Ocio ¿Como crees que podría mejorar la franquicia?

Tema en 'Digimon' iniciado por White-Dragon-Kaiser, 2 Abr 2017.

1. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Consiguete Cyber Sleuth. Ese si tiene online. (pero esperate a que salga Hacker's Memory. No solo por el idioma, sino porque le están haciendo unos rebalances al online).

Y sí. Habu Kazumasa piensa lo mismo. Por eso -next 0rder- potencialmente puede ser el ultimo World. No se sabe si permanentemente o temporal, pero por el momento, Habu se va a enfocar más en la saga Story, por lo que dices.

2. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    La verdad tenía muchas ganas de probar los nuevos lanzamientos de la franquicia y hace unos meses tuvieron descuento en la tienda online de Ps4, así que aproveché y compré Next Order, aunque la verdad aún tengo curiosidad de jugar Cyber Sleuth. Me he visto vídeos y gameplays, y me llama la atención. Habrá que esperar a ver si sacan nuevas ofertas y aprovecharlas también, porque la verdad no me van los juegos que terminas la historia, y se termina el juego. Gracias por la recomendación, tengo ahora un motivo más para probarlo.

3. Autor
    White-Dragon-Kaiser

White-Dragon-Kaiser Dios de los Dragones blancos... ¿O era rey?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    ... ¿Por que el mundo siempre mata las sagas que amo? -solo ha jugado al Digimon World Re Digitize, pero ama el sistema de crianza- (?)

Pero dejando de lado mi sufrimiento por lo de los World, me alegra saber que Habu siga al mando de los juegos de Digimon e intente llevarlos a la gloria. Tal vez pronto Digimon pueda presumir de ganarle a Pokemon en anime y videojuegos (Aunque solo falta mas popularidad para eso...) XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    ¿Alguien me podria decir como estan los rating de appmon? La verdad no me pueden sacar de la cabeza que no es un producto rentable, Digimon deberia dirigirse a los adolescentes jovenes adultos en eso concuerdo, (aka nostalgiatards) pero con un enfoque contrario al que tri esta usando, Menos fan service mas Escritura, Uso adecuado del lore, desarollo de personajes y tematica obscura, a lo shin megami tensei.

5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    El rating de animación va bien, al menos para la franja horaria que tiene.

El juego de 3DS fue fracaso, pero es normal. Bandai tiene que ver de una vez que Nintendo no es mercado para Digimon.

El resto de la mercadería está vendiendo solidamente.

6. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Justamente ayer han anunciaron juego nuevo de pokemon y veo gente quejándose de que no ha sido una sorpresa. Y digo yo "¿Cuando han sido sorprendentes los juegos de pokemon?" Han sacado la tercera versión, como han hecho toda la vida, no ha habido nada raro en eso, y la gente como indignada de que esperaba algo más. No es como si GF hubiese hecho eso ya como 5 veces XD
    Creo que la gente se autoengañó con el rumor de pokemon stars para la Switch. Y en realidad eso habría sido lo mismo que sacar tercera versión, solo que para otra consola, haciéndote pagar más incluso. El único cambio serian los gráficos, por lo que la calidad del juego no sería necesariamente mejor.
    Lo comento solo porque me han parecido absurdas esas quejas. No sé porque esperaban algo más.

El Cyber sleuth tiene un sistema de juego más parecido al de pokemon: por turnos, hay "naturalezas", aunque más simple que en pokemon, tambien tiene habilidades, etc. Y también puedes entrenar a muchos digis como en pokemon. Le faltaría pulir más las estrategias de combate y tal, pero el sistema de juego lo veo bastante bien. Además la historia es entretenida.

7. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    De hecho tambien hay naturalezas en Next order solo que nunca te las explican demasiado, y pese al bost de daño no son un factor desisivo en las batallas.

8. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Sí, aunque nunca supe lo que hacian, y al evolucionar creo que cambiaban.

9. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Dependian no solo solo del tipo de Digimon sino del tipo de ataque(fuego, agua, mecanico, hierba, oscuriaad y luz) que utilizaba te daban un bost de 50% de daño o debilidad frente a ataques, lo univo que significo para mi fue que mi omegamon tuviera problemas con digimons obscuros, como lucemon quienes le hacian 150% de daño, mientras que el pese a ser un digimon de luz no tiene ataques de este elemento.

10. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    Con más Beelzebumon :60:

Temporada que aparece el de roba la pantalla porque es BARBARO :15:

11. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,289
    Parte del fail del juego de 3ds fue la fecha de salida: salio al mismo tiempo que pokemon sun y moon.... ese si fue tremendo fail

12. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    pues mis sugerencias serian:

1. Haciendo vuelva Hyper Colosseum ( Yugioh, Pokemon y otros demuestran que existen un saludable mercado tanto en oriente como en occidente)
    2. trayendo mas juegos para celular (yugioh se vio sumamente beneficiado con duel links, tan es así que la misma serie aplica los speed duels en lugar del formato tradicional)
    3. si las series aun les es rentable, que se enfoquen en los mas chicos (siempre deben buscar ampliar su publico), pero asi como con digimon tri saquen ovas para expandir o explicar mejor el transfondo de digi (ovas que se enfoque en los olympos y esas cosas)
    4. no se que tan caro es publicar un manga pero podrian sacar mangas digitales para llegar mas rapido a todo el mundo
    5. haciendo pequenios eventos (si es que no les alcanza la plata para hacer uno talla pokemon) con sus juegos de consola, celular y cartas.

y es todo lo que se me ocurre

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    White-Dragon-Kaiser

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    Anduve viendo God Eater, Fate/Zero y Fate/Stay Night: Unlimitade Blade Works, y joder: ¡Dios, por todo lo que mas quieras, has que Ufotable compre los derechos de Digimon y le haga un gran anime!

Y bueno, ya dejando en claro que la idea de un anime de Digimon hecho por Ufotable es un sueño humedo para mi, ¿que casa animadora creen que haría un buen trabajo con Digimon? Creo entra en el tópico del tema XD.

PD: Si, esto es un intento por revivir mi patético tema (?)

14. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +383
    A estas alturas, cualquiera que no sea japonesa XD.

15. Autor
    White-Dragon-Kaiser

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    Vamos, no todo en Japón esta perdido, tenemos a Ufotable, Mad House y Gain-... Olvida al ultimo. Aunque si, tal vez fuera de Japón haya una oportunidad XD

16. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +383
    Yo le perdí el rastro a los animé hace mucho. Las mejores series que veo ahora son todas yanquis: la verdad no lo hacen tan mal. Aunque tanto progresismo de por medio es algo incómodo. En fin XD.

17. Autor
    White-Dragon-Kaiser

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    Pobre, pobre hombre, que se ha perdido en el camino y ha olvidado la buena animación Japonesa... (?). Ya hablando en serio, los Yanquis pueden hacer cosas muy buenas y geniales, pero no confió tanto en ellos para la animación 2D. Ya el CGI es otra historia. Y bueno, igual y tenemos que seguir soportando a Toei XD.

PD: Si quieres volver al buen camino me avisas, algo te puedo recomendar (?)
    PD2: Nada que ver, pero leí tu Fic de los Digiterapeutas y es lo mejor que he leído en mucho tiempo XD. End off-topic.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Ya quedan solo dos buenas?

19. Autor
    White-Dragon-Kaiser

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    Mas bien mi conocimiento llega hasta allí y que no se me ocurrieron otras que conozco a tiempo XD. Miro mucho anime pero rara vez recuerdo el estudio de animación, por eso esperaba opiniones del resto del foro en base a mi pregunta, para alumbrarme un poco en el tema.

20. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +383
    Gracias, aunque no soy muy seguidor del animé. No es que me desagrade; sólo que no encuentro siempre algo que me llame la atención.

Jajaja, muchas gracias. Sos bienvenido a ver su secuela-spinoff. =D

Compartir esta página

Cargando...