Ocio Confesiones

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Ivanov, 16 Ene 2015.

1. Autor
    Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Se reabre el tema de las "confesiones", como todos sabemos, este es un lugar para confesar cualquier cantidad de cosas y eso :). Claro, hay unas reglas:

Reglas:
    -Aportar algo que tenga sentido, pueden decir detalles y tonterías, PERO que el mensaje consista en confesar algo que contenga un contenido significativo, que no sea tan vago, es decir que el mensaje no consista solo en una tontería.
    Por ejemplo
    "Hoy comí Korn Flakes", no, si van a poner eso, ponganlo dentro del contenido de un mensaje que diga algo valioso, o una confesión.
    -No pleitos, cualquiera que quiera pelearse con otro, para eso estan los perfiles y esas cosas, ahí se agarran; no arruinen el tema.

Se puede hacer:
    • Confesar cosas que quieras de tu vida diaria, sin desviarse del tema.
    • Y básicamente confesar, que eso es en lo que consiste el tema, tomando en cuenta las advertencias anteriores.

Nada de desviarse del tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Righar

Righar Untalented Healer Elf

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +237
    Para inaugurar:

-Confieso que me estoy enamorando.
    -Confieso que debo agradecer al tema "Busco-Busco" c:
    -Confieso que si él lee esto me dará mucha vergüenza... Espero no lo lea, por que también ronda dz xD

Alguien confiese algo para que no lo lea (?) x///D

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Thanos

Thanos Thanos

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +643
    - Confieso que ya tengo novio :3
    - Confieso que me le pedí que fuera mi novio, hincado, en la lluvia y con el sonar de las campanas de una iglesia cercana
    - Confieso que escribo esto desde mi trabajo y debería estar trabajando en vez de rondar por aquí.

4. Wamby

Wamby a real human bean

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +5
    confieso que no se que mierda es la Q del LGBTQKGXMCAÑ093
    confieso que deseria que la apatía fuera una orientación sexual

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Nicholas Scratch

Nicholas Scratch Tainted love

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +292
    Confieso que

• "Show" de Neon Trees me encanta, y me hace querer tener novio y luego pelearnos y escuchar esa cancion
    • Brittana es una hermosa pareja, si yo hubiera sido mujer definitivamente seria les (?)
    • Regalare muchas tarjetas de San Valentin este a;o
    • Mis cuadernos este semestre seran tan gays (?)
    • Quiero un novio, pero a la vez no

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Doberav Martin

Doberav Martin "Todo lo que das, vuelve"

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    Comfieso que:
        • Cumpli un año con mi novio, pero tubo un inconvenente po lo cual nuestro arniversario la pasamos solos T_T
        • Que tengo al hombre mas hermoso y bueno de este mundo ^^
        • Newt esta haciendo un buen trabajo con el foro ^^

7. .Krauser

.Krauser Non timebo Mala

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    Confieso que el otro día me sentí fatal, mientras regresaba a casa de la universidad las lágrimas se me salían solas, al grado de que tuve que detenerme en varías ocasiones para respirar hondo y tratar de serenarme. Una vez llegue a mi departamento, me daban ataques de llanto de la nada. No salí, ni hice nada. Me quede en cama mientras escuchaba música acorde a mi hermoso estado depresivo, y el único consuelo que obtuve vino de la fuente más inesperada. El tipo al que recientemente le interese, y que prácticamente apenas conozco, hablo conmigo en todo momento hasta la madrugada en cuanto noto que estaba mal para distraerme.

