Oneshot Confesión

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Nixiittah, 26 Nov 2015.

1. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +167
    Confesión

Una vez aclarado el titulo debo decir que esto ya es parte de mi historia, y tengo que decir el por qué estoy escribiendo esto, es mi confesión, sobre la serie de incidentes que han pasado a lo largo de mi vida.

Será caótico ya que no se como describir ciertos sentimientos que me han pasado en mi banal vida pero aun así lo haré lo mejor que pueda, no para parecer un escritor con bastante vocabulario sino más bien para que entiendan.

Confesión... mi confesión

El titulo se vasa prácticamente y directamente en mí, y mi posición frente a la situación tabú en mi familia, el hecho de la homosexualidad... un tema muy cotidiano en la conversaciones de la familia al ver los distintos programas y noticias que involucren a ellos, los gays como dicen en mi país, denotando que esa palabra lo dicen con respeto.

Excepto mi padre, ya que mi padre no es muy amistoso a la hora de hablar de ello, teniendo en cuenta de que cuando salimos no falta su comentario "...mira a ese maricón de allí" frase muy usada por él a la hora de ver a un muchacho con vestimentas distintas a las que el considera normales, porque para él no eran ropa que usaría un macho, y yo reía evitando contestar mientras pensaba "pues yo lo veo vestirse bien, aunque le falta más culo"

Era un gay de clóset... y no porque sea una niña en mi interior, sino que básicamente porque las mujeres no me atraían, por no decir que no me calientan para nada, mi preferencia era simple... por lo menos yo lo considero así.

Así que este es mi principio...

La introducción a lo que me paso para escribir esto, pues el fatídico día llego más temprano que tarde, contradiciendo la frase "más vale tarde que nunca".

Mi madre curiosa un día se me acerco con celular en mano apuntando directamente a un mensaje dejado por un chico dentro de una red social, claro esta, dirigido a mí donde me halagaba sutilmente.

-¿Quién es ese chico? - Me preguntó mirándome directamente a los ojos, viendo si mi expresión cambiaba de lo relajado que estaba, donde yo más que sorprendido me di media vuelta para buscar un vaso de agua a la cocina seguido por mi madre.

-Un amigo - dije sin mucho interés en mi voz, mientras las ganas de escupir el agua de los nervios me estaba sobrepasando - ... Es un amigo de la universidad, ¿qué te tiene tan curiosa?

Un extraño silencio la rodeo, mientras analizaba como ella miraba el mensaje nuevamente, ahí fue donde me arrepentí de haber aceptado a mi madre a aquella red social.

-¿No sera gay que te esta intentando conquistar? - el sexto sentido de las madres asusta, pensé ya que era justo lo que pasaba, pero yo allí riendo como idiota - Ten cuidado hijo, mira que los gay si que son insistentes cuando quieren estar con alguien.

-Tranquila mamá, es solo un amigo, él me molesta así pero no pasa nada... - dije entre carcajadas, tome mis llaves a la vez que me colocaba mi chaqueta negra y arreglaba mi pelo frente a un espejo cerca de la salida - ...Voy a salir ahora... - cambie el tema sutilmente mientras arreglaba mis mechones castaños, el pelo desordenado me caracterizaba, y ella se me acerco para despedirse - ...vuelvo pasada las 9, adiós.

Salí de mi casa, era medio día, y iba a almorzar precisamente con el chico de los mensajes... Aunque ya tenia pensado que le iba a decir en cuanto lo viera.

Para que tengan una idea de como soy intentare describirme lo más rápido posible, no soy precisamente muy atractivo, bastante flaco pero consideraba que tenia un buen rostro, creo que eso era mi punto fuerte, y mis ojos color café... un chico muy común.

Mientras caminaba escuchando música, ese día simplemente los nervios lo tenia al máximo, el hecho de que mi madre ya sospeche algo me tenía inquieto, pues las ganas de responder que si, que ese chico que me escribía bonito me tenía más enamorado que una niña con su primer amor, que quizás hoy por fin le diría que me gustaba... ya todo me tenia con la mente en un caos.

Una llamada me des concentro de tanto, recuerdo haber sonreído por ver quien me llamaba.

-Aló... - mi tono de voz fue como si no supiese de quien se tratase, pero no pude evitar reír.

-Ahora me desconoces... - dijo con voz profunda, como amaba esa voz - ...Te estoy esperando justo afuera del restaurante.

-A pues me arrepentí de ir... - dije como un niño mimado mientras ya podía distinguir como él miraba al cielo gruñendo - ...no quiero verte, estoy seguro que vistes tu chaqueta roja que te hace ver como santa.

