sanciones a Peñarol. Una verguenza que Peñarol siempre cuando es eliminado termine así. Pero bueno es hora de dar resultados y resumenes de los partidos:

Atletico Mineiro 2-0 Libertad

Bueno, en los primeros minutos Mineiro dominaba muy bien, despúes Libertad tuvo personalidad y empezó a hacer buenos contraataques, Otero notable en los tiros libres, Fred muy pauperrimo, se perdio un gol SOLO. En el final supo rematar Mineiro, yo creo que Godoy Cruz y Mineiro van a clasificar. Si Libertad quiere soñar con la clasificación mañana debe perder Godoy Cruz, no algo tan descabellado ya que juegan en la altura y los argentinos se complican ahí, y que libertad le gane a Godoy Cruz en Argentina.

Melgar 1-2 Independiente Medellín

Hizo su trabajo el DIM, partió muy bien Melgar, pero se cago brigido, golazo de Quintero, y no vi el segundo tiempo ya que me fui a ver Palmeiras vs Peñarol.
    Melgar si quiere soñar con la clasificación deberá perder o al menos empatar Emelec mañana con River, y no perder puntos en su casa contra River.

Atletico Paranaense 2-1 Flamengo

Sinceramente Paranense junto a Botafogo pienso que serán las sorpresas de Brasil este año en Libertadores, correcto partido de Paranaense, Flamengo pudo haber ganado pero fallo más de 3.
    La Cato se complica y deberá ganarle si o si en casa a Flamengo, tarea dificil. Paranense puede asegurar su clasificación a la siguiente fase si le gana a San Lorenzo, lo mismo para Flamengo.

Peñarol 2-3 Palmeiras

Un primer tiempo perfectisimo de Peñarol, Palmeiras solo se quedaba atrás, pero en 20 minutos Palmeiras lo da vuelta, salio a buscar el partido en el segundo tiempo, partidazo, pudo haber sido empate, Palmeiras ya es el primer clasificado a Octavos de Final, candidato para la Copa.
    Peñarol pues.. Debe ganarle si o si a Tucumán, y que Wilstermann pierda vs Palmeiras. Y sobre el final... ya lo dije al principio.

En fin, Palmeiras ya el primer clasificado por ya hacer más de 9 puntos para mi. Mañana Godoy Cruz y Guarani o Gremio que juegan mañana, partidazo el que gane estará clasificado a la siguiente ronda, y quizás Lanús y River puedan poner un pie en octavos, creo que los argentinos están empezando a remontar.

En fin mañana tenemos:

Zulia Vs Lanús, Podrá los Aurinegros seguir luchando por un cupo en octavos ¿? o Los Granate pondrán un pie en Octavos ?
    Nacional (URU) Vs Chapecoense, Quien empezará a acariciar Octavos ¿? El Bolso o Chape?
    Sport Boys vs Godoy Cruz, Los Bolivianos podrán hacer más interesante el grupo ¿? o El Tomba avanzará a Octavos ?
    Emelec Vs River Plate, Podrá Emelec alcanzar al DIM ¿? O River pondrá un pie en Octavos?
    Gremio Vs Guaraní, Duelo de titanes, quien pasará a Octavos ¿? o Se repartiran Puntos en Porto Alegre ¿?

Dejo mis predicciones:

Zulia 2-1 Lanús, Yo creo que Zulia sacará su garra y se hará repetar en casa.
    Nacional (URU) 3-2 Chapecoense, El Bolso se hará respetar en casa y esto será un partidazo.
    Sport Boys 2-2 Godoy Cruz, Partido muy peleado, pero el Tomba se complica por la altura, veo un empate.
    Emelec 1-2 River Plate, Emelec luchará con todas sus fuerzas, pero veo a River Ganando.
    Gremio 2-0 Guaraní, Gremio hará valer su localía, Guaraní se va a cagar.

Saludos.

8. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Uff, bueno se definieron otros clasificados a Octavos de Final, El Tomba (Godoy Cruz) y Gremio, se lo merecen.

Bueno, estos fueron los resultados:

Zulia 1-1 Lanús

Jugó pesimo Lanús, Zulia tuvo para ganarlo, Lanús con ganarle a Chapecoense la Proxima fecha ya estará clasificado, Zulia debe ganarle si o si a Nacional.

Nacional (URU) 3-0 Chapecoense

Pobre Chape, partidazo de Nacional, no desaprovecho ninguna, Que carajos Rossi jugador de Chape que le tocaba las nalgas a 2 jugadores en el partido pasado y en este, Jarita 2.0 pero nivel extremo, le toco las nalgas a Polenta al lado del linéa, se paso de verga... Chape si quiere soñar con la clasificación pues debe ganar en Argentina, Nacional con ganarle a Zulia ya estará en Octavos.

