1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

como seria el final de dragon Ball en la saga de Freezer??

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Hildergan, 4 Abr 2014.

1. Autor
    Hildergan

Hildergan urgente un cafe!!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +286
    Hola a raíz de un tema que hablaba sobre el cansancio que le produjo a Toriyama trabajar en la saga de Boo, se me ocurrió abrir este tema ya que mas de alguien debe saber que Toriyama quería terminar el manga de dragon Ball en el arco de Freezer pero de momento hay pocos indicios de como hubiese terminado el manga si se hubisese terminado en esta saga, aunque se sabe que Goku moriría de manera definitiva en la explosión de namek

bueno así que aquí les dejo mi teoría de como hubiese terminado Dragon Ball

la pelea de Goku y Freezer termina, pero no hay tiempo para salvarse de la explosión Goku sabiendo esto decide aceptar su muerte y se va a la tumba de vegeta a esperar la explosión donde muere siendo el héroe legendario que acabo con el maligno emperador freezer que atemorizaba al universo.

ahora bien digo la tumba de Vegeta por que Vegeta no iba a revivir, y moriría siendo un villano trágico y humillado por Freezer (cosa bastante obvia ya que Vegeta si que era un hijo de puta durante la saga de los saiyajines y la saga de freezer, esto se nota en la forma en como mata a Booter y a Reekum o como intenta escapar de la pelea de Freezer) dicho esto hay que destacar otro hecho, y es que ni las esferas de la tierra ni de namek son capaces de revivir a una persona que haya muerto dos veces de esa manera no solo Goku muere de manera definitiva, Chaoz y Krilin también, ya que si Krilin y Chaoz hubiesen revivido eso daría pie a que Goku también reviviera y eso hubiese arruinado los planes de Toriyama de terminar el manga hasta ahí, seguramente Chaoz se hubise quedado a vivir con Kaiosama, después llega Krilin a hacerles compañía y tal vez Goku también.

bueno, ya en la tierra Gohan, Bulma y los demás piden los deseos de buscar un planeta para los namekus y de revivir a Yamcha y Ten Shin Han

después de eso pasa algún tiempo, Gohan, Milk y los demás hacen un funeral simbolico para Goku, Chaoz y Krilin

Yamcha y Bulma se casan y con Gohan y los otros personajes como invitados al matrimonio y Goku Chaoz y Krilin viendo el matrimonio atreves de Kaiosama

y finalmente Gohan se convierte en el sucesor de Goku para proteger la Tierra junto con Piccolo, Yamcha y Ten Shin Han

obviamente esto no es mas que una mera teoría, una suposición, pero creo que así hubiese terminado el manga, aunque obviamente Toriyama decidió dar un giro haciendo que Vegeta reviviera y darles a las esferas de Namek la posibilidad de revivir a la misma persona mas de una vez y de paso se invento que Goku en realidad sobrevivió ya que logro escapar del planeta con las naves ginyu e invento que Freezer logro sobrevivió no solo a la batalla si no que también a la la explosión (que disparate) lo que lo llevo a llegar a la Tierra junto con su papi en busca de venganza, conoce a Trunks y ahí dio pie a que toriyama creara el arco de los androide

recordemos que Toriyama y los mangakas en general tienen bastante tiempo entre crear un capitulo del manga y el siguiente así que no seria raro que durante el lapso de tiempo después de terminar un capitulo en especifico decido darle un giro a todo so plan para finalmente crear la saga de los andrógenos digo androides.

2. GALAXI

GALAXI

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Vegeta iba a revivir igual e iba a ser mandado a la tierra, el deseo fue revivir a todos los que mato Freezer no hicieron exclusion a los malos. Y con eso ya cambia todo, Vegeta seguramente hubiera querido dominar la tierra sabiendo que Freezer y Goku estaban muertos, y seguramente no habria tenido a Trunks entonces este no hubiera viajado al pasado.

Cold al no vivir Freezer no tendria idea de quien fue el que mato a su hijo, x lo que dudo que viajara a la tierra, pero de todas formas todos serian eliminados con la aparicion de los Androides, xq Goku no llevaria a los demas a la habitacion del tiempo, aunque quizas se le hubiera ocurrido a Piccolo, es mucho suponer.

