Sistema Compendio de fichas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 4 Jul 2014.

  1. Otogakure NNW

    Otogakure NNW Aldea del Sonido ♪

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    56
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33
    Tenshi KuronoTenshi Kurono

    • Nombre y apellido: Tenshi Kurono
      Apodo: Angel Blanco
      Edad: 14. 24 de octubre
      Sexo: masculino
      Clan: ...........
      Aldea: Otogakure no Sato.
      Equipo:
      Rango: Genin

      Descripción física: Tenshi mide 1.74 cm de altura y pesa unos 56 kg, tiene el pelo blanco y los ojos celestes grisaceos ademas de ser androgino y tener una marca roja el el ojo izquierdo que representa su kekke genkai.

      Vestimenta: Tenshi lleva el uniforme de Ninja estándar, con una capucha y guantes que cubren sus manos. Debido al color de su cabello, Tenshi suele, por lo general, llevar algo que le cubra el pelo.

      Personalidad:Allen se retrata a sí mismo como amable, generoso, y un joven muy educado y tambien un poco despistado.
      Tiende a ser muy abnegado ademas de tener tendencias sociopatas y psicopatas.

      Gustos:
      - El onigiri
      - Leer
      - Experimentar
      - Torturar a sus enemigos
      - El kendo

      Disgustos:
      - El Sushi
      - Personas energeticas
      - El boxeo

      Animal acompañante: --

      Extra: Tenshi es gay.

      Sueños y metas: Ser un gran experimentador.

      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Medicina
      (C) Chintsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico con propiedades analgésicas a sus manos. El usuario puede transmitir dicho efecto analgésico a través de sus manos a otra persona o a sí mismo, haciendo que desaparezca su sensación del dolor sobre la zona afectada por un par de minutos. Sin embargo, no cura dichas heridas

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -Sai
      --

      Almacén: --

      Estilo de combate: Tenshi suele pelear a media y corta distancia, es experto en manejar armas cortas como kunais o sais pero su entrenamiento se dirige a las armas mas largas como espadas o katanas, como ninja medico tenshi suele cuidar la situacion a su alrededor, mantediendose informado del mas minimo detalle para luego crear estrategias en una u otra situacion

      Fortalezas y debilidades:
      fortalezas: estratega, creativo (improvisar), , calmado, , analítico.
      Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, descuidado.

      Estadísticas:
      Nivel 49.
      [Exp: 130/174]
      Puntos de stats acumulados: 1.

      Ninjutsu 8: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos
      Genjutsu 5: Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.
      Taijutsu 7. Iniciado: Conocimientos estándar de las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un apto en el Taijutsu (Genin 8) o de un luchador de rango superior (Chuunin 5).Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.
      Medicina 8: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen usuario (Genin 9) y de un médico de mayor rango (Chuunin 6).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.
      Chakra 7: Manipulación de chakra muy buena. Otorga 275 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.
      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.
      Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Ninjutsu Medico
      Elementos de afinidad: Raiton
    • Línea Sucesoria: (Elemento energia) es el kekke genkai legendario del clan Kurono. Se manifiesta en el ojo izquierdo del usuario con una marca que atraviesa el ojo con un pentagrama invertido al inicio de la frente
      extra: El ojo donde se manifiesta la LS se vuelve de un color gris oscuro y el pelo del usuario de vuelve un color blanco albino, mientras se desarrolla la LS en su niñez usualmente el pelo es de color azul marino para luego volverse blanco

      El Enerugi yoso Se basa en la manipulacion de la energia del cuerpo del usuario volviendolo una materia manipulable para el usuario para moldearlo con chakra ( Como el arte explosivo de deidara ¨Anime¨), pudiendo crear cosas como kunais, katanas, shurikens etc.

      Nota: El usuario no puede crear materia organica (animales, personas,plantas) pero si puede crear estatuas inanimadas movidas por el usuario y Usualmente la naturaleza nativa del clan es de Raiton o Suiton.

      La LS tiene varias debilidades como la poca resistencia que tiene en contra del Fuuton y Doton o el deterioro del la vision mientras mas se use La LS por la masiva enegia que extrae del cuerpo al usarlo execivamente, pero se puede recuperar la energia con descanso.

      Nivel Genin:
      Geijutsu Sozo No Jutsu I : El usuario crea una masa blanca a partir
      de su LS que puede ser modificada con chakra, aunque tambien se puede endurecer a voluntad, asi pudiendo crear herramientas ninjas u objetos, - activa - rango D - Ninjutsu - 30 cm máx. - 1 metro alrededor del usuario.

      Bodī kōka I : El usuario utiliza la masa blanca para recubrir sus huesos asi volviendolos un gran escudo interno, aunque tambien a cambio de un gran dolor, el usuario es capaz de alterar sus
      manos para volverlas unas garras capaz de atravesar la carne facilmente. no resiste golpes fuertes consecutivos,
      pasiva - Rango C - Ninjutsu.

      Arukon no bijon: la vista del usuario es mejorada hasta tal punto ver hasta 100 metros a la redonda (excepto cosas/seres vivos que estén ocultos o invisibles), ademas de tambien proteger los ojos del usuario de una fuerte luz o incluso un kunai, la habilidad se puede denegar con un no muy fuerte sonido - Activa - Rango C - 10 m - 100 metros -Ninjutsu.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: “Nivel genin desarrollado”
      Desarrollo de Jutsus Familiares: “Nivel genin desarrollado”
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:
      Reputación: 10 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Bingo: No.
      Ryo's: 105.

      Bonus:
      -Si no posees ningún pacto todavía, accede gratis a uno de ellos obteniendo los jutsus rango D y C de este.
      -La próxima misión que hagas (normal, conjunta, historia, Se Busca) recibirás paga automática completa. Solo debes indicar este bonus en el reporte.

      Registro de misiones:
      Rango D: 3.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de intervenciones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2018
  2. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    ShulmanShulman 3er personaje.

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Jiman.
      Apodo: Wolf [Debido a que le gusta trabajar solo], Wolfie [Para los más cercanos]; Yokubō [Lujuria]
      Edad: 19 años.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Saisei.
      Aldea: Otogakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Genin.

      Descripción física: Tez nívea, cuerpo fornido y con variadas cicatrices él; posee una contextura atlética y delgada. Su cabello azabache, oscuro como la noche, viéndose éste adornado por un mechón de color blanco. Ojos de tonalidad azulada un tanto oscura.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Vestimenta:
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Personalidad: Jiman es un sujeto orgulloso y, por demás, muy coqueto. Es de relacionarse muy fácilmente con las personas, especialmente al contar con un léxico bastante extenso que lo llega a salvar muchas veces de cometer un error con las palabras, evitándose situaciones incómodas (porque hasta para él, que es un sinvergüenza, las hay), además de lograr capturar a las personas con su labia. También, le gusta mucho mantenerse informado de aquellos que son considerados ninjas poderosísimos, tales como Nashla Uchiha, Rinha Pawa, Sona Noten o Taiga Shiba; disfruta las lecturas que tienen que ver con esos más experimentados shinobi y kunoichi, y lo hace con la finalidad de aprender de ellos, de localizar puntos débiles en las teorías que estos proponen respecto a distintos asuntos (como la medicina, por ejemplo, que es su enfoque principal y tema favorito) para poder evaluarlos él mismo o buscar cómo resolver esas "fallas". Básicamente, se puede decir que es un chico muy culto en varios aspectos; no es solo una cara bonita.

      Le gusta trabajar solo, de allí proviene su apodo "Wolf" o "Wolfie" (este último para quienes se llevan mejor con él, o son más cercanos), pero no tiene problema alguno a la hora de trabajar con alguien, o con un grupo de personas, y mucho menos si éstas le parecen físicamente guapas.

      Jiman, como ya se ha dicho antes, es alguien coqueto. Además de ello, es un sinvergüenza, ladino y con una lengua tóxica (cuando desea aprovechar su léxico para meter cizaña, lo hace sin dificultad ni indirecta alguna); es mejor no desafiarlo o molestarlo demasiado, especialmente si tiene conocimientos íntimos acerca de ti (los cuales, en algún punto, seguro llegará a tener sin demasiado esfuerzo), porque no dudará ni un segundo en herirte... Y vaya que cuenta con "secretos" de distintas personas en su aldea; cosas que, si son reveladas, podrían causar un conflicto grande en sus vidas.

      Gustos:
      ✔ Los secretos. Trabaja mayormente por ellos y, por supuesto, por el dinero.
      ✔ La información y la experimentación. Cualquier buen shinobi sabe que mantenerse informado de las cosas es lo esencial, y experimentar es un pasatiempo que disfruta... especialmente en sujetos de prueba muy sensibles.
      ✔ La música. Ha escuchado durante mucho tiempo a mujeres como Sona Noten o Hiiro Miyazaki, siempre en secreto, pero sus canciones favoritas provienen de la Aldea del Sonido... y ese es uno de los motivos por los cuales se unió a dicha villa.
      ✔ Los animales pequeños, y mayormente peludos. Es uno de sus gustos culposos, pero muere de ternura por dentro cuando, por ejemplo, ve un oso panda bebé.