Emelec 1-2 River Plate

Primer minuto y gol de Emelec, no habia mucho juego ya que habían muchas faltas y el arbitro ni amarillas mostraba, con huevos River lo dio vuelta y nuevamente es candidato a ganar la Libertadores. Pues Emelec si quiere soñar con la Clasificación pues..debe ganarle en el Monumental al Millonario, River con empatar ya avanza a la siguiente ronda.

Sport Boys 1-3 Godoy Cruz

Buen partido de Godoy Cruz, aprovecho todo. Sport Boys pues dudo ya que pueda clasificar a Octavos, pero si quiere ir a Sudamericana debe ganarle a Atl Mineiro para soñar con Sudaca.

Gremio 4-1 Guaraní

Partidazo de Gremio, aprovecho todo, Notable Lucas Barrios llevandose la pelotita para la casa. Gremio primer clasificado y quizás candidato a ganar la Libertadores. Guaraní pues debe ganarle a Zamora la proxima fecha si quiere seguir soñando con la clasificación.

La Copa vuelva la proxima Semana, pero primero dejaré como quedarón las tablas y que debe suceder para que tal equipo pase etc etc.

Grupo 1

1- Botafogo | 7 Puntos | 3 DIF | 3 PJ
    2- Barcelona S.C | 7 Puntos | 3 DIF | 3 PJ
    3- Estudiantes LP | 3 Puntos | -2 DIF | 3 PJ
    4- Atletico Nacional | 0 Puntos | -4 DIF | 3 PJ

Prox Fecha:

02/05: Atletico Nacional Vs Estudiantes de La Plata
    02/05: Botafogo Vs Barcelona S.C

Pues bueno, quien gane el duelo de Botafogo Vs Barcelona S.C estará clasificado a Octavos de Final. Estudiantes si quiere seguir soñando con Octavos debe ganarle si o si a Atl Nacional, por parte de Atl Nacional si quiere ir a la Sudamericana pues debe ganar de local si o si.

Grupo 2

1- Santos | 5 Puntos | 2 DIF | 3 PJ
    2- Santa Fe | 4 Puntos | 1 DIF | 3 PJ
    3- The Strongest | 4 Puntos | 0 DIF | 3 PJ
    4- Sporting Cristal | 2 Puntos | -3 DIF | 3 PJ

Prox Fecha:

04/05: Santos Vs Santa Fe
    04/05: The Strongest Vs Sporting Cristal

Pues Santos con ganar ya mete un pie en Octavos, se puede poner interesante el grupo si empatan Santos y Santa Fe, y The Strongest gana. Si Sporting Cristal quiere seguir soñando, pues debe ganarle si o si a los Bolivianos.

Grupo 3

1- River Plate | 9 Puntos | 5 DIF | 3 PJ
    2- Independiente Medellín | 6 Puntos | 0 DIF |PJ 4
    3- Emelec | 3 Puntos | -1 DIF | PJ 3
    4- Melgar | 3 Puntos | -4 DIF | PJ 4

Prox Fecha:

10/05: River Plate Vs Emelec

Pues River con ganar se mete en Octavos, hasta con un empate puede meterse en Octavos, si Emelec quiere seguir soñando, pues solo debe ganarle a River.

Grupo 4

1- Atl Paranaense | 7 Puntos | 1 DIF | 4 PJ
    2- Flamengo | 6 Puntos | 3 DIF | 4 PJ
    3- U.Catolica (CHI) | 5 Puntos | 0 DIF | 4 PJ
    4- San Lorenzo | 4 Puntos | -4 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

03/05: Flamengo Vs U.Catolica (CHI)
    03/05: Atl Paranaense Vs San Lorenzo

Pues Atl Paranaense con ganar se mete en Octavos, Flamengo con ganar tiene un pie en Octavos, lo mismo para la Cato. San Lorenzo esta obligado a ganar si quiere pasar a Octavos.

Grupo 5

1- Palmeiras | 10 Puntos | 3 DIF | 4 PJ
    2- Jorge Wilstermann | 6 Puntos | 3 DIF | 4 PJ
    3- Atl Tucumán | 4 Puntos | -1 DIF | 4 PJ
    4- Peñarol | 3 Puntos | -5 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

02/05: Atletico Tucumán Vs Peñarol
    03/05: Jorge Wilstermann Vs Palmeiras

Pues Palmeiras solo con ganar ya tendrá el primer lugar asegurado, aunque ya no importa quien quede primero o segundo. Wilstermann puede hacer historia y de ganar tener un pie y medio en Octavos. Tucumán de ganar podrá tener posibilidades de pasar a Octavos, pues Peñarol esta obligado a ganar en Argentina si quiere seguir soñando al menos con Sudamericana.

