Ayuda Como le digo que pare??!!

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por T৸е VŐĨĎ, 9 Abr 2018.

1. Autor
    T৸е VŐĨĎ

T৸е VŐĨĎ GO AHEAD, WEBHEAD!! ¯

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +884
    Bueno, quienes me conocen saben que no soy de ponerme quisquilloso cuando alguien me quiere querer, pero, se ha desatado una situación incómoda con la cual nunca pensé llegaría a sentirme fuera de base.

Hoy por medio de un chat expresé mis sentimientos de descontento y mi disposición para suicidarme a lo cual una amiga me contactó por privado. Es una persona a quien estimo bastante pero por la cual no tengo intenciones románticas, par decirlo mejor, no me despierta un mal sentimiento. Lo cierto es que por lo general me dejo llevar mas por la forma en que las personas piensas que por su físico, pero, también, como he manifestado muchas veces, me gusta comer gourmet... No quiero que piensen que soy un materialista de mierda pero la persona de la que estoy hablando no me atrae físicamente y la relación de amistad me hace imposible verla con otros ojos....

Ahora que están en contexto, el problema es este:

Me ha empezado a enviar nudes no solicitados con la intención de mejorar mi estado anímico y la verdad.... Pues la verdad es que todo este asunto me deprime más. Si fuera otra persona le diría algo como "no me mandes tus sucias fotos pinche morra fea", pero como ya ven que es amiga, pues... No quiero lastimar sus sentimientos.

Así que mis queridos Dzeteros, como le digo que pare??!!!!!

2. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +114
    Ehm "Te agradezco y aprecio tus intenciones, pero sinceramente no es necesario. Con lo anterior es suficiente, deberías dejar de hacerlo." (?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Utena

Utena Chloe Price deserved better Moderador

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,434
    ¿Tan difícil es decir "no me mandes tus nudes"?

A ver si ahora una persona no va a ser capaz de decir "oye para" por si la otra se siente mal, ¿dónde vamos a parar?. Una persona que te pasa cosas sin preguntar, ya te está metiendo en un aprieto. No pasa nada porque digas "relájate".

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +174
    Se sincero con ella, dile que deje de mandarte ese tipo de fotos, la aparecías mucho pero no te sientes cómodo con esas fotos. Hay muchas formas de resolver problema así de manera muy respetuosa.

5. Baal

Baal Force of Will

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +909
    Ahuyéntala mandándole tus propias nudes

:409:

Hagas lo que hagas, esta chica ya está enfilada a la desilusión. Al menos tienes claro que no la ves como una potencial pareja sentimental ni sexual. No te compliques, sé directo y ahórrate las molestias; y ahórrale a esta chica exponerse más.

Entre más tacto puedas ejercer más posibilidades de que no se lo tome -tan- mal y puedan seguir siendo amigos. Aunque, bueno, incluso si procedes de forma inmaculada ello no garantiza que inmediatamente tu relación con ella regrese a la normalidad. Probablemente necesite un tiempo para asimilar el golpe y lidiar con las inseguridades resultantes (?)

Y, vaya, si prolongas esto demasiado corres el riesgo de que piense que la estas boludeando, o que te salga con un "me lo hubieras dicho antes, pedazo de weon" o derivados.

Suerte :*3*:

6. Autor
    T৸е VŐĨĎ

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +884
    Al final solo le dije "ve, calmate... No me mandes eso" pero si fue un momento incómodo.

7. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Esa chica lo hace porque piensa que así te puede quitar esos pensamientos suicidas que tienes, no porque ella quiera algo contigo. De ser así, te lo habría dicho claramente. Siente pena, no amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Oliver.

Oliver. Bad king.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56
    Solo dilo, ser directo en esa de clase de situaciones es lo mejor, solo tu sabes si debes o no, dar por sentado los sentimientos que tiene por ti, analiza el contexto y la actitud que tomó hacia tu comentario (no necesariamente podría ser un amor romántico), y de cualquier manera para evitar líos entre ambos y por separado, dile con exactitud lo que opinas/sientes, etc.

