¿Como conociste Hetalia?

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Lunela, 2 Oct 2011.

1. Nyo-chan

Nyo-chan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0 / -0

1. ¿Como conociste Hetalia?
    Fue algo muy extraño, desde hace algunos años no pude evitar preguntarme ¿que pasaria si los paises fueran personas? sonaba algo loco, pero al parecer Himaruya-sama esta tan loco como yo, se pregunto lo mismo y ¡BOOM! nacio Hetalia

• ¿Hace cuanto conoces la serie?
    a pesar de hacerme mil y una veces esa pregunta tan loca la verdad es que lo conosco de muy recientemente, posiblemente 2 años XD

• ¿Cual fue tu primera impresión de esta?
    al principio fue extraño, todos los personajes se salian de mis espectativas, a los paises europeos me los imaginaba como señores de 50 años (?) y a Francia siempre lo imagine como mujer (?) por referencias que ahora no valen la pena escribir, y yo con lo que me apasiona la Historia (aunque no me crean me facina) y el anime, fue una convinación fabulosa.

HetaFanatica Forever por aqui

2. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +183 / -19
    La conocí gracias a una página de facebook que decía "Yo aprendí más de historia viendo Hetalia que por la materia Historia" me dio curiosidad y empecé a verla.

La conozco hace un par de meses.

Me pareció graciosa.

3. Yumi

Yumi Moderador

Temas:
    101
    Calificaciones:
    +331 / -0
    Lo conocí hace 2 años más menos, cuando estaba en la escuela. Con una amiga nos llamaba la atención esta serie, entonces un día me dio por verlo y no paré, buscaba los episodios como loca xD.

4. Grace O'Malley

Grace O'Malley

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +4 / -0
    •¿Como conociste Hetalia?

Al toparme con un video donde todas las naciones bailaban caramelldansen :'D

•¿Hace cuanto que conociste la serie?

Un como un año y medio, o dos. No estoy segura.

•¿Cual fue tu primera impresion de esta?

Que era entretenida, pero algo corta (?) luego me acostumbre a su duración.

5. Tsunayoshi

Tsunayoshi Love yourself

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +64 / -0
    ¿Como conociste Hetalia?

Mi profesor de historia la habia puesto para que aprendamos y lo único que aprendimos fue de secuestros y pederastas...

¿Hace cuanto que conociste la serie?

Hace un año maso menos...

¿Cual fue tu primera impresion de esta?

Que tenía muchos secuestros y pederastas, por eso empecé a verla... mentira solamante porque comí pasta de Italia en Japón y me dije es como el del profe de H.U

6. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +260 / -0
    Viendo un videito en youtube, siempre es así
    Hace como 2 años, pero la adoro como el primer día que la ví:*0*:
    La serie histórica más estúpida del mundo, quien diría que gracias a ella logré pasar historia XD

7. P o l o l i n a

P o l o l i n a

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Lo conocí porque estaba en un intercambio y a la chica que me tocó le gusta Hetalia. Y ella escribió que le gustaba el "spamano". Y yo no sabía que era eso. Busqué en Google y me apareció la respuesta. Escribí una historia, algo corta, así que tuve que leerme un poco sobre los personajes.

Hace poco, realmente. Unos 8 meses a lo mucho.

Pues me sacó de onda que tuvieran nombres de países y sus relaciones algo.. extrañas. Además cuando quise ver un episodio, me sacó de onda que sólo duraran cinco minutos! Fue extraño, pero me acostumbré. También tengo que admitir que me volví fujoshi.. u.u

De cualquier manera, fue algo bueno porque es una unión entre la Historia (que tanto me fascina) y el anime.

:3

8. DokiDoki

DokiDoki

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Estaba acosando a alguien en un foro y tenia una firma de Hetalia (?) Es en serio XD
    2 años creo...
    DAFUQ?!

9. Teleute

Teleute

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Necesitaba estudiar historia xD una amiga me habló de la serie y me pareció buen método ._.? Aunque igual creo que no me sirvió de mucho xD pero al menos la pasé bn :3

Menos de un mes XD

En serio los capítulos son tan cortos? XD lo busqué hasta confirmarlo

10. Mary Rose

Mary Rose The Stars and the Moon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +440 / -0
    Una amiga me lo recomendó e insistió que la viera (Para que así aprendiera un poco de historia. XD)

Hace cuatro años.

•¿Cual fue tu primera impresión de esta?
    La primera impresión fue de curiosa, aunque en ese momento solo logre ver los primeros tres o cinco capítulos de la serie, y ademas nunca me llevé bien con la materia de Historia. Ahora, hace como unas semanas, le dí una segunda oportunidad y me he divertido bastante con la serie. XD

11. Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,887 / -6
    Hetalia lo conoci por que una compañera me dijo que lo miraramos y en plena clase de informatica lo vimos.
    Hace 4 meses.
    No se era algo extraño salia Alfred hablando muy rapido, los demas discutiendo! hasta que vi la luz y dije GerIta!!! :3. Despues de eso comenze a verlo y me encanto es tan Random que me gusto mucho.

