Sistema Compendio de quest

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 24 Abr 2017.

  1. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]
    ¡Bienvenido jugador! ¿En búsqueda de aventuras? Este es tu sitio. Este tema posee toda quest disponible en el amplio mundo de Alfheim Online, estando divididas tanto por continente como por zonas; esto para facilitar la búsqueda de quest. En el tema correspondiente a Solicitud de Quest, figura la descripción de cada tipo de quest existentes en el rol, además que de igual forma, ahí mismo se señala los requisitos y duración. Aunque de igual forma, pronto figurará una sorpresa.

    No olviden que para pedir la aprobación de quest, deben visitar este tema: Solicitud de Quest
     
    Última edición: 12 Jun 2017
  2. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]

    • Soon
      • [​IMG]
        [D] Tutorial
        El primer paso de toda hada, es aquel que empieza en su correspondiente capital. Una voz firme pronunciará el nick que hayas adoptado, suficiente motivo como para prestarle atención, percatándote de una figura femenina que se presentará como tu guía inicial en el mundo de Alfheim Online. La knight optará por indicar que sigas sus pasos, sin derecho a réplica alguna, por lo que no habrá más opción que seguirla hasta un campo de entrenamiento dentro de la misma ciudad que posees como hogar; en este lugar la fémina señalará que para que continúes tu travesía, es necesario obtener su aprobación.

        Objetivos:
        —Aprender el manejo del movimiento del avatar. Esto implica caminar, correr, saltar, etc; además de la costumbre con el uso del arma.
        —Probar el sistema de vuelo.
        —Saber cómo realizar hechizos/skills.
        —Confrontar al monstruo invocado por Crusader: Solo puede ser uno perteneciente a la zona de Seaside.
        —En simples palabras: Cumplir sus pruebas.

        Notas:
        —La NPC atiende al nombre de Belgium.
        —No hay manera alguna de eludirla.
        —Es innecesario que las pruebas sean cumplidas a la perfección, basta con acatar con lo básico.


        [​IMG]
        [D] "Ave"
        Últimamente se ha atisbado un gran ovíparo que surca los cielos alrededor de la capital de los Sylph, hecho que ha atraído la atención de Wehrmacht debido a que esta ave reta a cualquier miembro de sus hadas a modo de competencia. Siendo así que no permite a ningún Sylph que haya vencido el tomar vuelo por lo que dificulta las actividades diarias de esta raza.

        Objetivos:
        — Encontrar al ave.
        — Retarla a una carrera.
        — Puedes intentarlo más de una vez.

        Notas:
        — El plumífero confía bastante en sus capacidades.
        — Wehrmacht oficializará las contiendas y si no quieres obtener un latigazo a cambio de tus derrotas, es mejor que ganes.


        [​IMG]
        [D] "Difamación"
        Normalmente no suelo pedir favores a los plebeyos y menos si estos están en su etapa de no valer siquiera 5 YRD’s, no obstante me veo en la necesidad ya que no puedo seguir tolerando la existencia de esa cosa… ¿Cómo le dicen? ¡Ah sí! Mummy. En fin, lo que necesito de ti es que te dirijas a zonas donde pudiese haber alguna aglomeración de jugadores, no importa de qué raza sean ya que solo quiero que mientas. ¿Sencillo, no? Solo deja volar tu imaginación pero de manera que ensucies la imagen de esa mujercilla irritante, cualquier rumor bastará y obviamente mientras más almas ignorantes escuchen tus buenas nuevas mejor. Ahora ve y hazme sentir orgullosa.

        Objetivos:
        —Dirigirse a por lo menos 3 zonas frecuentadas por muchos jugadores.
        —Esparcir falsos y vergonzosos rumores sobre la líder Gnome.

        Notas:
        —A pesar de que es fácil mentir o esparcir rumores falsos, algunos jugadores de la misma raza minera que Mummy podrían llegar a contradecir al jugador que esparce los rumores, o en algunos casos hasta intentar atraparle o atacarle si la cosa se pone realmente fea. Por eso se recomienda ser discreto si jugadores de esta raza se encuentran en una de las zonas conglomeradas de gente que se elijan para esparcir las mentiras.


        [​IMG]
        [D] “Algo se quema”
        Un Salamander que no es capaz de utilizar sus habilidades de forma segura anda suelto por los terrenos de Alfheim y Seaside, esto no sería un problema de no ser porque esto lo lleva a incendiar varios objetos y hasta la vegetación que lo rodea –se cree- por accidente. Varias quejas se han presentado a la fortaleza Salamander y debido a esto, Marte decidió tomar cartas en el asunto colocando un anuncio de quest, pidiendo a cualquier jugador sin importar su raza que por favor, localice a esta persona y la haga entrar en razón para que detenga sus acciones.

        Objetivos:
        —Detener a este pirómano, se puede entrar en razón con él o buscar otro modo de obligarlo a detenerse.
        —De ser posible, ayudar un poco con los sitios o cosas incendiadas si se las encuentra en el camino.
        —Regresar a esta persona a las afueras del territorio Salamander donde Marte estará esperando.

        Notas:
        —Este jugador debe tener alrededor del nivel 3 o 4, se desconoce su personalidad o él porque de sus acciones pero se recomienda tener cuidado.Deja un camino de fuego por donde pasa.


        [​IMG]
        [D] "El stalker de la cámara"
        ¡Hey tú! ¡Si, tú! Si de verdad confías lo suficiente en tu habilidad para escabullirte sin ser visto, en tus dotes para asechar e infiltrarte además de poseer rápidos reflejos quizás este trabajo sea la oportunidad que tanto has estado esperando. Hace tiempo que he estado- quiero decir, hemos estado vigilando la actividad de Freelia y sus habitantes Cait Sith, y más precisamente de Bastet. Tengo razones para creer que Bastet ha encontrado algo misterioso y de gran valor para todas las razas, y por eso necesito de alguien que se abra camino entre los territorios hasta llegar al hogar de la raza domadora de monstruos y sin ser visto que fotografié a la líder Cait Sith en su recorrido por el terreno. No me falles, ya que mi colección depende de ello… no debí decirte eso último.

        Objetivos:
        —Dirigirse hacia el sur, hacia la capital en el territorio Cait Sith desde el territorio Leprechaun.
        —No dejarse ver por ningún jugador de la zona.
        —Conseguir al menos 12 fotografías de Bastet para Tarkus.

        Notas:
        —La cámara proporcionada por Tarkus posee un zoom que puede tomar fotografías desde un rango máximo de cien metros, desde más de esa distancia se ven borrosas, pero está claro que mientras más cercanas sean las fotografías mejor el resultado.
        —A veces la líder Cait Sith puede llegar a cambiar a su forma humana, pero los motivos suelen ser bastante impredecibles tal que es cosa de suerte. De obtener una fotografía de ella en este estado Tarkus podría considerar el beneficio de la paga extra.
        —Se recomienda no llevar nada de color gris o plateado encima por si acaso.
        ─Bastet incluso puede llegar a moverse al área de Sea Side si justo tiene ganas de dar un paseo. En ese caso, fotografiarla podría ser un poco mas difícil ya que el jugador deberá lidiar con algunos monstruos al tiempo que mantiene el sigilo.


        [​IMG]
        [D] “Ladrón que roba a ladrón...”
        Un Spriggan ha escapado del terreno de su raza con un hermoso diamante rojizo de exuberante tamaño ¿El problema? Este no le pertenece a él sino a Phantom, líder de los Spriggan quien pensaba utilizar semejante joya para animar a una competencia entre sus jugadores. Esto trajo la molestia del rey ladrón que aun así, explica que no tiene tiempo para salir en caza de este fugitivo debido a que tiene quest y asuntos que atender en otros continentes, es por ello que ha solicitado la ayuda de todo aquel sin importar su raza que esté dispuesto a capturar a este rufián y devolver el diamante.

        Objetivos:
        —Encontrar al Spriggan ladrón, Phantom brindará una descripción física del mismo.
        —Convencerlo de regresar el diamante o quitárselo por la fuerza, luego llevarlo de regreso a su dueño quien esperará en las afueras del terreno Spriggan.
        —Llevar al culpable del robo de regreso al templo de los Spriggan es opcional, pero se sabe que le espera un buen castigo.

        Notas:
        —Este jugador no tiene demasiado nivel, debe tener máximo nivel 3, ha tenido realmente mucha suerte para poder salirse con la suya.
        —Este chic@ en cuestión no es una persona violenta sino sumamente cobarde, correrá si ve que está siendo buscado –tiene un stat de velocidad bastante alto-
        —No se sabe exactamente su ubicación, podría encontrarse al sur de Alfheim o en Seaside.


        [​IMG]
        [D] "Tesoro"
        Como todo Pooka debe de saber, el líder de la raza de los trovadores es del tipo que invade cada carpa disponible por simple curiosidad o mas bien el hecho que Free gusta de compartir tiempo con sus notitas musicales. En una de sus invasiones a hogar ajeno iba a optar por tocar alguna melodía con su amada flauta dándose con la sorpresa que su instrumento musical no se hallaba entre sus pertenencias; tal vez un simple descuido del líder o una travesura de alguien.

        Objetivos:
        — Buscar el instrumento por todo Sercus.
        — Entregárselo a Free.

        Notas:
        — Preguntarle a Free sobre los lugares que ha visitado es un desperdicio de tiempo, ¿la razón? El líder de los Pooka no ha dejado de estar en posición fetal, balbuceando cosas sin sentido desde el momento que se percató que no tenía su flauta.


        [​IMG]
        [D] "¡Es hora del baño!"
        Esta es una alerta de nivel rojo, necesitamos algo de ayuda con un “enorme” problema reciente que hemos estado teniendo entre manos en la zona de Freelia. Como la mayoría de las personas que han estado un buen por un buen lapso en ALO sabrán, Bastet, la líder Cait Sith se mantiene la mayoría del tiempo en una forma felina completa y su comportamiento en su mayoría no difiere mucho del de un gato. Sin embargo, como de costumbre ha estado reaccionando mal a nuestros intentos de darle un buen baño, a los cuales se resiste corriendo lejos y llevándose por delante los que sea que se encuentre en su camino y dejando tras suyo un rastro de desastre. Por esta razón, necesitamos de tu ayuda para convencerla o dentro de todo atraparle para posteriormente cumplir con nuestra labor.

        Objetivo:
        —Localizar a Bastet en los terrenos de Freelia.
        —Atraparle y de paso ayudar a darle un baño.
        —Evitar que la gatota cause algún destrozo importante.

        Notas:
        —La enorme felina claramente no se dejará atrapar por las buenas, su enorme tamaño le da ventaja en la huida y puede llegar a ser peligroso en ciertas circunstancias. Sin embargo es algo descuidada, y puede no darse cuenta en caso de que le dejen una trampa.
        —Los perseguidores, entre los que se cuentan además algunos otros jugadores Cait Sith, están armados con un dispositivo mágico cual orbe que lanza potentes chorros de agua, algo de jabón y unos buenos cepillos.

    • [​IMG]

      [​IMG]
      "Relojero" (B)

      Quien solicita esta quest es una mujer atormentada cuyo trabajo consiste en investigar sobre la información que se encuentra disponible en Gakuen. Esta pobre señora forma parte de un grupo de expedición los cuales recolectan todo tipo de datos de los Enchanted Grimmoire desde hace dos meses, su trabajo debería haber sido más breve sin embargo, ella sostiene que un espectro traslucido con el aspecto de un hombre de traje se presenta todos los días en la cima de la torre del reloj de Gakuen y cambia la hora de esta enorme maquinaria haciendo a las manecillas girar en el sentido contrario. Ella dice que esto hace que se regrese un día atrás dentro de todo el terreno por lo que sus compañeros insisten en que aún es su primer día de exploración, volviendo el proceso interminable y aparentemente dando inicio a un bucle temporal.
      Para librarla de su trabajo infinito, la mujer ha pedido ayuda a jugadores que no se vean afectados por este extraño evento y que entren a la torre del reloj, lleguen a su último piso y averigüen como hacer que el dichoso fantasma de ese hombre se detenga.

      Objetivos:
      ─Entrar a la torre del reloj y llegar al último piso.
      ─Averiguar las intenciones del misterioso fantasma y de ser posible, hacer que se detenga.
      ─De no ser posible razonar con el sujeto, destruir el reloj con la esperanza de que el ciclo interminable se acabe.

      Notas:
      ─Los monstruos se vuelven más y más agresivos a medida uno se acerca al último piso.
      ─Esta Quest debe terminarse en 24 horas pues de llegar a las doce de la noche, el día volverá a repetirse y los jugadores regresarán a las afueras de Gakuen.
      ─La mujer que solicita esta Quest parece ser la única de todos los npc circundantes que se da cuenta de lo que está ocurriendo. Los demás no podrán razonar nada de este extraño evento.


      [​IMG]
      "Acechante nocturno" (C)

      Una mórbida criatura completamente negra, capaz de trepar por las paredes y según dicen, volar, vive en las entrañas de la torre del reloj. Esta alimaña gusta de apresar a los jugadores de las cercanías y una vez los debilita sea solo o con ayuda de otros monstruos, secuestrarlos al interior de esta torre, logrando que ya varios jugadores desesperados busquen por sus compañeros, incluso algunos NPC se han visto asechados por estos animales que ya tienen en su poder alrededor de diez víctimas. Las últimas registradas han sido dos niñas, gemelas. Quien solicita esta quest desesperadamente es su madre quien teme que estas fieras coman a sus pequeñas.

      Objetivos:
      ─Entrar a la torre del reloj y explorarla con tal de dar con el escondite donde se mantiene a jugadores y Npc cautivos.
      ─Liberar a las gemelas con vida y ejecutar a sus verdugos.

      Notas:
      ─La quest debe realizarse dentro de doce horas pues el rumor dice que una vez este tiempo se cumple, los capturados no viven para contarlo.


      [​IMG]
      "Carrera contra el tiempo" (B)

      Los jugadores rumorean que un travieso y pequeño reloj, proveniente de la torre del reloj en Gakuen es el causante de que todos los monstruos de la zona se activen a la hora y punto de cada día y empiecen a destruir todo a su paso, causando un gran alboroto. El ruido que este pequeñin causa se ha visto amplificado dado que ahora ha decidido continuar con su caótico estruendo dentro de las campanas de la torre del reloj, no permitiendo que los monstruos de Gakuen logren conciliar el sueño y volviéndolos mucho más irritables como le sucede a los que pueblan el Dungeon de la torre.
      Este pequeño es muy escurridizo por lo que atraparlo y destruirlo no parece ser una opción pero ha accedido a detenerse solo si un jugador logra ganarle en una carrera.

      Objetivos:
      ─Encontrar al ruidoso reloj. Solo aparece durante las horas y punto tales como las dos, las tres, sin minutos de exceso, justo cuando la campana debe sonar.
      ─Vencerlo en una carrera de obstáculos a lo largo de toda la torre del reloj.

      Notas:
      ─La carrera es justamente de obstáculos, aunque el jugador puede verse en un ambiente hostil y además, difícil por toda la maquinaria circundante, los monstruos también significarán un problema.
      ─Los monstruos no atacarán al reloj, solo al jugador.
      ─La duración de la carrera es de aproximadamente tres minutos. De perderla, el reloj dará una chance al jugador de una segunda y última oportunidad.


      [​IMG]
      "Peligrosa atracción” (B)

      Ogros, las desagradables criaturas que habitan la torre del reloj. Estos monstruos además de ser particularmente brutos sienten una atracción desmedida e insana hacia las mujeres y esto ha causado un enorme problema a algunos jugadores puesto que necesitan ítems específicos de estos monstruos los cuales, cuando están cerca de ser derrotados, se retiran sin dejarse cegar y dejando a las hadas con las manos vacías. Tal parece que la única forma de hacer que se queden quietos y luchen con todo su potencial es que en la party enemiga se encuentre una mujer...o algo que al menos se asemeje a una mujer. Una party de jugadores ha solicitado el apoyo de otros jugadores para idear un plan y matar a algunas de estas criaturas.

