Tutorial Como copipastear un GIF a un diseño terminado en Photoshop

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hannychan, 9 Oct 2018.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    Se me borró todo lo que había hecho lpm D8!

¡Bienvenides! (?)

Como todos saben odio hacer tutoriales -excelente comienzo Hanny- Pero este video ya lo había hecho para los dz awardz hace mil años (fue el año pasado!)

Ejem en fin, es súper sencillo, tanto que me da pena llamarlo tutorial, pero varias personas me han preguntado por la vida como se hace así que aquí les dejo una de las formas de copiar y pegar el gif a otro diseño. Es la forma más práctica y sencilla que conozco, espero les sea útil.

Hay algunas cosas que no aparecen en el video pero se las enuncio aquí

• 1. Busca y guarda un gif que te guste y quieras incluir en tu diseño
    • 2. Abre ese gif con el photoshop, cuando lo hagas se desplegará una ventana llamada Timelapse (en el video se ve abajo como una barra horizontal) y también un montón de capas. Cada capa es un movimiento, así que deberías tener el mismo número de cuadritos en el timelapse y de capas.
    • 3. Yo siempre agrupo todas las capas en un solo grupo, de esta forma nada se desordena cuando vayan moverlo al siguiente diseño y es más fácil de manejar. Para agrupar las capas solo deben seleccionarlas todas y apretar Ctrl + G
    • 4. (A partir de acá ya todo aparece en el video pero igual lo dejo escrito) En el timelapse hay una flechita a la derecha, allí le dan a seleccionar todos los frames. Luego en la misma flechita le dan a copiar los frames.
    • 5. Se dirigen al diseño donde quieren que vaya el gif y primero en el timelpse le dan "seleccionar todos los frames" de nuevo, y a continuación "pegar frames". Les saldrá una ventana nueva en la que deben seleccionar la primera opción "reemplazar frames", le dan ok.
    • 6. El grupo del gif aparecerá sobre todo el diseño tapándolo, ustedes sólo deben seleccionar el grupo y moverlo a la posición que deseen. Adicionalmente pueden utilizar un layer mask sobre el grupo, que hará q el gif tenga una especie de borde que ustedes decidan dibujarle.

+ Porfavor veanla en calidad 480 para que puedan leer las opciones. +

Y listo, esito seria todo. Esta es sólo una de las formas en que puede pegarse el gif, pero es la que mejor me ha funcionado y la uso siempre.

Si tienen algún problema o algo no les salió no duden en postearlo. Si son unos masters y lograron pegar el gif suban el diseño! Me encantaría saber que a alguien le sirvió.
    Les dejaré algunos trabajos para los que he usado gifs:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +252
  3. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +508
    te entiendo... hacer tutoriales es complicado y dificil xd ...
    No lo veo por que yo ya lo se (con voz de loquendo)

bueno gracias por aportar el tuto

4. Kurai Senshi

Kurai Senshi Viva la Marry christmas c:

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,843
    Ahh jesus maria y jose!!! Esto era lo que buscaba, hanny, desde ahora eres mi waifu (??)

Me encanta el tutorial! Magnifico aporte hanny c:

5. Autor
    Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    Adfgh~ me alegra Kurai SenshiKurai Senshi !! Pudiste usarlo en algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kurai Senshi

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,843
    Lo estoy itentando usar en un avstar y firma, necesito cambiar de diseño mi perfil XD, aunque sigo medio novato y se me dificulta un poquito

7. Autor
    Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    Oh genial! dale tu puedes /o/

8. Kurai Senshi

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,843
    gracias por el animo :D

9. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    Este es el tipo de tuto que buscaba, sera cosa de probar a veeer si el photoshop que tengo lo permite porque al ser portable las opciones son muy limitadas :(

10. Autor
    Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    Yaaay me alegra, segun recuerdo el portable si tiene estas mismas opciones. Pero si tienes algun problema me avisas y veo si puedo ayudar :D

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...