Confesionario.

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Rémy., 10 Ago 2015.

1. Autor
    Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +3,166
    Busque en las 30 páginas y no encontré tema parecido. Asi que decidí hacerlo.

¿Están haciendo un fic y de pronto se les va la inspiración? ¿La inspiración llega en momentos insospechados y cuando la vas a escribir se te borra completamente? Pues este tema es para eso, para que nos desahoguemos cuando no podamos continuar, o cuando la inspiración no llegue.

Pues mi desahogo:
    Intento escribir un drabble, pero por más que intento no sale como lo quiero en mi cabeza. Y es frustrante.

Maka EvansMaka Evans espero este bien. Me base en el tema que hizo KissuKissu para FFyRYuri :3

• Me gusta Me gusta x 8
  2. Fuki

Fuki Friki de la historia

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +115
    Vale parece que voy a ser el primero (?)
    Confieso que:
    No es nada sencillo cuando tu cabeza se ve más sádica la escena del lemon para tu fic, y leer y saber que es un total fail, por cierto pasen a leer mi fic dejen comentario (?).

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Pomodoro

Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    Debo de confesar que:
    Siempre tengo problemas para continuar cada escrito que tengo. Aunque reciba halagos y criticas de lo que escribo, me falta ese empujoncito para seguir escribiendo y cuando lo tengo -que es muy debes en cuando- termina por no gustarme lo que he escrito. ​

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,309
    Confieso que:

- Tengo mucho que escribir para los roles de la zona pero...Tengo el doble de flojera para responderlos xD
    - En ocasiones los odio a todos porque siempre les da por postear el fin de semana y si respondo hoy mañana estaré hasta el cuello de post (?)​

5. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +284
    Confieso que como esta es mi última semana de vacaciones quería rolear como si no hubiera un mañana pero el aburrimiento mata mi inspiración.
    Confieso que ayer tenía ganas de postear pero el foro se cayó y cuando regresó ya estaba demasiado cansada como para postear
    Confieso que hoy sentí que mi inspiración revivió otra vez, así que pensé en primero hacer unas firmas que debía en el ps y luego hacer los post pero ahora que quiero ponerme a escribir siento que el ps me succionó toda mi inspiración xd.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Kire III

Kire III Narcisista Empedernido

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +67
    • Confieso que cada vez me cuesta más seguir entrando a este foro, siento que ya nada me atrae.
    • Confieso que hace meses que estoy intentando sin éxito unirme a un rol decente...
    • Confieso que tengo muchísimas ganas de conocer a alguien interesante solo para charlar un poco y batir el aburrimiento y la monotonía, pero me cuesta mucho socializar con gente nueva.
    • Confieso que me estoy convirtiendo en un amargado de mier...

• Me gusta Me gusta x 3
  7. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +208
    bueno bueno, este rinconcito parece interesante asi que:

-les confieso que estoy escribiendo al menos 5 fics y no se como continuarlos, hace mas de una semana no escribo nada para ninguno y cada vez más me llegan ideas para nuevos escritos pero si no puedo con los que tengo como voy a poder con uno nuevo?

-confieso que estoy escribiendo un fic de pokemon, no pokemon convencional, he vuelto todo patas pa´ arriba y es algo sadico y socialmente inestable, los pokemon no son esos amiguitos de los humanos, mas bien son bestias despiadadas y/o utencilios para la cotidianidad o la guerra xD cuando tenga un numero aceptable de capitulos empezare a subirlo, para que no me alcance la espera y terminé sin postear perdiendo al final las ganas de seguirlo.

-confieso que tambien estoy escribiento otros fics tratando de salir de mi molde habitual del drama, escribiendo comedia (o al menos yo creo que es comedia :v) y suspenso con tintes de terror (que hasta la fecha no se como darle el matiz de terror xD) y bueno, no se como me resulte el experimento.

8. Sirlanca

Sirlanca If I had a hearth

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +528
    Confieso que:
    Prácticamente me desaparecí de Dz por un largo tiempo y dejé tirado sin querer varios roles ...
    Extraño escribir y crear tramas como antes, pero siento que perdí la chispa de ingenio
    He vuelto en espera de poder volver a rolear
    Quiero darle continuidad a mi fic que también dejé botado hace tanto tiempo y empezar otros que me invaden la cabeza
    Extrañaba Dz

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +284
    -Confieso que debo cosas en la zona de firmas y debo post por aquí, pero no me decido por cual empezar. Creo que sin importar por cual empiece cuando acabe ya no tendré inspiración para la otra xd.
    -Confieso que nunca he publicado ninguna de las cosas que he escrito que no son para roles.
    -Confieso que estoy leyendo una novel llamada Higanbana no Saku Yoru ni y eso me esta devolviendo la inspiración que tanta falta me hace.
    -Confieso que esa novel esta haciendo que me den ganas de escribir algo terrífico y lleno de suffering xd.
    -Confieso que probablemente lo escriba y quizá use a ese personaje que creé hace mucho tiempo, el cual me encanta tortu... ejem...quiero decir que me gusta(?) escribir sobre él xd.