      Objetivos:
      ─Atraer a los Ogros, para ello, idear una carnada. Puede funcionar si se tiene mujeres en la party y si no se las tiene...encontrar un modo de atraerlos.
      ─Derrotar a un número de ocho a diez ogros, lo suficiente para que la Party que solicita ayuda consiga una buena cantidad de los ítem que necesitan.

      Notas:
      ─Todo lo que tenga aspecto femenino les atrae, no es como si sepan distinguir perfectamente bien.
      ─Como se ha mencionado, van a huir en cuanto su vitalidad sea baja y de solo haber jugadores hombre a su alrededor.


      [​IMG]
      "En los puros huesos" (A)

      ¿Has visto a esas criaturas de aspecto huesudo del mismo o mayor largo que el de una pitón? Muchos otros jugadores también y estos además aseguran que son unas criaturas de mucho cuidado. Las despiadadas rara vez se enfocan en los jugadores o en los npc, su interés principal son los monstruos que acompañan a los Caith Sith o las pequeñas mascotas que algunos llevan consigo. Tienen un gusto por triturarlas hasta morir y “comerlas” pensando que eso les devolverá a la vida o algo similar, algo que no solo no ocurre sino que parece nunca saciar su voraz estomago. La situación se ha salido completamente de control haciendo que varios jugadores, enfurecidos, deseen cobrar venganza por sus amigos caídos y hayan organizado una quest especial de eliminación completa a estos seres.

      Objetivos:
      ─Destruir a cada uno de estos monstruos que se encuentren en el camino.
      ─De ser posible, localizar el nido de estos monstruos que se encuentra claramente dentro de la torre del reloj.
      ─Evitar que los jugadores de la party mueran, así como mantener a salvo a sus monstruos y mascotas.

      Notas:
      ─La Party que acompaña a los jugadores en cuestión es de al menos diez jugadores.
      ─La cantidad de monstruos que uno puede llegar a toparse en esta quest ondea entre los 15 y los 20 enemigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Jun 2017
  3. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]

    • Disponibles
      • [​IMG]
        [D] "Banquete de bienvenida"

        Un equipo de prestigiosos Cheff ha estado preparando un banquete de bienvenida para todos los jugadores que se han registrado en la última temporada, uno que se servirá para una animada fiesta en la capital de Aarun. Sin embargo, una problemática ha surgido a último momento cuando un asistente calculó mal los ingredientes, ahora necesitan una nueva ración de los mismos para terminar sus recetas a tiempo por lo que han solicitado la ayuda de los jugadores que puedan acceder al primer territorio de Abydos “Seaside” para ello.

        Objetivos:
        —Matar cangrejos y recolectar sus cuerpos como ingrediente.
        —Obtener algunas algas de mar como ingrediente.
        —Una parte de los monstruos Flan serviría para los postres.


        [​IMG]
        [D] "Exploración"

        En plena costa se haya un NPC que busca el obtener información del nuevo continente por lo que su primer destino es descubrir lo necesario de Seaside, no simplemente su geografía sino también los monstruos que habitan; desde su naturaleza hasta los ataques que posean.

        Objetivos:
        — Derrotar por lo menos un monstruo de cada tipo disponible en Seaside.
        — Enfrentarlos y descubrir todo lo necesario de ellos [Naturaleza, comportamiento, skills].

        Notas:
        — El NPC que es un investigador los acompañará en la travesía. Es bastante torpe y tiende a embargarse en el pánico por lo que tiende a huir atrayendo la atención de los monstruos.


        [​IMG]
        [D] "Solicitud misteriosa"

        Desde el descubrimiento del área Seaside en Abydos varios exploradores al igual que investigadores se han adentrado en este territorio nuevo y desconocido en busca de interesantes hallazgos que puedan aportar al conocimiento global que se tiene sobre el mundo de Alfheim y sus criaturas. Uno de ellos, un sujeto misterioso llamado “S” se ha interesado peculiarmente en los mobs cangrejo que habitan la extensa playa, específicamente por una especie inofensiva más pequeña cuyo caparazón se asemeja a un cono. Muchos de los monstruos de la playa depredan a esta especie, y “S” necesita capturar algunos para realizar un estudio que él cree le llevará a algo más grande y peligroso.

        Objetivos:
        —Capturar al menos a 14 cangrejos raros de caparazón cónica.
        —Impedir que cualquier mob dañe a los cangrejos escogidos.
        —Llevar a los pequeños a una pequeña cerca próxima a una pequeña casa de playa abandonada.

        Notas:
        —Esta variedad de cangrejo se considera rara y escurridiza debido a que son alimento de la mayoría de los depredadores, por esa razón suelen estar bien refugiados debajo de rocas o en zonas de difícil acceso.
        —De interferir, se recomienda eliminar a cualquier otro monstruo que ose estropear la búsqueda y captura de los especímenes.


        [​IMG]
        [D] "La estrella perdida"
        El área de la playa en Abydos es un sitio donde alguien que cuente con un buen ojo considerará quieto y predecible, puesto que no hay demasiados obstáculos que oculten a la vista lo que este terreno tiene para ofrecer. Por este motivo, es raro que acontezcan cosas extrañas e inusuales, no obstante hace poco se ha reportado la aparición de una curiosa versión del monstruo “Star” cuyos colores son verdes en lugar de amarillos. Se sabe que es pasiva y no ataca a los jugadores, además parece moverse un poco más rápido que sus primas y recorre la playa por la madrugada buscando algo que recientemente se ha esclarecido: ayuda. Por asombroso que parezca, la estrella de mar puede hablar y necesita de alguien que pueda guiarla a través de un sector peligroso de Seaside hasta dar con su mejor amigo, un jugador desconocido.

        Objetivos:
        —Encontrarse con el Star verde en Seaside.
        —Ayudarle a llegar donde su amigo y protegerle en el trayecto.
        —Asegurar por todos los medios posibles que el amigo de Star se quedé con ella.
        Notas:
        —Según Star, ella y su mejor amigo tuvieron una discusión bastante acalorada donde ella fue expulsada lejos de su compañero/a. Por tal motivo, ha estado buscando ayuda no solo para volver, sino para resolver las diferencias que hay entre ella y su amigo.
        —El sector que se busca atravesar para dar con la amistad de Star es frecuentado por varios monstruos crustáceos y flanes que atacan en grupos.


        [​IMG]
        [D] "Caracola mágica"
        Se dice que en la cima de esta estructura reposan ostras de todos los tipos y colores aunque hay una en particular de tonalidad dorada la cual es tu objetivo, esta concha marina produce una preciosa perla que brilla como si se tratara de un arcoiris por lo que es sumamente codiciada entre los coleccionistas. Entre estos se halla la líder de la raza Gnome quien ha solicitado a cualquier jugador para que le entregue inmediatamente aquella joya para tenerla entre sus pertenencias.

        Objetivos:
        — Dirigirse hacia Seaside.
        — Escalar la caracola.
        — Obtener la ostra dorada.
        — Entregársela a Mummy.

        Notas:
        — Por alguna razón la caracola siempre es custodiada por cierta cantidad de monstruos que a pesar de ser pasivos, ante cualquier acercamiento hacia esta estructura reaccionarán de manera ofensiva. A lo mejor el despistarlos sea la respuesta.
        — La caracola tiende a desplazarse cuando alguien la escala como si intentara tirarlo.


        [​IMG]
        [D] “¿Actividad paranormal?”
        Un rumor sobre una nueva clase de monstruo ha surgido, se dice que el mismo aparece en Seaside con la forma de una tenebrosa mujer, una especie de fantasma que se pasea por las costa de aquella playa en cuanto cae el sol. Lucifer se ha visto fascinado por esta leyenda de reciente formación y aunque está muy interesado de si es verdad o una mentira, no tiene la oportunidad de ir por sí mismo a comprobarlo. Quejoso de su agenda lamentablemente llena –seguramente con puras tonterías o lo arrastraron a otra quest- ha pedido a otros jugadores sin importar sus razas, que fuesen a investigar este suceso y le brinden detalles certeros.

        Objetivos:
        —Dirigirse a Seaside en la noche y esperar a ver a la dama fantasma.
        —Descubrir si este es realmente un tipo de monstruo, algún bugg del juego o alguna usuario femenino jugando una broma.
        —Reunirse con Lucifer en las afueras del terreno Imp y comentarle los descubrimientos.

        Notas:
        —Debido a que los monstruos se activan más de noche es aconsejable encontrar un lugar seguro para espiar las costas, para que los monstruos –o el fantasma- no te encuentren.
        —Algunos dicen que este fantasma es fácil de identificar pues canta una canción muy particular.

     
  4. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]

    • Disponibles
      • [​IMG]
        [D] Nada mejor que un poco de miel
        Tras un largo recorrido por aquella playa paradisíaca perteneciente a Seaside, por fin se divisa un terreno verde, conocido como Fungiferous Garden. Un bosque relleno de hongos y flores vistosas, la única manera de proseguir la aventura es cruzar todo el lugar; empero apenas uno intente colocar un pie dentro del territorio, un dulce oso hace presencia exigiendo su cuota para permitir el pase. El mamífero extenderá un pequeño jarrón, su favorito, pidiendo que le traigan miel, solo tras cumplir lo solicitado, nunca más se interpondrá en el camino.

        Objetivos:
        — Adentrarse en Fungiferous Garden.
        — Buscar el panal perteneciente a los Bumblebee.
        — Rellenar el jarrón con miel.

        Notas:
        — El oso a pesar de su apariencia, es sumamente poderoso, por lo que es imposible enfrentarlo. Un intento y seguro te mandará de vuelta a tu capital, muerto.
        — Una recomendación: Aléjate de cualquier tipo de hongo grande y blanco, no será agradable que te lo cruces.
        — Debido a la naturaleza de los Bumblebee, es mejor evitar la imprudencia.

      • [​IMG]
        [C] El Admirador secreto
        Un jugador que no ha revelado su Nick, a pedido en forma de una quest anónima que todo aquel interesado en una buena paga, le reúna la mayor cantidad de flores posibles provenientes de Fungiferous Garden y las deje en una pequeña cueva de Seaside. Este desconocido caballero en cuestión busca hermosos y ostentosos ramos que regalar a su misterioso amor pues, tampoco ha revelado quien es la persona que despierta su interés.
        Debido a la recompensa de la quest muchos han aceptado el trabajo y es natural que haya varios jugadores intentando armar sus propios ramos para entregarlos al solicitante. Solo aquellos más llamativos serán escogidos por él.

        Objetivos:
        —Adentrarse en Fungiferous Garden y buscar todo tipo de flor, rosa o planta llamativa para armar un ramo que sea adecuado para regalar.
        —Dirigirse a Seaside y dejar el ramo en una cueva cercana a la zona sur.

        Notas:
        —Varios monstruos de la zona podrían oponerse a la extracción de tantas plantas en masa y será difícil el enfrentamiento contra estos, elijas hacer lo que elijas hacer con ellos, es recomendable evitar que lastimen las flores o te las arrebaten.
        —Habrá muchos jugadores compitiendo por las mejores flores, muchos de ellos pueden no ser los más honestos. Se debe ser muy cuidadoso.
        —Una vez que los ramos ganadores sean escogidos un mensaje anónimo llegará al buzón virtual de cada jugador junto con el depósito de los Yrds indicados.


        [​IMG]
        [C] "¡Deténganlos!"

        Una jugadora ha pedido la ayuda de todo aquel interesado en conseguir por ella un preciado objeto que le ha sido arrebatado por nada más y nada menos que los Goblin de Fungiferous Garden. Se trata de una muchacha de clase Support que tuvo muchos problemas en intentar conseguir su objeto de regreso y se encuentra muy preocupada debido a que el mismo es un preciado regalo de su mejor amiga, ambas logueadas en ALO pero que aparentemente, esta amiga es de mayor nivel a ella. Intentando apersonarse demasiado rápido en un área para la que aun era muy inexperta y así alcanzar a su amiga, terminó siendo engañada por los monstruos y obligada a regresar a Alfheim para pedir ayuda.

        Objetivos:
        — Derrotar a los Goblin responsables del robo.
        —Proteger a la jugadora que acompañará durante la quest para indicar el lugar preciso donde fue el robo.
        — Conseguir el brazalete de la muchacha y regresárselo.

        Notas:
        —La chica es bastante miedosa pero es buena curando, es de esconderse detrás de los demás o aferrarse a otros durante las peleas cuando se espanta, cosa que puede complicar un poco las luchas.
        —Ella dice que han sido varios Goblin los responsables del robo y no solo uno o dos de ellos.
        —Su amiga quedó en reunirse con ella por la noche del mismo día que la quest se lleva a cavo, cuenta con algunas horas para obtener el preciado objeto antes de salir a su encuentro.


        [​IMG]
        [C] "Pequeños Enigmas"

        Un jugador Caith Sith se ha pasado el tiempo suficiente en Fungiferous Garden para lograr domar un Mandrake, aquellas criaturas pequeñas y curiosas por naturaleza. Tras pasar mucho tiempo con su pequeño amigo se dio cuenta de que estos son muy sociables por lo que necesitan que alguien les converse y les haga de buena compañía, el problema es que no está seguro si su nuevo amigo comprende su idioma y el hechizo “Skilled Speaker” resulta no ser suficiente para este muchacho. Debido a esto, ha pedido ayuda a jugadores con paciencia y buenas intenciones que lo acompañen hasta esta zona para observar, investigar y tomar nota acerca del vocablo de estas criaturitas y así, desarrollar un abecedario para poder entenderlas.

        Objetivos:
        —Acudir con el Caith Sith a Fungiferous Garden, tendrán que protegerse los unos a los otros de los demás monstruos durante el tiempo que permanezcan allí.
        —Encontrar a los Mandrake y estudiarlos, encontrar el modo de hacerlos hablar y así reunir datos.
        —Evitar que los pequeñines sean lastimados por otros monstruos más fuertes o el experimento podría fallar.

        Notas:
        —Podría ser un poco difícil tratar con estos traviesos, el método que se utilice para acercarse a ellos queda a decisión del jugador pero se debe ser precavido.
        —El jugador Caith Sith en cuestión es casi un pacifista que prefiere no matar a los monstruos de no ser absolutamente necesario.


        [​IMG]
        [C] "Por una buena causa"

        Los Blind Eater son monstruos temidos por las jugadores por buenas y variadas razones, para empezar son enormes y además muy poco amables, sin contar sus peligrosas Skill ¿El problema? Un Npc de Alfheim cuyo trabajo es el de vender pociones a descubierto que el veneno de estas plantas puede utilizarse para crear poderosos antídotos ¿Contradictorio? Sí que lo es, pero también realmente útil y conveniente. Este hombre ha prometido dar a todo aquel que lo ayude a obtener una buena cantidad de muestras de veneno de distintos Blind Eaters, un fuerte antídoto que podrá combatir cualquier veneno en muy buena medida. Sin duda un premio a considerar.

        Objetivos:
        —Dirigirse a Fungiferous Garden y derrotar varios Blind Eaters distintos para obtener sus venenos.
        —Regresar con el Npc en cuestión y entregarle las muestras en los correspondientes tubos de ensayo que este entregará al jugador al iniciar la quest.

        Notas:
        —Sobra mencionar que el veneno de estas plantas es muy poderoso y difícil de obtener debido a sus efectos.
        —El color de los venenos de los Blind Eaters puede variar en tonalidad, dependiendo del tamaño y aspecto de este monstruo. Conseguir varias de estas muestras es lo que el cliente quiere.
    • [​IMG]
      "Cosechas lo que siembras"
      Recientemente se ha descubierto un área oculta en el bosque de Fungiferous que destaca de las demás debido a cierta flora especial que emite coloridos resplandores durante la noche, esta zona generalmente no es fácil de encontrar salvo por una característica fundamental: al acercarse se puede advertir la presencia nula de monstruos y un silencio sepulcral. Este lugar según se cuenta alberga una criatura que se muestra hostil ante cualquier presencia que ingrese en su territorio y que cual gigante sin control elimina sin piedad a cualquier invasor. Los habitantes de Fungiferous no tendrían inconvenientes si solo tuviesen que respetar este sitio, pero lamentablemente el Mushpoier, nombre por el cual se refieren a la bestia, ha estado expandiendo su territorio eliminando a otras criaturas que incluso no representaban ninguna amenaza para él o sus crías. En su enojo este ser tampoco respeta otros sectores del bosque que no sean el suyo propio, echando abajo árboles y pisoteando vegetación que a veces es valiosa para usos medicinales o como alimento de otros seres. Los jugadores también se han visto afectados por este problema y debido a esto han decidido tomar cartas en el asunto eliminando a esta amenaza.

