1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Como seria la salvación de Obito?

Tema en 'Naruto' iniciado por TiaHarribel3Sword, 22 Jul 2015.

1. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Se que esto es historia antigua y un tema no muy general, pero estuve viendo de un tirón una recopilación de la Alianza Shinobi v.s Madara y Obito y comence a preguntarme como pretendía Naruto ayudar a Obito.
    Se que la cultura japonesa tiene mucho de limpiar tu alma pagando por tus crimines, lo que en realidad me parece una cháchara filosófica que termina complicando el simple hecho de que para que las personas sientan que se respeta su vida y haya justicia en su mundo, los criminales deben de pagar con su sufrimiento lo que hicieron. O quizás Naruto solo pretendía que entrase en paz consigo mismo y ofrecerle algo de comprensión (lo que suena muy muy bonito pero la realidad es que le patearan el trasero para ponerlo en su lugar). O sea: es algo que obviamente no se hace o va a terminar por/ en el bienestar del criminal, aunque puedas intentar consolarlo o hacerlo sentirse comprendido, es algo que se hace por la justicia del mundo. Por supuesto que algunos criminales pueden sentirse aliviados al pagar y reconocer sus errores, pero la realidad es que para ellos no hay futuro prometedor o salvación posible: es la muerte o la cárcel.
    Así que no acabe de entender del todo como podría ser salvado el Uchiha o si Naruto le dio todo ese discurso mental para confundirlo y así poder sacarle los bijuus de adentro.
    La misma confusión tuve cuando Kakashi le sugirió vivir para pagar sus pecados, el peliplata se resistía en alguna medida a perder a su amigo o solo queria que recibiese su castigo?
    En realidad también me pregunte que hubiese pasado con Obito de no haber interrumpido Zetsu. Lo habrían metido en prisión? Porque esta bien que Naruto es muy bueno y tiene mucho carisma, pero le hubiese sido muy difícil pasar por sobre el hecho de que sus compañeros esperan justicia (vamos si Sasuke, Kakashi y el resto de los ninjas se lanzaron a matarlo sin titubear).

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Koro Kusanagi

Koro Kusanagi Piensa. Cree. Sueña. Atrevete. :3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +833
    No pues creo que Naruto hubiera hecho lo posible para salvar a Obito. Pero aun así, creo que Obito estaría de acuerdo en ir aunque sea a prisión, aceptando todo el daño que hizo y dejando su sueño (como todos) a Naruto. Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Es bastante triste (aunque merecido lo tenga). Vivir como un zombie. Como se puede estar en paz, ser feliz con eso? No es distinto del camino del genjutsu infinito, muchos de los que sufren están condenados. Yo hubiese preferido que pagara haciendo lo que hizo Pein.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. JugramHaschwalth

JugramHaschwalth

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +254
    Meter en prisión a Obito es tonto, porqué con Kamui simplemente se va a su dimensión y reaparece en otro lugar del planeta xD

Si Zetsu no hubiese intervenido después de que le quitaran los Bijuus, Obito hubiera hecho el Rinne Tensei y todos los asesinados en la guerra habrían revivido, y éste, de alguna manera, moriría pagando (en pequeña parte) sus males; como le pasó a Nagato. Ese era el mejor final posible para él.

Compartir esta página

Cargando...