Grupo 6

1- Godoy Cruz | 10 Puntos | 5 DIF | 4 PJ

2- Atl Mineiro | 7 Puntos | 4 DIF | 4 PJ
    3- Libertad | 4 Puntos | -2 DIF | 4 PJ
    4- Sport Boys | 1 Punto | -7 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

03/05: Sport Boys Vs Atletico Mineiro
    04/05: Godoy Cruz Vs Libertad

Pues de ganar Atl Mineiro asegura su paso a Octavos, si Libertad quiere seguir soñando pues solo debe ganar, obligado a ganar. Sport Boys si quiere ir a Sudamericana solo debe ganarle a Mineiro.

Grupo 7

1- Lanús | 7 Puntos | 6 DIF | 4 PJ
    2- Nacional (URU) | 7 Puntos | 3 DIF | 4 PJ
    3- Chapecoense | 4 Puntos | -4 DIF | 4 PJ
    4- Zulia | 4 Puntos | -5 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

16/05: Zulia Vs Nacional (URU)
    17/05: Lanús Vs Chapecoense

Pues De ganar Nacional y Lanús aseguran sus pases a Octavos de Final, Chape y Zulia si quieren seguir soñando con Octavos solo deben ganar. Seria lindo que ganen Chape y Zulia para que el grupo se vuelva bonito, lo más lindo de todo es que en la ultima fecha juegan Lanús vs Nacional, y de ganar esta fecha Chape y Zulia uf...

Grupo 8

1- Gremio | 10 Puntos | 6 DIF | 4 PJ
    2- Guaraní | 7 Puntos | 0 DIF | 4 PJ
    3- Deportes Iquique | 6 Puntos | -2 DIF | 4 PJ
    4- Zamora | 0 Puntos | -8 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

03/05: Deportes Iquique Vs Gremio
    04/05: Zamora vs Guaraní

Pues si Iquique quiere ir pasar a Octavos debe ganarle a Gremio para seguir luchando por un espacio, Guaraní de ganar ya pasa a Octavos de Final. Zamora pues, si no quiere que su campaña 2017 en Libertadores no sea tan humillante pues debe ganarle a Guarani.

Bien, estos partidos tenemos la proxima semana.

Martes 2 de Mayo:

Atletico Tucumán Vs Peñarol, ¿Podrá el deca hacer historia? o ¿Peñarol seguirá luchando por un cupo en octavos?
    Atletico Nacional Vs Estudiantes LP, ¿Podrá Estudiantes tratar de hacer un milagro y seguir luchando por un cupo en Octavos? o ¿Atl Nacional tratará de al menos ir a la Sudamericana?
    Botafogo Vs Barcelona S.C, Partidazo, ¿Quien será el primer clasificado de este grupo a Octavos?

Miercoles 3 de Mayo:

Deportes Iquique Vs Gremio, ¿Podrán los Dragones Celestes hacer historia y tratar de ir a los octavos de final por primera vez en su historia?
    Sport Boys Vs Atletico Mineiro, ¿Podrá Sport Boys usar la altura a su favor? o ¿Mineiro asegurará su clasificación a Octavos?
    Flamengo Vs U.Catolica (CHI), ¿Podra el Mengao pasar a Octavos? o ¿Los Cruzados le van a arruinar la fiesta y seguirán luchando por Octavos?
    Atletico Paranaense Vs San Lorenzo, ¿Podra Paranaense pasar a Octavos de Final? o ¿el Boedo hará remontada en el grupo y se meterá en la pelea?
    Jorge Wilstermann Vs Palmeiras, ¿Podra el Aviador hacer historia y avanzar a Octavos de Final y ganandole a Palmeiras?

Jueves 4 de Mayo:

The Strongest Vs Sporting Cristal, ¿Podrá The Strongest seguir luchando por Octavos? o ¿Cristal podrá meterse en la pelea por Octavos?
    Godoy Cruz Vs Libertad, ¿El Tomba eliminará a Libertad? o ¿Libertad se meterá de nuevo en la pelea por Octavos?
    Zamora Vs Guaraní, ¿Podrá Zamora tener dignidad y al menos empatarle a Guaraní? o ¿Guaraní meterá un pie y medio en Octavos?
    Santos Vs Santa Fe, Partidazo, ¿Santos podrá pasar a Octavos en este bravo partido? o ¿Santa Fe empezará a saborear Octavos?

