Ocio Confesiones

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Ivanov, 16 Ene 2015.

1. anima27

anima27 Escritor y dibujante

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    confieso que me gusta un chico pero al parecer tiene novio
    confieso que hablamos y estoy enamorado de el es una persona tan pura como hace mucho no veia
    confieso que me siento feliz a su lado aun si es por una conversacion de whats
    confieso que me gustaria decirle lo que siento pero no quiero que se aleje de mi

2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    419
    Calificaciones:
    +1,469
    Confieso que aunque en realidad trato de aparentar que estoy bien solo, la verdad es que no. Si quisiera a alguien. En otro sitio del foro he hablado de alguien que para mi fué muy importante (Diablo), pero él se aprovechó de mi. Antes que él, aquí en Dz conocí a mi Chocorrol, me hizo olvidar un catfish, pero al final me dejó por alguien de aquí también, y curiosamente a esa persona también la dejó, lol. Hace ya más de un año salí con un chavo de Grindr para olvidarme de Diablo y el Chocorrol y sólo terminó robandome un celular. Estoy frito en el amor.

Esta canción de El Buki, damn.

En otro orden de cosas, ya que estoy en la Universidad conoceré otras personas y quizás ahí ya aparezca ese chico... Mientras tanto he decidido cultivar cuerpo y espíritu con el Tae Kwon Do, mientras mi mente e intelecto se desarrolla en la carrera universitaria.

Confieso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Confieso que
    what

4. Andy.

Andy. Huaso Hinchapelotas

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +102
    Confieso que:

-Señor, ¿Por que cresta me hiciste tan caliente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Porque eri' huaso no ma po'

Confieso que como que tengo que hacer muchas cosas, pero no tengo ganas de nada sdfds

6. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +102
    Y bien ahuasado..

7. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +102
    Estoy en la disyuntiva...

Le doy la pasa o no ? :(

8. Mikō

Mikō L o v e -ILU-

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +151
    Confieso que tengo que ponerme las pilas con mi trabajo para poder en un futuro próximo realizar todos mis "sueños" lo que realmente quiero.
    Confieso que estoy sentimentalmente estable, bien, pero igual algo triste por las circunstancias en las que estoy actualmente :8

9. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +791
    Confieso que a veces pienso en todas las cosas locas que hice con mis exs, no eran relaciones normales
    Confieso que siento que me han querido pero yo falle me da esa sensación en mis dos relaciones
    Confieso que no creo ser alguien con quien se pueda llevar una relación normal
    Confieso que se que jamas con ninguno de mi ex volveré aunque a veces jodo diciendo que volvamos se que lo que se rompió nunca se podrá pegar
    Confieso que hoy siento que nada me interesa ya, de verdad si el mundo dejase de existir me vale verga ya, si alguien muriese me daría igual, ya no me importa nada ni nadie y quisiera tratar de conectar pero siento que a lo largo de mi vida en diferentes etapas me hicieron tanto daño que es imposible para mi querer de manera normal
    Confieso que desearía ser diferente y no ser como soy y me duele, sufro lloro pero no puedo porque no soy de otra manera si no como soy una persona dañada
    Confieso que mi primera relación fue tan intensa en todos los aspectos y se termino y me dolió tanto pero actuaba como si nada

Confieso que identifico con esa canción

Esa parte se la dedico a mi ex novia

Hay algo que no te dije y que hoy te quisiera decir
    Jamás pensé que podría algún día enamorarme de ti
    Te fuiste sin decir nada y aun recuerdo como sufrí
    Y así fue como aquel día me convertir en el diablo

Quisiera que pase el tiempo así de este infierno poder salir
    La vida parece justa pero me asusta seguir así
    Todo lo que me ha tocado tu sabes que nunca lo pedí
    Pero debe ser el precio que pagaría el diablo
    No me mires con desprecio porque yo soy don diablo

Asi es chicos yo soy Don Diablo owo

10. Kit

Kit Hey bitch

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +262
    Confieso que:

• se rompió la bolsa donde llevaba la leche de almendras
    • bloques después un tipo comenzó a agarrarse el paquete mientras me veía, hasta me silbó
    • me respeto y no le hice caso, pero el tipo comenzó a seguirme
    • corrí
    • no me gusta el acoso, es la quinta vez en mi vida que sucede

Última edición: 4 Sep 2017
  11. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +2,237
    Este dia estuvo fenomenal!! toda la santa mañana me la pase contestando llamadas de felicitaciom, en la tarde lei un poco de mis publicaciones en facebook, y conteste un monton de mensajes... me siento feliz, muy, muy feliz, sali con algunos amigos a comer y a ver peliculas y tambien me sacaron a pasear. Y a pesar de haber estado nublado, me senti muy bien, solo me falto embriagarme y seria el mejor dia de mi vida XDDD

Amo incondicionalmente a mis amigos y familia, son realmente un tesoro muy especial para mi que jamas quiero dejar :)

Usted señor moderador, busca el amor en lugares equivocados. Animo!!