      Disgustos:
      ✘ Las mentiras. Si estuviera interrogando a alguien y éste le dijera alguna mentira, lo enfurecería lo suficiente como para torturarlo de alguna forma.
      ✘ Los mosquitos. Le molestan completamente y odia cuando uno de ellos le pica; si varios lo hacen, podría incendiar todo un lugar solo para matar a los desgraciados mosquitos.
      ✘ Los lugares cerrados y verse rodeado de multitudes. Sufre de claustrofobia.
      ✘ El calor. Le disgustan, por lo tanto, los climas desérticos también.

      Animal acompañante: -

      Extra: -

      Sueños y metas:
      ✘ Hacer hallazgos históricos. Es un investigador, a fin de cuentas.
      ✘ Asesinar a un Kage. Le gustaría pasar a la historia como uno de los asesinos más conocidos.
      ✘ Encontrar una persona con la que le guste trabajar en pareja. Suena ridículo para cualquiera, incluso hasta para él.

      Historia: Desconocida, por los momentos.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Ototon | Liberación de Sonido (1)
      Φ C | Kyomeissen. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario hace vibrar sus puños a gran velocidad, logrando que éste amplifique el daño de sus golpes en objetos sólidos como la roca, madera, etc. El efecto dura un minuto.

      Inventario:
      ― Kunai x5
      ― Shuriken x5
      ― Sello explosivo x5
      ― Shukos.
      ― Ashikos.
      --

      Almacén: --.

      Estilo de combate: Algo bastante raro es que los ninjas médicos practiquen taijutsu o siquiera participen en el combate directamente, sin embargo, Jiman rompe las reglas establecidas por los más excelentes ninjas que usan la medicina para batallar. Le gusta utilizar sus puños y piernas, así como múltiples herramientas ninjas, esperando que sus adversarios no puedan llegar a "definirlo" de alguna manera; usará las técnicas que tenga a su disposición no solo para la ofensiva (aunque éstas puedan ser utilizadas generalmente para atacar), sino también para la defensiva (con los jutsus defensivos, aplica al revés: puede usarlos para, por ejemplo, aturdir).

      No le gusta combatir en grupo (y no siempre lo hace, porque prefiere las misiones en solitario), pero no dudará en ayudar a aquellos que tenga como compañeros cuando lo necesiten.

      Fortalezas:
      ✔ Creativo.
      ✔ Analítico.
      ✔ Versátil.
      ✔ Es solidario con sus compañeros.

      Debilidades:
      ✘ Puede arriesgarse por sus compañeros, ya que, a fin de cuentas, es un médico.
      ✘ Es bastante arriesgado en los combates en sí, y un poco presumido. Siempre da el primer paso.
      ✘ Es posible que entre un poco en pánico si se siente acorralado en un combate.

      Estadísticas:

      Nivel 48.
      [Exp: 0/170]
      Puntos de stats acumulados: 0.

      Taijutsu 6
      6. Aprendiz. Gasta chakra con normalidad. Tiene conocimientos básicos. Se puede defender de un iniciado (Genin 7) o de un luchador de rango superior (Chuunin 4).
      Gasto en técnicas Taijutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Ninjutsu 8
      8. Apto. Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4
      4. Muy malo. Propenso a caer en cualquier Genjutsu.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Medicina 9
      9. Apto. Interés y cierto talento para las técnicas médicas. Puede defenderse de un médico talentoso (Genin 10) y de un médico de mayor rango (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Velocidad 7
      7. Corre a 10'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 7
      7. Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Chakra 7
      Chakra 7. Manipulación de chakra muy buena. Otorga 275 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.

      Especialidad: Medicina.

      Elementos de afinidad: Katon | 火遁 [Natal]; Ototon.
    • Línea Sucesoria: -

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -

      Reputación: 6 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Bingo: No.
      Ryo's: 40.
      Bonus:
      ―1 Jutsu B.

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de intervenciones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  3. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    Hayden king of darknessHayden king of darkness

    • Nombre y apellido: Kaito Ōtsutsuki
      Apodo: Platinum, Silver
      Edad: 14 - nacimiento el 31 de julio
      Sexo: Masculino
      Clan: Ōtsutsuki
      Aldea: Tensaigakure no Sato
      Equipo: ninguno
      Rango: Genin

      Descripción física: mide 169 cm de altura, pesa 54 kg. Kaito es un joven que tiene un porte atlético y musculoso en algunas áreas, tiene los ojos de un azul verdoso y un cabello de color plateado corto o largo (le cubren siempre las orejas) porque se lo corta o deja largo en ciertos momentos pero actualmente se lo ha cortado un poco, piel de tez clara, rostro ancho y con expresion entre seria o fria con una leve sonrisa seria pero fria.

      Vestimenta: Camisa blanca sin mangas, chaqueta estilo hibrido entre saco y capucha de manga corta de color negro con lineas doradas en los hombros con bolsillos que pasan su cintura con botones amarillos platinados en cada bolsillo y 3 botones de cada lado de los pliegues de la chaqueta que estan abiertos y sin subir el cierre, al final de donde esta la zona del cierre hay unas un fondo de cuadros que varian sus colores de entre blanco, negro y gris alrededor de toda la cintura de este, lleva protecciones que parecen muñequeras hasta antes de los codos de color negro junto con guantes sin dedos del mismo color negro, cinturon negro con hebilla plateada-hierro con doble ajuste, pantalones azul profundo casi oscuro con tres correas en cada pierna que son ajustables hasta cuatro veces colocando la respectiva hebilla con los 4 botones en cada correa de sus piernas, el pantalon al final tiene el mismo diseño que la chaqueta con una serie de cuadros de colores blanco, negro y gris, despues dejan al descubierto un poco de sus piernas, lleva calcetines negros que no se ven por las botas negras que lleva que le llegan hasta casi alcanzar sus pantalones, sus botas parecen botas de tierra pero tiene dos correas negras que se ajustan con un boton plateado que encaja en la esquina de cada bota, los cordones de sus botas van desde abajo hasta arriba donde los tiene atados.

      [​IMG]

      Personalidad: Era un chico enérgico y despreocupado cuando era niño pero con el paso del tiempo se estaba volviéndo más fuerte de carácter y de espíritu hasta que en el momento que cumplio los 13 y actualmente es un adolescente serio y de mentalidad un poco fria pero tambien de mentalidad amable, ademas de lo poco que le queda de amabilidad le impide no dejar de lado a alguien que necesite ayuda por lo que hace de todo para alejar esos pensamientos de sus mente pero al final termina ayudando a la gente y esta siempre lo tacha de compasivo ya que eso es otra cosa normal en el.

      Gustos
      -Le gustan los animales en especial los perros pero mas le agradan las comadrejas
      -Adora mas que nada a los perros y lobos con pelaje blanco y las comadrejas pero tambien le atraen las aguilas y los hurones
      -Le gustan los dulces en especial los helados
      -Adora mucho los Dangos y los pastelillos de arroz

      Disgustos
      -Le tiene trauma a las tarantulas y cualquier tipo de aracnido
      -odia la comida con mucho picante
      -odia a la gente presumida que se cree lo mas
      -detesta tener discusiones que acaben en golpes
      -detesta que lo molesten en su tiempo libre pero si es caso de importancia hay si tienen su atencion

      Animal acompañante: Kai
      Un lindo huron de pelaje de entre amarillo en la mayoria de su cuerpo y color cafe en las patas, de ojos verdes, que lleva un cascabel rojo con una media luna negra en su cuello, es una de las mascotas de Kaito que conocio cuando tenia 6 años, un dia cuando estaba en el bosque encontro al pequeño huron herido y solo, lo llevo a su casa donde curo su herida y pasado el tiempo cuando el huroncito mejoro este le agarro cariño a Kaito quien decidio ponerle por nombre Kai y le puso el cascabel en su cuello al tierno animalito.

      Yuki
      Un lobo de expresion seria, de pelaje blanco y iris de ojos color amarillos, con detalles negros alrededor de sus ojos y en la frente y en sus orejas, este lobo aparecio un dia cuando Kaito teniendo 8 años estaba en los bosques disfrutando de un descanso bajo su sombra cerca del rio teniendo un poco a su vista pero bien lejos las torres Mirai de Tensaigakure no Sato, cuando el niño escucha un ruido este levanta la vista para ver a un lobo blanco que venia a beber agua del rio estando a una cercania bastante prudente de Kaito quien solo disimulaba que no lo veia para luego sacar de su bolsillo un dulce de miel para comerselo pero se impresiono cuando el lobo en un parpadeo porque literalmente en fue eso, en un parpadeo ya estaba a la derecha de Kaito olfateando su dulce por lo que este se lo dio solo para ver que el lobo lo disfruto bastante, el peliblanco desde ese dia iba siempre a ver al lobo en ese bosque hasta que 4 dias despues de continuas visitas el lobo termino siguiendolo a su casa en la zona de vecindarios de Tensaigakure no Sato y desde entonces no se ha separato de Kaito desde ese dia.

      Extra: Adora la comida comun, mas que nada adora los dulces, le es muy facil poder acertar un blanco cuando lanza un shuriken o un kunai ya que desde pequeño ha practicado y tiene bastante punteria pero luego de como unos lanzamientos de mas este pierde toda concentracion pero trabaja en ello para poder dejar eso atras. Le es dificil socializar por la manera de ser que es desde los 13 años y hasta la actualidad que tiene 14 años ya que ha simple vista el que lo conoce cree que es un lobo solitario pero no saben que de verdad le es dificil poder entenderse con alguien.