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,151
    Lindos partidos se dieron, llegue tarde para comentarlos a todos, así que comentare algunos:

San Lorenzo 2 Catolica 1: San Lorenzo gano con lo justo, pero Flamengo también y sigue estando al borde de la eliminación, los chilenos también se complicaron un poco.

Atletico 2 Wilsterman 1: Al fin ganaron los tucumano por copa, aunque lo habían merecido antes y no se les dio por falta precisión y goles inesperados, la tienen muy jodida para avanzar, pero todavía es posible, ojala lo logren o al menos vayan a sudamericana.

Peñarol 2 Palmeiras 3: Tremendo partido y super picante, no voy a negar que los uruguayos son bastante temperamentales (al igual que los argentinos). Pero este tipo de peleas siempre se dan ante equipos de Brasil, los brasileros son malos ganadores, ellos cuando ganan se empiezan a burlar del rival y provocar, Melo no solo provoco si no pego. Sinceramente CONMEBOL tiene que sancionarlos, el provocar es algo peor que una agresión y es de poco hombre.

Nacional, Gremio y Flamengo ganaron, son sólidos candidatos.

Emelec 1 River 2: Fue un mal partido de river, sinceramente no mereció ganar ni mucho menos, pero aprovecho un horror defensivo en los últimos minutos y se llevo los 3 puntos, Batalla que es cuestionado fue la figura. River ya esta en la próxima ronda y es un equipo que se agrande en fases finales.

Mineiro 2 Libertad 0: Mineiro dejo al borde la eliminación a libertad, que jugo bien, la diferencia me pareció muy amplía, Mineiro tiene más puntos de los que merece.

Sport Boys 1 Godoy Cruz 3: El Tomba gano bien y debió haber goleado, erro goles echos, es casi imposible que no clasifique, Libertad debería ganar los dos quedan (uno al tomba en Mendoza) y esperar que el otro partido lo pierda Godoy Cruz por una buena diferencia de gol, para que queden igualados y pase Libertad.

Lanus flojito con Zulia, esta irregular el equipo de Almiron.

10. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Mañana vuelve la inigualable y gloriosa cham...copa libertadores !!!
    Antes de decir quienes van a jugar mañana y dar mis ricas predicciones, la CONMEBOL dio sanciones solo a 3 JUGADORES DE PEÑAROL y 1 JUGADOR DE PALMEIRAS:

– Nahitán Nández por 3 (tres) partidos.

– Matías Mier por 3 (tres) partidos.

– Felipe Melo por 3 (tres) partidos.

– Lucas Hernández 3 (tres) partidos.

Tuvieron que sancionar tambien el estadio, y a más jugadores... Un chiste la sanción, nada potente, Felipe Melo se perderá con suerte los ultimos 2 partidos de fase de grupos de la libertadores, y los octavos de ida. Mientras tanto Peñarol de ir a la Sudamericana, Hernandez, Mier, Nández se perderán la segunda fase de la Sudamericana y de pasar a Octavos los octavos de ida de la Sudamericana. Esperaba la suspensión del estadio, que blanda la sanción.

Ahora estos son los partidos de mañana.

Atletico Tucumán Vs Peñarol, ¿Podrá el deca hacer historia? o ¿Peñarol seguirá luchando por un cupo al menos para Sudamericana?
    Atletico Nacional Vs Estudiantes LP, ¿Podrá Estudiantes tratar de hacer un milagro y seguir luchando por un cupo en Octavos? o ¿Atl Nacional tratará de al menos ir a la Sudamericana?
    Botafogo Vs Barcelona S.C, Partidazo, ¿Quien será el primer clasificado de este grupo a Octavos?

Mis predicciones:

Atletico Tucumán 2-1 Peñarol
    Atletico Nacional 2-0 Estudiantes LP
    Botafogo 1-3 Barcelona S.C

Saludos.

11. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Partidazo el de Botafogo vs Barcelona S.C a pesar del resultado.

Atletico Tucumán 2-1 Peñarol

Buen partido por parte del Deca, Peñarol desperto en los últimos minutos, increible como los jugadores del Decano quemaron tiempo cerca del banderin del corner XD. Casi Golazo olimpico, sorpresa que el Deca elimine a Peñarol, Tucumán se mete en la pelea por octavos. Peñarol creo que ni podrá ir a Sudamericana de sacar un punto más Wilstermann, Tucumán la tiene muy dificil, ir en la última fecha a Sao Paulo a jugar vs Palmeiras, será muy dificil, irán por la hazaña.