Tambien confiezo que mi vida ha dado un giro enorme, ahora de ir en picada... va a la alza, es intrigante ver como un dia estas abajo y otras veces, cuando estas arriba, recibes cada golpe de suerte, es como si la vida te estuviera dando oportunidades maravillosas, y hay que aprovecharlas porque oportunidades hay muy pocas.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +102
    Célebre mi cumpleaños ayer, recibí muchos saludos.. jajaja igual se siente raro cumplir 20, como que ayer me dolieron los huesos..

En otras noticias, no le di la pasada, se enojo y me dejo de hablar.. Cuek

13. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +155
    bienvenido a mi mundo, este año me han pasado ya 3 situaciones de esa indole, odio realmente que eso suceda.

dame tu secreto, realmente lo necesito justo ahora :/

confieso:
    -que siento que me he atascado en un punto con mi trabajo de grado, no he podido avanzar por mas que lo intento y le digo a todos que todo va de maravilla y no es cierto, necesito enfocarme, lo que pasa realmente es que me falta motivacion, es mi eterno problema para todo, por muy bueno que sea en algo si no me siento motivado no lo voy a intentar en serio.
    -que me harta cuando la gente no coge las indirectas.
    -que la friendzone la vive el que quiere vivirla, hay 3 chicos que constantemente estan ahi molestando, si bien no los considero amigos amigos, si les tengo algo de estima, pero me molesta cuando empiezan con sus cosas raras, yo siempre les he dicho que amistad es lo unico que pueden esperar de mi y me molesta cuando empiezan con sus insinuaciones raras :v saben que tengo novio, saben que no quiero nada con ellos y siguen jodiendo :v como decimos aca, se van a hacer coger fastidio.
    -que mi ex de hace 6 años aun no me supera :v me lo encontre el fin de semana en la disco a la que fui y se dedico a mirarnos con odio a mi y a mi novio y al dia siguiente me escribio unos mensajes mas bobos diciendome que si aun seguia con "ese" y babosadas asi para terminar con un "que dia nos vemos y hablamos un ratico... como amigos" jah, por otro lado no se como se consiguio mi numero...
    -que con mi novio las cosas van bien, demasiado... *boton de panico*, pues si, van bien las cosas entre nosotros, aunque el ha tenido problemas entre su vida laboral y sus estudios, lo apoyo en todo lo que puedo, lo aconsejo y todo pero siento que esta exprimiendose demasiado, me dijo que es temporal, espero sea asi.
    -que a veces siento que estoy en un nivel por debajo de mi novio, aun no termino la universidad, el esta por terminar su segunda carrera, yo aun dependo de mis padres mientras el es independiente desde hace un tiempito ya, y eso que entre nosotros solo hay una diferencia de 2 años, igual trato me digo a mi mismo que hay tiempo para todo, pero a veces si me toca un poco eso.
    -que son las 2 am y no tengo ni pizca de sueño, ah pero mañana me veran dormir toda la mañana hasta la 1 de la tarde

14. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    confieso que en el fondo, deseo que mueran todos los profesores de religión, loco

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +791
    Confieso que tengo novio :V
    Confieso que adoro hacer manualidades
    Confieso que me llama la atención moderar este foro
    Confieso que últimamente fantaseo mucho con mujeres

16. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +102
    Son una reverenda mierda, y en la educación media es obligatoria esa asignatura..

..... Mientras tanto voy en la carretera, rumbo a la universidad, me quedan como 40Kilometros a lo mucho :(

Bendito Viaggio 1050, que me lleva todos los días a la universidad

17. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +317
    Yo estudie en un colegio catolico, solo copiabamos pasajes biblicos y haciamos cartulinas en religion, pero al menos teniamos ciencias y explicaban la evolucion en biologia asi que no estaba mal

18. Kit

Kit Hey bitch

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +262
    El domingo fui por mis galletas de cocoa y arroz inflado que no contienen leche ni huevo, y un viejo gordo me siguió en su auto y cuando tuve que acercarme, para cruzar la calle, me preguntó si no quería un ride xdddd

Confieso que
    • obviamente me respeto y le dije que no, gracias
    • en lo que va de la escuela he visto mucho al chico que me gustaba hace 2 años
    • tengo ganas de entregarle el trabajo que me inspiró
    • los borradores, el trabajo final, que tiene un error; esas cositas
    • me encanta que la gente piense que tengo 18 años
    • dejé de crecer en 2014, me quedé en los 18 años
    • glo up, literalmente
    • ayer en la mañana vi a un niño bonito, pero sus ojos me recordaron a mi papá

19. Alesandro

Alesandro

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +33
    Confieso que me atrae mucho un chico que practica conmigo en el gym, también me entere que es Bisexual pero no quiero nada por los momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +2,237
    Confieso que:

• Me da morbo moderar este foro XD
    • A veces me hago la idea de que mi mayor error es ayudar, ayudo y hago mal, no ayudo y soy de lo peor... Me cuesta entender a esta gente cada vez mas :/.
    • Confiezo que eso de buscar trabajo y no encontrar algo que me guste me deja sin opciones XD
    • Tengo hambre.
    • Me quede sin internet sufro mucho, conoci a unos sujetos maravillosos... Me dijeron que se llaman familia :v
    • Confiezo que tengo unas ganas de embriagarme hasta no recordar nada enormes y ni capital tengo pwp.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...