Manga Concerto

Tema en 'Yuri Soft Zone' iniciado por S uuu', 25 Oct 2011.

1. Autor
    S uuu'

S uuu'

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    • Nombre del manga: Concerto
    • Tomos: 5 Capitulos
    • Genero: Romance, escolar
    • Mangaka: Hattori Mitsuru
    • Fansub: Anime box FanSub
    • Sinopsis: En te principal del manga y por el que lleva el nombre es el tema de diferente tipos de artes, y relacionados a estos una linda historia de amor entre dos chicas, está tanto la música, como un club de tiro, artes visuales, la cocina, entre otros.

• Capitulo 1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición por un moderador: 16 Abr 2012
  2. bix

bix

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Oye, pero que buen manga nos has traido.

Espero que no tardes mucho en continuarlo, mira que está re entretenido

3. Autor
    S uuu'

S uuu'

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Bueno, realmente tenia planeado subir el siguiente capitulo cuando hubiera otro comentario, pero como veo que eso no pasará lo haré ahora.
    Otra cosa, en la sinopsis olvide avisar que cada capitulo posee una historia diferente con chicas difentes, todas relacionadas con el ambito escolar y las artes.
    Bueno, aquí va, disfrutenlo c:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. MINK_rose

MINK_rose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Ala! no sabía que concerto era un grupo de OS! que ilusión :3 iré leyéndolos conforme los subas^^ gracias por tu aporte (que mona la sempai del 2ºcapi >///< pues es bonita¬¬ ese chico era imbécil y punto tsk)

5. bix

bix

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Wow, este es mejor que el anterior.

Me requete gustó. Gracias, te estaré esperando.

6. Fortuna

Fortuna worst bitch around

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +238 / -0
    Hot |3
    tambien me gustó mas que el anterior, es demasiado cute ~
    gracias por los aportes ?

Última edición por un moderador: 27 Dic 2011
  7. Autor
    S uuu'

S uuu'

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    He vuelto a traerles el siguiente capitulo, espero que les guste tanto como a mi, porque esta fue una de las historias que más me atrapó, bueno sin más aquí se las dejo, espero la disfruten :)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. Saturday

Saturday Valar Morghulis.

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +23 / -0
    Aaaaay xD me divertí bastante con ese capítulo, a la final la profesora fue quien cayó en las garras de la estudiante lulz espero leer el siguiente!

9. AruAru

AruAru

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Había leído hasta el 1ero y pensé que ahí finalizaba! xD
    Qué buenos caps que le siguen!! ^^ el último me encantó jaja que revés de papeles xDD
    Espero el siguiente! Saludos!

10. Fire

Fire Useless lesbian

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +169 / -1
    Vaya, el estilo de todos es tan... sexy ~ El último definitivamente me encantó, tengo una especie
    de deja vú, siento que ya lo había leído. En fin, muy buenos, gracias por traerlos.
    PD: Oh pero esto...
    Esto no ha tenido nombre xD

11. Autor
    S uuu'

S uuu'

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Este foro se ha robado mis me gusta :'c los quiero de vuelta >.< cualquier user que sea lo suficientemente amable que pueda darle me gusta a mis aportes para la campaña "hagamos a S uuu' feliz" no si ya sé que me volví loca, olviden lo anterior y sólo disfruten el capitulo que vengo a traerles :)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Aunque si de todas formas me quieren dar me gusta yo no me enojo <3

12. Autor
    S uuu'

S uuu'

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Este foro se ha robado mis me gusta :'c los quiero de vuelta >.< cualquier user que sea lo suficientemente amable que pueda darle me gusta a mis aportes para la campaña "Hagamos a S uuu' feliz" no si ya sé que me volví loca, olviden lo anterior y sólo disfruten el capitulo que vengo a traerles :)

Aunque si de todas formas me quieren dar me gusta yo no me enojo <3

Lo siento, aquí hubo un pequeño error del foro y puso mi mensaje dos veces espero no se tome como spam o alguien me diga como lo borro porque no tengo ni idea :'c

Última edición: 20 Dic 2011

Compartir esta página