      Sueños y metas: Convertirse en Ninja para explorar el mundo y sueña con ser el ninja mas fuerte de Tensaigakure no Sato.
      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Kuchiyose
      (E)Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa
      la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D)Pacto con los Perros nivel 1: Se invocan hasta 10 perros de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen órdenes muy simples. Se desplazan a buena velocidad en tierra (8 m/ s), tiene poca agilidad pero gran resistencia, dando fuertes saltos y embestidas, llegando a derribar a un humano común. Sus garras y colmillos pueden roer el cuero y la carne gracias a su fuerza. Liberan aullidos que pueden distorsionar los efectos de Genjutsu de rango D (mientras dure el aullido), ayudando a su amo a reconocerlos. Poseen un buen sentido del olfato, permitiéndoles reconocer aromas de plantas, animales, insectos y humanos, pudiendo localizarlos en 2 km a la redonda. También captan sonidos que por lo general no se detectan por algún humano o por la distancia, exentos de la influencia de chakra, en un rango de 50 m a la redonda. Tienen que concentrarse por unos minutos para comprender lo que escuchen, en cambio pueden ubicar rápidamente lo que provoque el sonido.

      Inventario:
      -Kunai x5
      Filo perfecto: El arma obtiene la capacidad de cortar metales de características similares a las suyas propias. Una katana podría destrozar otra katana normal con relativa facilidad. Este efecto se anula contra otras armas con este mismo efecto. No gasta chakra.
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -Katana.
      --

      Almacén:
      --

      Estilo de combate: Cuando combate mantiene un nivel de combate bajo atacando a su enemigo mientras toma notas mentales de su manera de pensar por lo que es peleador y defensor, se mantiene en equilibrio para hacer que su adversario muestre sus cartas bajo la manga y cuando eso sucede cambia por completo su forma de peleador centrandose en los puntos debiles de su enemigo tras haber hecho que mostrara todos sus secretos en el combate contra su faceta de defensor y atacante equilibrado pero el hecho de saber sus secretos no implica que deje la defensa de lado ya que sabe hacerlo bien y con precision.

      Fortalezas
      Es muy veloz ya que que desde niño corre todas las mañanas porque es bueno para mantenerse en forma pero casi no le ayuda mucho a mejorar su velocidad actual ya que aun es algo lento, Tiene muy buena punteria con la shuriken y el kunai, es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo con o sin tener en manos un kunai pero mas se destaca por sus puñetazos mientras que sus patadas son como decirlo bastante acertadas pero no tanto como lo son sus puñetazos ademas de que es muy agil a la hora de moverse rapido

      Debilidades
      Cuando ve a una persona siendo rehen de un criminal peligroso pierde la compustura sin poder pensar con claridad para mantener vivo al rehen, se hiperventila cuando esta bajo mucha presion lo cual lo deja muy expuesto en el combate ya que es un blanco facil para el objetivo de la mision si se trata de un criminal, es algo confiado cuando dice que cualquier mision sera facil de completar por lo que tambien es algo ingenuo cuando se da cuenta de la verdadera situacion en la mision


      Estadísticas:
      Nivel 50.
      [Exp: 156/178]
      Puntos de stats acumulados: 2.

      Ninjutsu: 9.Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto. Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Medicina: 6.Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz. Gasto en técnicas de Medicina-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Taijutsu: 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

      Genjutsu: 10.Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto. Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Fuerza: 6. Levanta 105 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones dolorosos. Estos golpes pueden romper una tabla de madera.

      Chakra: 6.Manipulación mala del chakra. Otorga 275 puntos de chakra. Requiere 26 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Velocidad: 6. Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.

      Especialidad: Taijutsu

      Elementos de afinidad: Suiton

    • Línea Sucesoria: Onmyōton (陰陽遁) o Elemento Yin-Yang es la Línea Sucesoria del Clan Ōtsutsuki. El usuario hace un uso simultáneo del Yin (energía espiritual) y el Yang (energía física), creando un elemento definitivo que está en capacidad de combatir y anular cualquier Ninjutsu, sea elemental o no, indistintamente de si se trata de técnicas hereditarias o de acceso libre. Además, el Onmyōton es un elemento universal que concede al usuario un abanico muy amplio de opciones. Un Ōtsutsuki deberá especializarse en una o dos de estas, pues abarcar todas las áreas es prácticamente imposible.

      Sin embargo, el Onmyōton no es perfecto por dos razones: primero, depende de la capacidad del usuario para desarrollar su potencial; y segundo, la energía natural y por consecuencia Senjutsu son inmunes a sus efectos supresores.

      Nivel Genin:
      I. [Ninjutsu/Pasivo/Rango C] El usuario crea una Gudōdama. Se trata de una esfera negra del tamaño de un puño que puede levitar y expandirse a una velocidad máxima de 15 m/s. Esta es la habilidad base de otras habilidades o técnicas del usuario, quien puede controlar la Gudōdama mentalmente. Su densidad es tal que la esfera puede expandirse para asumir formas ofensivas o defensivas, como por ejemplo: espadas, proyectiles o escudos (nunca más cantidad de proyectiles que las que posea el personaje en su armamento). En su límite de crecimiento puede formar un caparazón grueso como defensa. Su peso es el de una pluma y es sumamente maleable, pero al mismo tiempo, es tan resistente como el metal común y resiste impactos equivalentes a 200 kilogramos de fuerza aplicada sin abollarse o moverse de su sitio. Si se distancia del usuario a más de veinticinco metros, se perderá la conexión y la esfera permanecerá quieta hasta tanto se corrija la situación. La Gudōdama puede bloquear y desgarrar Ninjutsu rango C o D al contacto (salvo Kekkei Genkai y Kekkei Tōta), siendo ideal en términos defensivos y ofensivos; sobre rangos superiores o Senjutsu solo guarda su resistencia común. El usuario solo puede sustentar la esfera durante tres minutos consecutivos, o el equivalente a ese tiempo en períodos repartidos durante 12 horas. ✓

      II. [Ninjutsu/Pasivo/Rango C] El usuario puede absorber y nutrirse de chakra para sobrevivir, prescindiendo -opcionalmente- de cualquier alimento, agua u oxígeno, lo cual le permite subsistir en condiciones donde la vida humana es imposible, como bajo el mar, en el desierto o en el espacio exterior. Utilizando sus manos, puede absorber el chakra de la vegetación o de los seres vivos para consumirlo directamente o transformarlo primero en un fruto de chakra. Sin embargo, la cantidad de chakra que puede absorber es mínima (unos 10 puntos), y aunque le sirve de nutrición, al consumirla no le dota de puntos adicionales de chakra ni produce una resta de puntos de chakra en el objetivo. ✓

      III. Yomotsu Hirasaka [Rango C/Ninjutsu/Activa]: El usuario crea dos portales dimensionales comunicados entre sí, los cuales aparecen en dos ubicaciones a no más de diez metros de distancia el uno del otro, misma distancia que respetarán con respecto al usuario. Los portales tienen la amplitud de un plato grande de comida. No aparecen instantáneamente, sino que su creación/abertura consta de dos segundos exactos, además de un leve sonido como de tela rasgándose, solo audible en completo silencio. Los portales son creaciones de elemento Yin, por lo tanto, son intangibles ante cualquier ataque de otra naturaleza.

      Límites:
      1. Los portales solo pueden permanecer abiertos por diez segundos.
      2. La habilidad solo puede usarse una vez cada sesenta segundos.
      3. Cuando haya un elemento entre ambos portales (una extremidad o una cuerda, por ejemplo) y el tiempo de duración cese, el elemento será violentamente expulsado de regreso al portal por donde se introdujo, para que posteriormente las puertas dimensionales desaparezcan. ✓


      Nivel Chuunin:
      I. [Ninjutsu/Pasivo/Rango B] Evolución de la habilidad I de nivel genin (no se usan conjuntamente: esta sustituye a la anterior). El usuario crea hasta tres Gudōdama, las cuales puede controlar mentalmente. Se trata de esferas negras del tamaño de un puño que pueden levitar y expandirse a una velocidad máxima de 20 m/s. La densidad de las Gudōdama es tal que pueden expandirse para asumir formas ofensivas o defensivas, como por ejemplo: espadas, proyectiles o escudos (nunca más cantidad de proyectiles que las que posea el personaje en su armamento). En su límite de crecimiento, cada una puede formar un domo ovalado con paredes de cinco centímetros de grosor alrededor del usuario. Pesan lo que una pluma y son sumamente maleables, pero al mismo tiempo, son tan resistentes como un arma con efecto especial de gran calidad; además, solo pueden ser cortadas por armas con efecto filo perfecto. Resisten impactos equivalentes a 300 kilogramos de fuerza aplicada sin abollarse o moverse de su sitio. Si se distancian del usuario a más de cincuenta metros, se perderá la conexión y las esferas permanecerán quietas hasta tanto se corrija la situación. Las Gudōdama pueden bloquear y desgarrar Ninjutsu rango B o menor al contacto (salvo Kekkei Genkai y Kekkei Tōta), siendo ideales en términos defensivos y ofensivos; sobre rangos superiores o Senjutsu solo guarda su resistencia común. El usuario solo puede sustentar las esferas durante seis minutos consecutivos, o el equivalente a ese tiempo en períodos repartidos durante 12 horas. ✓

      III. Yomotsu Hirasaka [Rango B/Ninjutsu/Activa]: El usuario crea dos portales dimensionales comunicados entre sí, los cuales aparecen en dos ubicaciones a no más de veinticinco metros de distancia el uno del otro, misma distancia que respetarán con respecto al usuario. Los portales tienen un diámetro de un metro, suficiente para que una persona se zambulla en su interior. No aparecen instantáneamente, sino que su creación/abertura consta de dos segundos exactos, además de un leve sonido como de tela rasgándose, solo audible en completo silencio. Los portales son creaciones de elemento Yin, por lo tanto, son intangibles ante cualquier ataque de otra naturaleza.