9. Autor
    T৸е VŐĨĎ

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +884
    Bien, los actualizo.... Por ahora superado el momento incómodo pero es como dice OliverOliver , se siente mal y no quiere hablarme, ya la saludé en buen plan y me dijo algo como:

"Ahora si quieres hablarme"

Y yo le respondí que ante todo somos amigos, que aprecio el acto pero que no era lo que necesitaba y que me explicara cual era la intensión, pues me dijo que esperaba tan siquiera despertarme las ganas por ella o al menos las de vivir y ella... Ella solo se puso a llorar y pues... Mi falta de empatia patológica solo hizo peor la situación. Soy un horrible ser humano por no interesarme en ella? Es buena persona pero físicamente no me atrae y pues solo me interesa como amiga. No se... Les dejaré saber que sigue en esta historia conforme pasen cosas, por ahora apreciaría sus opiniones.

10. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Sigo pensando que ella se siente culpable y no quiere nada mas que quitarte las ganas suicidas.

11. Mizer

Mizer Sehnsucht ist so grausam

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +276
    Wow... solamente... wow...
    Tienes un buen de sentimientos/personalidad/egocentrismo y demás en un solo párrafo. No sé si ayudarte, golpearte o seguir completamente asombrada de como puedes cambiar de un modo a otro de forma tan egoísta, mientras haces pensar a la gente de la gravedad de la situación.
    Primero que nada, ¿Suicidio? ¿Quisiste suicidarte? ¿Eso no debería ser el primer problema, el que más importa en esta situación?
    ¿Por qué quieres suicidarte? ¿Acaso algo horrible te ha pasado? Ayúdame a entenderte por favor, creo que eso es lo más relevante de todo lo que comentaste antes.

Segundo, y no para ignorar: ¿No quieres que piensen que eres un materialista de mierda pero la llamas pinche morra fea? Desconozco si sea tu situación, si sea esa asfixia o el estar hastiado de tu realidad, de tu pensamiento egoísta a pensar que estas en tu derecho, pero ¿Hasta dónde llega ese derecho? Quizás en su desesperación, era chica te ha mandado nudes en busca de que la ames y en parte en que no te suicides. Pero, ¿Deprimirte más? ¿Cómo puede ser eso posible cuando tu propio enojo y vanalidad egolatra están a tu alrededor? Y ¿No lastimar sus sentimientos? Acabas de hacer pública su situación. Ella te envió nudes con una intención, los "nudes" son algo muy personal que quizás le tomó mucho esfuerzo y batalla personal en hacerlo. Ahora mismo no solo has lástimado sus sentimientos, la has humillado de una y mil formas. ¿Cómo puedes llamarte su amigo si no la respetas y la hieres de la misma forma en que te hieren a ti? ¿Qué acaso no quieres ser salvado? ¿Qué acaso tienes la suficiente belleza como para no ser tu tan "feo" como dices que es ella? La belleza es abstracta, cuenta más en acciones, en deseos y pensamientos que en cosas "gourmet". No entiendo porque tus acciones recurrieron a esto cuando pudiste haberlo solucionado de una forma. Lo que quisiste hacer es lucirte, llamar la atención en tu vulnerabilidad y desesperadamente buscar una "ayuda" cuando sabías la respuesta de que hacer.

Ahora yo te pregunto a ti... ¿Estás satisfecho y feliz con lo que has hecho? O ¿Es acaso que aun planeas herirla y herirte a ti mismo aún más, antes de darte cuenta de que tus acciones son solo un reflejo de tu deseo solemne a suicidarte? Si quieres ayuda sobre el suicidio, puedo ayudarte, puedes hablarme y yo escucharé en silencio hasta buscar contigo una solución, pero primero pídele perdon, pídele perdon por la acción que tomaste ante esa mujer y no te rebajes más como lo has hecho hasta ahora.

• Me gusta Me gusta x 5
  12. Autor
    T৸е VŐĨĎ

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +884
    MizerMizer oye... Tranquilo, viejo... Como se nota que nunca me haz leído. Mucho son chistes con los que busco aliviar la tensión del relato pero si, admito que soy cruel y no me disculpo por eso, quien me conoce encuentra en mis palabras lo que trato de decir pero supongo que no me compete a mi hablar de mi mismo. Ahora. No he revelado su nombre, nacionalidad, teléfono o datos sensibles. No la he humillado, solo pedí un consejo porque soy tan jodidamente inepto social que en esta situación no sabía como proceder correctamente. Y bien, yo acepto que no soy atractivo físicamente, obvio no soy un adonis pero hay quienes me encuentran agradable para pasar un rato. No busco amor, no busco sexo, no busco que me completen pero si hay una oportunidad de llenar la mierda de vacío que es la vida la tomo... Y lo de gourmet lo digo porque, sin intención de alardear, cuando se me ha dado la oportunidad he podido escoger.

