¿Cómo lo conociste?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Moni, 18 Sep 2013.

1. Autor
    Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +443
    Supongo que todos conocimos SnK de diferente forma, algunos habrán conocido el manga mucho antes de la tranmisión del anime, otros lo habrán hecho con el anime pero, en partícular, ¿cómo lo conociste?

En lo personal, estaba en la página de dónde bajo anime(?), vi el tema, entré pero no leí nada y descargué no sé por qué. Luego, un amigo me dijo "ve el anime de los titanes, está bueno..." pero yo no tenía idea de que wea hablaba xDDD (de verdad, no sabía nada xD) hasta que le pregunté por el título, me dijo el nombre y yo de: "Ese nombre lo he leído en otro lado...", debido a eso fue que "conocí" SnK y me animé a verlo :3u

Así lo conocí y ¿ustedes? xD

2. Epilepsya

Epilepsya silently

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +927
    COMARE ANDAS CON TODO EL HYPE.

Yo lo conocí porque me lo recomendó una amistad, entonces desde el primer capítulo me enganché haha, ya había visto spoilers de un titán (que era Eren, pero npi), entonces sólo habían salido 7 capis, y así me quedé en este fandom tan oscuro y lleno de ships gaes e.e....

3. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129
    Porque el dash de mi tumblr estaba lleno de posts y gifs de SNK, en serio, pensé hasta ponerlo en la blacklist. Pero [MENTION=306451]Nayo[/MENTION] me recomendó mucho que lo viera que estaba genial y blabla, entonces miré el 1er, 2o episodio y ya me enganché me los vi todos xD Y como no podía esperar cada semana para ver un nuevo episodio me leí el manga también.

4. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +186
    Era el manga de la semana en Submanga pero no le di mucha bola xD

5. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +74
    Dashboard de tumblr :'D creo que beatocchi fue la primera en empezar a rebloggear muchos gifs de la serie

6. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +244
    Estaba en una página random de mangas y ví la carátula del primer tomo del manga. La verdad no me llamó mucha la atención, como que no era mucho mi estilo xD
    Ya luego lo conocí mejor con el hype que inundó las redes sociales.

Si soy sincero, la única razón por la que lo estoy viendo es porque [MENTION=127040]Moni[/MENTION] me dijo que lo hiciera LOL

7. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +70
    Un amigo súbitamente me preguntó si un tal "Shingeki no Kyojin" era tan bueno como todos decían, porque levantaba una piedra y le salía algo relacionado con el tema. En ese entonces yo no tenía idea de la existencia de dicha serie, y me anime a verla para saber si era una porquería overrated más.
    Y bueno, heme aquí.​

8. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,153
    Última edición: 18 Sep 2013
  9. Ymir

Ymir Can't walk on the path of the right cause Im wrong

Temas:
    173
    Calificaciones:
    +693
    Vi una imagen de perfil de shingueki en el face de una amiga, le pregunté sobre la serie y desde ahí SnK y yo comenzamos una sólida relación(?)

10. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +149
    Lo conocí por recomendación de otras personas.

11. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +303
    lo conocí por dos razones.
    que en Facebook me etiquetaron en una foto del titan colosal, además de que leí una buena reseña de el diciendo que era buen anime y no una mierda como casi todos los que salen ahora.

12. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,092
    Pues estaba viendo algunos videos y Op en Youtube y vi el Op 1 en la lista (en ese momento ya habia salido el cap 1), ademas de que un amigo me recomendo verlo

13. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Una página en fb que seguí subió la imagen esa (creo que la primera) donde están Eren, Mikasa y Armin mirando espantados (al titán) y decía que era muy bueno, me llamó la atención la imagen así que seguí el link a submanga y leí, y leí, y leí, y me lo terminé en dos días XD
    Luego me enteré del anime que estaba teniendo mucho revuelo, pero llegué hasta el capítulo 5 y lo dejé, continué con el manga no más.