Última edición: 29 Sep 2013
  12. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +252 / -0

Well en parte por una materia de la U que se llama "Seminario sobre Relaciones Internacionales", ja ja j el punto que me tocó investigar sobre una onda de la región euroasiática, y por alguna razón un tipo empezó a salir en mis búsquedas, un tipo con "una bufanda rosa"(yep la madre Rusia xDD), well de repente me salió tanto que me empecé a preguntar quién madres era, no fue hasta que navegando en tumblr me topé con una imagen que representaba un IránxRusia xDD
    tenía la etiqueta "Hetalia", empecé a buscar, encontré la sipnosis, personajes etc y well la ví. Por eso digo que encontré Hetalia por Rusia xDD
    Poco tiempo a finales de 2012
    Well interesante, No sep me atrajo la idea de países con forma humano, aderezados de estereotipos(aunque en la realidad no me gusta estereotipar a nadie xDD) y en fin kawaiiisss. Ëse encanto tan suyo que tiene Hetalia ;·

13. Pauliwis

Pauliwis

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Era yo una niña linda e inocente leyendo el perfil de fanfiction.net de una increible escritora de pokemon cuando de pronto entre sus parejas favoritas veo "Italia y Alemania""America e Inglaterra" y me puse a investigar porque "wow ahora emparejamos paises?" y me dio tanta curiosidad que tuve que empezar a ver la serie

A principios de este año

"COMO ES POSIBLE TENER CEJAS TAN GRANDES!?" y "Italia es tan tierno! Lo necesito para la vida! :3"

14. Magistral

Magistral Do I look like I give a damn about your opinions?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +190 / -1
    •¿Como conociste Hetalia?-Por mi hermano, dijo que lo comenzó pero que no le gustó. Luego, cuando lo vimos juntos, ¡nos encantó! xD
    •¿Hace cuanto que conociste la serie?-Mmm.... pues más o menos... un año o así :D
    •¿Cual fue tu primera impresión de esta? Al principio pensé: ¿WTF? Pero después de ver un par de caps más me enamoré xD

Última edición: 11 Sep 2014
  15. Orfeo

Orfeo Kaim

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +59 / -0
    Me uní a un club sin haber visto la serie, me vi cinco capítulos, me quedé con cara de "que mierda es esta y porqué los capítulos están así cortados" porque no sabía que duraban solo cinco xD Pero después la vi con Magistral y con el primer Pastaaaaaaa~ nos estuvimos media hora riendo xD

Conocer conocer dos tirando a tres, desde que la amo uno tirando a dos

¿que mierda es esta? e.e xD

16. Mika Moki

Mika Moki

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Historia bizarra, mi ex novio le gustaba la serie, pero por alguna razón no me llamaba la atención. Un día de la nada estaba sin nada que hacer y vi una chica que hablaba sobre el "UsUk" y dije: "¿Pero, qué?" Ella menciono Hetalia y dije, ummm bueno, veré que tal... xD

Quizá un año y medio mas o menos ):

¡Gracias Japón por regalar esta cosa tan estupidamente hermosa xD

17. LadySansa

LadySansa

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +5 / -0
    + ¿Como conociste Hetalia?
    Por una ex-amiga. Un día fui a su casa y me mostró el anime que recién había salido. Fue amor a primera vista (?) y después vimos unos vídeos fan-made y slkdjfd me encanto de inmediato. uwu

+ •¿Hace cuanto que conociste la serie?
    ... La conocí el 2009. Hace 5 años. Cinco años metida en esto omg(?) Soy una veterana e_e

¿Cual fue tu primera impresión de esta?
    Como ya lo dije, me encanto desde que vi el primer capitulo y a los países en la reunión ;o; kdjfds que recuerdos <3

18. Patja

Patja

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1 / -0
    ¿Como conociste Hetalia?
    Viendo cosas relacionadas con Vocaloid apareció un vídeo de Hetalia, recuerdo que no comenzé a ver la serie sino hasta 2 semanas despues

Hace 2 años y medio

¿Cual fue tu primera impresión de esta?
    Al prinicipio que era una serie tonta, despues no podía parar de verla xD

19. M i n

M i n

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0

Lo conocí gracias a una amiga que siempre me comentaba de la serie cada día en el msn.

En el 2009 cuando comenzaron a salir los primeros capítulos xd.

Mi reacción fue de "¿¡Pero qué mierda es esto!?" y luego a reacción de una muerta de la risa, desde ahí me gustó mucho la serie y me quejaba del poco tiempo que salía cada capítulo ;;

20. Matsumoto

Matsumoto My eternal love~

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +107 / -0
    Por los usuarios que en ocasiones usaban firmas de este anime, simpre lo quise ver desde ese entonces.

Compartir esta página