Y si... Que problema hay con que quiera acabar con mi vida? No pedí estar aquí, soy el producto de un descuido de mis padres, no pertenezco a ningún lugar, soy un paría que solo tiene dos amigos y que para satisfacer su necesidad de interacción humana recurre al internet. Si fracase la semana pasada fue porque un policía me detuvo cuando intente lanzarmele a un bus y estaba tan avergonzado que decidí dar el espectáculo en otro lugar otro día. Claro, la próxima no lo voy a anunciar.

En el esquema del universo somos insignificantes, después de un par de generaciones tu nombre será olvidado y el mío también. Que queda para aferrarse al mundo? Mi familia? No lo creo, acá me tratan como ciudadano de segunda categoría solo por ser discapacitado. Mis amigos? Ellos solo me tienen como un compromiso adquirido en el.colegio. el amor? El amor es una triste excusa para tener sexo con la misma persona hasta que mueras. No lo sé viejo, nada tiene sentido. Bien podría lanzarme de el techo de la facultad de artes y hacer realidad mi.manifiesto nihilista o darme una sobredosis de heroína en un baño sucio. Pero como soy un cobarde creo que seguiré existiendo, odiándolo todo, sufriendo crisis de ansiedad por que a las estúpidas de mis dizque amigas, a las cuales no les doy interés romántico, a las cuales no les he mostrado mas que una pasiva condescencia les da por mandarme nudes que no quiero ver y que me recuerdan que lo único que realmente he querido alguna vez es que me aprecien para algo que no sea la cama. Tu no me conoces viejo, así que no me juzgues.

13. Mizer

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +276
    No, no te he leído y tampoco hablado contigo como para conocerte lo suficiente pero para ti ¿Exponer algo muy personal de una chica sólo para buscar una solución vanal es un chiste? Podría decirte ahora mismo que no usaste ningún consejo que te dieron aquí por el simple hecho de que nadie más que tú conoce la situación, nadie podría dirigir el rumbo que tomas con una persona que es tu íntima y a pesar de todo traicionaste. Sólo uno mismo conoce el rumbo a tomar, ya que nadie puede hablar por ti o conocer tus sentimientos empáticamente si solo pones un reflejo superficial de ti mismo.

Quien te conoce, puede conocer a la chica y relacionarla perfectamente bien. No, desconozco si te compete o no, pero dime tú, el no decir su nombre o alguna descripción física de ella aparte de que fuera "fea" ¿Te hace menos culpable? ¿Crees que solo por no revelarla te has salvado de lo que hiciste en cuestión? Tú mismo la has humillado sin necesidad de revelar su identidad y eso no cambiará. Tus acciones son las que te llevan a tu vacío de mierda como lo haces llamar. Te defiendes a ti mismo sin humildad, sin arrepentimiento. Traicionas la confianza de alguien que buscaba darte sus sentimientos y te confío su desnudez. No conoces la lealtad y te escudas con ser un inepto en resolver este asunto, citando tus palabras. Me quedo en silencio por la sorpresa de que incluso te defiendas sobre no ser un adonis y aun así tener oportunidad de escoger... Las personas no son sabores de yogurth y tampoco podrán complementarte o llenas ese vacío que posees, ¿Sabes por qué? Porqué ese vacío solo tú puedes llenarlo, tienes añoranza de compañía pero por lo visto no te has dado cuenta de que estés con quien estés nunca será suficiente. Las personas, al igual que tú, buscan complementar sus faltas con otro y ambos se arrancan a pedazos la poca existencia del otro, sin saber que les hacen daño. Hasta que puedas complementarte a ti mismo contigo mismo, jamás serás capaz de amar y seguirás idealizando a la persona que buscas, seguirás buscando un idealismo de belleza inexistente. El que tengas donde escoger no significa que tengas la capacidad para conservarlo.