-No me molestes... - dijo riendo mientras miraba a todos lados, creo que ya había supuesto que lo estaba viendo - ...te veo... - dijo feliz mientras caminaba donde mí, colgando - ...por fin aceptas una cita conmigo.

-Comida gratis, tenía que aceptar... - dije mientras no podía evitar la sonrisa.

Ambos sin mucho que decir entramos, él como todo un galante me indico donde sentarnos, su cabello negro más brillante que lo usual me dejaba encantado, y sus ojos verdes me tenían cohibido debido a la intensidad de su mirada, era tan atento conmigo y por no decir que era un chico bastante atractivo, era obvio, pues yo no era el único encantado por su presencia, las camareras lo devoraban con su mirada.

Una de las camareras, bastante linda, se acerco a mostrarnos el menú, mostrando el interés al solo hablarle a él.

Nuestra conversación era tranquila, bastante normal considerando que la camarera estaba cerca, ya cuando se alejo él se inclino acercando su mano alejando un mechón rebelde de mi cabello de mi frente, no pude evitar sorprenderme y sentí como mis mejillas lo reflejaban.

Creo que todo a partir de eso se hizo un ambiente más romántico, ya no me importaba si la gente miraba o no, pues nuestros coqueteos eran cada vez más intensos.

Todo marchaba bien.

Pero por algo estoy describiendo ese día como fatídico, pues ese día fue bastante malo cuando una persona nos interrumpió, la clara molestia en el rostro de mi padre me asusto totalmente.

-¿Que mierda significa esto? - el golpe en la mesa acrecentó más el impacto de todo.

-Papá... - pronuncie entre tartamudeo, y él solo me miro aun más enojado - ...¿Qué te sucede?

-¿Qué haces aquí comportándote como un maricón?

-Disculpe señor... - mire al chico que me acompañaba, él se coloco de pie enfrentando a mi padre - ...No sé que piensa, pero él no es ningún maricón ni nada, solo estábamos almorzando.

-Tu mantente al margen, no estoy hablando contigo.

Yo ya estaba ya en una crisis de pánico al verme entre la espada y la pared... solo quería huir. Me coloque de pie enfrentando a mi padre, mientras pensaba ya mandar todo al demonio y decirle que realmente era gay... pero mis palabras y mi miedo me traicionaron.

-Cálmate padre... - dije riendo - ... no sé que viste pero en verdad estoy con una amigo nada más... - y creo que a partir de ese momento todo se fue al carajo - ...yo no soy maricón, como crees eso, lo que pasa es que mi amigo si lo es, ya sabes como son... - reí nuevamente como un idiota- ...de seguro nos veíamos como una pareja, que yo no me di cuenta de nada.

El silencio que nos rodeo después de eso me hizo dar cuenta de lo que había dicho, mi padre se tranquilizo mientras pude ver los ojos dolidos del chico que me gustaba frente a mi, como me miraban con tristeza e indignación, el saco dinero dejándolo sobre la mesa y tomó su chaqueta marchándose en silencio.

Yo no fui tras él...

Toda esa tarde me quede hablando con mi padre, mientras las mentiras para justificarme fluían como si de un caudal se tratase.

Esa noche no dormí, ya que por más mensajes y llamadas que le envíe a él... nunca las contesto, y tenia todo el derecho, sé que había actuado como un maldito idiota... lloré como un niño, no sabía como remediar esto.

A los siguientes días intente buscarlo pero mi desesperada búsqueda no valió nada, era como encontrar una aguja en un pajar... un pajar llamada universidad, como odiaba no poder encontrarle, me desesperaba la idea de no verlo más.

Quería pedir disculpas, por lo que dije, por como actué en esa ocasión y por todas las veces que he tenido que negarme a mí mismo por mi preferencia... quería decirle que verdaderamente lo amo y que no volvería a hacerlo, pero en mi mente la situación de que algo parecido pasase, pensé "¿Quizás volvería a actuar igual?"

Mi miedo volvía a surgir, la mirada indignada de mi padre aun la tenía presente, la mirada preocupada de mi madre también la acompañaba... pero los ojos dolidos de él me hicieron tomar una decisión.

Y aquí estoy... escribiendo mi confesión, una que debí haber hecho muchos años atrás, donde esta breve historia resumen ese día como si fuese ayer.

Han pasado alrededor de un mes desde lo ocurrido, y por fin logre verlo de lejos, te veías contento al reír con tus compañero y me dije "Tengo que hablarle... pero ¿y si ya no pensabas más en mí? ¿y si ya no me querías?"