Atletico Nacional 4-1 Estudiantes de La Plata

Que partidazo hizo Atl Nacional, esta despertando un poco tarde, pero le arruino la fiesta a Estudiantes, si hubiese jugado así desde la primera fecha, ni estaría complicado para participar, pues Estudiantes puede clasificar aún como Atl Nacional, Botafogo debe perder la siguiente Fecha y que gane Estudiantes y Atl Nacional, aunque lo veo Dificil que Estudiantes le gane en Guayaquill al Barca de Ecuador.

Botafogo 0-2 Barcelona S.C

Partidazo, primer tiempo muy dominado por el Barca, que tuvo un excelente regalo de cumpleaños por cumplir 92 años, y pues el Botafogo les dio regalos XD !, Barcelona otro clasificado a la siguiente fase, espero mucho de este conjunto ecuatoriano. Botafogo se puede complicar si pierde la proxima fecha.

Mañana tenemos !

Deportes Iquique Vs Gremio, ¿Podrán los Dragones Celestes hacer historia y tratar de meterle presión a Guaraní y Gremio?
    Sport Boys Vs Atletico Mineiro, ¿Podrá Sport Boys usar la altura a su favor? o ¿Mineiro asegurará su clasificación a Octavos?
    Flamengo Vs U.Catolica (CHI), ¿Podra el Mengao pasar a Octavos? o ¿Los Cruzados le van a arruinar la fiesta y seguirán luchando por Octavos?
    Atletico Paranaense Vs San Lorenzo, ¿Podra Paranaense pasar a Octavos de Final? o ¿el Boedo hará remontada en el grupo y se meterá en la pelea?
    Jorge Wilstermann Vs Palmeiras, ¿Podra el Aviador hacer historia y avanzar a Octavos de Final y ganandole a Palmeiras?

Estas son mis ricas predicciones para mañana:

Deportes Iquique 2-1 Gremio
    Sport Boys 3-1 Atletico Mineiro
    Flamengo 1-2 U.Catolica (CHI)
    Atletico Paranaense 1-1 San Lorenzo
    Jorge Wilstermann 3-2 Palmeiras

Saludos.

12. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,151
    -Atletico gano a Peñarol y todavía tiene chances, quedo segundo (con un partido más), el tema es que cierra con Palmeiras en Brasil, pero al menos ya se aseguro el pasaje a la sudamericana

-Estudiantes esta casi eliminado, no entiendo como se comió 4 ante un Nacional que perdió casi todo su plantel del año pasado, Verón nuca debería haber vuelto.

-Barcelona sorprendió a Botafogo en Brasil, no me lo esperaba.

Vamos Sport Boys mañana, ojala le ganen al Mineiro.

13. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,329
    Flamengo derrotó a la Catolica con goles peruanos, igual de octavos no creo que pasen, nunca defienden el cero.

Wilstermann derrotó al Palmeiras, de local son duros los bolivianos, un respiro mas para Mosquera, porque en la liga están super mal.

De lo demas no se, solo me fijo en equipos de peruanos.

14. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Se jugaron los partidos de hoy y estuvieron interesanetes.

Sport Boys 1-5 Atletico Mineiro

Partido totalmente dominado por el Mineiro, Sport Boys eliminado de la Libertadores oficialmente, ni creo que vayan a Sudamericana.

Deportes Iquique 2-1 Gremio

Partidazo de Iquique, al principio pensé que ganaría Gremio, pero se complico por la Altura y Iquique aprovecho, ahora debe ganarle si o si a Guaraní en Asunción, ya que no creo que Guarani pierda o empate vs Zamora.

Atletico Paranaense 0-3 San Lorenzo

Partido dominado totalmente por San Lorenzo, se meten a la pelea por Octavos cuando estaban colistas, se cago entero brigido Paranaense.

Jorge Wilstermann 3-2 Palmeiras

Partidazo, muy bien Wilstermann dominando algo, Palmeiras pudo haber empatado o ganado, pero Wilstermann supo jugar con calma con lo que lo tiene con un pie y medio en Octavos a igual que Palmeiras.

Flamengo 3-1 U.Catolica

Flamengo aprovecho todas las que tuvo, estuvo algo parejo el primer tiempo, pero Trauco y Guerrero liquidan, que delantero que es el Peruano, lastima que lo tenga una selección como Perú.

Mañana tenemos:

The Strongest Vs Sporting Cristal, ¿Podrá The Strongest seguir luchando por Octavos? o ¿Cristal podrá meterse en la pelea por Octavos?
    Godoy Cruz Vs Libertad, ¿El Tomba eliminará a Libertad? o ¿Libertad se meterá de nuevo en la pelea por Octavos?
    Zamora Vs Guaraní, ¿Podrá Zamora tener dignidad y al menos empatarle a Guaraní? o ¿Guaraní meterá un pie y medio en Octavos?
    Santos Vs Santa Fe, Partidazo, ¿Santos podrá pasar a Octavos en este bravo partido? o ¿Santa Fe empezará a saborear Octavos?

