Dorama ¿Como comenzaste a ver doramas?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Rinne, 3 Oct 2011.

1. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +75
    Bueno lo dice el titulo, como comenzaron a viciarse con esto de los doramas?, yo fue gracias a una amiga que me presto Hana yori dango, al principio no queria ver nada de adaptacion de un manga porque sere sincera las peliculas japonesas no me gustaban porque exajeraban a veces muchas cosas xDDD, pero me platico la trama y me enamoro de Hanazawa Rui *3* <3, depues vi full house que deossssss me mato muy hermosa y desde ahi comenze haber mas y mas y ahora soy una doramafanatica(?).

2. Diva_chan

Diva_chan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    waaaa me encanta este tema asique no puedo esperar a opinar bueno empeze viendo escalera al cielo y no sabia que era un dormaa despues conici a unas chicas que le gustaba el kpop y como sabian que me gustaba escalera al cielo me invitaron me mostraron un vdeo de bi rain y que quede *0* bueno despues de eso empeze a buscar mas vi educando a la princes y boys before flowers mi adorable san sum bueno creo que las novelas coreanos tiene algo que no lo tienen las latinas no es que critique a las latinas en mi casa siempre desde pequeñe se las ah visto ´por mi nona y mama pero creo que estan tiene algo mas un extra

3. Judy

Judy ~Hakuna Matata~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Bueno una amiga de mi hermana se entero que a mi me gustaban las series de japon (aunque no sabia que lo que me gustaba era el anime), asi que cuando vino a mi casa me empezo a decir de varios doramas, al principio no me llamo la atencion, ya que pense que serian como las tipicas novelas, pero cuando comence a ver 1 litro de lagrimas, me envicie con esto xD

4. Arian

Arian

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Yo primero comen escuchando música japonesa, hasta que di con unos Ost y los empece a escuchar, por ejemplo el opening del dorsma japonés "liar game", yo escuchaba música del creador de la música de dicho dorama y de ahí empese a verlo y me fui interesando más y más, debo admitir que los sotanas coreanos captaron mucho más mi atención y hasta ahora llevo una larga lista de doramas vistos xD

Algo curioso que me pasa cuando veo doramas es... QUE SIEMPRE TERMINO COM HAMBRE! Rayos!! Porque tienen que aparecer platos tan deliciosos >.<

Y en fin... Gracias a los OST de los doramas conocí grupos de música k-pop

Eso seria todo :3 gracias corea por darme ratos de entretención en mis momentos de ocio extremo

Y gracias a Japón también, no nos olvidemos de Japón x3

5. Lucy.

Lucy. Banned

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    En realidad recuerdo que me llamo la atención la sipnosis Yaoiesca(?) que le habian hecho a coffe prince, entonces decidi verlo. De ahi segui mirando Coreanos y luego pase a los japoneses. Todo una fisura de mi parte u.u xD

6. Shizen

Shizen

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Pues como no podía ser de otra forma... xD Mi amiga se interesó por ellos, y enseguida vino a picarme para que empezara a verlos también. Y desde entonces, hasta hoy que los he seguido explorando y de hecho, me pregunto cómo es que pude estar tanto tiempo sin ellos xD

Yo empecé viendo Hanazakari no kimitachi e (2007).

7. DIXNEUF

DIXNEUF

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Depende, porque si hablas de 'Doramas' son las series de Japón, pero si hablas de las DRAMAS de Asia en general, déjame pensar...
    Todo comenzó por Sonata de Invierno, porque lo pasaban en un canal de mi país. Recuerdo que estaba pequeña, ¿hace como 8 años? y cuando lo veía lloraba y lloraba por los personajes. Me parecía bonito que fuera algo MUY DIFERENTE a las telenovelas que pasaban los canales nacionales y que fueran 'chinitos' los que la protagonizaran. Es más, me sentía como privilegiada por ver algo tan hermoso... Así que me encantó y bueno, después cuando no tenía nada que hacer me ponía a buscar series por internet... Y así ♥

8. Amy73

Amy73

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Buscando unos capitulos de nodame cantabile, encontre el dormama, al principio no me intereso pero cuando termine el anime empece a ver el dorama(porque estaba re cebada con nodame y no queria que terminara :p) jajaj y me encanto!! y ahora tmb digo , porque no empece a mirar doramas antes?:O

9. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    601
    Calificaciones:
    +2,122
    Iniciativa propia, sabía uqe había salido un dorama de Hana Yori Dango, yo creo que por aquel entonces apenas se fansubeaban doramas xD! Como quedé muy desencantada con el anime, fui a ver qué tal el dorama y me encantó, de ahí fui buscando páginas de descarga de doramas y me fui viciando más y más xD