      Límites:
      1. Los portales solo pueden permanecer abiertos por quince segundos.
      2. La habilidad solo puede usarse una vez cada treinta segundos.
      3. Cuando haya un elemento entre ambos portales (una extremidad o una cuerda, por ejemplo) y el tiempo de duración cese, el elemento será violentamente expulsado de regreso al portal por donde se introdujo, para que posteriormente las puertas dimensionales desaparezcan. ✓

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 15.5 PR → Conocido en tu sector: Los aldeanos en tu sector saben perfectamente quién eres y te respetan, pero no es como para que montes una fiesta.
      Bingo: No.
      Ryo's: 305.
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 5.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2018
  4. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    LionelLionel

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Rin Hyūga
      Apodo: Tesla | Tessa. | Tenshi
      Edad: 14 años
      Sexo: Femenino.
      Clan: Hyūga
      Aldea: Kirigakure no Sato
      Equipo:
      Rango: Genin

      Descripción física: Es una chica de cabellera azul oscuro, si no se ve de cerca se llega a ver muy oscura casi del color negro. Sus ojos son blancos como todos los miembros del Clan Hyuga, sus facciones corporales no son muy sobresalientes a su edad, pero su resistencia y complexión fisica lo compensa. Tiene un tamaño promedio para los chicos de su edad, posee un tatuaje en su espalda con forma de luna llena con una estrella pequeño que fue colocando por su padre antes de desaparecer. Usa sombra de cejas en los ojos de color negro haciendo juego con su cabello, el cual llega hasta la cintura y un poco más abajo.

      Vestimenta: Viste de ropas negras con azul y con tonos blancos en ciertas partes. Usa mangas largas por lo que es dificil ver sus manos. Lleva una camisa de maya, un pantalón que termina en sus rodillas después de lo cual se bordean con vendas al igual que sus brazos y cuello de color blanco.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      Personalidad: A simple vista, parece una chica inocente por su forma de expresarse corporalmente, dejando ver a una niña consentida. Sin embargo, es alguien muy espontaneó con un sentido de humor único viendo siempre lo positivo en la situaciones. A pesar de lo anterior, y para sorpresa de muchos, Tesla, llega a ser alguien muy frío con comentarios sarcásticos para quienes no la conocen, adulaciones innecesarias que caen en la petulancia. No suele ser alguien que sigue las reglas salvo por las puestas por personas de altas jerarquías, pero tiendes a cuestionarlas mucho por lo que tiende ser alguien rebelde. No se mezcla con personas alegres y simpáticas, es egocéntrica pensando en sí misma primero que los demás. No obstante, suele arriesgarse por personas que valgan la pena, por aquellas que han ganado su confianza. Y digamos, que eso es mucho. En la misma línea, no es alguien confianzuda. No tiende a hacer amistades por que siente que alguien, en algún punto lo traicionaría. Por ello, para ser amiga de Tessa, deberás sacrificarte por ella para que ella salga a hacerlo por ti.

      No es tonta, pero si despistada. Alocada y de lanzarse de cabeza ante el peligro, eso le encanta.

      Gustos:
      ►La comidad, pero no tiende a comer en partes que no conoce.
      ►La noche, dormir en realidad.
      ►Las personas decididas, le da una sensación de tranquilidad.
      ►El sol, ama su brillo
      ►El viento suave, ama la sensación en su piel.
      ►El té, le fascina tomarlo a la hora correcta.

      Disgustos:
      ►El frío, tiende a congelarse rápido.
      ►La Lluvia, no le gusta mojarse
      ►El calor, odia las altas temperaturas.
      ►La mala comida, le desagrada los sabores extraños y vulgares.
      ►Los insectos, porque son irritantes.
      ►Los obstinados vengativos sin razón, no le encuentra lógica.
      ►Los mentirosos, no son buenos para ser iluminados por la santidad.

      Animales acompañantes

      Extra:
      ►Tiene claustrofobia.
      ►Odia tener que hacer deberes de limpieza domestica.
      ►Odia cocinar.

      Sueños y metas:

      ►Ser la mejor ninja.
      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Nakumi es alguien que va de frente siempre en el combate, tiene la creencia de quien da el primer golpe siempre es el que gana (aunque a veces no sea así). No tiende a darles rodeo al asunto, ataca hasta que su enemigo no se mueve o se muere. Capaz de pararse a pensar en un caso en que su fuerza está consumida y deba cambiar de Táctica, en fin de no perder el encuentro estará dispuesta a hacer sacrificios o valerse de jugarretas o trampas para completar su objetivo, salvo en encuentros oficiales. No se detiene, siempre le gusta estar en movimiento, por lo que tiende a detenerse en cuanto ha gastado la mitad de su chakra para pensar en algo más.

      Fortalezas:
      ►Valiente
      ►Decidida
      ►Analítico.

      Debilidades:
      ►Confiado
      ►impulsivo

      Estadísticas:

      Nivel 48.
      [Exp: 0/170]
      Puntos de stats acumulados: 0.

      Ninjutsu
      9. Bueno: Interés y cierto talento. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 10) o de un rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 10 puntos, C: 30 puntos, B: 50 puntos, A: 70 puntos, S: 90 puntos.

      Genjutsu
      4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu
      6. Aprendiz: Gasta chakra con normalidad. Tiene conocimientos básicos. Se puede defender de un iniciado (Genin 7) o de un luchador de rango superior (Chuunin 4).
      Gasto en técnicas Taijutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Medicina
      4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra
      7. Manipulación de chakra muy buena. Otorga 275 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.

      Velocidad
      10: Corre a 15 m/s. Capacidad de reacción y agilidad excelentes para un ninja de su rango.

      Fuerza
      8: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad:Taijutsu
      Elementos de afinidad: Fuuton
    • Línea Sucesoria: El Byakugan (白眼, Byakugan, literalmente Ojo Blanco) es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Ōtsutsuki y el Clan Hyūga, que se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva el Kekkei Genkai está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.

      La capacidad principal de este ojo se basa en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de casi 360°, excepto por el punto ciego que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1,000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

      Otra habilidad destacable que otorga es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

      La capacidad de ver el chakra otorgada por el Byakugan es incluso superior a la del Sharingan , y en esencia es su mayor punto a favor. El Byakugan también permite a sus usuarios identificar el chakra distinguiéndolo los individuos específicos de los que se origina, determinar cuándo se esta usando Genjutsu y discernir ciertos tipos de clones de la persona real.

      Optimización de la linea de sangre: Optimización Visual | Puño Suave (Junken)

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 400 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de cinco segundos sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando los 260° en ambos planos. Aun así el usuario sigue teniendo un gran punto ciego sin cubrir en la zona detrás de la cabeza, al igual que arriba y debajo de la misma. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica y su rango; identifica reservas de chakra; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 800 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de un par de segundos sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando los 320° en ambos planos. Aun así el usuario sigue teniendo un punto ciego menor sin cubrir en la zona detrás de la cabeza, al igual que arriba y debajo de la misma. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango B |Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica, su rango y naturaleza; identifica reservas de chakra; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 1.200 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de un segundo sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando prácticamente los 360° en ambos planos. El usuario conserva un punto ciego insignificante detrás de su nuca, tan delgado como una flecha. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Imagen de apoyo
      [​IMG]

      Jutsus Familiares: El Puño Suave (柔拳, Jūken) es un estilo de combate utilizado por los miembros del clan Hyūga. Este estilo inflige daño interno al atacar el Sistema de Circulación de Chakra del cuerpo, eventualmente, llegando a dañar órganos que estén estrechamente entrelazados con el área del sistema que ha sido golpeado. Para hacerlo, el usuario inyecta quirúgicamente una cierta cantidad de su propio chakraen el sistema de circulación de chakra del oponente, causando daño a los órganos circundante debido a su proximidad con el área. Incluso el toque más ligero puede causar graves daños internos, de allí el nombre del estilo.