14. THE MIR

THE MIR T o w a r d s l i g h t~

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +248
    Alguien con quien entable una cierta relación de trabajo me lo recomendó. Y bueno, dio la casualidad que al día siguiente, cuando fui a la ciudad vi el primer tomo del manga (esto fue hace muchos meses) y me lo compré a ver que tal. Me gustó bastante así que empecé a coleccionarlo. Luego de un tiempo dijeron que iban a sacar el anime y yo estuve super emocionada, porque el trailer me dejó alucinada. El anime está bastante bien, sin duda alguna, ahora sigo tanto el manga como el anime (en pocas series sigo las dos cosas a la vez)

15. Patato-kun

Patato-kun Your Kamioshi by default.

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +123
    Es maincream, como no iba a conocerlo...me paso el día en failbull xD en los grupos suben imagenes y yo estaba burrida...basicamente, leo manga en clase con el celular.

16. Adaru

Adaru

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +133
    A mí me lo recomendó un amigo... Estábamos buscando ideas para un cosplay, y me dijo que hiciéramos estos mecanismos que salían en la serie. No tenía ni idea de lo que hablaba, hasta que me puso a ver el anime y tal.

Sigo pensando que ese cosplay no nos saldría ni de joda. xD​

17. Metzonalli

Metzonalli Metzopejalli para los cuates

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +984
    Creo que soy la única que no llegó por medios convencionales a Shingeki no Kyojin xDu

Verán: a mí me gusta mucho la música de Revo a pesar de que algunas canciones no me terminen de pegar (como aclaración para quienes no lo sepan: Revo es el fundador/creador/compositor de Sound Horizon y Linked Horizon). Un día, durante mis revisiones de noticias de anime en mi blog de confianza, descubrí que el opening de esta cosa estaba a cargo de Linked Horizon, y luego de gritar como fangirl y decir "SIIIIÍ!!! DISCO NUEVO ;O;!!!" me puse a ver el video promocional y me llamó la atención. Entonces me quedé a esperar el anime, me piqué con el anime y heme aquí, esperando que sea sábado :3 y que sea 9 de octubre para el nuevo maxi single de Sound Horizon, ains ;w;

18. Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Novia de Takerudark~

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +12
    Lo conocí hace poco y poco me refiero ha hace 15 días. Me llamo la atención que Hideo Kojima (creador de Metal Gear Solid) subiera una foto de las figuras de colección de Mikasa y un Titan a twitter LOL, desde eso me llamo la atención y la vi.

19. Deva

Deva The Winter Is Coming

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +52
    Pues la verdad es que por una dibujante que tiene un blog en Internet y me gusta muchos sus dibujos. Un día voy y me encuentro uno de Shingeki No Kyojin, así que decidi leerme el manga (no se porque pero no me gusta ver primero el anime antes que el manga), me gusto y lo sigo viendo.​

Última edición: 19 Sep 2013
  20. Nayo

Nayo cool

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +170
    Aaahh this is my jam (?

Well well mi historia con snk empezó cuando mi dash estaba, PETADA de la "muerte" de Eren y yo al verlo me quedé "uy uy esto no e.e" porque odio el gore y cualquier cosa con sangre xD

Después en Dz encontré el tema del manga pero aun no sabia que era el mismo xD y creo que había un link del opening del anime o algo así y me lo mire xD y el op me gusto mucho y ya me di cuenta de que los gifs de mi dash y el manga eran lo mismo xD así que le di una oportunidad al manga. Llegue al capitulo 5 JAJAJJAAJAJAJAJ

Srsly dejé el manga en hiatus durante un mes porque me traumatice con la muerte de Eren xD de ese manga ya me esperaba cualquier cosa y pensaba que la muerte de Eren era real y Armin todo destrozado y luego Hanna y Franz y lol nope y me salí de la pagina asdfg srsly xDDDDDDDDDDDDD sin embargo seguía escuchando el op porque me gustaba muucho uwu

Ya después en junio decidí volver a darle una oportunidad porque me spoilee de que Eren seguía vivo y ya a partir de ahí me puse en día con el manga en dos días xDD y y bueno así quedo y he convencido a 3 amigas que se lo vieran uwu (y todas diciendo al principio que era una mierda JAJAJAJAJ suck it [MENTION=433356]Minne[/MENTION] ilu)

Compartir esta página

Cargando...