Y sí, hay mucho problema con que quieras acabar con tu vida, al fin y al cabo eres una vida y eres importante. Importante para otros, para tu propia existencia e incluso para los micro organismos que viven en ti. Nadie a pedido estar aquí, los padres normalmente por vanalidad y egoísmo tienen hijos, para llenar ese vacío existencial que les llega con la edad. Nadie nunca está preparado para ser padre, pero no por ello debes culparlos si ahora mismo tienes incluso una computadora para poder responder estos mensajes y programas especiales para poder crear tu avatar o tu firma. Nadie pertenece a ningún lugar, todos nos guiamos por la complacencia, buscamos encajar pero somos seres individuales, egoistas e incluso interesados por nuestro propio bien común. Poco a poco se desintegran los grupos y solo quienes tengan la suficiente madurez pueden alardear de tener al menos dos amigos realmente importantes. Yo no pertenezco a ningún grupo, soy errante, no tengo más de 3 amigas y más que nada me dedico a la observación. Observo la vida humana sin involucrarme, sin ayudar, así que soy peor que una paria. El internet es una forma de autoprotección y conservación, nadie podría criticarte eso, no deberías estar avergonzado o hacerlo menos.

Tu realmente no quieres morirte, deja de jugar. Tienes miedo, anunciaste tu suicidio, jugaste con las emociones de una persona y te asfixiaste, buscaste ayuda aquí e incluso decidiste una muerte rápida e indolora. Admítelo, quieres ser salvado pero ni siquiera tu conoces o aceptas las formas de ser salvado porque no son suficiente para ti.

Somos insignificantes pero también somos un universo mismo en todo nuestro ser. Nuestros nombres serán olvidados pero nuestra genética se reproducirá de nuevo exactamente igual a la del pasado y es posible que renazcas, con los mismos pensamientos, con la misma personalidad. No queda nada para aferrarse, solo la existencia misma de tu ser y el universo que cargas en ti mismo, en tu cabeza y pensamiento. Si eres discapacitado tratate a ti mismo como de primera categoría, luego los demás se acercarán a ti. ¿Tienes amigos aquí no es así? Tu personalidad brilla en internet, ¿Por que no ha de brillar en la realidad? ¿Tienes miedo a mostrarte? ¿A las reacciones que aquí no puedes ver?

Si no confias en tus amigos es porque ellos no confian en ti, porque no te has abierto con ellos o no te has aventurado a ayudarlos de una manera que impacte a sus vidas. Todo lo que haces se refleja en acciones, así como tú, ellos tienen debilidades y se aferran a la gente que los ayuda o les muestra un pequeño grado de cariño. Son humanos, no una especie diferente, son débiles y buscan defenderse de la peor manera posible: la infantil. El amor no solo existe entre las parejas y el sexo no tiene que ver con el amor, solo le da un tinte diferente. La vida tiene el sentido que quieras darle, pero tu estas forzando un sentido a tu vida al no saber lo que quieres, al ahogarte y desesperarte en tu propia existencia nihilista. Deja de ser tan vanal incluso ahora que solo buscas ayuda, se más honesto. Se más humilde, basta de autodefenderte, basta de morder a alguien que te ofrece su mano, no por lástima, si no por entenderte o sentirse reflejado en ti. Busca nuevas amistades si esas no te dan nada provechoso pero tu dales algo provechoso. Para conseguir algo genuino, TU debes ser genuino y no necesito conocerte. Tu propia actitud y palabras te describen.

Por cierto, soy mujer. No me estereotipes con un hombre. Pero agradezco que te hayas abierto a mí, y si buscas una amistad sincera te ofrecere mi mano si prometes ser humilde.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Rumbaud

Rumbaud Moderador

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +156
    Y quien ha dicho que debes tener sexo con una chica con la que vivirás hasta que la muerte los separe? Puede que a ti no te apetezca el sexo porque te sientes como solo un objeto de placer (me corriges si esque no entendí a lo que te referías) entiendo que por una parte desearías estar con una chica que se enamore de tu persona, pero ¿como quieres que cierto tipo de mujeres o bien tus amigas se fijen en tu personalidad, si ya te odias a ti mismo? créeme que cambiando tu panorama, reemplazando esas creencias de que eres solo un simple ciudadano, un mero objeto para tus amistades para solo servir de compañía o objeto sexual para las chicas (y te entiendo) lo reemplazas por esa personalidad que a ti te gustaría tener, por ejemplo obsesionarte con algún tema que te gusta y este sea tu pasión y en el momento que cuando compartes esa experiencias ella se dejan llevar por ese momento, sobre todo cuando cambias, vas a atraer a otro tipo de persona, tanto el tipo de chicas y el tipo de amistades.

