Ayuda ¿Cómo saber el tamaño de las fonts impreso?

Tema en 'Digital Art Studio' iniciado por Hannychan, 17 Ago 2017.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115
    Holiwis y aiudaaaaa ;A;

Estoy haciendo un poster de 80x120 cm con resolución de 80 Pixel per Inch y la organización para la que lo hago tiene reglas específicas sobre cuánto deben medir las letras, por ejemplo el header no debe ser menos a 72 pts, los títulos de 36pts y el cuerpo de 16 pts.
    Estas medidas fueron definidas con el power point, y mi gran GRAN duda es saber si en el photoshop estoy obteniendo esos tamaños realmente y no sé como podría asegurarme de ello.

Por ejemplo se me ocurrió poner los tamaños de letras en el Word, con una vista de 100% hacer screenshot y comparar con el photoshop con vista igual en 100%....se supone que el 100% es como se verá en tamaño real....cierto?

Es todo lo que se me ha ocurrido, ¿alguno sabe de alguna otra forma? o ¿Sabe si lo que estoy haciendo está bien para asegurarme el tamaño de letra impreso? Aiuda plz!!

Pd: Algunos talvez digan que mejor haga con un tamaño mucho mayor al que me piden para asegurarme, pero tengo que poner bastante información en el panel y no puedo darme el lujo de perder espacio : S

Pd2: No tengo impresora para hacer prueba y error :c *cries*

Compartir esta página

Cargando...