3. Autor
    Hildergan

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +286
    obviamente el deseo original seria otro como revivir solo a los buenos por ejemplo

4. GALAXI

GALAXI

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    No veo porque deberia cambiar, si todos pensaron que Goku habia muerto y de todas formas pidieron ese deseo, quizas queres decir que Toriyama hubiera cambiado el deseo, pero supuestamente el mato a Goku y Freezer en esa explosion y luego quiso seguir y se la tubo que resbucar para ver como escapaba Goku, a lo mejor me equivoco.

5. Autor
    Hildergan

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +286
    a eso me refería, solo doy una teoría de como Toriyama hubiese terminado el manga si es que hubiese terminado en la saga de Freezer

6. enigma

enigma

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +3
    yo creo que al momento de pedir el deseo vegeta no hubiera revivido
    goku mataba a freezer y moría en la explosión de nameku
    y después en la tierra posiblemente tratarían de revivirlo pero se hubiera negado para seguir entrenando en el otro mundo con kaiosama
    y al final del manga hubiera quedado como el ssj legendario de la leyenda
    y obviamente lo que sigue después nunca hubiera pasado ni siquiera existiría el padre de freezer

7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,953
    Mi idea:

Freezer y Vegeta se quedan muertos, en la tierra la gente quería usar las esferas de Namek para revivir a Gokú, Krilin y Chaoz, los dos últimos revivían pero Gokú les decía vía kaio-skype que prefería quedarse muerto porque sentía que su presencia atraería a más villanos a la tierra, y además, con su muerte (y la de Vegeta) se acababa la amenaza de los Saiyajines. Así además Gokú quedaba como el Saiyajin de la leyenda y el ser más poderoso del universo.

Mientras, Kamisama y Piccolo decidían regresar con los namekianos para también desaparecer las esferas de la tierra y así eliminar tantos conflictos (la saga de la red ribbon y la saga de Piccolo, por ejemplo). Piccolo ya no sería tan malvado gracias a su fusión con Nail y regresaría a Namek sin hacerla de tos (MR. Popo o Karin serían ascendidos a Kamisama).

Entonces en la tierra le hacen un funeral simbolico a Gokú y luego terminamos con una escena donde todos miran al cielo.

Tantan.

(Chance metería un timeskip donde se viera a un Gohan adulto o algo así).

8. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +619
    Lo mismo de arriba. Y al doctor Makigero nunca se le hubiera ocurrido lo de los androides. Así de simple. No entiendo porque inventar una teoría bizarra de los androides matando a todo mundo porque Trunks no existía, cuando las cosas pueden quedarse así.

Aunque triste, porque me cae bien Goten, es muy shipeable. (?)

9. Satoshi

Satoshi

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +131
    El doctor Maki se salvó por plot de la saga de los androides y Cell para que creará a los mismos. ¿Por qué? Porque cuando Goku destruyó la Red Ribbon, no se menciona a Maki Gero, así que en un principio él ni existía. Cuando Octavio apareció, tampoco menciona a su creador, que yo recuerde.

10. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +619
    Entonces es tipo trama sacada del culo para continuar la serie. Mmm, por alguna razón lo suponía.

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,953
    Ay sarcastica, se notaba desde lejos con eso de "El doctor Maki nunca fue mencionado... pero siempre estuvo ahí".

Igualito que el espíritu santo en el nuevo testamento XD

12. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    También creo que Gokù hubiera preferido no ser revivido y estar sentado a la derecha de kaiosama entrenando por la eternidad con el... después se haría el hombre más poderoso del Universo con su entrenamiento, y terminaría en eso.

En el shipping, creo que de todos modos, Yamcha y Bulma jamás hubieran quedado juntos.

Picoro se hubiera quedado en la tierra a fungir como padre obligado y entrenando a Gohan, y éste tendría la vida equilibrada de guerrero y estudiante.

13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,953
    No creo. Tanto Yamcha y Bulma encontraron uno en el otro sus deseos (dejar de temerle a las mujeres, y un novio querendon), y luego de lo que pasaron juntos y como la chilló Bulma cuando Yamcha murió en la pelea contra Vegeta, creo que sí merecían quedar juntos.

Que al final Bulma haya terminado con Vegeta y que Bulma cortara con Yamcha por un pretexto medio pinchón, me pareció más una mala broma de Toriyama que un pretexto del plot para meter a un saiyajin desconocido del futuro que se madreara a Freezer y señor papá de Freezer en lo que llegaba Gokú.