Si quieres tener sexo no necesitas casarte, no necesitas hacerlo casi como dicen por ahí casual, sino hay un intermedio; puedes hacerlo con tus amigas sin ningún problema sin ilusionarles, basta conque no le digas ``es lo mejor que me ha pasado`` te amo`` etc y no hablarle todo los días (con eso dejaras todo claro) pero si hacerlo siempre cuando ambos tengan una buena conexión (personalmente no me gusta hacerlo con amigas con quien no empatizo o no tenemos tema de conversación porque no me siento cómodo y cercano)

Pero instuyo que el tema no es ese, sino que tu no te sientes bien adaptado en tu entorno y casi que te sientes un especie de marciano que nacio en el lugar equivocado. ¿Sabes que es lo genial de vivir? esque podemos hacer arte con nuestras acciones y tenemos el privilegio de escogr nuestro camino. ¿de verdad no hay nada que te interese aprender? Por otra parte, la mejor de quitarte carga innecesaria es aprender a diferenciar las cosas que dependenden de ti y lo que no. Lo que depende de ti es aprender a quererte y planificar tu viaje para cumplir tus metas y diseñar tu mundo personal en algo excitante, o bien tranquilo o bien mas equilibrado y la mejor forma de sentir el placer de la vida es aprender y siempre probar cosas nuevas que te permitan crecer como persona. Ahora, Por otra parte esta lo que no depende de ti, que ahi mismo es donde esta tu atencion y por eso te sientes aplastado; lo que la gente piensa de ti o lo que ocurre en tu entorno.

De verdad no tienes a nadie que cuando lo ves decaida, no te nace hacer algo para que se les suba los animos? de ser asi, por que no lo aplicas contigo mismo?

Lo que si te voy a criticar:
    Ser asertivo, aprender a expresar lo que uno piensa sin ofender a la otra persona, muestra madurez y cariño, y no tanto esto de ser correcto, moral etc. Sino porque como tu tratas a la gente eso tambien define de como te tratas a ti mismo.. y claro por el momento ya hicistes la autentica estupidez de intentar suicidarte.

Consejo a aplicar:
    Como estas con depresion, y cierta ansiedad y puede que tengas algunas complicaciones emocionales, te recomiendo que vayas a un psicologo hablando estos temas puntuales y que realmente ya casi ni haces las acciones por emocion, piensas todo y por eso puede que haga que te sientas un inepto social sin empatia.

15. Autor
    T৸е VŐĨĎ

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +884
    Bueno... Paso por acá, actualizando sobre la historia:

La chica se me acercó a disculparse por haberme incomodado, yo me disculpé por exagerar la situación y borré sus fotos. (No las reenvíe a nadie por si se lo preguntaban) y hay una tensa calma.

En cuanto a lo que me aconsejan en mi personalidad... No creo merecer la dulzura de sus palabras y consejos, aún me veo como un maldito y si hay un deseo grande de superación en mi sigue siendo morir y hacerlo espectacularmente. Pero supongo que no podía desestimar tan valiosos aportes y este miércoles que pasó fui con mi psiquiatra quien me prescribió ansiolíticos. Si bien las drogas no son la respuesta, encuentro el entumecimiento de mi órgano de pensar reconfortante.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Mizer

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +276
    Lo único que me alegra es que te hayas dado cuenta del daño que causaste y te hayas disculpado, también que borraras sus fotos. No es algo que me incumba pero te agradezco que lo hayas hecho, más por respeto a ella que nadie. La tensa calma tal vez sea posible porque aún no sientes que esta situación esté completa, desconozco si sea por la opinión de otros hacia ti para mejorar esta situación o el hecho de que aún no sientas que se cerro con broche de oro esa situación con aquella chica. Sea como sea, pronto lo descubrirás.