10. Fuki

Fuki Friki de la historia

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +115
    Confieso que:
    -Quiero un Goten para rolear y nadie se a animado.
    -Hice mi fic esta semana tiene muchas vistas pero nada de nada de comentarios.
    -Quiero un Partner de roleo uvu.

11. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,309
    Confieso que:

- Quisiera más tiempo o dividirme para hacer todos mis pendientes.
    - Me dan ganas de botar uno que otro proyecto por la borda.
    - Me asusta la gente que me habla por FB y sus mensajes inician con: "Hola, parece que te gusta rolear"​

• Me gusta Me gusta x 5
  12. Pomodoro

Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    Yo no recuerdo haber dicho eso, por eso me queres (?)

~~~
    Confieso que:

► Me di cuenta que armar un rol completo, con todo y trama lleva más tiempo de lo que imagine por lo que le doy las gracias a todos aquellos que han abierto roles en FF & Roles Yaoi y han dado diversión a todos los que nos anotamos.
    ► A veces tengo ganas de anotarme en roles sólo para hacer caos y lemon, pero después me da paja y me calmo.
    ► Estoy escribiendo tantos OS de universos paralelos que ya se me secó el cerebro D:

• Me gusta Me gusta x 3
  13. Paku

Paku Shipping King

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,154
    Confieso que:

• Tengo muchas ganas de escribir un OS, pero mis ideas se esfuman como por arte de magia (lol).
    • Las fujoshis son asombrosas *w*
    • Algunas veces tengo ganas de escribir algo basado en mi vida amorosa, pero después recuerdo que no tengo y se me pasa 7w7
    • Admiro (amo) DEMASIADO a una escritora de Fic's de Bleach... Tanto que gracias a sus Fic's aprendí a usar preservativos amar el Yaoi *w* (con más intensidad, claro).

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Sirlanca

Sirlanca If I had a hearth

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +528
    Confieso:
    Que quiero abrir un rol pero necesito un co master que me latiguee y me ayude a armar la trama ( Interesados Inbox)
    Odio a los mosquitos, no dejan de comerme aun que me unte repelente como si no hubiera un mañana y eso me impide concentrarme cuando escribo ;-;
    ¿Ya les dije que los extrañé?

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 25 Ago 2015
  15. Autor
    Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +3,166
    Confieso que:

Mi mente esta totalmente cerrada ante fics, drabbles, OS etc.
    Quiero leer un fic ChuckyxAndy pero el celular no ayuda y mas si están en inglés e__e.
    Lo único que me anima es mi OTP

16. Shealt~

Shealt~ 雪音

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +201
    Confieso que..
    -Hace poco abri un rol :v y no tengo co-master u.u, tambien pense que seria algo rapido pero se han unido pocas personas :/ (espero no tener que cerrarlo por falta de gente T.T) tambien quiero confesar que tengo demasiado tiempo libre y creo que eso me trae problemas :v

Por cierto, interesados en rolear ese es mi rol unanse sin miedo se que parece algo vago pero creanme que he planificado mucho la historio, creo que esto tambien cuenta como confesion xd y si es muy el señor de los anillos pero es que hay pocas cosas interesantes sobre elfos :c diablos me comere miles de demandas de copyright xd

Última edición: 27 Ago 2015
  17. Kou-Yami

Kou-Yami duque de la novatada.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +13
    confieso que tengo muchas ganas de crear un rol, pero tengo miedo de que a nadie ole guste y lo cierren C:

• Me gusta Me gusta x 2
  18. ゆー*:・゚✧

ゆー*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +26
    Quiero escribir fanfics yaoi y no me quedan bien. Soy muy mala desarrollando esto del romance y lo picante. Es frustrante (?).

19. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +891
    Yo confies que:

• Soy de esas personas que lee fics/one-shots/drabbles, etc. y no comenta D: (Si, odienme) porque a veces uno esta en la uni o el trabajo y si de por si es dificil esconderse para lee rlos, ahora comentarlos, pos ah. Pero tambien confieso que ya comentare mas seguido. Para que no se desanimen, porque no es que nadie lea sus trabajos, tambien hay gente que no tiene cuenta en dzah.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +891
    Tambien confieso que:
    • Extraño los roles donde uno podia hacer casi lo que quisiera sin tener que esperar una nueva actividad o asi. D: donde quedo el lemon en los roles? xD Hasta se molestan cuando uno lo intenta. D: Pos ah. Tambien extraño los roleadores ociosos que contestaban rapido, ahora contestan una vez a la semana, con suerte!

Compartir esta página

Cargando...