      Objetivos:
      —Dirigirse a la pequeña isla ubicada en el centro del gran lago.
      —Eliminar al Mushpoier y a sus crías.

      Notas:
      — El lago al que se busca llegar esta totalmente rodeado por una empalizada construida por los Goblins y de una altura considerable que funciona como muralla impidiendo el paso a los jugadores a no ser que levanten vuelo. Existe una única entrada a pie la cual le sigue un largo puente de roca que conduce a la isla donde habita el Mushpoier.
      — Se estima que en la isla habitan cerca de 15 crías cuya disposición agresiva es similar a la de su progenitor.
      — La profundidad de este lago no supera los 10 metros.
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  5. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]

    • Disponibles
      • [​IMG]
        (C) “Material de estudio”
        Más allá de los límites de Fungiferous Garden existe un área cerrada y que puede apreciarse a la distancia debido a su alto muro de concreto decorado cual bonito mural. Esta zona llamada Gakuen simula el ambiente de una escuela aunque de estilo antiguo, con algunos pasillos distorsionados en forma de espiral, suelos que se inclinan y demás detalles extraños que por si fuera poco es hogar de monstruos curiosos como marionetas vivientes y libros encantados. Un sitio así pocas veces es visitado por personas normales y por esta razón una escuela ubicada en la isla de Alfheim ha solicitado la ayuda de jugadores para que se internen en el bioma con tal de conseguir materiales que necesitan entre los cuales se incluyen libros y materiales de laboratorio. A cambio, se le proporcionará a los que colaboren una llave que otorgará acceso permanente a Gakuen.

        Objetivos:
        ─ Ingresar en Gakuen.
        ─ Conseguir los 10 libros solicitados.
        ─ Obtener una probeta, un densímetro y un mechero.

        Notas:
        ─ Perderse en Gakuen es cosa fácil, por lo que se recomienda el observar el mapa constantemente y tomar otras medidas para no acabar desorientado.
        ─ Los monstruos de esta zona obviamente intentaran impedir que alguien se lleve los materiales, por lo que intromisión es cosa segura.
        ─ El jugador irá equipado con un dispositivo especial similar a un pequeño cofre mágico sin fondo donde podrá guardar las cosas sin que le estorben en su recorrido.


        [​IMG]
        (C) “La muñeca secuestrada”
        De entre las muchas criaturas que habitan la oscura escuela llamada Gakuen se sabe de unas que poseen el aspecto de títeres, marionetas animadas con magia de las cuales se sabe poco y que son dueñas de una gran inteligencia que les ha llevado incluso a aprender hechicería. Pero a veces estos seres deciden dar un paseo fuera de su lugar de origen y en desafortunadas ocasiones se encuentran con personas que cometen la tontería de agredirles por temor a lo desconocido. En este caso, unos exploradores que se hallaban en una caminata en Fungiferous Garden han sido visitados por una marioneta que tras ser agredida puso en peligro mortal a los humanos que salieron vivos por poco. Normalmente estas personas no querrían involucrarse nuevamente con estos muñecos mágicos, pero sucede que el travieso se ha llevado consigo a otro muñeco, uno que no tiene nada de magia, sino que es un simple juguete creado por la difunta madre de la dueña: una pequeña niña de nueve años. El padre estará dispuesto a pagar una recompensa a quien recupere el juguete extraviado de su hija.

        Objetivos:
        ─Adentrarse en Gakuen y encontrar a los monstruos marioneta “Mage Puppet”.
        ─Conseguir la muñeca de trapo perdida de la niña.

        Notas:
        ─ Existe la posibilidad de que la muñeca extraviada ya haya sido convertida en “Mage Puppet” por un hechizo de estos monstruos. De ser así, se debe vencer al monstruo en el cual se ha transformado la muñeca, capturarlo y llevarlo con la niña para que el maleficio sea destruido.
        ─ Si la muñeca es convertida en monstruo, se distinguirá de los demás por llevar alguna decoración, ya que la niña ha descrito bien su juguete a quien ha tomado la tarea de encontrarlo.


        [​IMG]
        (C) “Prueba de valor”

        Descripción:
        Desde hace un tiempo se ha puesto de moda en algunos jóvenes de los pueblos de Alfheim el engañar a algunos jugadores para que los conduzcan hacia Gakuen sanos y salvos ¿La razón? Estos chicos buscan llevar a cabo una prueba de valor simplemente porque es emocionante, para probarse a sí mismos y a sus amigos del supuesto valor que posee o incluso quedar bien frente a las chicas. Esta actitud irresponsable a llevado a varios de ellos a perderse dentro de las instalaciones para ya no regresar y a menudo debe enviarse grupos de rescate para llevarlos de regreso a sus pueblos. Este es uno de esos casos. Un grupo de cinco muchachos se ha perdido dentro de Gakuen y llevan exactamente diez horas extraviados, es tu deber como voluntario el encontrarlos y rescatarlos sanos y salvos.

        Objetivos:
        —Encontrar a los cinco chicos y salir de Gakuen, deben acompañarlos hasta el puerto Alfheim.
        —Guiar a los chicos fuera del colegio y protegerlos de todo peligro, sin resultar lastimados.
        —Convencer al grupo de que no haga algo semejante otra vez y de ser posible, crear consciencia en los chicos de su edad para evitar problemas futuros.

        Notas:
        —Gakuen es un lugar laberintico, pasillos, salones, altos libreros de bibliotecas formando corredores infinitos e incluso pasadizos secretos, no será sencillo encontrar a los chicos si estos se han escondido para que los monstruos no los ataquen.
        —Si se hace durante las horas de día, es mejor acabar el trabajo antes de que oscurezca, de suceder esto la gravedad de la misma puede aumentar debido al carácter más violento de los monstruos circundantes.
        —Los integrantes de este grupo de muchachos no pasan los diecisiete años, son adolescentes.
      • [​IMG]
        (B) “Reconocimiento”
        Más allá de la zona conocida como Gakuen se extiende un amplio terreno envuelto en una neblina vaporosa y caliente, Muspel es un sitio inhóspito carente de vegetación y donde muy pocos monstruos se han adaptado. Recorrer este lugar siendo una persona común y corriente no es recomendable y por eso se ha solicitado la ayuda de uno o más jugadores para dirigirse a tres sitios importantes de este bioma a fin de estudiarlos y con algo de suerte ir construyendo un mapa muy detallado que a futuro servirá para determinar rutas más seguras para aquellos mercaderes o viajeros que se ven obligados a rodear Muspel. Para lograr este cometido de la manera más eficiente, se proporcionará a los jugadores un programa especial temporal que les permitirá grabar en video todo lo que ven durante el trayecto a voluntad y sacar fotografías, esto le otorgará datos visuales confiables a los NPC sobre el ambiente y los monstruos que lo habitan. Además, se cuenta que el verdadero propósito de esta tarea es encontrar indicios sobre una misteriosa criatura que habita este sitio y que según se dice, tiene el poder para convertir en piedra a sus víctimas.

        Objetivos:
        ─Recorrer Muspel y fotografiar o grabar a las criaturas que lo habitan.
        ─Visitar la calavera gigante.
        ─Visitar el árbol negro.

        Notas:
        ─La calavera gigante es un sitio que fácilmente se identifica desde cierta distancia debido a un enorme cráneo de una criatura carnívora de la cual se desconoce con exactitud el origen. Esta estructura ósea esta semienterrada y la parte que sobresale tienen 12 metros de altura.
        ─El árbol negro no es otra cosa que un antiguo árbol ya petrificado y ubicado en una pequeña isla rodeada de un estanque de barro en ebullición que desprende grandes burbujas.
        ─Es posible el no solo toparse con extrañas figuras humanoides hechas de piedra en algunos sectores del bioma, sino que a veces una silueta penumbrosa y amorfa se puede apreciar en la distancia en medio del vapor para luego desaparecer emitiendo un ruido agudo y penetrante. Se recomienda evitar a esta sombra a toda costa si es avistada.


        [​IMG]
        (B) "Hanako-san"

        Descripción:
        En el mundo real, existe una leyenda urbana de origen japonés que habla sobre un fantasma al que llaman “Hanako-san”, una niña que se aparece en los baños de los colegios. Al parecer este relato no podía quedarse fuera de Alfheim Online. Los jugadores así han bautizado al espectro malévolo que ronda los terrenos de Gakuen durante la noche, en busca de encontrar una forma de llamarlo que sea más o menos apropiada pues en realidad, se trata de un ente nefasto que es muy difícil de detener, cuya fuerza hace incluso a los monstruos propios del lugar retroceder con pavor y dejar a los suyos que se quedan atrás a su suerte.
        Los más experimentados señalan que este no es más que un espíritu creado a partir de un hechizo por “el viejo mago” que es mencionado en la historia de Gakuen. Se supone que ese ser funciona de centinela cada cierto número de noches y los historiadores están interesados en su origen. Creen que derrotando a “Hanako-san” este dejará como drop algún rastro de ese viejo mago al cual han buscado por mucho tiempo.

        Objetivos:
        —Encontrar y luchar con Hanako-san. Eliminarlo o no queda a decisión del jugador.
        —Al regresar, llevar consigo alguna prueba de que se ha derrotado a Hanako-san.
        —Lo que sea que Hanako-san dropee, entregarlo a los historiadores en Alfheim.

        Notas:
        —Los demás monstruos de Alfheim huyen al sentir la presencia de Hanako.
        —Se desconoce la apariencia de este espectro pero todos dicen que es aterrador a la vista.

        [​IMG]
        (B) “La luz del corazón”

        Descripción:
        Ha llegado a oídos de los académicos un rumor bastante peculiar. Se dice que en el sexto piso de Gakuen, en uno de los extremos de esa clausurada escuela, dentro del único salón que está techado por una cúpula semi derruida y sucia, se encuentra un diamante lumínico de treinta centímetros de alto que flota a varios metros sobre el suelo. Su refulgente brillo fue descubierto fuera de las paredes del bioma y tras observaciones de varios días se concluyó que solamente aparecía rondando las tres de la madrugada. Los investigadores que lograron vislumbrarlo a pesar de la distancia afirmaron ver segundos después una imagen borrosa e imprecisa de algún deseo personal que esperaban cumplir de corazón; por lo que, tras debates y reflexiones, los académicos decidieron enviar jugadores para la captura del extraño diamante.

        Objetivos:
        —Arribar Gakuen antes de la hora establecida y llegar al laboratorio de astronomía.
        —Confirmar la existencia del rumor o la provocación de las ilusiones en los investigadores.
        —Volver con los académicos para la entrega de los resultados.

        Notas:
        —Durante la noche los pasillos de Gakuen apenas se encuentran iluminados, por lo que les serán otorgadas lámparas o linternas. Además, los monstruos habientes no estarán muy contentos con merodeadores indeseados.
        —Los jugadores obtendrán un frasco de cristal del tamaño adecuado para contener al diamante.
    • [​IMG]
      “El anillo de la muerte”
      Se sabe que de entre muchos biomas conocidos del nuevo continente de Abydos pocos son tan impredecibles como Gakuen, donde los libros están vivos, los muñecos persiguen a los intrusos y los muros se retuercen perdiendo así a los posibles intrusos. Esto último fue justamente lo que aconteció hace tan solo un par de horas, cuando un grupo de jugadores intentaron ingresar en este territorio en son de rescatar a uno de los suyos que se perdió en este laberinto durante una Quest, no obstante no tuvieron más opción que regresar a Yggdrasil al no hallar pista alguna de la localización de su amigo. Según se ha podido investigar tras la captura de uno de los monstruos responsables, la abducción es obra de nada más y nada menos que el temible hechicero negro que mantiene todo el bioma de la escuela embrujado y bajo su control; al parecer su intención es el llevar a cabo algún tipo de ritual en el que se cree busca averiguar sobre “Aquel mundo de los humanos” a costa de la vida de sus dos víctimas. Por este motivo es mandatario que un grupo de valientes jugadores bien preparados se alisten para esta misión de rescate y exterminio, este monstruo llamado Rumpleskin probablemente espera visitantes por lo que no se descarta el que su perversa mente haya preparado más obstáculos, todo se habrá perdido si el engendro consigue su cometido y sus adversarios llegan demasiado tarde o se pierden en el trayecto.

      Objetivos:
      ─ Alcanzar la sección secreta de Gakuen en menos de 6 horas.
      ─ El jugador secuestrado debe sobrevivir a este rescate.
      ─ Vencer a Rumpleskin e interrumpir su ritual.

      Notas:
      ─ Se han preparado algunos datos de navegación para los jugadores que se arriesgaran en esta peligrosa maniobra de rescate, ya que de todos los sectores de Gakuen se ha deducido con precisión el lugar más probable donde la entrada a los dominios de Rumpleskin se halla. Si la puerta no es abierta antes de las cinco horas desde el comienzo de la quest, esta se cerrará hasta el día siguiente y la tarea habrá fracasado.
      ─ Dentro de la sección secreta no explorada se esperan algunos pocos monstruos, que incluso podrían estar acompañando al Boss en vez de hallarse en el recorrido a este. Trampas en el escenario para frenar el paso tampoco serían raras.
      ─ El jugador salvado podrá brindar apoyo de ser curadas sus heridas conforme la contienda progresa, sin embargo de ser eliminado la quest se tomará como fracasada. Su clase es la de Support.
      ─ El hechicero en los huesos siente cierta curiosidad por los jugadores de la clase Caster, por lo que de haber uno presente buscará eliminarlo primero.
      ─ Si el escenario del ritual, donde se cree que el enemigo guarda algunos documentos sobre sus investigaciones recibe demasiado daño, provocará que el Jefe se enoje aumentando en 15 puntos su estadística de INT por un breve lapso de tiempo.
     
    Última edición: 13 Dic 2018 a las 17:56
  6. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]

    • Disponibles
      • [​IMG]
        (B) "Contra la codicia"
        Un famoso comerciante de Alfheim está interesado en Muspel y ha contratado a varios mercenarios y jugadores desinteresados que fungirán como guardias en su proyecto ¿Su objetivo? Crear un complejo de aguas termales en el sitio y para ello, invadiendo el espacio donde los monstruos viven, amenazando a todo el ecosistema que allí se encuentra.
        Un grupo naturista ha decidido oponerse a este plan y para ello ha pedido la ayuda de jugadores con sus mismos ideales de conservar el ambiente natural de Muspel y evitar más daños en Abydos. Además, los monstruos han empezado a notar que su espacio es amenazado y no han dudado en atacar a jugadores y trabajadores sin reparo alguno, provocando ya varias bajas y aun así, al comerciante no le interesa la vida de sus obreros y pretende seguir con su proyecto.

        Objetivos:
        —Luchar con los mercenarios y/o convencerlos de no apoyar al comerciante.
        —Salvar a los obreros que son atacados por los monstruos, evitar más muertes.
        —Dar con el comerciante y hacerlo desistir de sus planes, por las buenas o por las malas.

        Notas:
        —Los mercenarios pueden ser otros jugadores o npc con altas habilidades para la lucha. No son malvados, solo buscan cumplir con su trabajo.
        —Cualquier monstruo de Muspel puede aparecer a lo largo de esta Quest en busca de matar a los invasores o destruir las instalaciones que aún no están terminadas.
        —El comerciante se encuentra descansando en lo que se lleva construida de las instalaciones, obligando a los demás a cuidarlo y protegerlo todo el tiempo.