      Al hacer uso del Byakugan, el usuario puede apuntar a los Tenketsu, mejorando así los estragos y el control que un prácticamente del Puño Suave puede imponer al sistema de circulación de chakra del oponente. Estos 361 puntos son intercepciones clave en el sistema de circulación del chakra, por lo que una apertura o sellado forzoso de ellos en cualquier forma que el usuario del Puño Suave realice, es una poderosa opción táctica. El flujo de chakra afectado de la persona puede ser aumentado o interrumpido completamente, impidiéndoles usar técnicas

      Nivel Genin:
      Puño Suave - Jūken [C][Taijutsu]. El usuario centra su chakra en sus palmas, con las cuales será capaz de atacar al oponente con el simple tocar de sus dedos. Con cada tocada, gracias al Byakugan, el usuario podrá bloquear el flujo de chakra del oponente impidiéndole usar su elemento natal por un período de dos minutos. Por lo general el movimiento de las manos del usuario es rápido (dependerá de la velocidad del ninja) y por eso tendrá la ventaja de bloquear todos los puntos en un solo turno (de ser que no logre bloquearlos todos, el oponente solo podría realizar jutsus de rango D mientras los canales regresan a la normalidad). Como la red de chakra rodea los órganos internos, estos también son afectados por el Jūken, de ser efectivo causa un dolor interno que puede durar toda una batalla/misión, a menos a que sea curado por un jutsu médico. Distancia corta.

      Rotación - Kaiten [C][Taijutsu]. El usuario gira sobre su propio eje liberando chakra por sus poros, siendo capaz de recrear una defensa (con un diámetro de 9 metros) que es capaz de proteger al ninja de ataques físicos y armas. Si se llega a repeler algún golpe físico, el oponente que haya resultado salir dañado por la barrera sufrirá de entumecimiento y por ende no podrá usar la parte afectada para la realización de jutsus (o movimientos correctos) por un período de dos minutos. Puede proteger de un sello explosivo o jutsus del mismo rango o menor.

      Ocho Trigramas Control del Entrono - Hakke Tōsei kankyō [C][Ninjutsu]: El usuario da unos pocos giros mientras de todos sus puntos de presión libera Chakra a su alrededor máximo en un radio de 10 metros en Genin, 15 en Chunnin y 20 en Jounin, dicho círculo de Chakra se mueve manteniendo al usuario en el centro aproximadamente 3 minutos antes de desaparecer. El usuario puede ejercer una fuerte presión sobre los cuerpos que entren al alcance del área de Chakra, disminuyendo su velocidad y potencia (Velocidad -1), con esto también puede desviar técnicas del mismo nivel o menor además de proyectiles, estos últimos pueden ser redirigidos. Asimismo puede aumentar su propia velocidad (+1).

      Nivel Chuunin:
      Arte del Puño Suave: Exorcismo - Jūkenpō: Harai [Ninjutsu/B]: El usuario concentra chakra en la punta de sus 5 dedos, poniéndose las yemas en puntos de presión de su pecho inyecta el chakra, potenciando el flujo de chakra de su cuerpo. Las siguientes 5 técnicas costarán 15 puntos de chakra menos (lo mínimo que puede costar una técnica es 2), además de que las dos primeras serán más potentes. La potencialización de chakra estimula también la presión sanguínea, con lo que se consigue un aumento en la velocidad y fuerza (+1 durante dos post).

      Puño Suave: Destrucción Interna - Jūken: Naibu Hakai (B) [Taijutsu]: El usuario concentra chakra en la palma de su mano, golpea fuertemente en el pecho del oponente atacando con el chakra. Los daños causan un dolor agudo en los órganos internos, tales como los pulmones, el corazón y los conductos de chakra que los rodea. Una taquicardia severa causará una disminución de fuerza y velocidad (-1) además de que las siguientes 5 técnicas elementales que requieran exhalar el elemento serán mucho más débiles. La carga de chakra es instantánea, por eso esta técnica es peligrosa y eficaz.

      Ocho Trigramas Palma del Vacío - Hakke Kūshō [Taijutsu/B]: El usuario concentra y libera una onda masiva de chakra desde la palma de su mano, éste provoca un fuerte impacto en el enemigo. Gracias al Byakugan, el usuario dirige el chakra disparado a puntos específicos en el cuerpo del oponente, ocasionando dificultad para usar el chakra. Las siguientes 5 técnicas que use el afectado tendrán un costo extra de 10 puntos de chakra. La onda viaja a gran velocidad, es capaz de derribar árboles no demasiado grandes y si golpea un enemigo, puede causarle fisuras en los huesos además de aturdimiento que se mantiene por unos minutos. El chakra estorpece el flujo sanguíneo, por lo que el afectado sufre una disminución en su fuerza y velocidad (-1 por el próximo post), además de que los golpes y/o heridas que sufra o ya haya sufrido dolerán más. Puede viajar máximo 20 metros y repele técnicas del mismo nivel o más bajo además de proyectiles.

      Nivel Jounin:
      Daikaiten - Gran Cielo Rotatorio (A) [Taijutsu]: Evolución del jutsu Kaiten. El usuario rápidamente gira sobre su propie eje liberando el chakra de sus naturalezas elementales recreando una gran defensa semiesférica (con un diámetro de 15 metros), los elementos que controle a través del chakra aparecerán haciendo la defensa más resistente; pudiendo así bloquear proyectiles, ataques físicos y jutsus del mismo rango o menor. Si el oponente es golpeado por el chakra recibirá daños específicos de cada una de las naturalezas elementales del usuario, además de un dolor paralizante en el área afectada por un periodo de tres minutos, que le dificultará la realización de jutsus (la técnicas ofensivas/defensivas durante los siguientes 3 minutos serán más débiles).

      Ocho Trigramas: Presión Definitiva - Hakke: Saishū Atsuryoku [A][Ninjutsu]: Evolución de la técnica Hakke Tōsei kankyō. El usuario gira y libera una densa capa de chakra circular (de 20 metros de radio) que mantiene al usuario en el centro por 4 minutos hasta desaparecer, ejerciendo una poderosa presión en los cuerpos que entren en el área. Puede desviar proyectiles, la dirección de ataques físicos o jutsus rango B o menor. Los enemigos sienten una presión interna cuyas secuelas son fisuras dolorosas en los huesos (depende de dónde el usuario concentre la presión), además de una disminución de fuerza y velocidad (-1 mientras se esté dentro del área). Igualmente el usuario obtiene bonus de fuerza (+2) y velocidad (+1), pasado el tiempo límite el chakra envuelve el cuerpo del usuario, manteniendo así el bonus de habilidad física (los efectos no se suman si la técnica se vuelve a usar). Puede rodear su cuerpo del chakra protegiéndose de una técnica rango A o un máximo de 3 sellos explosivos (causaría la eliminación del jutsu en el tiempo usado pero no el aumento de stats).

      Hakke: Hasangeki - Ocho Trigramas: Destructor de Montañas [Taijutsu/A]: Evolución del jutsu Hakke Kūshō. El usuario concentra una gran cantidad de chakra en un sólo punto de presión diminuto en la palma de su mano. Liberando la masa de chakra, ésta se dispara como una onda gigantesca de chakra blanco de unos 5 metros de diámetro, no tiene límite de alcance y va a una velocidad que es difícil de evadir, además de que es disparada de manera casi instantánea, la fuerza es tal que puede romper huesos, mínimamente causa dolorosas fisuras en los mismos además de que repele proyectiles y jutsus del mismo nivel o menor. El chakra estorpece el flujo sanguíneo, por lo que el afectado sufre una disminución en su fuerza y velocidad (-2 por los próximos dos post), además de que los golpes y/o heridas que sufra o ya haya sufrido dolerán mucho más. Pequeñas partes del chakra son dirigidos a puntos de presión específicos, dificultando el uso de chakra; las siguientes 4 técnicas tendrán un costo extra de 15 puntos de chakra. Puede derribar árboles, provocar cráteres en el suelo, derribar paredes o destruir grandes rocas, de ahí el nombre "destructor de montañas".

      Desarrollo de Línea Sucesoria: “Nivel genin desarrollado”,
      Desarrollo de Jutsus Familiares: “Nivel genin desarrollado”[/FONT]
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Bingo: No.
      Ryo's: 0.
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
     
  5. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    RomnerBRomnerB
    • Nombre y apellido: Ogura Aburame
      Apodo: Ogu
      Edad: 12 Años
      Sexo: Másculino
      Clan: Aburame
      Aldea: Rakugakure
      Equipo: --
      Rango: Genin

      Descripción física: es un chico de piel clara, cabello rapado y de color castaño oscuro. Tiene ojos color miel pero nadie se los ha viusto gracias a sus lentes, además de su capucha.

      Vestimenta: usa una túnica negra con capucha, al ser ésta oscura, no es posible verle el rostro ni sus ojos y por lo regular le gusta ser una persona solitaria.

      [​IMG]
      Personalidad: es un chico sombrío, muy reservado y silencioso, pero cada vez que habla dice una frase acertada o necesaria. A pesar de que no le gusta repetir las cosas puede hacerlo cuantas veces sean necesarias para que la otra persona lo entienda a la perfección. Evita discutir con la gente, aunque siempre expone sus ideas como las únicas verdaderas, haciendo que aquella persona con la que habla, no desee continuar discutiendo. Sólo muestra sus emociones mediante frases con las que reprende a sus compañeros, generalmente cuando siente que lo dejan en un segundo lugar. No le gusta ser menospreciado, y nunca subestima a sus rivales, prefiere mostrar toda su fuerza desde el principio de los combates pero siempre guardando un "as" bajo la manga, sorprendiendo y acorralando a sus rivales. Es hábil en combate, gracias a su desarrollada inteligencia, frialdad ante las amenazas y capacidad estratégica, consiguiendo engañar a sus oponentes, para distraerlos de la verdadera amenaza que son sus insectos; todo ello le permite ser un buen líder. A pesar de que muestra una predilección por la soledad tanto en el combate como en los entrenamientos, se preocupa en proteger a sus compañeros; también tiene una fuerte creencia de proteger a todos los insectos del mundo, hablando en ocasiones de ellos como si fueran humanos. Le ofende en gran medida que lo dejen de lado. También muestra seguridad en sí mismo, no delatando en ningún momento de los combates que crea poder perder.