No sé ustedes, pero creo que se gano algunos puntos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Doberav Martin

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    Hay ocasiones donde todos los problemas que te chocan se quedan en sierta parte tuya, y se ba acumulando mas, mas, y mas, hasta que llega un detonante, que puede hacer cualquiero cosa, asta el chicle que se te callo cuando estornudaste, puede ser un detonante de todo lo que has retenido, y empiesas a llorar sin motivo alguno (es lo mejor, te aconsejaria que llores mas, es una buena forma de descargarte), hasta mi me ha pasado, pero como soy tan loco, que cuando me pasa eso empieso a reirme entre los llantos, porque pienso ¿porque carajos estoy llorando sin motivos alguno?, pero llora, llora cmo si tu vida dependiera de ello, pero no llores en silencio, grita y retuersete, es lo mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Harlequin

Harlequin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +67
    No quiero sonar morboso ni creepy pero amo ver cómo un hombre baila cualquier estilo que incluya arquear la espalda o mover la cadera y la cintura *inserta changuitos de whatsapp aquí*

10. Ánima

Ánima Magical b*tch

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +180
    Confieso que mi vida es una tómbola, tom, tom, tómbola.

Subí de peso y no me siento bien con ello. Me veo al espejo y deseo arrancarme la grasa que tengo de más con mis propias manos. Comenzaré a hacer ejercicio y a comer más sano; honestamente, he comido como un cerdo gigante. Debo tener más control de mí mismo, volverme a educar en ello.

Empecé a trabajar de nuevo y, al principio, estaba muy emocionado por regresar con mis estudiantes, tener mi propio salón de clases, más horas de trabajo (lo que significa más dinero). Pero literalmente me robaron mis estudiantes y ahora trabajaré el mismo tiempo que el año pasado. Cuando me lo dijeron ese día estaba que mataba a alguien. Por otro lado, regresaré más temprano a casa para ver por mi abuela.

Quiero compartir el escenario con RuPaul y cantar 'Supermodel'.

Estoy enamorado, pérdidamente enamorado de Village People y sus canciones gay. De pronto quiero que me pase una historia como Brokeback Mountain, pero sin ese final; los vaqueros siempre me han "levantado el espíritu".

Tengo algo que decir...

Sashay, Shantay, Shantay, Shantay, Shantay, Shantay, Shantay.

En el colegio donde trabajo empezaron a trabajar con un programa de educación cristiana, me pidieron ayuda en algunas cosas y yo acepté, me gusta ayudar y supuse que ser parte del programa le vendría bien a mi vida; luego supe que harían obras de teatro contra la homosexualidad. Hell no, hunty, I ain't becomin' part of yall damn bitches now; so get the hell out of mah way, I'm leaving yall.

El 7 de febrero inició mis clases de nuevo en la universidad. Este año seré taaaaaaaan gay. Prepárate, mundo, Sheempy está listo para cagarte diamantes y arcoiris en la cara.

Sashay, Sheempy, Sheempy, Sheempy, Sheempy, Sheempy.

• Me gusta Me gusta x 4
  11. Doberav Martin

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    Me gustaria ser tu alumno, nos llebariamos muy bien XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Ño, ño, ño y ño.
    Sólo diré eso.

Babys, charlas en los perfiles. Comentarios así, en mps y perfiles.

Anyway.

Vengo a confesar:

• Confieso que hay un chico que me gusta, sin embargo, estoy teniendo una especie de relación con alguien más y no le quiero ser infiel; NO le seré infiel. (Él es el chico que he esperado toda mi puta vida)
    • El chico que me gusta me invitó a una cita; so, le dije que no, y ahora me fastidia.
    • ¡El 31 iré a una convención de anime *Q*! Y me vestiré de Neko <3.
    • Amo el sushi. Lo amo con toda mi alma, mi kokoro y todo con lo que se pueda amar.
    • Y...
    • Os quiero <3. Gracias por ser participativos en el foro <3

• Me gusta Me gusta x 2
  13. .Krauser

.Krauser Non timebo Mala

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    Hahaha, ¿No qué? xd

En fin, yo confieso... que estoy algo ansioso. Después de mucho pensarlo, accedí reunirme con el muchacho con el que he estado hablando mañana. Nos veremos en una cafetería que me queda cerca, y de ahí veremos que hacer. Pero como estoy algo nervioso, le pedí a una amiga que tenemos en común que se aparezca "de casualidad" y nos haga compañía por un rato para que todo sea más relax, o que al menos para mi lo sea. I'm such a pussy.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Ánima

Ánima Magical b*tch

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +180
    .Krauser.Krauser No, hun, you're bold.