        [​IMG]
        (B) "Caótica naturaleza"
        Los Sand Maggot son monstruos temibles pero a demás destructivos, la mayoría de las veces no son un verdadero problema pues solo salen de vez en cuando a la superficie y el resto del tiempo solo duermen, sin embargo, su época de apareamiento a llegado y esto significa movilización de estas bestias por todo Muspel. Poco a poco la forma en que se mueven por los subsuelos ha creado constantes temblores que llevan a la destrucción de algunas zonas y con ellas, la de jugadores incautos que suelen caer en las fisuras creadas o se pierden en la profundidad de los geiser que ganan mayor envergadura. Esta Quest ha sido solicitada por un jugador anónimo en nombre de varios otros a los que se les está haciendo un poco difícil sobrevivir a la nueva Zona en estas condiciones.

        Objetivos:
        —Derrotar a algunos Sand Maggots pues hay demasiados, es cuestión de librar un poco la zona.
        —Como no es posible derrotar a tantos Sand Maggots en poco tiempo, el jugador deberá intentar “armar” tantas parejas de Sand Maggots como les sea posible pues en cuanto encuentran una pareja, estos vuelven a mantenerse quietos y ya no causan tantos estragos.
        —Ayudar a los posibles jugadores que se vean en peligro a causa de los temblores.

        Notas:
        —Se debe tener cuidado con el terreno pues se ha vuelto muy inestable, incluso se han creado más y nuevos geiseres que pueden ser difíciles de reconocer a simple vista.
        —Durante su época de apareamiento los Sand Maggots son aún más agresivos, se recomienda ir con cautela.


        [​IMG]
        (B) “Nada como el hogar”
        La vida de las criaturas en Abydos muchas veces ha llamado la atención de investigadores y otras personas que consideran sorprendente la adaptabilidad de ciertos monstruos a tantos biomas diversos; por lo general el encontrarse con hostilidad en estos sitios donde reina lo salvaje es inevitable y por eso los que buscan obtener información y datos suelen ir bien equipados o escoltados. No obstante, en raras ocasiones las personas pueden hacer amigos muy particulares en los lugares menos esperados, tal es el caso de cierta joven llamada Bisque quien solo pretendía acompañar a un jugador en una exploración cuando presenciaron una lucha violenta entre dos lobos y un monstruo de aspecto grotesco similar a un gusano. Los lobos fueron asesinados por la aberración quien se retiró del área dejando solo un pequeño lobezno lastimado e indefenso; Bisque optó por llevarse al animal para curarlo y cuidar de él. No obstante, decidió que la mejor alternativa sería devolverle con su manada lo antes posible una vez recuperado… el momento ha llegado pero ese jugador que había viajado con ella no se encuentra disponible para ayudarle. Por este motivo, la fémina ha solicitado la ayuda de algún otro jugador que pueda acompañarla para devolver al pequeño a donde pertenece.

        Objetivos:
        ─ Llegar a Muspel y adentrarse en el territorio de la manada para devolver al lobezno.
        ─ Asegurar la supervivencia y bienestar de Bisque y el pequeño animal que lleva consigo.

        Notas:
        ─ Bisque es la única que conoce el camino que conducirá al hogar de la manada de lobos, estos no atacaran si divisan al cachorro, por lo que el o los jugadores tanto como Bisque no deberían permanecer mucho tiempo cerca de estos depredadores una vez hallan devuelto a la cría.
        ─ Según se dice, la zona habitada por esta manada en particular este ubicada en un sitio muy caliente incluso para Muspel, por eso mismo se recomienda ser breves durante la estadía en este lugar.
        ─ Existen varios monstruos que al notar la presencia de un indefenso lobezno querrán devorarlo o eliminarlo, especialmente los Sand Maggots que de estar hambrientos no dudaran en atacar al animalito y sus acompañantes.
      • —[/JUSTIFICAR]
    • [​IMG]
      “Dominio del más fuerte”
      No ha pasado mucho desde que los jugadores de Alfheim online se han adentrado en Abydos y explorado sus fascinantes paisajes y acostumbrándose a los mismos, a su vez lo mismo ha pasado con los NPC que han incluso en algunos casos han intentado levantar solitarias cabañas en sitios como Muspel. No obstante, algo no ha dejado de llamar la atención de los visitantes y es la inquietante presencia de una extraña sombra que es avistada ocasionalmente en la distancia de este paisaje casi volcánico con geiseres calientes, y no solo eso, sino que se han avistado tétricas estatuas de piedra que parecen ser humanoides. La presencia aún mucho más evidente de esta criatura se ha vuelto una realidad preocupante desde la llegada de unos reportes provenientes de jugadores que pasaban por el bioma: Boms, Graywolfs, SandMaggots e incluso Burning Stoves están poco a poco desapareciendo del área y en su lugar, pequeñas criaturas de plumaje blanco comienzan a adueñarse de la zona. Estos seres de mediano tamaño se estima que sean crías de la bestia denominada Cocatriz que está eliminando indiscriminadamente a todo monstruo de Muspel, a veces por simple entrenamiento para sus crías. Los organismos petrificados por el enemigo no se liberan del hechizo por si solos y los restantes empiezan a escapar rumbo a otras áreas de Abydos. La cereza sobre el pastel además consiste en que el único antídoto conocido por el momento reside en el lecho de estos depredadores, algo más con lo que los jugadores escogidos para esta tarea deberán lidiar. Se debe poner fin a esta situación que solo promete traer caos al continente eliminando a los causantes.

      Objetivos:
      ─ Hallar el nido de la Cocatriz en algún sitio bien escondido de Muspel.
      ─ Conseguir el antídoto despetrificante.
      ─ Eliminar al monstruo y a todas sus crías.

      Notas:
      ─ El camino al nido del monstruo se estima solo esta obstaculizado por las propias inclemencias del terreno de Muspel, tales como brotes de vapor o agua caliente aparte de lo escarpado. Se estima que dicho refugio de los seres petrificadores se encuentre dentro de una cueva o grieta.
      ─ Un grupo de NPC de la zona planea despetrificar a las criaturas que han sido víctimas de este brote violento de la Cocatriz y para ello precisan una planta llamada “Ghiza” la cual se asemeja a un pasto de tonalidades azuladas que solo crece en el nido de las aves.
      ─ Dado el tiempo desde la aparición de los reportes de jugadores, se piensa que el número de crias debe encontrarse aproximadamente entre 10 y 12 individuos. Estas no son capaces de petrificar, pero son agiles y agresivas en combate.
      ─ Inicialmente el ave madre gigantesca no se mostrará, apareciendo para agredir inmisericorde a los jugadores una vez la mitad de sus crías perezcan.
      ─ La vileza de estos ovíparos y la escases de la medicina azulada son una mala combinación, incluso las crías, de presenciar como los jugadores recogen las hierbas, intentaran arrebatárselas o hacerlas añicos.

     
    Última edición: 11 Jun 2017
  7. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]

    • Disponibles
      • [​IMG]
        (A) "El Imperio que han creado"
        Una de las zonas del continente de Abydos es muy diferente a las demás, se trata de un sitio donde todo es mecanizado, como una enorme fábrica donde lo único que puede verse a la vista son artefactos de metal y un poco de chatarra ¿Cómo es que entre tanta naturaleza este sitio se transformó de esta manera? Los rumores señalan que no siempre fue así.
        Para obtener más información del área, un grupo de académicos ha solicitado la ayuda de los jugadores para que se aventuren en estos terrenos y averigüen todo lo que sea posible sobre la pequeña civilización que se formó en ese lugar, como se manejan los monstruos que allí viven y sobre todo, de donde obtienen los materiales con los que sostienen sus construcciones.

        Objetivos:
        —Explorar Brimstone Land lo más que sea posible.
        —Derrotar al menos un monstruo de dicho sitio para posteriormente brindar información de su comportamiento.
        —Tomar una muestra de metal cualquiera y llevarla con los académicos.

        Notas:
        —Los Little Knight tienen puestos de vigilancia para proteger a los demás que se encuentran trabajando y transportando materiales pesados, puede ser un poco difícil derrotar a uno sin llamar la atención de los demás.
        —Los cargamentos de metales son vigilados por estos monstruos lo que hace obtener la muestra tampoco sea algo sencillo.


        [​IMG]
        (A) ¡Desenfunda!
        Existen muchas historias dentro del mundo virtual de ALO contadas por los propios jugadores en cuanto a sus experiencias y encuentros con monstruos peligrosos. Algunas no son contadas por las bocas de los individuos, sino por espadas rotas o armaduras deterioradas que han ido quedando como testigos mudos de lo que algunas vez sucedió. No obstante este relato no ha concluido en tragedia, más bien se trata de venganza y de una rivalidad nacida de una humillante derrota en contra de un monstruo de Brimstone Land que presenta características únicas. Sucede que Alba es un jugador que se ha adaptado rápidamente a las mecánicas de Alfheim convirtiéndose en un buen Marksman, no obstante ha encontrado un obstáculo en la última zona de Abydos donde ha sostenido un combate reñido en contra de un DeadShot. Este oponente no era como los demás, según los datos aportados por Alba se trata de un ejemplar que sobrepasa el tamaño estándar por unos 40 cm de alto, dotado de una inteligencia y resistencia superiores. Cual si esto fuera poco, también se dice que este robot es capaz de comunicarse por medio de una pantalla digital equipada en su cuerpo por la cual enseña mensajes de alarde y burlas a todos aquellos que le desafían. No se sabe a cuántos este incordio mecánico ha lastimado, pero el Marksman está dispuesto a ponerle un fin con ayuda de unos compañeros que quieran acompañarle, pues no piensa cometer el mismo error y enfrentarse a este difícil reto en solitario.

        Objetivos:
        ─ Recorrer el área oeste de Brimstone y encontrar al DeadShot especial.
        ─ Ayudar a Alba a derrotar a su enemigo y asegurar su bienestar.

        Notas:
        ─Este espécimen de Deadshot es especialmente listo, puede ordenar a otros de su especie para que sigan estrategias y se comunica con los jugadores por medio de una pantalla digital que muestra texto. Es 40cm más grande que un Deadshot normal y curiosamente su nombre es diferente, respondiendo al apodo de “Roper”.
        ─Según lo que Alba ha comentado, existe cierta competencia de parte de algunos otros jugadores que a su vez han oído hablar del Roper y quieren exterminarlo para conseguirse reputación, recompensas y ese tipo de cosas. Sin embargo, para que el encargo tenga éxito Alba debe vencer al Roper nada más con ayuda de sus acompañantes.
        ─ Los jugadores que interfieran podrían valerse de todo tipo de trucos e incluso la violencia para intentar arrebatar la gloria, no obstante Alba no desea matarlos por no querer convertirse en un PK o Player-Killer.


        [​IMG]
        (A) “¡Kabooom!”
        La zona de Brimstone no solo es conocida por ser una gran fortaleza de metal llena de criaturas únicas sino también por poseer abundantes depósitos de minerales valiosos como el oro, el hierro, entre otros. Normalmente los mineros que trabajan en estos túneles suelen tener poco tiempo para realizar su trabajo y toman las distancias necesarias con cualquier monstruo al excavar el túnel lejos de cualquier concentración de monstruos. Sin embargo algo inesperado ha sucedido y de alguna manera un grupo grande de robots kamikaze han aparecido en la entrada al sitio de excavaciones poniendo en serio peligro a los trabajadores que ahora son incapaces de abandonar las instalaciones bajo tierra. Se cuenta que han descubierto un artefacto o antigüedad que podría ser la causante de haber atraído a los peligrosos enemigos volátiles que de empeorar la situación podrían optar por ingresar en la mina haciéndola volar por los aires y sepultando a cualquier superviviente bajo toneladas de rocas. Un minero que ha logrado advertir al exterior por medio de una mascota y una nota escrita, mediante este manuscrito se ha trazado un plan para salvar a los cautivos trabajadores pero se necesita de uno más jugadores que puedan realizar este encargo que implica la posibilidad de ser dinamitado vivo. La clave es el artefacto descubierto en las minas, el cual debe ser neutralizado y recuperado.

        Objetivo:
        ─ Infiltrarse en la mina sin ser visto o neutralizar a los robots de manera segura.
        ─ Rescatar a los mineros cautivos.
        ─ Obtener la reliquia encontrada en la excavación y sacarla fuera de la mina.

        Notas:
        ─ Existen dos entradas a la mina, una de ellas es amplia y con cierta oscuridad, sin embargo la presencia de Kamikaze Robots es mayor. La segunda entrada es un poco más angosta y con menor cantidad de enemigos, sin embargo está bien iluminada.
        ─ Se debe en lo posible evitar que los robots estallen cerca de los soportes de la mina o en áreas donde un derrumbe sea una posibilidad muy real. Los cimientos del túnel no están diseñados para soportar una detonación o varias, y de ocurrir una con la suficiente magnitud, tanto los jugadores como los trabajadores podrían quedar sepultados. De sobrevivir a esto, encontrar una salida podría ser muy difícil.
        ─ Los robots así como otra pequeña cantidad de monstruos metálicos parecen atraídos fuertemente hacía la reliquia encontrada, por lo que de estar lo suficientemente cerca la persiguen con la mirada e intentaran atraparla por la fuerza sin emplear Skills.
        ─ Una vez puestos a salvo los mineros, el jugador puede optar por derrotar a los robots.
        ─ La presencia de enemigos es un hecho tanto en la entrada como en el interior de la mina, salvo que en este último caso su número es inferior, se han avistado Little Knights y Deadshots en la zona.
    • [​IMG]
      “Un rudo despertar”
      Durante mucho tiempo se ha tenido a la ciudadela mecánica, hogar de infinitas fábricas, como un sitio misterioso del cual no se sabe exactamente su propósito, como se alzó en ese sitio tan apresuradamente sin que nadie lo notase y sobre todo quien es la mente maestra detrás de todas las actividades que aquí se realizan. Durante uno de los últimos viajes realizados hace poco menos de una semana, un grupo de jugadores pudo encontrar en estas férreas instalaciones algunos viejos documentos que al parecer ofrecen las suficientes pruebas como para señalar que el verdadero fin de Brimstone Land originalmente fue el de servir como una barrera entre Abydos y algo más que se encuentra más allá del horizonte en los lejanos límites del vasto mar, una instalación donde las maquinas además conseguirían suficientes recursos como para conquistar y reclamar para sí el resto de la tierra que les rodea. Pero al parecer nunca pudieron conseguir esta deseada expansión de sus dominios, ya que una pieza clave les había sido arrebatada en un combate remoto y dicha pieza del tablero ahora mismo está a punto de regresar, siendo culminada ya su reconstrucción, un titan cuya identidad es la del cerebro que dirige a las maquinas en su cruzada de conquista que ahora está a punto de ser restaurada. Un grupo de jugadores muy capaces, fuertes y con un plan solido es todo lo que se requiere para impedir un desastre y enseñarle a las frías criaturas de metal su lugar en Abydos de una vez por todas.

      Objetivos:
      ─ Ingresar a la zona de Brimstone y encontrar el hangar secreto.
      ─ Hallar y derrotar a la máquina de guerra conocida como Iron Golem.
      ─ Obtener los planos del Golem.

