Comparativo.gemas del infinito

Tema en 'Comics' iniciado por Heros R, 22 Ago 2018.

1. Autor
    Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    407
    Calificaciones:
    +2,231
    un comparativo raro puede ser pero bueno. pues aqui se comparan estas gemas tan particulares y ya

cual les parece la mas util?
    cual la mas inutil?
    cual creen seria la mas dificil de dominar?
    cual la mas facil?
    cual es la mas peligrosa y cual menos?
    si pudieren elegir una de ellas cual seria?

2. invincipal

invincipal

Temas:
    257
    Calificaciones:
    +618
    En escala de utilidad para mis intereses...

Realidad>Tiempo>Mente>Espacio>Poder>Alma

Básicamente primero la de la realidad conque con ella toda necesidad material puede ser cumplida de inmediato y sin consecuencias negativas si sabes concentrarte bien.

La del tiempo para básicamente no estar atado a cosas como envejecer o poder prolongar mi vida cada cuanto tiempo se me cante el culo, aparte de que el time stop o el viaje al pasado serían algo que me gustaría usar a menudo.

Mente para básicamente no tener nadie que se oponga a mi voluntad, con el tiempo podría volverse aburrido pero también es de mucha utilidad para conseguir cosas sin mucho esfuerzo.

Espacio para así no tener barreras para ir donde se me cante, no habría lugar en el mundo donde no pudiera ir con ella y realmente seria útil para ahorrar tiempo.

Poder estaría visualmente cool pero creo que es mejor útil para lo diario, aunque con ella bien se podría dominar el mundo siendo un Ejército de un sólo hombre o un arma de destrucción masiva viviente. Pero es algo menos discreta y mas directa que las anteriores.

La del alma es la que menos me interesa porque creo que le veo menos aplicsciones a lo mundano. Tal vez podría tener cierta inmortalidad al poseer dominio sobre mi propia alma cuanto tiempo quiera o ser útil para amenazar a quien te joda pero no veo que esto pueda ser algo también alcanzable por la del tiempo o mente que además dan más variedad aparte de eso.

3. shenlong

shenlong

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +463
    Veamos :

La gema de la realidad,si nos referimos a las del impreso,con ella uno está en la facultad de hacer lo que se le plazca con la tela de la existencia,no habrá ley física que no se deforme con mi voluntad.

cual la mas inutil?
    La gema del alma,a mi ver,si,control sobre las mismas,corromper al más puro y hacer benevolente al más malvado,pero eso se puede hacer con la gema de la mente,que igual sirve de prisión,pero con la de la realidad ,tiempo o espacio puedes hacer similares.

La de la realidad,en propias palabras de Thanos,el moldear la tela de la existencia no es empresa fácil.

cual la mas facil?
    La del poder,alguien como el campeón podía usarla inconscientemente,aunque no en toda su escencia.

La más peligrosa es la de la realidad,no por nada fue por un buen tiempo la gema de Thanos y sabemos que el titan conoce de estas cosas,la menos,diría que la del espacio incluso la del alma,no sé por cual irme.

Realidad..."Lo que quiero sera".

4. ttam

ttam

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +134
    _cual les parece la mas util?

La del tiempo, puedes reparar cualquier cosa que se te rompa. ¿Chocaste el auto? Puedes repararlo, ¿Se te cayo el celular al inodoro? Puedes recuperarlo, totalmente limpio y sin tener que ensuciarte, ¿Llegaste tarde al hospital para despedirte de tu padre, que agonizaba? Le podemos dar al viejo 5 minutos mas, ¿El lag hizo que te mataran? Puedes volver a intentarlo. XDXDXD La gema del tiempo es la ostia

_cual la mas inutil?

No creo que haya alguna inútil, todas las gemas tienen sus propias cosas, pero supongo que la gema del alma y del poder no servirían de mucho en la vida diaria, quiero decir, sirven para matar a todos en el mundo o quitarle a alguien el alma. La del poder, a parte de arruinar el planeta, creo que también te da capacidades físicas superiores, pero a no ser que quieras partirle la cara a alguien, hacer trampa en las olimpiadas o ponerte los calzoncillos arriba del pantalón y ser un superheroe, no creo que sirva de mucho para una persona normal...sin mencionar que todo eso lo podes hacer también con algunas de las otras gemas.