Mis predicciones:

The Strongest 3-1 Sporting Cristal
    Godoy Cruz 2-1 Libertad
    Zamora 1-3 Guaraní
    Santos 1-1 Santa Fe.

Por ahora estos son los que están clasificados ( Los que están en Itálica es porqué aún no están clasificados del todo)

Barcelona S.C
    Botafogo, Debe ganar si o si la otra fecha, si no se le complica la clasificación a no ser que pierda Atl Nacional.
    River Plate, debe empatar al menos la siguiente Fecha.
    Flamengo, Lo mismo, sacar un punto más.
    Palmeiras
    Jorge Wilstermann, Debe perder Atl Tucumán o empatar Tucumán en la ultima fecha.
    Atletico Mineiro
    Godoy Cruz
    Gremio

Vamos a ver si se definen más cosas mañana !

Estos son los eliminados o con posibilidad de ir a la Sudamericana. Los que están en Itálica ya no tienen posiblidad de nada.

Zamora
    Sport Boys
    Peñarol
    Atletico Nacional
    Atletico Tucumán
    Libertad
    Estudiantes de la Plata

Saludos.

15. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,151
    San Lorenzo estaba muerto y de pronto resurge, nadie imaginaba que un equipo que venía tan mal iba a golear al Paranaence en su propia casa, ahora queda un partido pero debe ganarle al puntero Flamengo en el nuevo gasometro (que no se si es una ventaja o desventaja).

Wilsterman gano y dejo a Atlético casi eliminado, una lastima por los tucumanos, pero fue bastante buena su primera participación y en un grupo tan duro.

Sport Boys dio asco y fue goleado por Mineiros, los bolivianos empeoraron desde que se fue su DT español.

Mañana espero que el Expreso le gane o al menos empate a Libertad y se meta en octavos, hablando de los equipos argentinos el Tomba, River y Lanus lo tienen casi seguro, San Lorenzo tiene posibilidades de 50%. Atletico esta casi eliminado, debera ganar a Palmeiras en Brasil y esperar un resulado, y Estudiantes termino siendo el peor equipo en la copa, esta casi eliminado.

16. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Partidazo del Wilstermann y Palmeiras, mi padre sufrió mucho el partido, del grupo Peñarol esta fuera de la Libertadores, pero la pelea sigue igual en el grupo
    1. Palmeiras 10 Puntos (+2)
    2. Wilstermann 9 Puntos (+4)
    3. Atlético Tucuman 7 Puntos (0)
    O sea que los tucumanos tienen posibilidades de pasar por cuenta propia a octavos de final, tienen que ganarle al Palmeiras por 2 goles de diferencia, con ellos que los Bolivianos hagan lo que quieran. Me muero si Atlético Tucuman y Wilstermann pasan a octavos de final.

17. Mr. NBA

Mr. NBA ft. the Opera zombie singer

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +15
    Tienen un freezer en el pecho los de la Cato :v

18. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,151
    Empatamos con Libertad y pudimos pasar primera vez en nuestra historia a octavos, feliz!! no se jugo muy bien, pero eso habrá que mejorarlo en su momento.

Vamos Tomba!!!

19. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Bueno se jugaron los partidos de hoy, y como prometio el Santos vs Santa Fe, fue un partidazo.

The Strongest 5-1 Sporting Cristal

Bueno, partido totalmente dominado por The Strongest, una verguenza lo de Cristal, ni irán a Sudamericana creo yo, pienso que Santos ya para mi esta clasificado y el segundo lugar entre Santa Fe y The Strongest estará peleado.

Godoy Cruz 1-1 Libertad

Partido parejisimo, el Tomba siquiere hacer historia pues debe mejorar su juego, pero merecido el paso a los octavos. Libertad se tendrá que comformar con la Sudamericana.

Zamora 1-3 Guaraní

Totalmente Guaraní dominó a Zamora, una verguenza lo de Zamora. Guaraní con empatar la siguiente fecha ya avanza a la siguiente fase.

Santos 3-2 Santa Fe

Partidazo, 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2... Totalmente apretado el partido, Santos con una victoria más asegura su paso a octavos.

Bueno, como todos los jueves, dejo las tablas, prox fechas etc...