14. YoeLuis

YoeLuis Fan de DB y SS

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +24
    Krillin sí hubiera revivido al igual que Chaoz de la misma manera como los revivieron en la historia original osea, que hubieran pedido a Porunga que trasladaran el alma de Krillin a la tierra y así poder revivirlo sin problemas y Chaoz pues no mas lo reviven y ya, ya que Porunga no solo puede revivír a alguien que murió mas de una vez, sino que tambien Chaoz murió en la tierra. Pero cuando van hacer lo mismo de Krillin a Goku, este se niega de la misma manera como en la Saga de los Androides en no ser resucitado ya que su presencia en la tierra solamente atrae a los villanos. Luego despues de seis meses, me imagino que piden a Shenron que resucite a todas las personas que fueron asesinadas por Vegeta con excepción de los malos o mejor dicho a Nappa y al final todos ven al cielo y se ve a Goku y fin de la serie. Asi que los que dicen que Krillin y Chaoz no hubieran revivido o que se hubieran quedado con Goku con kaio en el otro mundo, pues tienen que verse tanto el final de la Saga de Freezer como la de los Androides:p.

15. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +209
    Para mi revivirían todos menos Goku. El se quedaría entrenando con los muertos.
    Aunque hubiera quedado copado que Vegeta termine de la misma manera y tengan una especie de versus como el final de DBGT en el que pelean los herederos Jr. en el otro mundo.

16. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +252
    Originalmente sinos vamos mas atrás Dragon Ball iba a terminar desde el arco con Pilaf, considerando que este fue el comienzo antes que la etapa Z, Toriyama lo tenía contemplado como una saga corta, que luego se fue extendiendo, por el éxito que fue teniendo en cada lanzamiento.

17. 天王はるか

天王はるか

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +21
    Me imagino algo como:
    -Goku quedaría muerto siendo el SSJ de la leyenda y salvando el universo (en plan héroe que se sacrifica por la humanidad).
    -Vegeta también, quedando la raza saiyan extinta y la Tierra fuera de peligro de un eventual nuevo ataque.
    -No haría foco en si se pidieron nuevos deseos o no, o si Piccoro regresa a su planeta (que quede a la imaginación del espectador, aunque supongo que revivirian a los buenos y Piccoro quedaría como mentor de Gohan).
    Osea, para mí la escena final sería la explosión de Namek y algunas imágenes de gente común volviendo a sus vidas normales como suelen mostrar al final de cada saga. Luego sí para cerrar mostraría algo similar a lo que hicieron con Goku Jr. pero con Gohan, mostrando que el legado de Goku quedó en el y continuará teniendo el mismo tipo de aventuras que su padre.

18. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    997
    Calificaciones:
    +973
    me parece curioso e interesante el tema
    habia un viejo tema en el foro del mundo de Dragon Ball que hablaba sobre una supuesta entrevista a toriyama que decia como hubiera sido el final de DBZ en la saga de freezer
    segun aclaran todos moririan en namek menos gohan y bulma ya que se irian en la nave de goku, tori no tenia pensado revivir a vegeta porque le caia mal, piccolo moriria despues que freezer le perforara el corazon y por logica tambien kami y las esferas desaparecerian y ya no podrian revivir a nadie de los que habian muerto anteriormente
    gohan quedaria como el ultimo guerrero z sobre viviente y si algun dia ... comtinuaba el manga seria con gohan como el protagonista
    suena medio creepy -pasta LOL pero me parece bastante curioso tomando en cuenta que varias de estas partes parecen legitimas como el odio que tori tenia hacia vegeta
    en ese entonces XD

19. YoeLuis

YoeLuis Fan de DB y SS

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +24
    Que mierda de final.De que Goku ya no volviera a revivír o que este se negara a hacerlo, lo paso.Dejando a Goku como el unico legendario SSJ.Pero ya que Piccolo no solo vuelva a morír seguidamente y lo mas peor que solamente duró unos minutos estando vivo y que los Guerreros Z se hayan quedado muertos permanentemente, es una total falta de respeto para los fans de DB y para los personajes de Bulma y puar que les hubiera partido el corazón el no volver a ver a Yamcha pero sobre todo a Bulma.Ademas los Guerreros Z jamas atrayeron a ningún villano para poner en peligro la tierra o el universo solamente fue Goku.Que bien que ese final nunca pasó hubiera desbaratado mi TV y esa serie hubiera quedado como la peor saga de la historia y jamas hubiera vuelto a ver ese serie.

20. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +149
    todas sus teorias son interesantes y acertadas, una lastima que el tori la haya cagado como siempre con argumentos absurdos u.u

Compartir esta página

Cargando...