      Gustos:
      + Le encantan los insectos
      + Le gusta la soda cola
      + Le gusta la soledad
      + Adora el olor de la naturaleza
      + Le gusta la noche y la oscuridad
      + Cree que los insectos son tan inteligentes como las personas.

      Disgustos:
      - Odia los ruidos y la musica rock en general.
      - Odia que lo despierten.
      - No le gusta perder el tiempo.

      Animal acompañante: Jepri (Dios Escarabajo)
      [​IMG]

      Extra:
      + Utiliza unas gafas oscuras, asi que nadie fuera de su círculo familiar ha visto sus ojos.
      + Pocos se dan cuenta de su cabello rapado, llamandolo a veces en broma, calvo, lo cual le molesta.
      + Tiene miedo a los escorpiones.

      Sueños y metas: Vengarse de su padre y tomar el mando de la aldea.

      Historia:
      Cuando tenía cinco años, el padre de Ogura, Gamura Aburame, siendo un renombrado pero cruel maestro de artes ninjas, estaba obsesionado con la idea de no tener un hijo débil para que le sucediera en el control del clan que éste dirigía: El Clan Aburame. Por ello, Gamura somete a Ogura a duros entrenamientos desde su infancia para fortalecerlo, para hacer de él un heredero fuerte y digno del cargo. Pero su obsesión llegó hasta el punto de que, para probar si era lo suficientemente fuerte para tal cargo, lo lanzó por un abismo convencido de que si estaba lo bastante preparado debía no solo sobrevivir a la caída, sino también escalar la propia pared rocosa del abismo para regresar.

      Ogura sobrevive a este suceso, ya que antes de caer al suelo, los Kikaichu que poseía se activaron, concediéndole el poder necesario de crear una almohada de insectos para seguir viviendo. El incidente deja una enorme cicatriz en la mente de la víctima, desde ahí solo penso en vengarse de Gamura Aburame, pero antes debía entrenar muy duro.

      El actó fue visto por Raijin, su tío el cual tuvo una feroz batalla con Gamura en el risco y los demás miembros del consejo de la Aldea vieron el acontecimiento, por lo que debían asesinar a Gamura pero éste huyó del clan y la aldea a un rumbo desconocido. Ogura volvió al clan y fue entrenado por su tío, pero la competencia era complicada, pues tenía unos fieros rivales, su prima Daio Aburame y un chico de la rama secundaria, Judeim. Sin embargo, su centralizada meta de vengarse de su padre algún día era su combustible para mejorar a un gran ritmo pero a medida que fue creciendo, era rechazado por miedo por su oscura aura tenebrosa; al llegar a Genin su tío le encargó la misión de superar todos los retos y aumentar su reputación, de esa manera podría atraer la atención de Gamura.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      --

      Almacén: --

      Enfoque de combate: suele emanar ataques de insectos y artes marciales mixtas de forma similar como cualquier artista de Taijutsu. El nombre de su estilo de pelea es llamado "Puño de Escarabajo Asesino". Además, algunos de sus ataques incluyen, al parecer, polvos y venenos varios, pudiendo atacar fuertemente con ésta o crear un clon de sí mismo con ella para engañar a su oponente.

      Fortalezas: Coraje, Valentía, Sabiduría, Justicia.

      Debilidades: Tozudez, Impuntualidad, Avaricia, Arrogancia.

      Estadísticas:

      Nivel: 48.
      [0/170 XP para subir de nivel.]

      Ninjutsu: 10 [Talentoso: Habilidad innata para el Ninjutsu. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 11) o de un rango superior (Chuunin 8).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos]
      Genjutsu: 8 [Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede liberarse de genjutsus de un buen usuario (Genin 9) y de un ilusionista de mayor rango (Chuunin 6).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 12 puntos.]
      Taijutsu: 8 [Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos]
      Medicina: 4 [Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos]
      Chakra: 9 [Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.]
      Velocidad: 5 [Corre a 7'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango]
      Fuerza: 4 [Levanta aproximadamente 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.]

      Elementos de afinidad: Fuuton (Viento)

      Especialidad: Taijutsu

      Escuelas Legendarias: --

    • Línea Sucesoria: Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo. En otras palabras, el ninja Aburame es una colmena humana, capaz de producir insectos de distintas clases, con habilidades distintas. La relación entre el humano y los bichos es simbiótica y de cooperación mutua: este los utiliza en misiones y combates, a cambio de dejarles alimentarse de su chakra.

      Prenivel:
      Los insectos dotan al anfitrión de inmunidad contra venenos comunes o equivalentes a los producidos por técnicas de rango D. Además, el usuario puede comunicarse con toda clase de insectos en la naturaleza, incluido los insectos de su Línea Sucesoria.

      Nivel Genin:
      I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 120 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 1 punto de chakra por segundo, hasta un tope de 120 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar pequeñas rendijas (donde puede cruzar un niño pequeño) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango C o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 4 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 12 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Genin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 170 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Genin). Luego de 4 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 240 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 2 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 240 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar rendijas de tamaño medio (donde puede cruzar un ser humano) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango B o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 8 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 15 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Chuunin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 210 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Chuunin). Luego de 6 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 360 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 3 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 360 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar grandes rendijas (donde puede cruzar un elefante) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango A o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. Mediante indicaciones con sus brazos, comandos orales, e incluso, comunicación telepática, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 12 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 18 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Jounin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 250 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Jounin). Luego de 8 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Genin

      Nivel Genin:
      I. Kikaichū no Jutsu (Técnica de los insectos de destrucción parasitaria): Técnica pasiva y fundamental, base de todas las demás técnicas del clan Aburame. Al ser transformado en una colmena para los kikaichū al momento de nacer, el ninja Aburame obtiene la capacidad de comunicarse con toda clase de insectos, los que siguen todas sus órdenes, al pie de la letra y sin importar cuáles sean; sin embargo, su vínculo más fuerte siempre será con sus kikaichū. La restricción de esta técnica radica en la cantidad de insectos que el Aburame puede liberar para sus técnicas, ya que, si bien éstos son inagotables, su uso excesivo puede significar una reducción importante de la población de kikaichū en su cuerpo, lo que se traduciría en una merma de insectos para las técnicas futuras. El ninja Aburame puede utilizar cuatro técnicas diferentes relacionadas con sus insectos (entiéndase, kikaichū) antes de verse obligado a esperar tres turnos consecutivos sin liberar kikaichū para que la población alcance sus números normales. A medida que ascienda de rango, el Aburame podrá realizar dos técnicas adicionales por cada rango obtenido, alcanzando un máximo de diez técnicas. Mientras la colmena restablece sus números, ésta se alimenta del chakra del Aburame, consumiendo chakra equivalente a tres técnicas del rango mínimo que le resten al usuario durante el tiempo de espera. Si los niveles de chakra del ninja disminuyen demasiado, y dado que los Kikaichû son parásitos por naturaleza, el enjambre comenzará a devorarlo desde dentro, agotando al ninja a razón de 25% del chakra total. Otra restricción a esta técnica es el uso de insectos kikaichū hembra, ya que éstos son los más valiosos dentro de cada colmena debido a que se relacionan directamente con la tarea de reproducción y mantención de la población dentro de la misma. El ninja Aburame sólo podrá utilizar diez kikaichū hembra por combate, reestableciendo dicha cantidad al término de la pelea. [Pasiva. Ninjutsu. C]

      II. Mushi Bunshin no Jutsu (Técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el tercero, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive. [Activa. Ninjutsu. C] Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

      III. Hijutsu, Mushiyose (Técnica secreta, invocación de insectos): Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame puede liberar una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con ellos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales. La duración de ésta técnica es de 30 Minutos, añadiendo 30 Minutos extra por cada Rango del ninja. [Pasiva. Ninjutsu. D]

      Nivel Chuunin:
      I. Mushi Jamingu no Jutsu (Técnica de interferencia de insectos): El ninja Aburame libera una gran cantidad de insectos kikaichū y los hace extenderse en una zona. Al estar en posición, los insectos emiten una pequeña cantidad del chakra respectivo de su contenedor y también del que se hayan alimentado previamente. Esto tiene por propósito confundir a los ninjas que posean técnicas de detección de chakra, ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta el localizar la posición actual del Aburame y sus aliados. [Activa. Ninjutsu. B]