Grupo 1:

1- Barcelona S.C | 10 Puntos | 5 DIF | 4 PJ
    2- Botafogo | 7 Puntos | 1 DIF | 4 PJ
    3- Atletico Nacional | 3 Puntos | -1 DIF |4 PJ
    4- Estudiantes LP | 3 Puntos | -5 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

18/05: Barcelona S.C vs Estudiantes de La Plata
    18/05: Botafogo vs Atletico Nacional

Si gana Botafogo o empata clasifica automaticamente a Octavos. Yo creo que Atl Nacional irá a la Sudamericana.

Grupo 2:

1- Santos FC | 8 Puntos | 3 DIF | 4 PJ
    2- The Strongest | 7 Puntos | 4 DIF | 4 PJ

3- Santa Fe | 4 Puntos | 0 DIF | 4 PJ
    4- Sporting Cristal | 2 Puntos | -7 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

17/05: Sporting Cristal vs Santa Fe
    17/05: The Strongest vs Santos F.C

El que gane el duelo The Strongest vs Santos clasifica a Octavos, un empate podria servirle a ambos, siempre y cuando Santa Fe empate o pierda contra Cristal, si Sporting Cristal quiere ir a la Sudamericana al menos deberá ganar en su casa.

Grupo 3:

1- River Plate | 9 Puntos | 5 DIF | 3 PJ
    2- Independiente Medellín | 6 Puntos | 0 DIF |PJ 4

3- Emelec | 3 Puntos | -1 DIF | PJ 3
    4- Melgar | 3 Puntos | -4 DIF | PJ 4

Prox Fecha:

10/05: River Plate vs Emelec *( Fecha 4) Movida al parecer*
    16/05: Independiente Medellín vs Emelec (Fecha 5)
    18/05: Melgar vs River Plate ( Fecha 5)

Pues estará peleado el segundo lugar de ganar Emelec, tendrá 2 oportunidades, deberá sacar un empate en argentina y ganar en Colombia, no la tiene muy complicada, el DIM de ganarle a Emelec pone un pie y medio en Octavos, sobre Melgar pues podría tener esperanza de ir a Octavos.

Grupo 4:

1- Flamengo | 9 Puntos | 5 DIF | 5 PJ
    2- San Lorenzo | 7 Puntos | -1 DIF | 5 PJ

3- Atletico Paranaense | 7 Puntos | -2 DIF | 5 PJ
    4- U.Catolica (CHI) | 5 Puntos | -2 DIF | 5 PJ

Prox Fecha:

17/05: San Lorenzo vs Flamengo
    17/05: U.Catolica vs Atl Paranaense

Estará infartante ese 17 de Mayo, Flamengo con un empate clasifica, nose San Lorenzo, Paranaense debe ganar, un empate nose si le sirva, depende del resultado de San Lorenzo, la Cato debe ganar si o si, y si le meten goles, que rezen para que Flamengo gane o empaten a 2 o 1 o a 0 contra San Lorenzo.

Grupo 5:

1- Palmeiras | 10 Puntos | 2 DIF | 5 PJ
    2- Jorge Wilstermann | 9 Puntos | 4 DIF | 5 PJ

3- Atletico Tucumán | 7 Puntos | 0 DIF | 5 PJ
    4- Peñarol | 3 Puntos | -6 DIF | 5 PJ

Prox Fecha:

24/05: Peñarol vs Jorge Wilstermann
    24/05: Palmeiras vs Atletico Tucumán

Uff, Tucumán debe ganar si o si en Sao Paulo, complicado, ya que Wilstermann debe perder en Montevideo, y de empatar Wilstermann deberá hacer 4 goles al menos Tucumán, dificilisimo, pero no imposible.

Grupo 6:

1- Godoy Cruz | 11 Puntos | 5 DIF | 5 PJ
    2- Atletico Mineiro | 10 Puntos | 8 DIF | 5 PJ

3- Libertad | 5 Puntos | -2 DIF | 5 PJ
    4- Sport Boys | 1 Punto | -11 DIF | 5 PJ

Prox Fecha:

16/05: Atletico Mineiro vs Godoy Cruz
    16/05: Libertad vs Sport Boys

Pues aquí veremos quien se llevará el primer lugar, si no me equivoco es importante los primeros y segundo lugares, ya que habrán 2 bombos al sortease los octavos, primer bombo los 8 mejores equipos con mejor puntaje, y en el otro bombo los otros 8 equipos con peor puntaje, así que veremos que pasa. Sinceramente al Tomba le conviene el primer lugar, como Mineiro le conviene igual el segundo, total tiene equipo para pelear. Libertad ya esta en la Sudamericana.