      Notas:
      ─ Se espera resistencia de parte de las maquinas, no obstante sus patrullas tienen un cierto patrón y horarios a la hora de hacer guardia. Debido a esto, hay zonas de Brimstone que tienen “huecos” o lugares vulnerables. Se recomienda que al combatir con los guardias, se los elimine sin dejar huir a ninguno o alertaran de la presencia de intrusos a todos los demás.
      ─ El Hangar secreto, sitio donde las maquinas dan los últimos ajustes a su maestro, está situado bajo tierra y se debe llegar en un elevador de grandes dimensiones.
      ─ La tarea de los jugadores, aparte de incapacitar al coloso de hierro es también el robar los planos de su fabricación, algo que no solo ralentizaría, sino es que detiene la reconstrucción del Golem por completo, sino que además traería ventajas a la ciudad de Yggdrasil quienes se beneficiarían de esta tecnología.
      ─ La criatura mecánica en jefe posee aproximadamente unos 25 metros de alto, más que suficiente como para intimidar a cualquier oponente individual. El sitio donde se lo mantienen igualmente cuenta con un espacio más que suficiente para la batalla, aunque incluso la bestia podría llegar a perseguir a los jugadores abriéndose paso a lo bruto por el lugar, incluso subiendo en el elevador gigante si es necesario.
      ─ Como cabría esperar, otros monstruos de Brimstone ayudaran al gigante en el combate, su número es indeterminado.
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  8. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,246
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,591
    [​IMG]




      • [​IMG]
        Iztol [Equivalente a D]
        Es muy extraño que áreas tranquilas como lo son Sea Side o Fungiferous sean el escenario de sucesos terribles que comprometan no solo la integridad de los jugadores sino de los monstruos que habitan el área; no obstante en esta ocasión algo de estas características acaba de suceder en el área mencionada primero. Hasta hace unos días esta playa paradisiaca ha sido un lugar donde incluso la presencia de los monstruos era algo trivial a la hora de tomar una siesta en la arena caliente, pero ahora no es posible hacerlo cómodamente no solo por un nauseabundo hedor a podredumbre que asola el sector sino porque el nadar en las costas también se ha vuelto algo peligroso. La línea costera de Abydos donde muchos jugadores se asoleaban ahora está en riesgo de acabar contaminada ya que un residuo que pareciera ser una jalea purpura espesa y maloliente ha estado manifestándose tanto en tierra como en aguas poco profundas, el contaminante envenena lo que toca y ha sido la perdición de monstruos como los Flanes y Sea Crabs. Varios jugadores han intentado buscar una solución pero extrañamente no pueden encontrar la causa, teniendo que evitar pasar demasiado tiempo en este lugar apestoso y que perjudica la salud de todos. Rumores recientes culpan a una criatura que desde lejos solo unos pocos han avistado, describiéndola como una esfera picuda, con ojos en su superficie y que además levita.

        Objetivos:
        ─ Dirigirse a Sea Side y encontrar a la criatura desconocida.
        ─ Perseguir al monstruo y destruirlo.
        ─ La criatura no debe conseguir huir de Sea Side.

        Notas:
        ─ El residuo gelatinoso, venenoso y maloliente cubre aproximadamente cerca del 40% de la superficie de la playa, pero se cree que es algo similar al ectoplasma, algo dejado atrás por un ser fantasmal.
        ─ La criatura puede según creencias hacerse invisible, momento en el cual no puede hacérsele ningún daño. No obstante, su sombra aun es visible y tras perder la invisibilidad puede golpeársele incluso con armas físicas.
        ─ Si el monstruo pierde demasiada vitalidad intentará huir, algo que no debe permitírsele ya que de hacerlo podría provocar el mismo hediondo acontecimiento en las demás áreas de Abydos.
        ─ Stats y Skills:
        (LVL 5)
        STR: 3
        AGI: 21
        VIT: 17
        INT: 26
        SPI: 11

        Nothingness [INT]: El monstruo desaparece repentinamente al transformar su cuerpo en algo invisible, su velocidad de desplazamiento no cambia pero este acto suele despistar a sus enemigos permitiéndole esconderse, o reposicionarse para un ataque. Sin embargo la sombra del monstruo sigue siendo visible, pero de usarse esta habilidad de noche es difícil de contrarrestar salvo con un conjuro que genere algún tipo de luz.

        Spectral spikes [INT]: El monstruo dispara las espinas que tiene incrustadas en su cuerpo hasta dos veces en rápida sucesión, ya que estas crecen instantáneamente. Se debe apuntar bien para acertar a un objetivo. Los impactos son equivalentes al de flechas y pueden producir el estado alterado Poisoned por 10 segundos de incrustarse dos veces en un objetivo.




      • "Demasiado lejos" [Equivalente a rango D]
        Un grupo de niños se encontraban jugando en el puerto de Alfheim cuando a uno de ellos se le pasó por la cabeza jugar una broma muy pesada. Uno de los niños, según cuentan los culpables, el más temeroso y tímido del grupo fue forzado a subir dentro de un pequeño bote y sin que se diera cuenta lo echaron al mar. Los adultos circundantes se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando los pequeños empezaron a llorar del miedo al ver que el barco no regresaba.
        El padre del niño en cuestión, un mercader que posee su propio barco, ha decidido ir en busca de su hijo más se lo convenció de llevar jugadores consigo ya que el bote perdido con el infante podría ya encontrarse en las costas de Seaside, cercano a los monstruos.

        Objetivos:
        —Viajar con el mercader en barco y recorrer las costas de Seaside en busca del niño.
        —Luchar con los monstruos que puedan atacar a las embarcaciones para proteger al pequeño y regresar con padre e hijos a salvo hasta el puerto de Alfheim.

        Notas:
        —El pequeño tiene miedo de que su padre le eche la culpa de lo sucedido así que es probable que intente huir de los jugadores y del hombre mayor.
        —Es posible que el bote asuste a los monstruos de Seaside y se vean forzados a atacarlo. Se debe ser rápido antes de que lastimen al niño.




      • [​IMG]

        "El tesoro del viejo lobo" [Equivalente a rango D]
        Existe un hombre viejo pero simpático cuya larga cicatriz que atraviesa su ojo ciego e izquierdo ha generado el miedo y recelo de los demás pobladores y habitantes del puerto de Alfheim. Esto ha generado que nadie se viera animoso a hablar con él y por lo tanto, no se han enterado que tiene una petición que hacer a cualquier persona que no se deje llevar por las apariencias. Este hombre cuenta la historia de cuando alguna vez fue un bravo y fiero pirata que cruzó los mares del mundo de Alfheim y que uno de sus tesoros se encuentra oculto en alguna parte de Seaside. Pagará una gran recompensa quien sea que le devuelva ese viejo cofre de madera.

        Objetivos:
        —Encontrar el cofre de madera del viejo lobo el cual no se encuentra a simple vista y regresárselo intacto.
        —Al ser un objeto que lleva sus años oculto, es posible que algún monstruo lo vigile con recelo.

        Notas:
        —La forma nostálgica de hablar de este hombre cuando se refiere a su tesoro indica que quizás, este no sea un objeto que brinde riquezas sino algo de valor sentimental, aunque no se está seguro.



      • [​IMG]

        Beronion [Equivalente a C]
        Muchos de nosotros no hemos tenido precisamente agrado por los vegetales cuando éramos pequeños y los encontrábamos en nuestros platos de comida. En este caso ese repudio no podría ser peor ya que según parece algunos vegetales han decidido no solo devolvernos ese desprecio sino que quieren vengarse de las veces que nos los hemos almorzado; sucede que misteriosamente una cebolla ha mutado producto de algún encantamiento barato y ahora no es más que un monstruo que no conoce el miedo ni la piedad. Unos NPC estaban transportando un cargamento de vegetales y frutas cuando esta criatura emergió de entre las provisiones que acumulaban, atacándoles y ahuyentándoles. En estos momentos los hombres y mujeres encargados del transporte están dispersos entre la espesura del bosque, indefensos y este monstruo está de seguro cazándoles, no hay demasiado tiempo y la asistencia de uno o varios jugadores bien capacitados es urgente.

        Objetivos:
        ─ Encontrar al Beronion que anda suelto en las profundidades del bosque.
        ─ Asegurar la supervivencia de los 3 NPC perdidos.
        ─ Eliminar a Beronion.

        Notas:
        ─ La criatura es pequeña, mide aproximadamente 70 centímetros de alto, sin embargo es bastante ágil y sabe moverse en este entorno siendo capaz de trepar a los árboles y rebotar entre los mismos con rápidos saltos. Además existe un sencillo detalle que puede ayudar a localizarle, y como toda cebolla la clave está en el aroma, que por cierto hará llorar a los jugadores como cuando uno se expone a las pocas partículas de ácido sulfúrico al picar una.
        ─ Los NPC podrían estar separados o incluso juntos, no obstante no tienen forma alguna de defenderse y si la tenían se trataba de algo limitado. Su supervivencia es crucial para que este evento no repercuta demasiado entre otros NPC y jugadores.
        ─ Existe la peligrosa posibilidad de que exista más de un Beronion.
        ─ Stats & Skills:
        (LVL 9)

        STR: 25
        AGI: 36
        VIT: 22
        INT: 5
        SPI: 18

        Furious Swipes [AGI]: Cual si estuviese totalmente fuera de sí, el monstruo avanza a toda velocidad cargando contra su objetivo conforme agita sus brazos en todas direcciones muy rápidamente, de esta manera propina una buena cantidad de golpes con sus garras al mismo tiempo que arrasa con el blanco y lo empuja.

        Venomous bite [SPI+STR]: Ataque sencillo de corto alcance donde la criatura aplica una mordida venenosa en el objetivo aplicando inmediatamente el estado alterado Poisoned durante 10 segundos. Beronion puede incluso morder dos veces en sucesión si le dan la oportunidad, haciendo que el estado alterado dure el doble y se necesite de un Antidote o una Small life Potion para contrarrestar el efecto.




      • "Nuestro nuevo amigo" [Equivalente a rango C]
        Un muchacho muy preocupado ha estado pidiendo ayuda desesperadamente de todo jugador capaz de ofrecerle una mano. Este asegura que su amigo se ha perdido durante una quest en Fungiferous Garden y que ha sido conducido por los Goblin al interior del bosque, no llegando a saber nada de él desde hace un día entero. Al no poder dar con su paradero o poder convencerlo de regresar, se ha visto obligado a pedir ayuda pues cada que se acerca demasiado a la localización de su compañero, un fiero grupo de Goblin se interpone en su camino haciendo el trabajo muy difícil para enfrentarlo solo.

        Objetivos:
        —Encontrar al chico perdido y llevarlo de regreso con su amigo, quien acompañará en la tarea de rescate.
        —Averiguar qué es lo que hace que el jugador perdido no quiera regresar y convencerlo de que lo que hace no es correcto.

        Notas:
        —Según las descripciones del solicitante de la quest, su amigo no ha querido dejar a los Goblin por alguna razón y estos monstruos son amables, nada hostiles con el jovencito pues hasta lo protegen evitando que alguien lo aleje de ellos.
        —Lo único que da una señal del paradero del chico es su localización en el mapa de su compañero que lo busca pues parece que se olvidó de disolver la Party. Sin embargo parece que él y los Goblin se mueven y ocultan constantemente.



      • [​IMG]

        "Euforia" [Equivalente a rango C]
        Una dedicada y muy talentosa mercader se había aventurado a Fungiferous Garden en busca de ingredientes para las pociones que ella misma prepara y vende, esas que ayudan a los jugadores a curarse de distintos estados, los revitaliza y brinda distintas fortalezas. Antes de retirarse forzosamente de la zona, fue atacada por unos Goblin que robaron uno de sus brebajes que se encuentra en fase de desarrollo, uno muy valioso y único que en su tipo que ella afirma, a pesar de poseer una buena cantidad, teme que se acabe o se pierda para siempre por la torpeza o brutalidad de los monstruos, siendo ella incapaz de recrear la formula ¿Lo peor de todo? La poción en si hace que al beberla, todo jugador o monstruo entre en un frenesí feroz.

        Objetivos:
        —Recuperar la poción con el mayor porcentaje de esta posible, evitar que se pierda su contenido por completo.
        —No permitir que los monstruos de Fungiferous beban este brebaje.

        Notas:
        —Las sospechas de la mujer son ciertas. Los Goblin no son muy delicados con aquello que encuentran pues para ellos solo son objetos curiosos o juguetes, se debe actuar rápido antes de que rompan el envase de la poción o lo pierdan.



      • [​IMG]
        Smolder [Equivalente a B]
        Si bien existen criaturas asignadas a cada área del continente de Abydos y estas áreas están visiblemente separadas una de otra sin ninguna interactúe o afecte significativamente a la otra, también es sabido que Alfheim online oculta aun grandes misterios que hacen posible excepciones a la regla. Una de las formas en que tales particularidades se manifiestan es en la forma de criaturas extrañas, únicas y nunca antes vistas que actúan de manera diferente a las demás y poniendo en riesgo el equilibrio que se mantiene en cada bioma. En este caso, un monstruo que obviamente domina el elemento del fuego ha hecho una drástica aparición en el área de Gakuen recientemente y no conforme con lo que ha proclamado como su nuevo hogar ha querido “adaptar” el sitio según sus necesidades, provocando pequeños incendios en los alrededores que han esparcido caos entre los habitantes del lugar. Se teoriza que el Smolder es originario de Muspel y por esa misma razón está acostumbrado a un ambiente más acalorado, la mera naturaleza de la escuela repleta de libros y decoraciones de madera no hace otra cosa sino avivar las llamas que esta criatura origina. Recientemente un último incendio está creciendo en tamaño y la amenaza de que sobrepase la frontera hacía Fungiferous es muy real, por eso mismo se ha solicitado la asistencia de un jugador o más de ellos para ponerle un fin a esta situación.

        Objetivos:
        ─ Eliminar todo el fuego que sea posible en el bioma de Gakuen.
        ─ Erradicar la amenaza que supone Smolder, ya sea ahuyentándolo hacía Muspel o destruyéndole.

        Notas:
        ─ Se sabe que el monstruo en cuestión posee una altura de tan solo un metro, esto sin embargo le otorga buena movilidad, sin mencionar que también es capaz de levitar a una baja altitud de 5 metros máximo lo cual facilita los escapes por entre los diferentes niveles de la escuela. Como se espera, es débil ante el agua, la cual parece enfriar su candente cuerpo haciendo más lentos sus movimientos por un breve lapso de tiempo. Smolder es de naturaleza traviesa y buscará poner al jugador en aprietos si este le molesta, como rodearle en fuego para luego apagarlo con tal de divertirse un poco.
        ─ Los demás monstruos de la zona temen a Smolder y en presencia de las llamas que este puede crear suelen huir o a veces atacar a jugadores aun sin provocación al sentirse amenazados y alterados. También existe la posibilidad de que ocasionalmente ayuden a los jugadores con tal de acorralar al ser ígneo.
        ─ Es preferible contar con magia acuática para esta tarea, pero en caso de no poseerla se equipará a los que acepten esta tarea con una gran pistola de agua con una capacidad de disparo de hasta 30 litros por tanque. Los tanques apenas si son del tamaño de un puño, encantados con hechicería Undine, hay hasta 4 cargas disponibles.
        ─Stats & Skills:
        (LVL 14)

        STR: 20
        AGI: 30
        VIT: 20
        INT: 45
        SPI: 25

        Flamethrower [INT]: La criatura reúne una buena cantidad de llamas en su interior para luego expulsarlas a presión desde su boca cual lanzallamas a una distancia máxima de hasta 20 metros, el chorro de fuego puede incendiar cosas que se hallen próximas a tan solo 1 metro de distancia, por lo que se requiere buena habilidad para esquivar o de un escudo o barrera mágica para mitigar el daño. Se puede mantener el chorro de manera constante durante 3 segundos, recibir directamente el impacto garantiza el sufrir un estado alterado de Burned por 5 segundos.

        Flamestone [INT+AGI]: El monstruo manifiesta en el aire sobre su cabeza y lanza contra un único objetivo un proyectil de roca cubierta de llamas de unos 30 cm de ancho, la roca puede cambiar de dirección una sola vez pero si es bloqueada de alguna forma perderá su efecto y caerá al suelo sin provocar daños. Un impacto mientras se padece del estado alterado Burned duplicará la potencia del impacto.

        Punch [STR]: Simple ataque cuerpo a cuerpo donde el monstruo propina un puñetazo directo que generalmente suele usarse cuando el oponente está demasiado cerca en un intento de apartarle. En este caso, tal puñetazo puede provocar ardor debido a la temperatura a la que se encuentra el cuerpo de Smolder.




      • "Habido lector" [Equivalente a rango B]
        Se sabe de un hombre ya muy anciano que hace unos días ha estado perdido desde que se aventuró solo a Gakuen. Normalmente los pueblerinos lo habrían dado por muerto de no ser porque otros jugadores dicen haberlo visto en aquellas laberínticas bibliotecas, sentado entre una gran cantidad de Enchanted Grimoire, leyendo y leyendo sin parar. Su nieta, una joven vendedora de Alfheim, ha solicitado ayuda de algún valiente jugador que busque a su abuelo y lo escolte de regreso a casa pues se encuentra profundamente afligida y dolida por su ausencia, luego de que muchos pueblerinos hayan intentado convencerla de que su pariente estaba en realidad muerto. Ahora una luz de esperanza le ha hecho pedir esta quest.

