Como a cambiado el rol de los personajes Femeninos?

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sweeney Todd, 27 Sep 2018.

1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    Bueno, como suelen saber, muchos tienen la impresión de que los personajes femeninos de DB son solo amas de casa, gags o fanservice del momento (chichi, pan o launch) pero realmente no se involucran en peleas y cuando forman una familia dejan de ser participativos como el caso de videl y android 18 quizás la escena más polémica de la serie es cuando krillin va a pelear con super buu y el androide 18 se queda con su hija. Aunque muchos concuerdan que la excepción es bulma que de alguna manera se mantiene más en la trama de la serie, aunque no es una guerrera sus inventos siguen siendo útiles.
    esto era algo muy discutido hace años en el foro y también en otros con temas parecidos
    Actualmente en el torneo de poder hemos tenido a Android 18 de vuelta en las peleas y nuevos personajes femeninos en la serie, en su mayoría guerreras
    ¿Entonces, qué piensas? ¿Son más interesantes ahora? ¿Son más relevantes? Han mejorado en comparación con antes?

2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,844
    A fregar.

3. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240
    No creo que cambie eso, Toriyama no es liberal, Toei tampoco y la sociedad japonesa y en general no; y eso es bueno, no quiero ver agendas feministas en mi Dragon Ball la verdad
    pero pueden hacer a los personajes femeninos un poco mas interesantes, y por supuesto, pueden meter mas fanservice xDDD

4. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240
    Si Toriyama y Toei tuvieran gente un poco mas competente, Bulma sólita podría cambiar todo Dragon Ball de formas increíbles. Por supuesto, todo enfocado al combate para no perder el rumbo

Bulma con su intelecto, dinero y la ayuda de su padre tiene acceso a:

Los planos de creación del Dr Gero, con lo cual no solo puede fabricar robots super poderosos, también podría entender y estudiar el ki (el Dr Gero incluso diseño maquinas para absorberlo, no todo pero lo hizo)

Podría crear o incluso modificar a los humanos que ya se quedaron obsoletos como sucede con 17 y 18 e incluso desarrollar un nuevo Cell (Obviamente bueno)
    Lo cual implicaría nuevas historias para personajes que ya no hacen mucho

Maldita sea, incluso tiene a su disposición células de los mejores guerreros del universo
    Tiene la maquina del tiempo, tecnología para viajar a otros planetas (que no ha compartido con la humanidad de Dragon Ball por alguna razón)

Y en DBS desmostro algunas tecnologías sencillas pero bastante impresionantes, como la capsula de recuperación

Eso nada mas es Bulma y lo que podría cambiar la historia si ella se involucrara aun mas
    Un ejercito de robots que se vuelven una amenaza como los metal coolers
    O un grupo de nuevos androides que son como los avengers ( xDDDDDD) pero hechos por Bulma como un refuerzo que se vuelven malos o renegados
    Una Bulma malvada de otra linea de tiempo que con su propio ejercito viaja a través del multiverso para conquistarlo xDD

Bulma en mi opinion es la que tiene mas cosas que pueden ser usadas

Tambien esta Caulifla y Kale pero con ellas tengo reservado otras cosas cuando escriba un nuevo fanfic jajaja

5. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    pues daré mi opinión diría que si mejoró, un poco al menos principalmente durante el TOP debido a la adición de cocotte, kamikaze fireballs, Kale, Caulifla y kefla etc se involucraron en peleas tuvieron algo de protagonismo y en algunos casos fueron cartas clave para que su universo pueda ganar
    en parte ayuda que tengan un nivel considerable
    bulma como siempre sigue teniendo relevancia con sus invenciones y sus influencias o su amistad con whis que hicieron en parte que la trama avance
    18 después de tanto tiempo volvió a las peleas teniendo varias en su haber ya sea su pelea con ribrianne o con los guerreros del U3
    en el caso de mai es un caso raro tomando en cuenta que hay 3 de ellas pero paso de ser una villana torpe a una líder de resistencia de un mundo post-apocalíptico
    aunque en realidad creo que hubo una rebaja significativa del Dragon Ball original a Dragon Ball Z ya que de esta la mayoría solo recuerda a bulma y 18
    con videl es un caso curioso he visto que muchos se quejaron de que en el epilogo de z, gt o super ella abandona todo rastro de peleadora que tenia pero ciertamente en el manga no hace mucho ya que videl descubre la identidad de gohan desde el inicio después viene la pelea con spopovich y pues eso .. y como humana con un nivel no muy superior al de su padre dudo mucho que su destino hubiera sido otro mas que de una vida mas tranquila y cómoda
    con todo esto puedo decir que se han dado algunos pasos para mejor pero puede ser mucho mejor todavía.

6. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240

Aquí esta Videl en su máxima escena de acción en todo DBS :l
    Cuando Gohan le parte en su madre a la pelusa cosmica, Videl va y le hecha porras xDDD

Adjuntos:

Videl hace algo  (1).png Videl hace algo  (2).png

Compartir esta página

Cargando...