Grupo 7:

1- Lanús | 7 Puntos | 6 DIF | 4 PJ
    2- Nacional (URU) | 7 Puntos | 3 DIF | 4 PJ

3- Chapecoense | 4 Puntos | -4 DIF | 4 PJ
    4- Zulia | 4 Puntos | -5 DIF | 4 PJ

Prox Fecha:

16/05: Zulia vs Nacional (URU)
    17/05: Lanús vs Chapecoense

Pues si ganan Lanús y Nacional, el grupo ya esta definido, pero veremos quien se mete en la pelea, le conviene mucho a Chapecoense ganarle a Lanús porque así lo alcanza y además en la ultima fecha tendrá que matarse Lanús con Nacional, y Chapecoense en la ultima fecha recibe a Zulia... Le conviene mucho ganar a Chapecoense, igual a Zulia.

Grupo 8:

1- Gremio | 10 Puntos | 5 DIF | 5 PJ
    2- Guaraní | 10 Puntos | 2 DIF | 5 PJ

3- Deportes Iquique | 9 Puntos | 3 DIF | 5 PJ
    4- Zamora | 0 Puntos | -10 DIF | 5 PJ

Prox Fecha:

25/05: Gremio vs Zamora
    25/05: Guaraní vs Deportes Iquique

Gremio el primer clasificado, veremos quien pasa en segundo lugar, espero que Iquique saque la cara por chile, me cago de la risa si justo gana Zamora y empatan Iquique con Guaraní XD !, aunque eso no pasará, Zamora no tendría que recibir goles y hacer minímo dos goles.. Así que Gremio el primer clasificado aunque empate.

Bueno, la proxima semana hay copa Sudamericana, hay un tema sobre ello, se los dejo aquí :
    Fútbol - Copa Conmebol Sudamericana 2017 - El foro de los Deportes | Foros Dz

La proxima semana increiblemente tenemos un partido de libertadores.

Miercoles 10 de Mayo:

River Plate vs Emelec, ¿Podrá el Millonario avanzar a la siguiente Ronda? o ¿El bombillo se meterá denuevo en la pelea por octavos?

Estos partidos tendremos en 2 semanas más.

Martes 16 de Mayo:

Zulia vs Nacional (URU), ¿Podrán los Aurinegros meterse en la pelea? o ¿El Bolso nuevamente clasificará a Octavos?
    Libertad vs Sport Boys, ¿Podrá Libertad terminar bien esta libertadores? o ¿El Toro Warneño podrá termnar dignamente esta Libertadores?
    Atletico Mineiro vs Godoy Cruz, ¿Podrá el Galo clasificar en primer lugar? o ¿El Tomba coronará esta historica participación pasando primeros en su grupo?
    Independiente Medellín vs Emelec, ¿Podrá el DIM meter un pie en Octavos? o ¿El Bombilo le arruinará la fiesta en Medellín?

Miercoles 17 de Mayo:

Barcelona S.C vs Estudiantes LP, ¿Podrá el Coloso de Ámerica seguir invicto? o ¿El Pincha se meterá en la pelea por la Sudamericana?
    The Strongest vs Santos FC, ¿Podrá el Tigre aprovechar la altura y asegurar su clasficación? o ¿El Peixe va a ganarle al Tigre y clasificará a Octavos?
    Lanús vs Chapecoense, ¿Podrán los Granates asegurar su clasificación? o ¿El Campeón Eterno podrá meterse en la pelea por Octavos?
    U.Catolica (CHI) vs Atl Paranaense, ¿Podrán los Cruzados clasificar a Octavos? o ¿El Furacao le arruinará la fiesta a la UC y podrá clasificar a Octavos?
    San Lorenzo vs Flamengo, ¿Podrá el Ciclón ganarle al Mengao y clasificar a Octavos? o ¿El Mengao demostrará que aún es candidato a ganar la Libertadores?

Jueves 18 de Mayo:

Sporting Cristal vs Santa Fe, ¿Podrán los Celestes al menos ir a la Sudamericana? o ¿El Expreso Rojo tratará de meterle presión a los 2 de arriba?
    Melgar vs River Plate, ¿Podrá el León del sur sorprender al Millonario? o ¿O el Millonario asegurará su clasificación a Octavos?
    Botafogo vs Atl Nacional, ¿El Fogao podrá clasificar a Octavos? o ¿Los verdolagas recordarán quien manda ámerca?

Nos vemos la otra semana que se viene Champions, Europa league, Sudamericana, y un poco de Libertadores.

Saludos.

Última edición: 5 May 2017
  20. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,151
    Ahora los choques se definen por sorteos, cruzan a los primeros de cada grupo con los segundos, hasta ahora solo clasificaron Barcelona, Godoy Cruz y Atletico Mineiro, hay grupos a los que les quedan una fecha y a otros 2 fechas y creo que alguno le quedan 3 fechas (muy desprolijo eso).

Compartir esta página

Cargando...