[Cómics] Anuncian el regreso de Hellboy a los cómics

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 19 Feb 2018.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,012
    Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,179
    [​IMG]


    Tras una temporada alejada del mundo de las viñetas (desde Hellboy in Hell #10 de 2016), Hellboy regresa a los cómics. Entertainment Weekly ha dado la noticia en una entrevista al creador del personaje, Mike Mignola, acompañándolo de algunas imágenes avance del regreso del personaje.

    Los detalles concretos de su regreso son escasos, pero parece que lo hará en formato de nueva miniserie. Mignola sí ha asegurado que este regreso era algo esperado por su parte.

    La verdad es que sabía que regresaría -dice Mignola a EW-. Es algo que he estado controlando durante mucho tiempo. Mientras hablábamos de terminar la serie B.P.R.D., hemos hablado sobre cómo necesitamos volver a unir a la banda y volver a los personajes clásicos.
    El artista también ha avanzado que la serie Hellboy in Hell dejó algunas pistas de que la despedida que se hizo del personaje era algo temporal, pero asegura que “nadie se dio cuenta, lo que es que genial, porque queríamos un avance con el que la gente se preguntase, ‘¿esto significa algo?'”.



    Estrictamente, este regreso no es algo que sorprenda a los fans pues el cómic B.P.R.D.: The Devil You Know #5 de este diciembre mostró a Liz Sherman y Abe Sapien encontrando el cuerpo de Hellboy en la Tierra (las imágenes tras el salto). Posiblemente, el #6 previsto para mayo ofrezca nuevas pistas sobre el regreso del demonio.


    Vía información | Entertainment Weekly

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Feb 2018
  2. SonicDeathMonkey

    SonicDeathMonkey

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    408
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +116
    No sé si cuenta como regreso si solo se fue en 2016. Yo lo tengo muy reciente y no me sorprende nada esta noticia. Por otra parte, no me parece mal, todavía no he leído nada del universo Hellboy que me parezca malo.
     

Compartir esta página

Cargando...