Dorama ¿Como comenzaste a ver doramas?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Rinne, 3 Oct 2011.

1. Yume Musume

Yume Musume

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +9
    Yo tengo una amiga que vive en Veracruz, la conozco de hace mucho tiempo y siempre ve doramas... x eso... ella me recomendó primero "Devil beside you", pero de los coreanos, fue... "You're beautiful", "Marry me, Mary" & no recuerdo cual otro... Pero a mi mami, la friki, le gustó JGS XD y terminamos comprando todos los que pudimos.

2. Sakuya

Sakuya

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Sinceramente no recuerdo con exactitud, pero me parece que al comenzar a ver películas live-action de algunos animes, lo que me fue llevando a buscar más peliculas y con el tiempo intencionalmente llegué a ver los primeros doramas :)

3. Anael

Anael

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Aún no me he viciado, pero quierooo, quiero ver muchos doramas que me han recomendado por ahi *-*

Yo empecé a verlos cuando por la televisión pasaron "Escalera al cielo", luego lo busqué por internet. Lo encontré y empecé a ver los capítulos online, por los comentarios que dejaban me fui enterando que era un dorama coreano, que habían muchos otros e incluso leí recomendaciones. Y así es que empecé a buscar otros, aunque la verdad es que no he seguido uno en especial ni lo he terminado, por falta de tiempo u.u

4. lullychan

lullychan Invitado

Calificaciones:
    +0
    hola es la primera que entro por aqui y dejo un comentario
    ya tiene bastante tiempo que veo doramas y la verdad ya hasta perdí la cuenta de cuantos ya e visto jajaja es que son tan adictivos xD
    dios y mas cuando tu haces que tus amigas que no conocían ese mundo se envicien mas jajajaja y ahora resulta que ellas ya vieron mas doramas que tu y hasta te dicen cual es mejor para ver
    pero eso si el primer dorama que vi fue hanayori dango =D y ese fue por culpa de una amiga que me llevo a una convención por primera vez por que yo no sabia nada del anime y ella fue la culpable jajajaja no se si a alguien le paso eso:D
    pero les recomiendo e los tantos que he visto
    GOONG I, FULL HOUSE, DEBIL BESIDE YOU.HANA YORI DANGO, Romantic Princess, The Greatest
    Love, Lie To Me,My Girlfriend Is A Gumiho,My Girl,Momo Love, Mars,Lovely Complex Live Action
    y hay massssssss pero de esas me acuerdo por el momento

Última edición por un moderador: 6 Abr 2012
  5. kimi

kimi Invitado

Calificaciones:
    +0
    Bueno yo comenze a ver doramas por pura curiosidad y porque no sabia que eran :paranoico:....y me ENCANTO mas por esos actores koreanos :*_*: y sus historias -w-

6. clatza

clatza Invitado

Calificaciones:
    +0
    jajaja pues io empese aver primero anime luego mangas y a lo ultimo descubri los doramas de los cuales me encantaron por que se ve como vive la gente de esos rumbos aunque la mayoria que eh visto son de comedio pero a los de esos rumbos les encanta lo romantico con comedia y io soy un romantico empedernido xD y me hice adipto el primero que vi fue koizara xD i eso que io me siento muy hombre aveces me dan ganas de llorar al ver el final o alguna escena dramatica. :(

7. Noizee05

Noizee05

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Yo comencé con 'Suzuran' y 'Todo sobre Eva', fue curioso porque en mi cuidad ese canal no llegaba con facilidad cuando era chica (tenia como 10 cuando las veía) así que no las veía seguido. Ya después ese canal tuvo mejor recepción en mi ciudad y comenzaron a poner mas doramas, como Mi adorable Sam Soon, Sonata de Invierno (que si vi 70%), Esencia de Verano, etc.

8. Dark Valkyria

Dark Valkyria

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Comencé a verlos porque en un canal de mi región los transmitió, y senti curiosidad, y me agradó, y me resultó entretenido ver dramas, para variar.

9. Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +551
    No me llamaba la atención los doramas, hasta que un día una amiga me recomendó ver Full House, bueno quedé demasiado metida, vi capítulos sin parar, ya que la historia se ponía cada vez más interesante.
    Después seguí con Boys over Flowers, bueno de ahí comenzó mi adicción xD

10. * P a T c h *

* P a T c h *

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Empezé a ver doramas... gracias a una amiga!
    Me recomendo muchísimos, entre ellos el de "Sonata de Invierno".
    Se me hizo familiar y recordé que ya lo había visto por televisión x3

Me emocioné mucho y así sigo hasta la actualidad :nyan:

11. Adrien.

Adrien. Kavka

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Cuenta la leyenda que hace muchos años una amiga me platicaba mucho de un dorama llamado Nobuta wo Produce, lo vi, me enamore de los actores y el resto es historia :3

Actualmente ya no veo tantos como me gustaría pero gracias a ese dorama descubrí que las telenovelas pueden ser buenas :B

12. Nyanko

Nyanko

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    fue por mi mama
    ella compraba y un dia me puse a ver con ella y waaaaa me enamore
    y empese a ver todas las que tenia y luego online

13. AisakaTaiga~

AisakaTaiga~

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    comence en TV :) en cierto canal de mi estado empezaron a televisar "un deseo en las estrellas" & "Todo sobre Eva" dramas viejos pero hermosos , me llamaron la atencion asi que empece a buscar en internet mas de su estilo & asi descubri que una amiga veia & empezo a recomentarme hasta llevarme a esta aficion tan hermosa o3o

14. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Por la curiosidad, recuerdo que en esos ayeres quería descansar de anime y empecé a ver una lista de doramas, así que decidí que vería uno, y jamás pense que me gustaría!!!

15. • sakura •

• sakura •

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Ufff... eso fue hace un buen tiempo.

Recuerdo que en un canal nacional, repetían constantemente una serie que yo creía que eran de "chinos" llamada Todo Sobre Eva, resulto que eran coreanos, la historia me pareció super linda, pero en eso quedo.

Tiempo después en televisión nacional, vi Escalera al Cielo, me fascino, luego Sonata de Invierno y me enamore de Bae Yong Joon, después de eso comencé a buscar info por internet y me encontré una cantidad de k-dramas hasta volverme adicta.

Ahora soy fanática del hallyu!!!!!

16. Nitamuu

Nitamuu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Pues comencé a ver dramas, porque en realidad soy bastante enfermiza y tiendo a estar grandes temporadas en reposo. Como el anime ya me tenía media cansada una amiga me mostró un drama de 12 cap que yo dije: "Baah, cada capitulo es de UNA HORA !! DIOS, lo veré solo porque se me acabaron las reservas de anime", así que comencé a verlo y luego cuando termino no podía creer que ya me lo había acabado y comencé a conseguirme más y más !! y ahora me encantan mucho más que antes ! CHAN !

17. Bang!

Bang!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    una amiga mía es fanática de las series coreanas (unas eran doramas) y me presento a play full kiss y me quede enamorada de esa historia de amor mela termine en un fin de semana sin despegarme de la tele uff muy linda
    después empece a ver una por mi cuenta llamada yamato nadeshko la cual también me encanto y como mi amiga es adicta a las series ella me presta series coreanas y yo series de anime xD ambas nos contagiamos nuestras obsesiones :p

18. -Selene-

-Selene-

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Yo leía un fic en fanfiction, el cual decía la autora que estaba basado en una serie coreana. Yo nunca había visto ninguna, ni siquiera sabía que existieran, pero como ella se tardaba mucho en seguir su fic, quise saber que era lo que seguía, así que decidí ver la serie. El dorama fue My Name is Kim Sam Soon, y desde entonces quedé encantada con los doramas coreanos, poco después también empecé a ver japoneses y hasta taiwaneses, la verdad es que me volví adicta, tanto a ellos como al K-pop xD.

19. x-Veroka-San-x

x-Veroka-San-x

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    mi historia es casi la misma pero simpre preferia los doramas japoneses pero hay muy pocos porq no me gustaba como el idioma coreano pero despues como no no encontre mas que me gustas me fije en los doramas coreanos y ahora me re encanta y se pe pego el "aishh" y el "oo ...tokke" de los dormas simpre termino llorando , no duermo dos dias si es capas porque el simple hecho de saver el final me atormentan y siempre en un dorama hay un personaje que te gusta
    actualmente estoy viendo "big" y solo faltan 3 cap y termina T_T

20. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,140
    Comence a ver doramas debido a este foro xDD no sabía ni que era y cuando se hizo este foro me entro curiosidad y empece a verlo.
    Primero me vi Hana Yori Dango y desde ahí me encantó <3, aunque aghh tengo unos gustos muy difíciles que me cuesta mucho que me guste un dorama.
    Y si los que he visto hasta ahora me han encantado

Compartir esta página

Cargando...