Confieso que estoy probando una 'mascarilla' para deshacerme de los puntos negros en mi nariz... Sí, es un proceso glamoroso. Mi abuela me está diciendo que soy una momia, y la verdad es que sí lo parezco. Pero bueno, todo sea por ser bello.

Me alegro no haber sido el profesor de mis alumnos robados. La verdad la mayoría de los hombres están bien guapos y no lo hubiera manejado bien. *Se hiperventila*

Aunque no lo parezco, me siento hermoso, joven y poderoso. I can take over the wo-o-orld if I just try. ♪

Las minute sheempy update: MI PIEL PARECE POMPAS DE BEBÉ!

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 19 Ene 2015
  15. Marshmallow~

Marshmallow~ Avada Kedavra Bitch~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +45
    Cotton~ Confessions

• Confieso que no soy mujer como todos deducen por mi avatar y mi nick (?)
    • Confieso que me he cansado de estar solo
    • Confieso que extraño la vida en pareja
    • Confieso que me gusta un chico pero es imposible lo nuestro
    • Confieso que últimamente siento que me estoy volviendo loco
    • Confieso que quiero tener un novio nuevamente
    • Confieso que le tengo miedo al amor
    • Confieso que estoy enamorado de la canción "Say you love me" de Jessie Ware

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Arti Akvarg

Arti Akvarg

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Confieso que me gustaría tener a alguien especial que me acompañe en la vida.
    Y también que no pongo de mi parte para revertir eso, se repite el ciclo

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,943
    Año Nuevo, actitud nueva. Aún tengo fé en el amor.

Confieso que a veces quisiera desaparcer e irme a una isla desierta. Dicen que la soledad es mala compañia, pero a veces es un respiro entre tanta gente que te estresa x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  18. J.sky :3

J.sky :3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Bueno me confesare :3 :
    -Confieso que : Holi a todos! soy nuevo en el foro :D
    -Espero este año a mis 18 tener el valor para salir del armario /o/
    -Quiero empezar a conocer mucha gente de mis gustos (?)
    -Tengo un crush en un amigo hetero u.u
    -Espero conocer gente genial en este foro :3
    y eso \o/

• Me gusta Me gusta x 3
  19. .Krauser

.Krauser Non timebo Mala

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    Confieso que ya conocí al tipo que me estuvo buscando.
    No tuvimos "sexo casual", como todos los que se enteraron creyeron. De echo, tuvimos un romántico viaje en autobús al centro para sacar nuestras tarjetas de dicho transporte, haha. Fue divertido, raro, pero divertido. Regresamos a la cafetería, le invite algo y vinimos a mi departamento para hablar de las anécdotas que tengo con mis vecinos (quienes siempre están cogiendo y no dejan dormir a nadie en el edificio), sobre sus prácticas en el hospital, y otras cosas. Nos agradamos bastante, y hablamos igual de fluido que por chat. Llegamos a la conclusión de que si llegamos a tener "alguna aventura" estará bien, pero que queremos conservarnos como amigos.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. Nicholas Scratch

Nicholas Scratch Tainted love

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +292
    Confieso que

• Hay un chico muy bonito que se parece a Madeon (xD) en mi salon, y que trabaja en Pizza Hut
    • Quiero ir a Pizza Hut
    • "Right Here, Right Now" de Giorgio Moroder ft. Kylie Minogue me hizo gay
    • Hoy por error le mostre a un amigo una foto de un dick xDDDDDD
    • Le estaba mostrando fotos de hot-dogs, no esperaba otra cosa
    • Mason McCarthy es la unica razon por la que veo Glee

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...