Ya no quería ser un cobarde, y por ello me dije... tengo que cambiar, por mí y por ti, no dejaría que el chico que me gusta se fuera lejos solo por mi inseguridad.

Hable con mis padres.

No niego que en primera instancia no me fue bien, pues un golpe certero de parte de mi padre no se hizo esperar, no quiero causar lastima por ello, fue algo inevitable, lo veía venir desde mucho antes... Aun así me dolió, no por el dolor que causo ya que más de una gota de sangre solté, sino por el hecho de que me rechazo.

Mi madre en cambio quedo en silencio, creo que lo sospechaba de hace mucho tiempo atrás, si bien no me apoyo al comienzo, cuando vio que mi padre me golpeó, ella reaccionó de una forma que jamás pensé, se interpuso entre los dos y lloró pidiendo que parase.

Desde ese día mi padre no me ha dirigido la palabra y mi madre hace de mediadora en las cosas cotidianas, creo que mi familia se fue a la mierda ese día... pero quería ser sinceros con ellos, guardo la esperanza de que podamos volver a ser como antes.

No niego que no me he sentido bien estos últimos días pero quería hablarte, y cuando te vi ayer me rompió el corazón verte colocar la misma mirada que aquel día tan horrible, no te pude decir todo lo que quería, ya que ayer solo hablamos como si nuestro amor ya hubiese muerto.

Pero tengo que decirte que yo aun lo conservo, creo que por eso escribo esto para que lo entiendas de mejor forma, porque si bien esto es solo una historia que publicare por Internet te lo envió a ti esperando a que lo leas.

Espero que hoy reciba un mensaje tuyo, preguntando a donde podemos ir, o simplemente caminar, porque yo de verdad te amo... ya que gracias a ti he podido ser sincero conmigo mismo.

A.P.

...

Andrew cerró su computadora... había pasado toda la noche escribiendo, y se tendió sobre su cama con su teléfono haciendo exactamente lo que dijo.

Esperando

Ya iba a ser medio día, y él simplemente no notó cuando se quedo dormido...

Un ruido y vibración lo despertó de golpe habían pasado un par de horas desde que había publicado su historia, y con ansias respondió sin siquiera ver de quien se trataba.

-De verdad eres un idiota sabes... - habló una voz profunda haciendo temblar a Andrew mientras las lagrimas afloraban - ...Me gustaría saber por qué no me lo dijiste a la cara.

-Yo... - dijo tartamudeando mientras la voz llorosa no lo dejaba hablar bien - ...Tenia miedo de que me rechazaras a la cara.

-Andrew, reafirmo mi posición respecto a que eres un idiota... - dijo entre risas mientras colgaba - ...Tu de verdad eres un idiota.

-Patrick... - el castaño sorprendido vio como el chico entraba a su habitación, y el sentado sobre su cama solo atino a echarse a llorar como un bebé - ... Patrick...- repitió entre sollozos.

El pelinegro se acerco abrasándolo con delicadeza mientras el otro correspondió el abrazo.

-Tienes que decirme algo ahora ¿Verdad?... - dijo Patrick susurrándole al oído.

-Te amo... yo de verdad te amo mucho.

-Si... - dijo apretando más el abrazo, escondiendo su rostro entre en cuello de Andrew - ...yo también te amo.

.
    .
    .
    .

Enjoy ~

Espero les haya gustado, es mi primer One-shot escrito aquí en términos de ser de esta temática... y he de ser sincera... la idea me surgió ahora en la noche u///u tenía que escribirla antes de que se me olvidase.

Deje las aclaraciones aquí porque quería dar la idea de que de verdad escribe Andrew en algún lugar -insertenme a mi llorando por mi bebé-

Espero se entienda, digo lo azul es lo que escribió Andrew y lo gris la narración en sí.

Bye ~

• Me gusta Me gusta x 8
  2. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +891
    Aaaaaaaawwwwwwwhhhh!!!! Cosas bellas y hermosas!! Lloré con el final, lo juro. Fue tan lindo y romántico y y y~ tierno mil!! Me puse muy feliz cuando se juntan al final, creí que terminarían separados o Andrew jamás aceptaría quees gay, pero awwh~ que bello~ te lo juro que me llegó al corazón, totalmente!

Además la parejita <3 me los imaginaba y eran tan lindos! Ame a Patrick, como a pesar de todo, perdona a Andrew al final, pero tambien como dice que sólo son amigos cuando estaban en el restaurante<3 eso es amor!! ;w; aunque juro que en esa parte creí que el papa les daría una paliza a ambos xD o a Patrick por lo menos, pero al parecer no era tan malvado, me gustó el papá también, bueno, su actitud y asi~ xD tan promedio <3

Me gustó mucho como escribiste la historia, más el final, bueno, de
    la mitad en adelante (?) como que es cuando empieza lo intenso *3* !!