        Objetivos:
        —Encontrar al anciano y escoltarlo de regreso a Alfheim sin ningún rasguño, tampoco se debe forzarlo pues es una persona muy mayor.
        —En cuanto se le encuentre, el señor pedirá que no se lastime a ningún Enchanted Grimoire por lo que debe cumplirse su voluntad o no querrá regresar.

        Notas:
        —El señor ha estado todo este tiempo leyendo y aprendiendo, incluso contando cuentos a los Enchanted Grimoire que no lo atacan y en su lugar, lo han protegido y escuchado.
        —Los Enchanted Grimoire serán aliados en esta quest pues a pesar de que llegarán a extrañar al hombre, no desean que nada malo le suceda. Esto también es algo problemático pues si llegan a pelear con otros monstruos, debe tenerse cuidado de que ninguno muera en batalla o podría afectar la voluntad del viejo de volver a casa.



      • [​IMG]

        "La importancia de la historia" [Equivalente a rango B]
        En los pequeños poblados de Alfheim se ha consagrado una fecha muy importante e histórica para la fundación de los mismos y para memorar este importante suceso, varios de los hombres y mujeres más sabios de distintas comunidades han solicitado a los valientes jugadores una enorme tarea la cual consiste en adentrarse a Gakuen en busca de un viejo pero valioso pergamino. En el mismo, ellos indican que sale un viejo tratado de fundación de los pueblos, con sus primeras leyes y sobre todo las firmas de los primeros fundadores. Durante años esta reliquia a pertenecido en Gakuen y ha sido imposible de recuperar, es tiempo de cambiar esto.

        Objetivos:
        —Recuperar el pergamino que seguramente contiene alguno de los Enchated Grimoire en su interior. De no estar allí probablemente los libros monstruos lo protegen.
        —Mantener el valioso documento a salvo a como dé lugar.

        Notas:
        —El documento se encuentra bajo alguna especie de fuerte hechizo que no permite a nadie que no sea descendiente directo de los fundadores el abrirlo, es por eso que debe regresárselo sano y salvo a una mujer que dicen, es descendiente de los mismos y encabeza al grupo de personas solicitante de esta quest.


      • [​IMG]

        Wraith [Equivalente a B]
        Hasta la fecha se conoce bastante del clima, la geología y la topografía del área de Muspel, se sabe muy bien que la fuente de sus aguas termales por ejemplo es como en todo caso similar, un flujo de magma que corre por debajo de la superficie a una altura mucho mayor de lo normal, calentando el agua subterránea que es expulsada como geiseres. Sin embargo en este lugar no hay ningún volcán que se conozca y eso es justamente por qué todo jugador que haya explorado este lugar ha visto con ojos raros como a veces se produce una lluvia de ceniza volcánica de un tono muy oscuro cual si fuese carbón pulverizado. Si esto fuera todo lo que sucede, no habría necesidad de solicitar ayuda de usuarios diestros y aptos en el combate, pero lo que en verdad preocupa son los reportes sobre Player Killer en este bioma que se han incrementado y claramente la ceniza tiene algo que ver. Se ha recopilado información de parte de uno de los PK derrotados acerca de una criatura penumbrosa que se describe como una masa de humo que al parecer le hablaba en su cabeza y que poco después le hizo perder el conocimiento. Todo indica que el Wraith posee la capacidad para provocar ira en sus víctimas, provocando que no puedan controlarse y ataquen a toda cosa viviente, se recomienda eliminar a este ser pronto ya que tampoco se sabe a cuantos jugadores pudo haber afectado.

        Objetivos:
        ─ Recorrer Muspel con cautela, registrar el lugar y hallar el escondite de Wraith.
        ─ Destruir al monstruo conocido como Wraith sin asesinar a otros jugadores.

        Notas:
        ─ Se espera que Wraith posea una altura aproximada de dos metros y que gracias a su naturaleza gaseosa sea más vulnerable a ataques mágicos, sin mencionar su forma escurridiza que le permite deslizarse por grietas o lugares de difícil acceso. No es posible dañarlo con armas físicas, no obstante se le suministrará a quien ose tomar este encargo un único objeto conocido como Benevolent Curse, disponible en el mercado solo por esta quest. Tal objeto le permitirá ocasionar daño físico a Wraith por solo 5 minutos, por lo que usarlo en vano sería peligroso.
        ─ Si el jugador presencia una lluvia de ceniza negra en el área durante su recorrido por Muspel es vital que se refugie en algún sitio donde no quede expuesto a este conjuro mágico enemigo. Si el jugador cae bajo el influjo de Wraith, naturalmente la tarea fracasará.
        ─ Se desconoce el número de jugadores afectados por la lluvía de ceniza, pero es vital no acabar con ellos para que la Quest tenga éxito, aunque se autoriza el solo noquearlos si se presenta la oportunidad. Probablemente algunos de estos jugadores encolerizados se hallen protegiendo al monstruo y en tal caso sería buena idea alejarlos de alguna forma. Todos regresaran a su yo habitual si el objetivo es eliminado.
        ─ Stats & Skills:
        (LVL 18)

        STR: 12
        AGI: 33
        VIT: 27
        INT: 55
        SPI: 40

        Void punch [INT]: La criatura manifiesta hasta dos pequeños portales que pueden aparecer en cualquier lugar rodeando al adversario siempre que este se encuentre a por lo menos 10 metros. De tales accesos mágicos emergerá un puño de elemento oscuro que golpeará provocando daño físico e ignorando escudos y protecciones físicas. Es mejor esquivar este ataque en cuanto se lo ve venir alejándose del área de alcance para luego acercarse nuevamente, o en su defecto eludir los puñetazos aprovechando un alta AGI. Una barrera mágica bien posicionada también es útil, la potencia del impacto se mide según la INT.

        Skull chomp [INT]: Se crean hasta 3 calaveras de tamaño humano que perseguirán al objetivo designado en un área de 20 metros en cualquier dirección desde el Wraith, moviéndose con este. Estos miniones desaparecen tras recibir un solo golpe pero se mueven a una velocidad de 45 AGI, mordiendo al enemigo si se le acercan bastante. A diferencia de Void Punch, estas cosas si pueden ser detenidas con armadura física, pero al contrario ignoran defensas mágicas.

        Vanish: Algo cercano a la teletransportación, Wraith se comprime tanto que puede adoptar la forma de un disco negro en el suelo cual sombra que se arrastra a una gran velocidad de 80 AGI a otra posición donde vuelve a adoptar su forma normal. No puede moverse más lejos que 40 metros y no puede usar esta habilidad nuevamente sino hasta esperar 2 minutos.




      • "Intuición materna" [Equivalente a Rango B]
        Se supone que los Sand Maggot no deberían de armar ningún escándalo pasada su época de apareamiento pero uno de ellos no le ha puesto fin a su frenesí. Se trata de un solitario Sand Maggot que deambula por Muspel día y noche, haciendo túneles sin parar y atacando a todos a su paso sin razón aparente hasta que finalmente cae dormido por el agotamiento. Tras investigarlo brevemente, un conocedor de monstruos ha llegado a la conclusión de que lo que aqueja a esta madre es la pérdida de su pequeño hijo. Este hombre ha solicitado a jugadores fuertes que no teman internarse en Muspel, el buscar al pequeño Sand Maggot perdido para traer paz a su madre y así evitar el caos en el área para otros jugadores.

        Objetivos:
        —Buscar al pequeño Sand Maggot, el cual no debe medir más de cincuenta centímetros de largo y llevarlo con su madre.
        —Enfrentar a todo monstruo que intente atacar a la pequeña cría pues algunos podrían intentar comerla al encontrarse desprotegida.

        Notas:
        —Esta cría de Sand Maggot es inofensiva y no atacará, más bien solo parece curiosa y querer jugar con quien se acerca.
        —Hay que ser muy cuidadosos al momento de devolverlo a su madre pues esta podría creer que intentan robarle a su bebé y para finalizar la quest con éxito no debe lastimarse a ninguno de los dos monstruos involucrados.



      • [​IMG]

        "El anillo único" [Equivalente a rango B]
        Se ha llevado a cabo una feroz pelea entre hermanos. Uno de ellos un hombre común pero bondadoso, el otro un herrero con cierta experiencia. El objetivo de la pelea fue que el segundo perdió un muy valioso objeto que prometió cuidar al primero: Un brillante y hermoso anillo hecho con piedras únicas de Muspel. Resulta que el herrero prometió a su hermano que podía mejorar la belleza de dicha joya para volverla aún más espectacular, levantando la curiosidad de todo buen conocedor y coleccionista de alhajas y ante la insistencia publica de este, el dueño del anillo tuvo que ceder. El problema es que no se imaginaba que pensaba trabajar en su reconstrucción en pleno Muspel, sin esperar a ir por los materiales y volver a casa con ellos.
        Esto significa un enorme problema para el dueño del anillo, pues pensaba regalárselo a su futura esposa pues está a punto de contraer matrimonio con el amor de su vida.

        Objetivos:
        —Ir en una expedición a Muspel en busca del anillo, acompañados del herrero el cual sabrá identificar mejor que nadie de que anillo se trata.
        —Volver a salvo con el dueño del anillo, con la joya intacta y con el herrero vivo.

        Notas:
        —El solicitante de esta quest ha dicho que “Intenten hacer que mi estúpido hermano aprenda la lección” por lo que deben proteger al herrero pero que no le vendría mal aprender un poco a cuidar las cosas por medio de algunos sustos o “accidentes” con los monstruos.



      • [​IMG]

        Electrófagos [Equivalente a A]
        Son raros los casos donde no solo un único monstruo es el problema a tratar sino un súbito enjambre de estos que invaden repentinamente un área sin ser avistados nunca antes, en este caso incluso la palabra enjambre encaja perfectamente al tratarse de seres muy similares a insectos, aunque diferenciándose de estos invertebrados al estar compuestos de metal y alimentarse de algo bastante inusual: electricidad. Así es, en estos momentos la zona conocida como Brimstone Land está pasando por una etapa un tanto difícil para sus habitantes ya que toda actividad se ha detenido, las fabricas ya no producen nada ni la maquinaria sigue operativa, un apagón que parece eterno se ha adueñado de la zona que permanece oscura durante la noche haciendo difícil la exploración. Los únicos habitantes del lugar que permanecen activos son los Little Knights que al no ser completamente maquinas no yacen en la misma parálisis que el resto de las criaturas, sin embargo se hallan refugiados debido a que son superados en número por el enemigo que se ha adueñado de su hogar. Los insectos denominados como Electrófagos deben ser eliminados o en su defecto debe hallarse a la reina que los produce para luego destruirla, incluso se teme que el siguiente objetivo de esta plaga sea Midgard en la Isla de Alfheim.

        Objetivos:
        ─ Llegar a Brimstone y encontrar el reactor que alimenta de energía eléctrica al bioma entero.
        ─ Eliminar a todos los Electrófagos o en su defecto a la reina Electrófago.
        ─ Liberar a los Little Knight (Opcional)

        Notas:
        ─ Los Electrófagos son criaturas similares a pequeñas arañas que apenas llegan a los 40 cm de altura, no obstante lo que les hace fuertes son su gran número estimado en al menos 60 de ellos invadiendo el lugar. La amenaza desaparecerá si se eliminan a todos los pequeños insectos mecánicos o en su defecto, se destruye a su reina que probablemente se oculta en el reactor principal de la fábrica. Esta variación de los insectos férreos que los produce en masa presenta un tamaño mayor que puede llegar a los dos metros de altura.
        ─ Si bien los Little Knight son ahora prisioneros de estos monstruos devoradores de electricidad, también es cierto que pueden prestar ayuda a los jugadores en caso de que los enemigos a destruir resulten ser demasiado para ellos.
        ─ Se recomienda improvisar algún medio de iluminación si se visita el lugar, ya que incluso si la visita es diurna, el interior de la fábrica sigue completamente a oscuras y en completo silencio.
        ─Stats & Skills:
        (LVL 23 - Electrófago)

        STR: 33
        AGI: 40
        VIT: 28
        INT: 45
        SPI: 27

        Doom Sparks[INT]: Choque eléctrico que el monstruo usa a su favor a la hora de embestir o golpear de manera convencional a su adversario, rodeando su anatomía de chispas producto de la corriente eléctrica que recorre su cuerpo. No obstante, esta corriente posee un efecto terrible y adicional que desactiva el uso de cualquier hechicería de respaldo Cait Sith de hacer impacto con un monstruo domado.

        Lightning rod [STR+INT]: Conjuro de ataque en donde un Electrófago da un brinco para precipitarse en el aire, juntando sus patas para crear una lanza alargada improvisada y así empalar al blanco. La punzante agresión electrifica a la víctima aplicando un estado alterado de Paralized por 3 segundos, no puede volverse a lanzar Lightning Rod durante los siguientes 2 minutos. Sin embargo, en la presencia de múltiples Electrófagos el solo recibir un golpe de esta habilidad puede resultar fatal.

        (LVL 24 – Reina Electrófago)

        STR: 48
        AGI: 45
        VIT: 38
        INT: 55
        SPI: 25

        Doom Sparks[INT]: Choque eléctrico que el monstruo usa a su favor a la hora de embestir o golpear de manera convencional a su adversario, rodeando su anatomía de chispas producto de la corriente eléctrica que recorre su cuerpo. No obstante, esta corriente posee un efecto terrible y adicional que desactiva el uso de cualquier hechicería de respaldo Cait Sith de hacer impacto con un monstruo domado por 1 minuto.

        Lightning rod [STR+INT]: Conjuro de ataque en donde un Electrófago da un brinco para precipitarse en el aire, juntando sus patas para crear una lanza alargada improvisada y así empalar al blanco. La punzante agresión electrifica a la víctima aplicando un estado alterado de Paralized por 3 segundos, no puede volverse a lanzar Lightning Rod durante los siguientes 2 minutos. Sin embargo, en la presencia de múltiples Electrofagos el solo recibir un golpe de esta habilidad puede resultar fatal.

        Comet [INT+AGI]: El monstruo rodea su cuerpo con una capa de electricidad y súbitamente se impulsa hacia adelante en una rápida embestida que incluso para su tamaño es inexplicablemente veloz, alcanzando hasta 80 de AGI de manera instantánea. El impacto electrocuta a la víctima de pies a cabeza produciendo un daño considerable, aunque el daño puede disminuir al interponer un escudo de tamaño estándar. La electricidad produce mayor efecto en armaduras pesadas pero a su vez el impacto físico es más dañino en armaduras ligeras. Se debe esperar 2 minutos para realizar un segundo skill Comet.




      • "¡Sensei!" [Equivalente a rango A]
        Los Little Knight han secuestrado a un hombre que había hecho un viaje a Brimstone Land junto a un grupo de guardaespaldas. Dada la fuerza de estos monstruos, por más que lo intentaron, sus protectores no pudieron evitar que se llevaran al hombre que no es una persona normal sino un inventor y científico importante de Alfheim, precursor en nuevas técnicas para crear avanzadas tecnologías. Se encontraba en esta área para saber más acerca de los materiales y método de construcción de los pequeños caballeros y ahora es presa de ellos. Los Little Knight no le dejarán abandonar Brimstone Land y se enfrentarán a todo aquel que intente llevárselo.

        Objetivos:
        —Rescatar al hombre de los Little Knight que lo siguen a todas partes. Para eso habrá que derrotar a estos pequeños para que lo dejen ir.
        —Evitar que este hombre salga herido y recuperar su libro de apuntes que seguramente uno de los Little Knight le ha arrebatado.

        Notas:
        —Los Little Knight siguen a este hombre a todas partes como si fuese una divinidad o un superior. Los testigos afirman que por la forma en que lo llevan a trabajar con ellos y buscan su continua atención, parecen sus pequeños alumnos. El interés de estos monstruos parece ser aprender los conocimientos del hombre.
        —Aunque este hombre en cuestión no odia ni teme a los Little Knight, estos parecen haberlo confundido con uno de ellos por lo que lo han estado alimentando y cuidando de forma que no es la correcta para un ser humano. Debido a esto su salud podría deteriorarse enormemente a la larga, así que la situación lo obliga a escapar.