No pos, todas deben ser difíciles de dominar, pero la mas difícil tal vez es la del alma, ya que parece que es de echo cociente y te pide un sacrificio.

cual la mas facil?

La del poder y la de la mente, si se tiene un contenedor adecuado para su poder, tipo el martillo de Ronan o el báculo de Loki. A la del tiempo Strange aprendió a usarla en un periodo relativamente corto, pero creo que es por que era muy listo.

Las mas peligrosas son la del poder y la del tiempo, una te puede hacer explotar a ti o a todo un planeta y con la otra podes terminar jodiendo el tiempo. La del espacio también es peligrosa, y como el Teseracto fue descrita como poseedora de una energía capas de destruir la tierra, y los de Hydra usaron su poder para pulverizar personas, la de la realidad tambien es peligrosa, iba a ser usada para destruir un montón de mundos ...de echo todas son peligrosas. Pero en lo que a mi respecta, la menos peligrosa (para el planeta al menos) es la de la mente

Ninguna, moriría antes de aprender a usarla XDXDXD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Artema

Artema Rechazo la Naturaleza

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +516
    Sería difícil pero creo que la gema del Tiempo y Realidad serían las mejores después de todo con ello literal eres el amo del todo

No le encuentro un uso a la Gema del Alma así que seria esa

Creo que seria la gema del alma por su nivel de complejidad o bien puede ser la gema del poder por su inconmensurable alcance(Digo usarla para arrojar una Luna o tener el poder para destruir la tierra no es poca cosa)

Por lo visto sería la de espacio después de todo sólo hay que tener conocimiento hacia donde ir para activa

La de la Realidad después de todo con ella puedes hacer lo imposible y seria la de la Alma la menos peligrosa

La de la Realidad

6. Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +1,920
    Esto más que un versus es una discusión que debería ir en el foro de comics.... ¿Por qué debería quedarse acá?

7. Autor
    Heros R

Temas:
    407
    Calificaciones:
    +2,231
    luego de la pelicula ya ha pasado fuera del comic.no veo porque la comparacion no seria valida para este foro

• Me gusta Me gusta x 1
  8. shenlong

shenlong

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +463
    Viendo que algunos se refieren a las gemas del UCM (Yo me fui por las gemas del 616),pondre otra opinion:

Realidad y tiempo,la primera,si bien no es tan portentosa como su version impresa,sigue siendo la única gema que altera la existencia a capricho, la del tiempo muy util para situaciones especificas, ademas de ser la unica,de momento,en ser usada en un ser de alcance dimensional como lo es Dormamu.

cual la mas inutil?
    De nuevo,la gema del alma con adicion de la gema de la mente,la cual no le recuerdo (de hecho,a ninguna de las dos)algo en particular impresionante.

Aqui sigue estando realidad,pero se le anexa la del poder,la primera iba a ser usada como el combustible para un cataclismo universal (thor: dark world),por lo que puede ser volatil, con la del poder se ve que puede destruir al portador sin problemas tan solo con querer usarla, Ronan entre algunas cosas pudo,pero ni los guardianes en conjunto podian dominarla bien,hasta que vimos a Thanos,con todo que es thanos y su guante, que pudimos ver como era usarla a nivel de excelencia,desde usar simples pulsos energeticos para torturar hasta la onda que destruyo esa luna de titan.

cual la mas facil?
    Pues..Strange logro entender como funcionaba la gema del tiempo con cierta facilidad,asi que podria ser esta, en teoria,la mas facil de usar.

cual es la mas peligrosa y cual menos?}
    La del poder,vimos que seres debiles no pueden aguantar si quiera una parte de su poder,es demasiado peligrosa hasta para el usuario,de ahi la de la realidad,que como mencione puede ser muy peligrosa considerando su rol en thor DW.

Tiempo o Espacio, hubiera elegido realidad,pero la version del UCM es solo una minuscula fraccion de lo grandiosa que es su version impresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Heros R

Temas:
    407
    Calificaciones:
    +2,231
    bueno este tema lo van a pasar a la seccion de comics a si que si alguien quiere comentar lo hace ahora o lo busca en esa seccion

Compartir esta página

Cargando...