Dorama ¿Como comenzaste a ver doramas?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Rinne, 3 Oct 2011.

1. ChanHee

ChanHee For life

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Uff, no recuerdo con exactitud. Si no me equivoco fue cuando estaba obsesionada con Death Note y me entere que tenia Live Action, después de eso me vi como 6 de tirón haha. Cosa extraña que antes me rehusaba a ver los de Corea, pero desde que los descubrí, ya casi no veo los japoneses, a excepción de las películas lol .

2. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,540
    Es que los coreanos tienen muy buena producción y, sobre todo, un estilo de actuación mucho más natural que los japoneses, quienes imitan demasiado a los animes xD

3. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +397
    Fue todo casual, y empezó cob mi mams que estando cocinando busco algo en la tele y le llamó la atención el dorama Sonata de Invierno así que de allí comenzó todo

4. Kise_Yayoi

Kise_Yayoi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    El primer dorama que vi fue uno japonés llamado "Atashinchi no Danshi" y me encantó. No recuerdo por qué me puse a verlo pero creo que fue de esas veces que leía blogs de reseñas que hacía la gente. Desde entonces estuve buscando y viendo más y más hasta que me pasé a probar a ver también doramas coreanos. La verdad es que me gusta más los doramas japoneses que los coreanos pero los doramas coreanos igualmente también me gustan.

5. Kiyoe

Kiyoe Innocent in the evilest way possible

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +867
    El primer dorama coreano que intenté ver fue Secret Garden y la verdad fue toda una odisea que tomó años. Primero tenía una amiga de acá del foro que me decía que era su dorama favorito y que debíamos mirarlo juntas sí o sí; por motivos que ya no recuerdo no pasamos del primer capítulo. Luego de eso me olvidé de Secret Garden y de los doramas en general por un muy buen tiempo. Hace unos años me dije "bueno, lo que vi de SG estaba interesante, debería seguir" pero sucedió que en la época tenía un internet muy malo y los capítulos no me cargaban para nada, probé muchas páginas diferentes, lo intenté por varios días y nada; una vez más, no pasé del capítulo uno. El año pasado decidí darle una tercera oportunidad a Secret Garden, tenía mejor internet y nada más que hacer, así que desempolvé la cuenta de DramaFever creada durante el intento 2. Esta vez sí conseguí ver toda la serie y me encantó, lloré como un bebé (algo muy difícil de lograr). Luego de eso comencé a hablar de doramas con mi amigo Take y entre conversaciones con él y vídeos de recomendaciones de YouTube me armé una listita de otros doramas diferentes que podrían interesarme y así vi un segundo, un tercero y luego varios más. Secret Garden se mantiene como mi dorama favorito de todos los que he visto, y menos mal porque bien que me tomó años verlo, hubiera sido triste si fuera malo xD también tiene un lugar especial en mi corazón porque ahí conocí a mi actor favorito <3

En cuanto a doramas japoneses, no he visto ni uno, aunque he considerado darle un intento a Itazura na Kiss

6. Hikari-Tiger

Hikari-Tiger Esperando...

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,116
    Voy a ser breve.

Mi madre es fan de esta.
    Y creo que medio Venezuela la vio en su momento.

Compartir esta página

Cargando...