¿Con que tipo de Nen te sientes mas identificado?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hoozuki_Suigetsu, 16 Feb 2017.

1. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,411 / -300

En mi caso es materialización, no se por que siempre lo he sentido muy propio, claro no hay manera de saberlo con certeza... Pero aun asi estoy convenico de que es asi, claro, me gusta materialización pero no es por esa razón que lo digo, de poder elegir habria sido especialización como la gran mayoria diria pero bueno, materialización me permite tener la mayor probabilidad de ser uno a lo largo de los años.

2. Romanian

Romanian

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Emisor, aveces me dan ganas de partirle la cabeza a las personas que me caen mal, pero decido no malgastar energías, sin embargo estoy a la espera ansioso de que aquellas personas provoquen una "razon" que justifique mi accionar. Volviendo al tema, por lo que tengo entendido los emisores son como intensificadores pero menos impulsivos, por ende creo que de existir el nen seria un emisor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +271 / -73
    No lo sé, si es por personalidad seria quizá transformador o materializador... pero si pudiera elegir, sería controlador, el hecho de controlar cosas es genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,857 / -16
    Por personalidad ... tendría un poco de materializador y transformador. Personalmente me gusta mucho la materialización, no se, siempre se me hizo interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ♏ AT۞NIC ♏

♏ AT۞NIC ♏ ¡The Almighty!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Transformación seguro.

6. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +146 / -10
    Diría que especialización.

7. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +453 / -3
    Creo que mi Nen sería el materialización (también me encantaría tener el de la especialización, ¡dijeron una vez que tal vez se puede obtener con el tiempo...!), cuando niña respondía test de HxH y me aparecía el Nen de Kurapica y Shizuku, además la descripción de Hisoca me encaja bastante.

Compartir esta página