      • [​IMG]

        "Mecanismo misterioso" [Equivalente a rango A]
        Según los mejores conocedores del tema, existe un mecanismo mágico diseñado desde los inicios de Alfheim el cual se encuentra ferozmente custodiado y muy bien resguardado en Brimstoneland, bajo la tutela de sus monstruos. Los rumores dicen que este dispositivo mágico podría ayudar enormemente a la creación de joyería encantada y que poseerlo traería enormes beneficios a todo jugador de Alfheim Online que desee un incremento de stats gracias a estos accesorios. Los Little Knight no saben para que sirve pero aun así impiden que los jugadores se hagan con él por un simple asunto de orgullo y los herreros y joyeros de Alfheim no dan los brazos a torcer en la guerra por esta antigüedad ¡Es tiempo de recuperarla!

        Objetivos:
        —Recuperar el mecanismo misterioso y llevarlo de regreso a Alfheim.
        —Se debe ser muy cuidadoso pues de ver que están por robarle su tesoro, los monstruos de Brimstone Land preferirán destruirlo antes de ver como cae en manos de las hadas.

        Notas:
        —Según las vagas descripciones sacadas de un antiguo manual, el tamaño del mecanismo misterioso no es mucho mayor que el de una computadora común.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2017
  9. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,161
    Temas:
    87
    Calificaciones:
    +672
    [​IMG]


    • Coming soon...


      • [​IMG]

        [​IMG]
        Madre en apuros (C)

        Es sabido que el Valle Ladrillo es un sitio que puede ser recordado por su inclemencia para con los jugadores que lo visitan, no obstante también puede ser un lugar de paz y tranquilidad dependiendo de las circunstancias o la ubicación. Tal como se dijo, existen unos pocos oasis que suelen hospedar por un tiempo tanto a monstruos como jugadores, sin embargo una de estas zonas últimamente ha visto el acoso de un misterioso Cactuar de gran tamaño hacía los visitantes humanos que por ahí transitan. La criatura debido a sus imponentes proporciones provoca pavor entre los NPC y usuarios por igual que suelen escapar ya sea de inmediato o tras descubrir que los ataques convencionales no surten mucho efecto. Esto sería bajo circunstancias normales algo dentro de lo normal, quizá ir y exterminar a un monstruo, pero este no es el caso; un miembro de la raza Cait Sith ha entablado comunicación con el voluminoso ser y se ha enterado de lo que busca: a su hijo llamado Shuly. Siendo este aventurero domador incapaz de ayudar a lo que parece una madre en apuros, ha solicitado la ayuda de cualquier jugador capaz de dar una mano, los detalles serán comunicados al aceptar la solicitud.

        Objetivos:
        ─ Encontrar al cactuar llamado Shuly.
        ─ Convencerlo de que regrese con su madre y su familia.

        Notas:
        ─ La madre del Cactuar perdido recibe el nombre de Morven y acompañará al jugador en su recorrido por el desierto en busca de su pequeño, no puede hablar con su salvador pero se comunicará con él con señas, gestos o respondiendo preguntas simples con un Sí o un No gestual. Eso sí, a pesar de su gran tamaño de cuatro metros de alto ella no es amante de los combates, por lo que no intervendrá demasiado ante el peligro, siendo algo temerosa en especial de los Abyss Hiker o Geosaurus.
        ─ El jugador que ha solicitado la ayuda de los interesados, y quien fue el primero en enterarse de los problemas de la madre será quien recibirá a los que realicen esta quest, informándoles uno que otro detalle necesario más no acompañará.
        ─ El pequeño Shuly podría estar en cualquier parte, pero se rumorea que puede haberse hecho de mala compañía que lo ha llevado por un mal sendero. Incluso algunos rumorean que forma parte de una pequeña banda de monstruos que se dedican a hostigar jugadores y robar sus pertenencias.


        [​IMG]
        Sparring (C)
        Brick Valley es el vasto territorio donde los Cactuar se caracterizan por noquear a más de una hada que se cruza en su camino, siendo considerados como oponentes fuertes con los que algún boxeador desearía practicar, ¿y por qué no? Un deportista ha decidido ingresar al mundo de Alfheim Online con tal de obtener a uno de estos monstruos como su aliado, eligiendo la raza Cait Sith con tal de cumplir su objetivo; y efectivamente el hombre consiguió su meta aunque sus ambiciones han ido más allá hasta el punto de haber formado su propio ring donde su fiel amigo espera un retador digno de él, capaz de vencerlo y claro, a cambio obtener una recompensa que el boxeador guarda celosamente para generar mayor atractivo. El varón siempre acepta gustoso algún valiente que enfrente a su Cactuar, el cual ha sido entrenado por el hada felina, por lo que es mejor no subestimar al cactus.

        Objetivos:
        —Retar al Cactuar del hada felina.
        —Ganar la pelea.

        Notas:
        —Quest modalidad solitario.
        —La lucha se dividirá en un total de 3 rounds, siendo necesario obtener la victoria en dos para alzarse con el triunfo.


        [​IMG]
        El descenso (B)

        Existen en este mundo virtual muchos enigmas sin resolver de la mano de las mentes maestras que diseñaron el juego, uno de ellos es la posibilidad de contraer misteriosos males o enfermedades, algunas de estas desconocidas por completo para los jugadores o NPC que continuamente investigan con tal de ampliar sus conocimientos sobre el tema. Algo desafortunado y en relación con este tema ha abatido hace poco a un grupo de jugadores que se encontraban explorando el territorio conocido como Brick Valley durante la noche, y según relatan han contraído un mal persistente que se ha arraigado en sus cuerpos y les hace susceptibles a numerosos elementos mágicos a la vez que debilita su resistencia al igual que su fuerza física. Los médicos nunca han visto algo parecido pero aseguran que es una dolencia transmitida por los Abyss Walker, criaturas que suelen asechar a los aventureros al caer la noche ya que emergen de los profundos cañones a esas horas. Se necesita la ayuda de un jugador o más individuos capaces para hallar el antídoto que se estima existe en el nido de estos monstruos de la sombra.

        Objetivos:
        ─ Descender hasta las profundidades del cañón, tal formación natural esta destacada en el mapa.
        ─ Una vez abajo, encontrar la entrada al nido de los monstruos y dentro, el antídoto.

        Notas:
        ─ Los Abyss Walker se mostrarán igualmente agresivos ante la presencia de jugadores en su nido, por lo que el rango en el que detecten intrusos se verá ligeramente ampliado en su propia casa. Es común hallarlos en pares o tríos.
        ─ Se espera que tal sistema de túneles sea un sitio oscuro, se recomienda el uso de luces, ya sea naturales o mágicas pero con discreción.
        ─ La cura se dice aguarda en un pequeño manantial subterráneo a una profundidad desconocida. Además en caso de encontrar grandes cámaras bajo tierra o precipicios en los túneles no se podrá hacer uso de las alas para sortearlos.

      • [​IMG]


        [​IMG]
        Oráculo (C)
        Descripción de la quest: No es de extrañar que algunos pobladores de la zona de paz se adentren al pantano en búsqueda de hierbas medicinales que les brinda el lugar, por lo que más de una vez han sorteado obstáculos como la presencia de monstruos de los cuales deben de huir, excepto de una silueta humanoide que ha cautivado a más de uno por sus predicciones. Esta figura desconocida tiende a ser sigilosa, apareciendo de la misma nada en el momento menos esperado y sumando el hecho que no se presenta con ningún nombre, además de encontrarse encapuchada por lo que nadie ha sido capaz de ver su rostro; estos rumores se han extendido hasta los jugadores más escépticos que adentrándose en Marshland, han logrado ganar alguna profecía sobre los que les depara el futuro, y hasta el momento muchos han afirmado que se han cumplido.

        Objetivos:
        —Adentrarse en el pantano, hay testigos que han señalado las zonas donde fueron abarcados por la silueta.
        —Obtener una predicción, posiblemente provechosa para el jugador en cuestión.

        Notas:
        —Se dice que aquella silueta tiene una imponente aura que amilana a más de uno que busca atacar a la primera oportunidad.
        —A pesar que más de uno ha buscado vencer al desconocido por averiguar si posee drop alguno, ninguno lo ha logrado.
        —Es imposible derrotar al encapuchado. De todas formas, su especialidad se basa en el uso constante de magia como si se tratara de un caster experimentado.


        [​IMG]
        El brillo de un hada (B)
        Descripción de la quest: Lo lúgubre y oscuro del pantano logra amilanar a más de un jugador que ciertamente dudará en dar más allá de un paso que pudiera causar su inminente ahogamiento en las espesas aguas del lugar. Por lo que un peculiar brillo no pasa desapercibido para cualquiera que se aventure en Marshland; desde hace un tiempo una pequeña luz deambula por la zona, como si se encontrara desorientada y hasta debilitada, ya que existen ocasiones que aquel extraño brillo parece tambalearse y parpadea como si fuera a apagarse en cualquier momento. Y más de uno asegura que aquella luz tiene vida propia, ya que no solo aparece en búsqueda de acercarse a algún jugador, sino que más de uno puede jurar que escucha una dulce y melodiosa voz que requiere ayuda para salir del pantano.

        Objetivos:
        —Encontrar el resplandor que se dice es una hada.
        —Resguardar al brillo.
        —Llevar la luz fuera de Marshland.

        Notas:
        —Desde el momento que la supuesta hada se refugie en el jugador, el mismo atraerá más monstruos de lo acostumbrado.
        —A cambio de ser un caballero de armadura brillante, el resplandor permitirá que el jugador pueda volar dentro del pantano.


        [​IMG]
        Visiones misteriosas (B)

        Dar un paseo en tanto se contempla el lúgubre paisaje del Pantano Plagado puede resultar en una experiencia tanto incomoda como fascinante, no es un sitio fácil de explorar debido a las condiciones que el mismo terreno impone y sus criaturas horripilantes. Recientemente ha habido una persona que ha dado con algo que a lo mejor en un momento dado ayude a saber más sobre lo que ocurre en este lugar y los oscuros secretos que guarda, este individuo que no es otra cosa que un usuario llamado Cornyx, ha tropezado con un misterioso sueño producto de haber caído por accidente en una zona profunda de las negras aguas pestilentes. La experiencia fue de terror y por poco no lo contaba en esa ocasión, grande fue su sorpresa cuando recuperó la consciencia sintiendo como un extraño tacto viscoso que aprisionaba su cuerpo lo liberaba, estando ahora tendido sobre una zona seca de la ciénaga. Todo lo que recuerda el Fighter es haber visto a un Crawler alejándose en la distancia además de varias imágenes que no logra ordenar con claridad producto de lo que cree es una visión relacionada al momento en que permaneció inconsciente. Cornyx ha solicitado la ayuda de un jugador interesado que le ayude a desentrañar este misterio que al parecer gira en torno a una persecución y un libro viejo y mohoso.

        Objetivo:
        ─ Seguir al peculiar Crawler a través del pantano.
        ─ Dar con el objeto descrito por Cornyx, un libro añejo envuelto en cadenas.

        Notas:
        ─ Durante el periodo en que el solicitante de este encargo permaneció inconsciente tuvo visiones varias que involucraron un lugar frio y tétrico, algún tipo de edificio que no se ve por ninguna parte en el bioma de Blightmarsh. Recuerda además gritos y voces susurrantes, pero lo más importante que rescata es el final del sueño donde observa un libro encadenado ubicado en algún lugar oscuro y oculto de la vista.
        ─ El Crawler al parecer ha salvado la vida de Cornyx y él cree guarda relación con la pesadilla que ha tenido, su idea es seguirle tomando como referencia el último lugar donde le avistó. La criatura al parecer también quiere algo de él, puesto que la ha visto en otras ocasiones pero no se atreve a ir tras ella solo.
        ─ El monstruo al que habrán de seguir tanto el jugador como el solicitante de la quest que le acompañará, destaca por algún rasgo distintivo por sobre los demás de su especie, tanto la ruta que recorre como su aspecto quedan a imaginación del usuario.
        ─ El tomo a encontrar a su vez podría estar en muchos lugares, dentro de un árbol añejo, en una cueva, enterrado bajo la tierra, etc, pero los múltiples ojos amenazantes que la pesadilla ha enseñado al Fighter y que rodeaban al libro en la oscuridad dan a entender que el objeto está vigilado.


        [​IMG]
        Acheron & Nivenor (A)

        En general uno de los deberes o quehaceres de los aventureros que recorren tanto Jotunheim como otros continentes de este mundo virtual es el de aceptar tareas que han de probar cuan hábiles son a la vez que les aseguran ganancias y valiosa experiencia. En este caso dos niños necesitan la ayuda de un jugador experimentado pues ambos albergan preocupaciones respecto de cosas que han visto en el pantano en compañía de su padre, un hombre que cada tanto viaja por el continente. El trío aguarda en una pequeña isla en el pantano a la llegada de algún viajero que ayude a apaciguar los temores de cualquiera de los dos infantes.

        Objetivos:
        ─ Alcanzar la isla en medio del pantano y escoger cuál de los dos chicos será el solicitante.

        Notas:
        ─ La chica recibe el nombre de Beata y el chico es llamado Caleb, ambos aspiran a convertirse en guerreros como su padre y esgrimir la magia o un arma. Así mismo los dos tienen una tarea o solicitud que hacerle al jugador, sin embargo este solo puede aceptar una.
        ─ No se descarta que obviamente exista la presencia de monstruos en el camino a la pequeña isla.
        ─ Ambos niños afirman que han visto un fantasma, solo que la ubicación difiere, mientras que la niña señala un viejo puente de roca corroído y en ruinas dentro de la ciénaga, el niño apunta a una mansión abandonada en un rincón del bioma.

      • [​IMG]

        [​IMG]
        El juguete nuevo (C)
        Existen muchos rumores extraños que giran en torno a esta zona de Jotunheim reconocida por todos debido a su singularidad, pero cuando de cuentos e historias se trata las hay tanto malas como buenas y está en particular podría apuntar en dirección a estas últimas. Resulta que hasta hace poco un habitante de Yggdrasil llamado Ygor se encontraba realizando un viaje de negocios acompañado por su familia y unos pocos guardaespaldas cuando se le dio por desaparecido a mitad del trayecto yendo a parar presuntamente a la zona de Toyland. La esposa Olette ha solicitado la ayuda de cualquier jugador interesado tras recabar información acerca de un conjuro siniestro desarrollado por los habitantes de este bioma que transforma a los humanos en juguetes, casi cualquier cosa podría depararle a los aventureros que acepten este trabajo, mas ser capturado por el enemigo puede llevarles a sufrir el mismo presunto destino que el comerciante desaparecido. La tarea es simple: se debe identificar a este hombre y rescatarlo antes de que la hechicería usada sobre su persona se asiente por completo y la transformación sea permanente.

        Objetivos:
        ─ Infiltrarse en Toyland y hallar el paradero de Ygor.
        ─ Rescatar y escoltar a Ygor fuera de Toyland.

        Notas:
        ─ Se sabe que debido a la reciente conjuración misteriosa realizada por los habitantes de Toyland la zona ha sufrido algunas alteraciones de consideración, la más llamativa es la ahora agresiva disposición de las criaturas llamadas Dolly que ahora atacarán sin piedad a cualquier humano.
        ─ El hombre llamado Ygor, tras ser víctima de esta conjuración perversa puede tener un aspecto idéntico al de cualquier monstruo de la zona a excepción de un rasco irrepetible: tal criatura llevará un sombrero negro sobre su cabeza y no será agresivo hacía el jugador, además puede hablar.
        ─ Los juguetes intentarán retener al transformado Ygor en su tierra hasta que el conjuro se asiente perfectamente sobre su ser, lo que ocurrirá con toda seguridad una vez transcurridas 24hs más. Esto además implica que las criaturas nunca atacarán ni se mostraran agresivas ante Ygor.