Me gustó que no lo hiciste tan largo ni tan corto, tiene el tamaño adecuado para expresar bien la idea y no cansar al lector (?) y gracias por las aclaraciones del final <3 me hubiera quedado con cara de ¿? de no saber lo del cambio de colores xD

Enserio lo hiciste muy bien! :D <3 quiero leer mas de usted <3 además es como algo tan casual y realista que quiza por eso llega más directo al corazón x3

Me gustaron los personajes, el ambiente, la manera en la que escribes, la trama <3 todo fue muy bello bello!! Gracias por compartirlo Nixiitah~~~ <3

3. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,313
    ¡Kyaaa!

Oh Dios~ De verdad leer este escrito fue: ¡asombroso! Me gustó muchísimo ese toque personal que le insertaste a la historia, el modo en que narraste cada hecho y situación, mira que verdaderamente sentí que me lo estuvieran contando de viva mano. Además, la situación que planteas es algo tan viejo, tan remoto... tan "yo por momentos lo viví", que de inmediato me sumergí y proyecté.

De verdad te aplaudo que pudieras jugar con mis sentimientos de tal manera <3 Mi única anotación para ayudarte con futuros escritos: Cuidado con la acentuación en algunas palabras que estén en pretérito. se te olvida por momentos el acentuarlos; de igual manera una que otra coma fuera de lugar, pero nada del otro mundo.

De nueva cuenta, muchas gracias por semejante escrito <3 y espero seguirte leyendo x3

4. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +167
    Bueno muchas gracias por los "me gusta" digo... se siente bonito :*3*:

KabrerovxyKabrerovxy muchas gracias por tu comentario tan entusiasta, siento que mi noche de insomnio valió la pena xD
    que bueno que se noto que la historia la hice muy casual, mirando historias me di cuenta de que no habia nada
    de vida cotidiana xD creo que ahí surgió la inspiración xD me alegro que te gustaran mis bebes, estos dos de verdad
    en mi mente creia que se merecían un buen final :*0*:

Maka EvansMaka Evans jakjaka xD tan identificada te sentiste ?? xD me alegro que te causara ese efecto, pues es algo que
    pasa un poco más regular... como dicen la realidad supera la ficción y quise dejarlo así :3
    gracias por los consejos, los tendre en cuenta, pero puedes imaginar yo con insomnio escribiendo bien...
    no es mi punto fuerte xD, pero por lo menos se entendía jijijiji ;) gracias por tu comentario

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Yasu

Yasu • Right Now • Moderador

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +243
    Creo que ya lo he dicho, pero no está demás repetirlo me encantan tus fanfics, su esencia en si.
    Entiendo complementamente que cualquier historia necesita tanto de hechos reales como fantasiosos para que resulten. Y en este caso, pienso que tu le brindas lo necesario para formar una trama interesante que logra engancharte hasta el final. Leerlo me hace recordar de lo difícil que es la sociedad aceptando la gran diversidad que existe en este mundo, y que no importa cuánto queramos aparentar controlar una situación entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Gracias por compartirlo <3 te adoro NixiittahNixiittah

• Me gusta Me gusta x 1
  6. BloodyMoon Queen

BloodyMoon Queen Spooky Party Moderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +2,024
    Wow, como escribes tan hermoso y fue una final feliz, me encanto.

Gracias. ~~~

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Tomie

Tomie Jester

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +483
    Omaigash! Que buena historia creí que era algo así como tu historia personal jeje, ya me estaba entrando la tristeza hasta que leí la última parte.

Me identifique con esta historia puesto que mis padres son "cristianos fanáticos" podría decirse, la verdad nunca se me ha cruzado la idea de confesarles mis orientaciones sexuales o la inconformidad de mi género, soy una persona bromista y suelo molestar con ello pero realmente no creo que sospechen nada de nada. El padre de Andrew es como el mío, no es grosero, pero si podría decir que le desagradan en absoluto "los desviados" así es como suele llamar a los "no normales".

Fue un one-shot maravilloso:93:

8. Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +689
    Oh Dios que hermoso, como me gustaría que algo así en calidad pasase ;>_<;
    Que Linda historia, al principio creo que eras tu, me encantó el toque personal que le diste, quedó asombroso. Es original y revolucionario, no hay palabras para describirlo X3

Compartir esta página

Cargando...