      II. Mushi Kame no Jutsu (Técnica del frasco de insectos): En esta técnica se utilizan los kikaichū a modo de defensa, haciéndolos volar formando un domo cerrado que gira a gran velocidad. La técnica es lo suficientemente fuerte como para destruir y rechazar ataques de nivel intermedio, pero es débil ante explosiones sucesivas. Además, al ser un domo cerrado, el ninja Aburame y aquellos que se encuentren dentro de la técnica no pueden ver nada del exterior. [Activa. Ninjutsu. B]

      III. Hijutsu, Mushidama (Técnica secreta, esfera de insectos): Aprovechando las capacidades de rastreo de los kikaichū, el ninja Aburame dispersa una gran cantidad de éstos en un área no superior a los treinta metros de radio. Al detectar el chakra del objetivo, los insectos esperan a la orden del Aburame para abalanzarse sobre éste, formando una esfera de insectos que no tarda en comprimirse, envolviendo completamente a su víctima. Los kikaichū comienzan a devorar el chakra de forma frenética a la vez que dificultan enormemente el movimiento de su presa, la cual, si logra escapar, no tardará en ser nuevamente perseguida por los insectos. Caer en esta técnica implica perder 30% del chakra, pues se tiene todo el cuerpo recubierto de insectos. Cuando la víctima llega a 0, cae inconsciente por la falta de chakra en su cuerpo. Se puede huir saliendo de la zona efectiva de la técnica (es decir, el rango de 30 metros). La técnica dura 45 Minutos. [Pasiva. Ninjutsu. B]

      Nivel Jounin:
      I. Bōsui no Jin (Formación en espiral): Formación de combate avanzada utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus kikaichū rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los kikaichū causan daño moderado, y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto, por lo que su objetivo principal es inducir el cansancio del rival. Cada dos golpes de los insectos resta 10 Puntos de Chakra, además de causar heridas de consideración leve (arañazos, pequeños cortes por las mandíbulas de los escarabajos, etc). La técnica tiene una duración de 10 minutos. [Pasiva. Ninjutsu. A]

      II. Mushi Kansen no Jutsu (Técnica de la infección de insectos): Para el correcto uso de esta técnica deben haber insectos kikaichū hembra colocados en el enemigo. Estos insectos entran discretamente al cuerpo del objetivo, ubicándose en la posición comunicada y esperando a la orden del ninja Aburame. En cuanto la reciben, las hembras se suicidan alimentándose del chakra del oponente hasta estallar. Al morir de esta forma, de los cadáveres nacen larvas especiales, las cuales atacan el sistema nervioso y los canales de chakra del cuerpo en el que se encuentran, comenzando con la zona en la que se encuentra el cuerpo inerte de la kikaichū. La acción de estas pequeñas larvas produce una parálisis temporal, localizada exclusivamente en aquella zona, además de un descontrol general en las capacidades de moldeo de chakra del oponente, impidiéndole la realización de técnicas que requieran de chakra. Estas larvas especiales tienen un ciclo de vida mucho más corto que el de los kikaichū normales, por lo que mueren en cuestión de segundos. La parálisis se detiene al instante en que fallecen, pero el chakra del oponente tarda un poco en reestabilizarse. El efecto de parálisis dura tres minutos y reestablecer el control del chakra tardará cinco minutos. [Activa. Ninjutsu. A]

      ñIII. Hijutsu, Mushinuma (Técnica secreta, pantano de insectos): Primera variación avanzada del Hijutsu, Mushidama. Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja Aburame los envía bajo tierra, formando una gran masa de insectos a los pies del rival que comienza a tragarlo con velocidad. Una vez atrapado, la masa de kikaichū se eleva junto a lo que esté dentro y a la orden del usuario implosiona, dañando severamente o incluso destruyendo lo que se encuentre dentro de ella. [Activa. Ninjutsu. A]

      Nivel Anbu
      I. Dokujin no Jutsu (Técnica de la nube de veneno)[/COLOR]: Al estar utilizando sus kidokuchū, el ninja Aburame puede juntar sus manos y crear entre ellas una pequeña bola de humo venenoso, la cual, al ser soplada, libera una gran corriente de humo tóxico que viaja en línea recta por veinte metros, haciéndose más grande a medida que avanza. Al ser el veneno de los nanoinsectos, el tocar o inhalar esta nube tóxica supone una gran agonía; sin embargo, ésta se disipa con rapidez. [Activa. Ninjutsu. S]

      II. Kodoku no Jutsu (Técnica del frasco de veneno): Para su realización, requiere de una gran cantidad de cuerpos infectados con kidokuchū (diez cadáveres). Los cuerpos deben ser apilados en una zona amplia, la cual es sellada con una barrera que tiene dos propósitos: aumentar la velocidad de desarrollo de los nanoinsectos y evitar interferencia externa. La carne en descomposición genera gases que, después de cinco minutos, hacen estallar la barrera, liberando una enorme nube de nanoinsectos venenosos que cubren un área de cien metros de diámetro. La exposición a esta nube supone la inmediata invasión de los kidokuchū en todo ser vivo, con todo lo que eso significa. Afecta tanto a aliados como enemigos y se mantiene en el campo por 2 minutos, después de los cuales, los nanoinsectos fallecen y se dispersan sin dejar rastro alguno. [Activa. Ninjutsu. S]

      III. Hijutsu, Mushitatsumaki (Técnica secreta, tornado de insectos): Segunda variación de alto nivel del Hijutsu, Mushidama.  Aprovechando las capacidades de rastreo de los kikaichū, el ninja Aburame dispersa una gran cantidad de éstos en un área no superior a los treinta metros de radio. Al detectar el chakra del objetivo, los insectos esperan a la orden del Aburame para abalanzarse sobre éste, girando a su alrededor a gran velocidad, creando un potente tornado capaz de desintegrar a una persona corriente sin dificultad alguna. Con cada minutos dentro de esta formación, la víctima pierde 30 Puntos de Chakra. Una vez que se queda a cero, y dada la agresividad de los insectos durante la vorágine consumidora, la víctima morirá devorada por los kikaichû. [Activa. Ninjutsu. S]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Genin
    • Ficha de relaciones: [Próximamente]
      Ficha de cronología: [Próximamente]

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Bingo: No
      Ryo's: 0

      Bonus por PR: --

      Bonus [Para logros: 13/09/2018]: --

      Medallas: --

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.

      Registro de capturas y rescate (SeBusca): :
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.
     
    Última edición: 4 Oct 2018
  6. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    KaruAkaryKaruAkary


    • Nombre y apellido: Karua Hikari
      Apodo: Karu
      Edad: 14
      Sexo: Femenino
      Clan: Hikari
      Aldea: Kirigakure
      Equipo: -
      Rango: Genin

      Descripción física: Es un personaje femenino de altura 1.65, mantiene el cabello color rojo chillón atado en una cola baja, siempre anda ligeramente despeinada. Con respecto a sus ojos, no tiene iris pero es capaz de ver perfectamente. Es de aspecto sencillo y delgada.

      Vestimenta: Siempre anda envuelta con una capa negra; ademas de eso utiliza botas ninja grises, pantalones apegados negros y una larga blusa china color sangre. También cuenta con unos guantes sin dedos en ambas manos.

      Personalidad: Su personalidad es característica por ser algo despistada, aun así la mayor parte del tiempo se esfuerza en superarse estudiando, por lo que siempre se la puede ver con un libro en la mano. Tiene una debilidad por las chicas, por lo que siempre es amable y comprensiva con ellas; sin embargo se comporta hostil y sarcástica con cualquier espécimen varón a su alrededor. Es amable, paciente, tiene la facilidad de sonreír con cualquier cosa y tiene la mala costumbre de decir chistes verdaderamente malos en momentos inesperados.

      Gustos:
      + Los libros de tapa dura.
      + La carne roja.
      + Los gatos, los perros, los conejos, las serpientes, los sapos, los zorros, los alacranes y cualquier animal en cuestión.
      + La trilogía Icha Icha

      Disgustos:
      + Las cucarachas.
      + El pescado.

      Animal acompañante: Ninguno.

      Extra: Aparte de volver a mencionar la mala manía que tiene de decir chistes malos, he de mencionar que su madre fue una Uzumaki, por lo que siempre en su porta kunais hay un libro-diario de técnicas de los Uzumaki que aun no practica y una foto de su familia.

      Sueños y metas: Ella es capaz de seguir avanzando gracias al recuerdo de su madre diciéndole que sea fuerte antes de morir, y su padre apoyándola todo el tiempo. Su meta es escribir la mejor novela de la historia, incluso capaz de superar los Icha Icha.

      Historia: No escrita por el momento, hasta asignación de aldea.
    • Jutsus:


      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      --

      Almacén:

      Enfoque de combate: Es valiente y paciente. Si bien no es una estratega o una luchadora impulsiva, es capaz de responder al instante a cualquier orden de su superior y atacar a lejana o mediana distancia. Durante el combate se queda callada para estudiar la situación. A veces tiene planes que funcionan de maravilla y otras veces planes que fallan. No se inmuta ante las heridas superficiales o cortes profundos, pero si consigue una herida peligrosa o zona vital puede retrasar al equipo hasta que consigan curarla.