        [​IMG]
        Un huésped indeseado (B)
        Entre la gran cantidad de jugadores que existen en el servidor de Alfheim online se puede decir que hay muchos y variados estilos de juego, sin embargo también se pueden hallar contadas excepciones en las que alguno que otro usuario dotado de un singular egoísmo y perversidad se las arregla para hacerse con materiales, objetos y otros bienes con métodos para nada agradables que tienen como objetivo tanto a monstruos como aventureros desprevenidos. Algo por el estilo ha estado aconteciendo en la zona de Toyland recientemente, se cuenta que un guerrero con dotes especiales en sigilo y velocidad ha estado haciendo de la suyas, robando a las criaturas del bioma materiales importantes que nada tienen que ver con Quests u otras tareas dadas en ciudades y que afectan negativamente la reaparición de los juguetes en el área. Otras personas que se atreven a explorar la zona a su vez caen víctima de algunas trampas para luego ser atacadas y desprovistas de sus bienes. Se ha solicitado ayuda para tratar con esta problemática de inmediato y curiosamente una criatura de la especie Toyman se ha adelantado y publicado la petición.

        Objetivos:
        ─ Adentrarse sigilosamente en Toyland y encontrar al individuo peligroso.
        ─ El jugador puede optar entre capturar al sujeto o eliminarlo.
        ─ Recuperar los objetos robados a las criaturas del bioma así como las pertenencias de otros usuarios.

        Notas:

        ─ Debido a las actividades de este jugador mal intencionado el número de criaturas enemigas ha disminuido un poco, por lo que los encuentros con ellos podrían no ser tan abundantes. Así mismo el enemigo posee una habilidad o Skill venenosa que se presenta en forma de una neblina amarillenta que tiene facultades acidas, tal conjuro permanece en el aire por unos cuantos minutos y puede incluso provocar daños en estructuras.
        ─ El juguete Toyman estará esperando al jugador interesado en la entrada al bioma y es un monstruo domado por un aventurero, el mecánico ser explicará los detalles que deben conocerse antes de adentrarse en la zona de peligro. Además los materiales robados a los habitantes de Toyland así como las pertenencias de otros usuarios deben ser entregados a él, ya que ha prometido devolver todo a sus respectivos dueños.
        ─ El ladrón podría intentar darse a la fuga, algo que sin lugar a dudas intentará si se le provoca mucho daño y se le da la oportunidad de escapar. Desde luego debe evitarse este escenario a toda costa y ser precavido, un asalto frontal no es del todo recomendable.


        [​IMG]
        Detrás de los hilos (A)
        Cuando se trata de criaturas tan diversas en conducta como en apariencia y habilidades se sabe que Alfheim ofrece un amplio repertorio, su estudio de parte de algunos NPC que se aventuran desde las ciudades para observarles ha esclarecido algunos de los misterios que encierran los tantos biomas del juego que cada vez parecen ser más peligrosos. Cabe destacar que algunas de las intrigas más predominantes se hallan en la zona de Toyland, que no solo destaca por su singular terreno sino por los monstruos que ahí asechan; en este caso los investigadores tienen en la mira al que se ha bautizado como Cicero. La irracional violencia que este ser presenta no solo dificulta la obtención de datos sino que su clasificación como criatura encantada impide una comunicación sólida, no obstante algunas personas apuntan a una teoría que involucra a un supuesto marionetista o entidad que posee control total y directo sobre las acciones de estos títeres asesinos. Se desconoce si tal cosa de verdad existe, pero “S” quien es un individuo reconocido en este tipo de casos ha tomado cartas en el asunto y ha solicitado la ayuda de un jugador dispuesto con tal de llegar al fondo del asunto o al menos encontrar indicios.

        Objetivo:
        ─ Adentrarse en la zona de Toyland en compañía de “S” y derrotar al menos a cinco Ciceros.
        ─ Ir al lugar señalado por las runas obtenidas de los monstruos.
        ─ Obtener la vieja muñeca y escapar de Toyland.

        Notas:
        ─ Según el propio S teoriza basándose en los datos recopilados por otros de sus colegas, los monstruos Cicero funcionan a base de magia rúnica, tales encantamientos curiosamente difieren de una marioneta a otra por lo que tomar nota de estas inscripciones con toda seguridad puede llevar a la obtención de una pista.
        ─ Algunas fuentes detallan la existencia de una zona desconocida en el bioma de Toyland, un sitio accesible solo desde una entrada secreta que pocos conocen, sin embargo también se rumorea que tal sitio que presuntamente podría ser un vertedero de juguetes rotos provoca una sensación de tristeza y al mismo tiempo de peligro a quienes ingresan. La ubicación de la entrada y como abrirla es un misterio que solo los símbolos mágicos pueden revelar. “S” cree poder encontrar algo de valor y llamativo en este lugar.
        ─ A pesar de sus habilidades como mago, el tal “S” ha solicitado la ayuda de un jugador no solo para agilizar sus pasos en este enigma sobre títeres embrujados, sino que últimamente ha estado recibiendo curiosas amenazas en la forma de notas a mano que enseñan no solo una caligrafía desastrosa sino también garabatos semejantes a dibujos como los que un niño sería capaz de producir. Los mensajes mencionan la palabra “Muñeca” y “Muerte” reiteradas veces.
        ─ El asesino que se cree es un fantasma y que persigue a “S” y su ayudante solo puede ser dañado con un objeto especial hallado en el mercado con ataques físicos. Tal enemigo se interpondrá en el camino de los protagonistas con tal de impedir que se hagan con la muñeca vieja de porcelana y al menos un encuentro fatal con él/ella será inevitable durante la quest.

      • [​IMG]

        Un nuevo brote (C)
        Descripción de la quest: Existen solicitantes de todo tipo, y realmente cualquier jugador observaría incrédulo y dudoso ante una notificación que llevara en el remitente el nombre de Ent. Y efectivamente cuando el jugador se adentre al bosque de los gigantes donde solicitan su presencia, mostraría más escepticismo por el hecho que mayoría de los monstruos ignorarán que se encuentra ahí; de igual forma continuando el camino, terminará deteniéndose ya que su solicitante no se encuentra en el lugar pactado, hasta que el crujir de la madera llevará a que alce la cabeza. Un viejo árbol con una sonrisa nostálgica como rostro observará fijamente, al mismo tiempo que de vez en vez, se aprecia cómo los monstruos que lo consideraban su hogar, van yéndose para encontrar un nuevo lugar; la misión es simple, acompañar al Ent hasta su último respiro.

        Objetivos:
        —Seguir el camino indicado por la quest.
        —Acudir al solicitante, que a pesar de no hablar como un humano, puede darse a entender.
        —Cumplir lo que desee.

        Notas:
        —Los monstruos en su mayoría ignorarán al jugador, pero eso no quiere decir que no deba ser precavido.
        —Debido a que el Ent pronto desaparecerá, no es de extrañar que más de un monstruo busque su madera. Hecho que debe impedirse, el árbol debe encontrarse intacto hasta el último instante por más que él mismo busque brindar partes suyas a otros.
        —Al momento de su desaparición, una pequeña planta emergerá de donde se dispersaron los píxeles, esto debe ser mencionado al final.


        [​IMG]
        Horror sin nombre (B)

        Muchos usuarios aún tienen sus dudas respecto a la clase de peligros que pueden encontrarse en este mundo virtual, aquellas situaciones que pueden afrontar producto a veces de la gran inteligencia de los enemigos y NPC, porque de hecho este caso es uno de esos episodios. El bosque de gigantes es una amplia zona boscosa que puede protagonizar desapariciones y misteriosos acontecimientos, sobre todo por la noche que es donde se estima que un grupo de varios aventureros se desvaneció sin dejar rastro alguno hace unos días. Corren los rumores acerca de un área, un claro entre los enormes arboles donde solo puede hallarse pasto corto sin flores ni gran vegetación y es en este lugar donde muchos jugadores han sentido un aura pesada y hostil sin poder discernir nada sobre su origen. Desde la ausencia de estos guerreros ha habido reportes de misteriosos asesinos que atacan en grupo y sin cuartel a cualquiera que se interne muy profundo en el bioma. Por lo tanto, se ha solicitado la ayuda de uno o más viajeros que estén dispuestos a investigar, llegar al fondo del asunto y resolverlo.

        Objetivos:
        ─ Encontrar la zona especificada y centro del fenómeno.
        ─ Eliminar la amenaza que suponen los misteriosos asesinos.

        Notas:
        ─ Se estima que los asaltantes integran un grupo de entre 4 y 6 jugadores, se desconoce si se trata de NPC’s o usuarios del juego.
        ─ Existe una leyenda en el bosque acerca de una hechicera centauro que es capaz de una buena cantidad de proezas mágicas y brujerías, se cuenta que su canto puede volver a la gente loca. Algunos estiman que ella es la razón o está detrás de las desapariciones, además de su posible conexión con los asesinos.
        ─ Los guerreros hostiles suelen atacar a sus víctimas sin cuartel y murmuran cosas sin sentido si se entabla conversación con ellos, de todas maneras solo puede intentarse esto durante un combate, ya que atacan de inmediato al sentir la presencia de jugadores.
        ─ Existe más de una forma para terminar la quest, ya sea resolviendo el problema en su raíz o erradicando todo elemento que amenace la seguridad de jugadores inocentes.


        [​IMG]
        Una flecha apuntada (B)
        Descripción de la quest: Los centauros son muy reconocidos por su actitud territorial respecto al lugar donde residen, protegiéndolo de todo aquel que consideren intruso por más que posea la mejor de las intenciones, hecho que está trayendo más de un problema a la líder de los Cait Sith. Una extraña enfermedad se propaga por Giant's Forest, mal que solamente aqueja a los centauros que han empezado a colapsar uno tras otro, por lo que su población se encuentra vulnerable, no solamente por el peligro sino también por falta de alimentos debido a que sus recolectores han disminuido; Bastet ha decidido intervenir y tras una rigurosa investigación, ha logrado una supuesta cura que aliviará a los centauros. La felina ha realizado más de un intento en acercarse a los monstruos, siendo rechazada y observada más como un peligro debido a su cargo y nivel, en otro tipo de ocasiones la líder no se haría problema de imponerse a la fuerza pero no es la situación ideal en una especie desconfiada que se mostraría más reticente al contacto con una hada. Bolita de pelo ha decidido llevar la situación con cuidado, llegando a la conclusión que necesitaría la ayuda de algún jugador que se encuentre en el rango del nivel de Jotun, ya que a pesar que seguramente fueran vistos con roñosidad, por lo menos los centauros lo podrían considerar un igual en el sentido que sus fuerzas se encuentran equilibradas.

        Objetivos:
        —Adentrarse a Giant's Forest junto a Bastet.
        —La líder de los Cait Sith brindará las indicaciones necesarias, siendo la principal, la última zona en la que supo que se encontraban refugiados los centauros.
        —Buscar la manera de acercarse a uno de los centauros, en especial lograr una plática con uno de los representantes.
        —Brindar la cura al poblado.

        Notas:
        —La gata se retirará en su debido momento, sabiendo que no debe acercarse más si es que no quiere espantar a los centauros.
        —Se dice que algunos centauros son más abiertos con las hadas, es mejor ir por aquellos que se vean más accesibles.
        —Es importante no mostrar intenciones agresivas.

        Extras:
        —La ficha de la líder de los Cait Sith: Bastet.
        —Cabe aclarar que un monstruo eliminado sin justificación alguna por la felina, no se validará como parte de lanzar dados. Cualquier duda sobre su manejo, o si desean consultar algo en específico, acudan a NoirExorNoirExor

      • [​IMG]

        [​IMG]
        De serpientes y dragones (C)
        Las leyendas son una parte importante en la historia de Alfheim online, muchas de ellas no solo guardan algo de verdad sino que son pistas, indicios que pueden conducir a gran fortuna que a menudo yace acompañada de peligros considerables. Pues dicta una de estas fabulas la existencia de un templo antiguo que se halla en un sitio donde nadie jamás podría alcanzarlo, nadie sabe exactamente qué tipo de defensas alberga estas ruinas o su localización exacta, no obstante se sabe que su propósito era el de servir de techo a ceremonias en culto a los dragones. La única herramienta con la que se cuenta para encontrar respuestas a este milenario enigma es un viejo trozo de pergamino que se ha encontrado cerca de unas catacumbas en un pasado remoto. El viejo papel parece señalar un sendero que se interna en la montaña cuyas curvas y precipicios congelados traicioneros suponen un desafío, aunque tal vez ciertas criaturas puedan hacer de guía. Se solicita la ayuda de uno o más jugadores con tal de rastrear a un grupo de seres que en estas épocas siguen tal camino congelado y que inequívocamente están emparentadas con los dragones: Los Ice Snakes.

        Objetivos:
        ─ Seguir a un grupo de Ice Snakes a través del sendero traicionero en la montaña.
        ─ Encontrar el altar que se estima estos reptiles visitan rara vez.
        ─ Hacerse con el objeto oculto en el altar y huir.

        Notas:
        ─ Se espera que las serpientes recorran un sendero traicionero a través de la zona alta del Permafrost, no es particularmente peligroso debido a su complejidad, sino por la inclemencia del clima que las ventiscas hacen notar y la amenaza constante de caer desde los precipicios.
        ─ Los Ice Snakes atacaran si llegan a notar la presencia de un jugador siguiéndoles el rastro, es recomendable mantener una distancia prudente de ellas. Aunque no se descarta que algún otro monstruo pueda suponer un estorbo, mas eliminarlos no es obligatorio.
        ─ Se estima que el enemigo se dirige a un viejo altar, allí yace oculto un cristal azulado que el jugador deberá obtener, su obtención es prioritaria y proteger este tesoro es menester de las criaturas que atacarán sin dudarlo a quien se aproxime demasiado a su lugar sagrado.
        ─ Eliminar a las serpientes por lógica está estrictamente prohibido durante la etapa de rastreo, pero no hay restricciones una vez hallado el sitio de reposo del cristal azul.


        [​IMG]
        Fantasma de la opera (B)
        Muchas son las historias de aventureros que se han visto perdidos en el vasto y gélido paisaje que les rodea una vez alcanzan el bioma de Permafrost, ya sea siguiendo espejismos que engañan a los sentidos en las ventiscas o siendo descuidados en terreno vulnerable a derrumbes también debe resaltarse la existencia de peligros excepcionales que vienen en la forma de carne y hueso o en esta ocasión de huesos solamente. Se sabe que en las noches heladas se han reportado desapariciones de algunos jugadores y NPC en el área debido a una misteriosa presencia que al parecer posee el poder suficiente para someterlos y secuestrarles lejos de sus amigos y seres queridos. Guerreros valientes que han estado en este extenso paramo congelado afirman haber identificado a la criatura como algo muy semejante a un Litche pero con algunas diferencias notables incluyendo su poder. Se ha solicitado la ayuda de jugadores que deseen aceptar los riesgos y dar una mano en esta misión de rescate, ya que las victimas del fantasma se cuentan en al menos cuatro individuos que siguen con vida pero incapaces de escapar de la guarida del monstruo.

        Objetivos:
        ─ Encontrar la guarida del temible fantasma superior.
        ─ Rescatar y asegurar la supervivencia de los jugadores y NPC secuestrados.
        ─ Neutralizar o derrotar al monstruo responsable de los secuestros (Opcional).

        Notas:
        ─ El fantasma en cuestión ha sido bautizado como “Agaliarept” y posee gran destreza en la magia del sonido y en la oscura, su fuerza radica en poder hipnotizar a su víctima mediante sonidos que al parecer no producen efecto inmediato pero van adormeciendo a los objetivos.
        ─ Da la casualidad que todos los aventureros desaparecidos hasta el momento han pertenecido a la raza Pooka o poseen tal hechicería entra las que han aprendido, al parecer el secuestrador posee una atracción fuerte ante estas personas y es capaz de obligarlas o esclavizarlas con su poder hipnótico con tal de que canten o toquen melodías que le complazcan.
        ─ Una jugadora que responde al nickname de “Sugar” es quien ha emitido esta solicitud de quest y ha de acompañar al interesado en ayudar con los secuestros, siendo ella también de raza Pooka y hermana de uno de los desaparecidos.

      • [​IMG]

        [​IMG]

      • [​IMG]

        [​IMG]

    • Coming soon...
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2018 a las 18:17

Compartir esta página

Cargando...