Duda Como sé que categoría estoy escribiendo

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por JDP, 1 Sep 2017.

Tags:
  1. Autor
    JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +174
    Soy nuevo en el foro, llegé aquí porque hubo algunas cosas que me parecieron bastante interesantes. Algo con lo que quiero empezar, es escribiendo una que otra narración. Si hay una cosa que desea cualquier escritor es ser leído, y considero que esta sería una estupenda plataforma para tal fin.

Debido a esto tengo algunas dudas. He leído un par de "post" (no sé si se correcto llamarle de esa forma) y noté ciertas etiquetas, como lo son: fanfic, original fic, fic colectivo, oneshot, drabble, y no tengo concimiento de a que refiere cada uno, tampoco tengo conocimiento de los tags que podría usar dependiendo del tema que decida tratar en cada historia, cualquier información introductiva o acerca de donde pueda encontrar información al respecto sería se mucha ayuda, gracias de antemano.

2. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,021
    ¿Tus escritos se refieren a poesías, escritos personales, contenido lírico? Porque si es así, tu post tendría que ir en el foro de Literatura.

Si es el caso de que quieres exponer algún trabajo con una temática orientada al anime (Pokémon, Digimon, Naruto) en la parte superior del foro están ordenadas por secciones. Si es el caso de un anime que no está en los foros principales se tiene que crear en 'Zona Creativa' al finalizar esta zona, ahí van los trabajos que no pertenecen a ninguna serie anterior.

Para explicarte a qué se refieren dichas etiquetas, primero dime qué tipo de trabajo escrito quieres exponer.

3. Autor
    JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +174
    Escribo de todo, poesia y prosa. Desde el bello género lírico, pasando por el terror, ciencia ficción, lo erótico, etc, hasta llegar a lo grotesco.
    También quiero saber sobre las etiquetas, más que los mismos tags.

4. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,021
    Los prefijos 'Longfic', 'Songfic', 'One Shot' y demás no son pertenecientes al foro de Literatura, en donde tus trabajos tienen que ir. En dicho foro solo se diferencia tu trabajo a través de etiquetas como 'Poema', 'Libro' entre otras que son bastante más explícitas y obvias de reconocer que las mencionadas anteriormente.

Te dejo el link aquí para que puedas publicar tu trabajo: Literatura | Foros Dz

5. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    A ver, fic viene de ficción.
    Fan fic hace referencia a un texto que escribes a raíz de otra cosa. Por ejemplo, si te gusta Harry Porter y escribes una historia donde Harry y Hermione son pareja, estarías escribiendo un fan fic; fic colectivo a algo escrito por más de una persona y así.

Si lo que tu escribes está basado en otra historia, debe ir en un foro de la zona de FanFics. Pero por lo que dices, escribes más bien en base a ideas propias, por lo que tus textos deben ir en el foro de Literatura, como te dijo Red. En ése foro encontrarás el prefijo Poemas para todos los poemas que escriben los usuarios y Libros para temas donde se habla de un libro o saga.

Si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos!

Compartir esta página

Cargando...