No eres un maldito (?), solo un ser muy infantil. Morir no lo es todo, pero al menos tienes la vanidad de querer hacer que valga la pena el viaje. Aveces esas drogas pueden ser la diferencia entre vivir y no hacerlo realmente. Espero logres encontrar una respuesta y buscaré no intervenir más en tus asuntos.

Saludos.

17. Rumbaud

Rumbaud Moderador

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +156
    Pregúntale a tu especialista que hábitos podría empezar a hacer. Por ejemplo cuando escribes (como en este caso) te sueltas y es útil para empezar a ordenar tus pensamiento. Todos en la vida cometemos errores, lastimar a alguien que no lo merecía o meter la pata en ciertas situaciones, en ese sentido a muchos nos falta ser comprensivo con notros mismos, somos inexpertos, las situaciones que nos ocurren nos permiten aprender y a no volver a cometer el mismo error.

Si te sientes peor persona porque interiormente rechazas a la chica o porque no sabes transmitir tus emociones y no empatizar, ya no es tanto por tener un problema, mas bien es porque no tienes experiencia, aprender a empatizar, conmover y saber escuchar se necesita primero aprender a conectar con la otra persona, que este tema es el mas básico para mejor nuestra inteligencia social, es decir, es aprender a abrirnos; eso no nos hará pateticos ni debiluchos cuando dicen que mejor la gente no sepa lo que sentimos, ``que debemos siempre tener puesto nuestra coraza para que no nos asedien`` ¿pero sabias que alguien que reconoce sus problemas y saca su sonrisa entre medio demuestra una confianza solida? aparte de transmitir fortalezas también lo hace mas humana y mas accesible, por esa razón aunque en el mundo hayan genios con talento, millonarios, etc etc, si no son capases de humanizarse, jamas podrán conectarse con la otra persona. Por eso siempre pienso que las relaciones sociales (unisex) se basa en conectar con emociones.

Te podría dar un ejercicio, de partida puedes agarrar un texto de algún articulo competente o algún comentario de este foro que encuentras que es cierto y apropiarte de ese texto, dilo en voz alta (grábalo) y hablado con si lo hicieras contigo mismo (esto es PNL) no es la solución pero te dará pequeños empujones para que cambies. Lo que si te hará cambiar a mayor escala es lo que te comente anteriormente; escuchar, empatizar, conmover y mostrar tus debilidades. Sigue relacionándote con gente, habla con tus profesores, y veras que cada persona tiene una historia diferente y puede aportarte cosas valiosas, sobre todo ganar amistades.

18. Sick Rag

Sick Rag Little loser

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +24
    No se cual es tu problema...

• Siempre podes dejar el gas encendido y meter la cabeza en el horno ya que te dormís -para siempre- y así no sentís nada de dolor.
    • Un revolver calibre .22 va a aliviar todas tus penas después de un ¡BAM! y una onda de humo una vez hayas jalado el gatillo.
    • No creo que vivas lejos de una estación de tren... GUIÑO GUIÑO ( ͡° ͜ʖ ͡°).
    Hay muchas soluciones para eso, yo mismo vengo pensando otras para mi mismo (algunas muy bizarras e incluso altruistas para ayudar a la sociedad o dejar mensajes profundos), si querés manda MPs y compartimos consejos.

Pero mandala bien a la re-concha de su madre, ¡QUE ESO CUENTA COMO ACOSO SEXUAL INCLUSO!

No tenés porque estar soportando fotos de nudes de absolutamente nadie, incluso menos de una fea de porquería que esta tan desesperada como para mandarle fotos intimas a un posible suicida (no offense) EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD... no es nada más que una aprovechada, seriously.

No te sientas mal por nada que le hayas dicho o le vayas a decir (solo las de su calaña la defenderían), que se lo merece ya que ella no te tiene realmente en consideración.

Lo único que quiere es tu nepe.

19. AiphoE

AiphoE

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    El caso es cuestion es ... pero tu respuesta es epicamente correcta :996:

20. askur6466nn

askur6466nn me dicen algo?-- no se --

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +6
    Pucha joven sea sincero si usted tiene algún grado de profundidad ,que indudablemente lo tiene, se las podrá decir sin duda alguna no tiene que pedir lo que ya tiene, porque seria mas de lo mismo... no se mate joven cuídese .

Compartir esta página

Cargando...