      Fortalezas y debilidades: Sus fortalezas son la valentía, el compañerismo, la paciencia y la capacidad de moverse tan rápido y silencioso que es comparable con un espía de alto rango. Ademas de manejar el arte ilusorio (genjutsu) de manera casi perfecta, es capaz de atrapar a su enemigo y este no lo notaria puesto que ella no tiene iris que delate que es capaz de tal hazaña. Su manejo de chakra es perfecto, debido al conocimiento almacenado por la lectura de libros sobre el tema, para luego ser llevados a la practica, ella es capaz de aplicar ese conocimiento sin gastar una sola gota de chakra innecesario. Su debilidad es el combate cuerpo a cuerpo; si bien su paciencia es muy bien controlada como su chakra, si escucha un insulto hacia los Uzumakis es capaz de desconocerse y salirse del plan; otra debilidad seria su incapacidad de usar fuerza física. Es muy débil en ese aspecto.

      Estadísticas:

      Nivel: 48.
      [0/170 XP para subir de nivel.]

      Ninjutsu: 8
      [Apto. Mantiene conocimientos básicos de su elemento y es capaz de realizar una técnica sin inconvenientes]
      Genjutsu: 9
      [Bueno. Recomendable especializar, es muy difícil escapar de su genjutsu]
      Taijutsu: 5
      [Malo. Maneja lo básico pero no es buena con las katas]
      Medicina: 4
      [Malo. No muestra interés en el ámbito]
      Velocidad: 8
      [Apto. Es ágil, se mueve lo suficientemente rápido como para evitar la vista humana]
      Fuerza: 4
      [Malo. No tiene fuerza ni en brazos ni piernas]
      Chakra: 10
      [Excelente. Contiene reservas ridículamente grandes de chakra y un muy buen control de ello]

      Elementos de afinidad: Doton.

      Especialidad: Genjutsu.

      Escuelas Legendarias: Ninguna por el momento.
    • Línea Sucesoria:

      Hikari (光) Su apellido proviene de un clan devastado hace muchísimos años, primos hermanos del clan Byakugan; la característica de dicho clan era la incapacidad de contar con un iris. Permite al dueño observarlo todo en un rango de 360 grados justo como el Byakugan pero sin llegar a recorrer kilometros, solo es capaz de verlo todo a su alrededor dentro de su rango de visión normal.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 técnicas

      Nivel Chuunin:
      3 técnicas

      Nivel Jounin:
      3 técnicas

      Desarrollo de Línea Sucesoria: "Nivel genin desarrollado"
      Desarrollo de Jutsus Familiares: “Nivel genin desarrollado”
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0
      Bingo: No.
      Ryo's: 0

      Bonus por PR: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Bonus: -

      Medallas: -

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]

      Registro de capturas y rescate (Se Busca):
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.
     
  7. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    Osiris754Osiris754

    • Nombre y apellido: Nishi Senro
      Apodo: Rasen
      Edad: 14
      Sexo: macho
      Clan: Desconocido
      Aldea: Tensaigakure
      Equipo:
      Rango: Genin

      Descripción física:
      Físico: entrenado
      Ojos: Verdes
      Tez: blanca mestiza

      Vestimenta: No pose una vestimenta fija pero el tipo de vestimentas que suele llevar son chaquetones con pantalones largos y una capa de colores verdes o azules a veces.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Podría considerarse alguien que ve la vida con otra perspectiva, alguien reflexivo y lleno de preguntas acerca del mundo, una persona con una personalidad tan compleja que se necesitaría un libro para describirla bien, alguien que ve todo ser vivo con mucha importancia, que aprecia la bondad, la honestidad, la compasión, el orgullo y la amistad por sobre todo.

      El es alguien con ideales que por más imposibles que sean, el se dispone a alcanzarlos, siempre dispuesto a superar todo lo que la vida le pone enfrente creyendo en el mismo, alguien inspirador y motivacional que jamás se detendrá por más que la vida le diga lo contrario.

      En combate el usará su cuerpo y mente para pelear por más agotadas que estén.

      Gustos: Chocolate, mentas, pelear, experimentar cosas nuevas, desafiarse, estar con sus amigos y las aventuras.
      Disgustos: el odio, las muertes, decidir.

      Animal acompañante: no posee

      Extra: Su físico es incapaz de deteriorarse por un fenómeno en su metabolismo, todo su cuerpo y sistema es extraño de por sí, las pupilas de sus ojos tienen una espiral transparente que es casi invisible, pero al usar sus habilidades se activan y adquieren el color de la imagen.

      [​IMG]
      Sueños y metas: Volverse el ser más fuerte en toda la existencia superando incluso a las leyendas y mitos de las que se hablan no importa que.

      Historia:
      Hace mucho tiempo, antes de cierto incidente, un niño, de muy probablemente meses de nacido fue hallado en medio de una tormenta, las más grande que se haya visto en milenios.

      El niño estaba en un templo en ruinas, sin ningún tipo de protección, solo y con hambre, la oscuridad lo rodeaba y todo el tiempo lloraba y lloraba, no había nadie quien lo cuidara.

      Pero justo en ese momento, una mujer vino, desde lejos oyó sus súplicas y cuando se acercó pudo ver sus ojos con pupilas de un color esmeralda y una espiral en cada una de estas pupilas, inmediatamente supo que tenía que protegerlo, y así fue, ella lo cuido hasta el final y lo educó, hasta que creció y se volvió un orgulloso genin, listo para todo lo que le viniera abajo y preparado para el trabajo.
    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Armamento;
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Almacén:

      Enfoque de combate: Siempre atacará de frente sin esconderse en caso de esta en su mayoría confiado, en caso de que la batalla sea de vida y muerte y este perdiendo, se verá obligado a abandonar y esperar al siguiente ataque.

      Fortalezas y debilidades: A la hora de pelear el siempre estará dispuesto a destacar y a ganar, pero eso provoca excesos de confianza a veces dejándose expuesto ante varias cosas; se deja llevar mucho por sus instintos cuando no sabe qué hacer y eso viene bien para ciertas circunstancias pero en ocasiones eso hace que no piense con la cabeza en su totalidad provocándole caer en alguna que otra trampa fácilmente.

      Ejemplos de fortalezas: Es alguien valiente y muy creativo sabiendo salir de muchas circunstancias, pose una gran determinación y fuerza de voluntad y siempre hace el esfuerzo por qué las cosas le salgan bien.

      Ejemplos de debilidades: Suele confiarse, aunque no es tanto aún así puede causarle problemas, también puede ser algo intolerable para algunos, su mente es un desorden hasta cierto punto.

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica para saber cómo rellenar este apartado. Por favor, no coloques este apartado con el comando "list" y añade las descripciones de cada stat.]

      Nivel: 48.
      [0/170 XP para subir de nivel.]

      Ninjutsu: 7. Iniciado: Conocimientos estándar. Puede defenderse de un ninja apto (Genin 8) o de un rango superior (Chuunin 5).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 14 puntos, C: 34 puntos, B: 54 puntos, A: 74 puntos, S: 94 puntos.


      Genjutsu: 5. Malo: Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.


      Taijutsu: 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6). Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Medicina: 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Velocidad: 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza: 8: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Chakra: Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, soo tras usar el 60% de su chakra.

      Elementos de afinidad: Katon/Fuego
    • Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

      Nivel Genin:
      Potencia Espiral: Con la carga de energía espiral en su cuerpo, el usuario potencia su Fuerza +1 durante 1 minuto. (Ninjutsu/Activa/C)

      Simbiosis Espiral: La energía espiral y el chakra se complementan, permitiendo que el usuario imbuya su cuerpo de chakra elemental katon, por lo que su piel podría arder o expulsar llamaradas desde sus extremidades durante 10 segundos. (Ninjutsu/Activa/C)

      Marialización Espiral: La energía espiral y el chakra se complementan, permitiendo que el usuario moldee objetos pequeños, no mayores a un kunai, con chakra elemental katon. Estos objetos tendrán solidez, pero mantendrán la temperatura de una llama normal a la cual sólo su usuario puede resistirse. (Ninjutsu/Activa/C)

      Nivel Chunnin:
      3 Habilidades

      Nivel Jounin:
      3 Habilidades

      Jutsus familiares:

      Nivel Genin:
      Gigadoriruburēka no Jutsu: Tras un único sello de mano, en una de las extremidades del usuario se juntará energía espiral mezclada con chakra en forma de un taladro sólido cuyo nivel de penetración es igual al de un arma con filo perfecto e impacto perforante, por lo que sus daños contemplan tales características. El taladro desaparece después de un impacto directo, aunque es capaz de disolver un proyectil elemental de rango C con la disipación de su forma. (Ninjutsu/Activa/C)

      Supin Tatsumaki no Jutsu: Tras los sellos de manos necesarios, el usuario rodea su cuerpo con energía espiral y se transforma en un torbellino cuyo aire resulta sólido y contundente, por lo que es capaz de desviar armas arrojadizas y un ataque físico de rango C. La forma de torbellino se mantiene durante 5 segundos. (Ninjutsu/Activa/C)

      Supairaru Hi no Seishin: Tras los sellos de mano necesarios, el usuario procede a tocar directamente a un aliado para darle la capacidad de utilizar las habilidades genin de su línea sucesoria. (Ninjutsu/Activa/C)

      Nivel Chunnin:
      3 Habilidades

      Nivel Jounin:
      3 Habilidades


      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Bingo: No.
      Ryo's: 0.
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...