Noticia Película Cómo entrenar a tu Dragón: se anuncia título oficial y fecha de estreno de la tercera parte

Tema en 'Cartoons' iniciado por Dal, 17 Abr 2018.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,678

Hace unos momentos se dio a conocer que Dreamworks Animation no sólo ha anunciado el título oficial de la tercera parte de la franquicia de Cómo Entrenar a tu Dragón (How to Train your Dragon), si no que el estudio ha revelado que la película animada tendrá un estreno en cines durante el 2019.

La cinta se titulará How to Train your Dragon: The Hidden World y se espera que sea estrenada en algún momento del 2019. Probablemente el 1 de marzo, la fecha antes establecida por el estudio. Originalmente la tercera parte de Cómo Entrenar a tu Dragón iba a ser estrenada durante el 2017, habiendo sido esperada por los admiradores desde el 2015.

Sin embargo la cinta animada no fue lanzada y ahora se ha establecido una nueva fecha para su estreno. Aún no se conocen los detalles del argumento, pero se espera que en los próximos días Dreamworks Animation brinde más novedades al respecto.

http://www.anmtvla.com/2018/04/como-entrenar-tu-dragon-se-anuncia.html

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Liv Moore

Liv Moore • • Scarlet Witch • •

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +639
    Nadie ha comentado sobre esto, que triste, no saben de la buena vida estas gentes...

Pero me honra ser la primera para decir... ¡POOOOR FIIIINN!!

Ya estaba enterada de esta fascinante noticia, pero sigo contenta de que por fin tenga ya una fecha oficial de estreno. Lo esperabamos para este año o para el anterior, pero nos torturaron retrasandolo otro año mas. Lo que mas me mata es lo que dice Hiccup al principio :'c

"Cuando yo era niño habían dragones" :'v

Tal como me lo temia, terminara esto como que los dragones se extinguirán en algun tiempo y se que cuando la vea, sufrire mucho...

Pero yo mantengo la esperanza de que Netflix aun continue la serie, posteriormente en los sucesos despues de la segunda pelicula. Si es asi, seria yo muy feliz de seguir viendo a Hiccup y Toothless juntos antes de que todo esto acabe :'c pero creo que por fin habra algo que me hara superar finalmente la muerte de Stoick u.u

En fin, estoy muuuuy ansiosa por verla :3

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +914
    ¿ALGUIEN SUPO DEL ESCÁNDALO QUE HICIERON LOS "SJW" PORQUE LE IBAN A DAR A CHIMUELO UNA NOVIA? ¡ESOS IDIOTAS QUERÍA QUE FUERA GAY!
    ¡QUE IDIOTAS! SI NO TIENE UNA NOVIA LOS FURIA NOCTURNA SE EXTINGUIRÁN...... ¡PARA SIEMPREEEEEE!! NECESITABA QUE HUBIERA UNA HEMBRA PARA PERPETUAR LA ESPECIE.
    ESTOS IDIOTAS NI SIQUIERA SABEN DE QUÉ SE ESTÁN QUEJANDO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...