10. Kanou

Kanou Una perra buena

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +486
    Yo comence porque en una televisora regional aqui pasaban Escalera al cielo y pues me parecia tan linda, la vi sin siquiera saber que era un dorama o si era japo o china o coreana... luego con los años me encontre con una historia que me atrapo y fue Densha Otoko, luego GTO, Full House, Goong, Soul Mate y asi... ahora estoy un poco apartada de los doramas aun asi me encantan

11. pumkin

pumkin

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +3
    En mi pais habia un canal que pasaban telenovelas coeranas. Al principio no me llamo la atencion apesar que me preguntaban si habia visto escalera al cielo porque fue muy popular en mi pais. Y yo pense seguro es algo que tiene mucha violencia y sexo como todas las telenovelas, y luego fui a la casa de mi tia y ella estaba viendo y pues me quede con la inquietud de verla mas porque el trama era interesante y diferente a los otros dramas de telenovleas y ahi recien me intereo verlas mas aunque no soy adicta a las series coeranas porque algunas ya las veo que lo hacen exagerado es decir que ya no saben como unirlos aunque tu ya sabes como sera el final pero lo hacen muy larga la relacion de pareja

12. Madotsuki

Madotsuki

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Mi bf es chino, por lo tanto creció viendo doramas taiwaneses. De vez en cuando me mencionaba algunos, pero jamás sugiriéndome verlos. Me interesé un poco gracias a él, sin embargo jamás llegué a ver uno.
    Así fue hasta que me convenció de ver Autumn's Concerto por Vaness Wu. Ahí empezó todo. xD

13. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    Soy rete fan de cierta banda japonesa. Entre esos miembros hay uno que es actor y de ahí me interesó mucho verlo actuar, entonces me aventé un dorama completo donde él es uno de los protagonistas y de ahí me gustó el rollo de los doramas.

14. Minimiau

Minimiau

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +5
    Pues es fácil. Yo solía visitar la página principal de un fansub. Una vez para ver sus actualizaciones me di cuenta que empezaron a fansubear el drama de Honey and clover. Y así fue como me metí. Al ser honey and clover, mi manga favorito empecé a ver el drama y de ahí me seguí con otros.

15. sakano :3

sakano :3 Invitado

Calificaciones:
    +0
    mmmm Creo que el unico dorama que he visto es Densha Otoko :3
    veanlo !!!

16. Reena

Reena

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Mi primer drama tambien fue HanaYoriDango. Lo vi por que una amiga estaba traumada con MatsuJun y pues, me dijo "Velo!" y asi... emprece a seguir los dramas de Matsu, me enamore en Kimi wa Petto... luego empece a ver live actions lol y poco a poco hasta llegar a los dramas coreanos XD

17. FongLee

FongLee

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Pues yo empece a verlos cuando pasaron un en el canal 34 y pues me gustaron mucho por que el culebron que maneja te deja picada y tienes esas ansias de ver mas y mas hasta que das fin con ella, pero siento bien feo cuando acaban pues uno acaba por encariñarse con los personajes T__T

18. Suiseki

Suiseki

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2
    Pues una pagina donde salian los proyectos de manga y anime de fansubs, tambien hacian recomendaciones de doramas y pues ahi recomendaban mucho: Hanazakari no kimitachi e entonces dije hmmm los chicos se ven lindos, pues vamos a ver y desde ahi me emocione con los doramas y empezo mi aficion xDDDDDDD

19. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,778
    Pues yo no sabia nada hasta que fui a casa de un amigo y puso nobuta wo produce y le pregunte que eran y ya me decia que eran como novelas japonesas pero mas divertidas y desde ese momento me puse a buscar como loca muchas xD

20. Sanji.

Sanji.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +7
    Tenia una amiga que siempre me molestaba diciendome "mira este dorama" pero como yo antes vivia en la ignorancia no sabia que era un dorama y siempre me negaba jajaja hasta que un dia, no se porque recorde que me habian hablando de una "serie" llamada 1 litro de lagrimas y me decian que era muy triste y bla bla bla... asi que decidi verla -La verdad no me hizo llorar.- en fin desde ese dia y gracias a ese dorama *u* tube un lapso de trauma con playfull kiss que por cierto kim hyun (LLLLLLLLLLLLLLL) amo a ese coreano xD jajaja y bueno esa es mi feliz historia :3

Compartir esta página

Cargando...