Tutorial Como acelerar las descargas - Internet Download Manager

Tema en 'Tecnología' iniciado por Alesandro, 28 Sep 2017.

1. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +61
    Como acelerar las descargas usando el Internet Download Manager (IDM)

El Internet Download Manager es uno de los mejores aceleradores de descargas. De acuerdo a su desarrollador, ¡el IDM puede incrementar tu velocidad de descarga hasta cinco veces! Sin embargo, si por alguna razón aún necesitaras que tu velocidad descarga sea todavía más rápida, es posible incrementar la velocidad de la transferencia de archivos al ajustar las configuraciones de software para optimizar tu banda ancha de Internet.

Pasos: ¿Como acelerar las descargas?

1 Revisa tus configuraciones de conexión de IDM. Si estás usando una conexión de banda ancha, selecciona un tipo de conexión de alto ancho de banda introduciendo en el cuadro de diálogo "Opciones > Conexión".

2 Incrementa el "Número max. de conexiones". Abre “IDMan.exe,” ve a la pestaña “Opciones”, da clic en la pestaña “Conexión” y cambia el "Número max. de conex. por defecto" de 8 a 16. Da clic en "OK".

3 Apaga el "Limitador de Velocidad”. Abre “IDMan.exe,” ve al menú de Descargas en la barra del menú, da clic en la pestaña "Limitador de Velocidad" y selecciona "Apagar".

4 Libera espacio. Solo elimina otros objetos descargados desde IDM y reduce los objetos en la fila del IDM.

5 Cierra otras aplicaciones. Estas otras aplicaciones pueden descargarse al mismo tiempo. Es mejor cerrarlas ya que también utilizan Internet. Cerrar aplicaciones de PC, por ejemplo, le permite al IDM usar tu memoria RAM.

6 Planifica tus descargas. Con un tráfico en línea significativamente reducido, será mucho más rápido descargar en la noche.

Consejos:

Intenta descargar desde un sitio web espejo.

También puedes revisar con tu proveedor de servicios de Internet los límites de tu banda ancha y tus velocidades de descarga.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    Yo para descargar cosas uso el Totald :B

3. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +61
    Anteriormente también lo usaba, probé el IDM y la descarga es mucho más rápida y eficaz.

4. <Pao>

<Pao>

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +624
    deje de usarlo cuando insistía con el cartel de la licencia aun cuando esta le faltaba meses para caducar >: I
    ahora uso Eagleget

5. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +229
    A mi no me dio resultados.
    MEGAdownloader me sirvió bastante, lastimosamente solo engancha con ese server.

6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +490
    Voy a probar con todo esto, a ver si ya no tengo que depender de mega

7. INSANE.

INSANE. De humano a bestia

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +853
    En si la mayoría de las descargas es algo útil, hasta cierto punto en que a veces no puede realizar descargas debido a la caída del servidor o el simple hecho de que el computador no admite las descargas (problema que he tenido)aun así se evita perder tiempo... Un poco más efectivo que torrent

8. Scorpio.28

Scorpio.28 Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +697
    Yo he usado bastante este programa, y debo decir que es muy recomendable, y es cierto que acelera las descarga. Ademas de otras funciones como las capturas de enlaces y videos en las paginas. Lo unico malo es que aveces algunos tipos de descargas no los captura bien y descarga un papel, tienes que hacer una combinacion de teclas para cogerlos.

9. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    pues no es tan complicado usarlo, es más efectivo que otros programas.

Compartir esta página

Cargando...