Combinaciones Extrañas

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por London, 6 Mar 2013.

1. Autor
    London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    Saco este tema a la luz debido a que mi a padre le dio por ponerle plátano picado a su crema de vegetales. Tal vez para algunos sea común, pero para mí fue rarísimo.

También podríamos decir cosas como pasta con atún o pescado picado.

¿Qué combinaciones extrañas han probado ustedes?

2. Prometeo

Prometeo Rhapsody in Blue

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +69
    La verdad es que no sabría que responder al post, ya que lo has dicho no lo veo muy extraño...para extraño ya están las pizzas con piña (?). Hablando de pizzas, lo que si que me pareció extraño, a mi, y nunca había probado es la pizza de paté, a mi el paté no me gusta, pero en pizza y hecho al horno coge un sabor algo distinto y digerible para mi persona. Jo, ahora no me viene nada a la cabeza...

3. Javier~

Javier~

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +3
    Me estoy comiendo unos nachos con mermelada en este momento.

4. Line

Line

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Las combinaciones raras que he probado no son muchas, bueno, se podría decir que he probado el arroz con TODO, mayo, ketchup, brócoli, tomate, palta, solo me faltaría el queso y listo.

También se me dio por ponerle al "guacamole" mantequilla y comerlo con pan, y esas galletitas saladas ponerles mermelada de mora.

Lo del plátano de tu papá me parece bastante curioso xD, a decir verdad jamás se me había pasado por la mente. Pero de comer cosas raras he comido, pero sinceramente no me acuerdo mucho.

5. The Enlightened Idiot

The Enlightened Idiot

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Supongo que lo mio es algo curioso... Me encanta el jamón frito con mostaza, también me gusta mucho las salchichas con mermelada de fresa. :3

6. Tez

Tez

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3
    Eso me recordó la vez que por primera vi que en los caldos de res, les ponen plátanos. O cuando me dieron a comer las torrejas de papa que no soporto, pero son claras de huevo con relleno de papas que mi abuela y mi padre comían con salsa de tomate catsup.

Pero al menos mi combinación rara que me fascina es comer gorditas de maíz de frijol con salsa bbq. Asdf, simplemente lo amo.

7. Izaya

Izaya 죽겠다 Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +264
    Pues no sé si aquí aplica pero a mi me encantan las papas fritas con helado.
    Otra combinación extraña para mi es el arroz con huevo y ensalada de la mamá de [MENTION=197435]Warren[/MENTION] (?)
    Y supongo que tal vez otras que no considero tan extrañas.

8. Calamarino

Calamarino

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +20
    Chocolate más papas fritas
    No sé si me gusta o es asqueroso pero algo tiene uqe me atrae
    y esto no es una ocnvinación pero hay gente que me dice que soy rara porque me gusta. Amo comer cebolla cruda,en vinagre,cocida y más si está sola *_* después tengo un aliento que mata eso si :'D

9. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +621
    Pues, el tipico caso de la chica que mete :)master:) su papa frita en el helado.

Y pues... Que asco!!!! Tengo un tío que le echa mayonesa a el pan dulce. :duh:

10. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +78
    No sé si sean extrañas >: Pero a mí me encannnnta el pan con ketchup :*0*:
    Y algo que de igual forma me encanta pero no como hace tiempo >: es el arroz con mucho jugo de limón. Ains, que cosa más rica *~*

11. * P a T c h *

* P a T c h *

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Las palomitas de maíz con ketchup no las soporto D':
    el mundo no debería estar hecho para combinar esas dos xD
    (es que realmente me dan cosa...)

12. Soul'

Soul'

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1
    Cada que vamos al cine mi hermano le pone mayonesa a sus palomitas y me quedo con cara de WTF!? No se porque lo hace, pero eso no es de Dios u.u

13. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +469
    Yo como tortillas con guacamole y Miguelito -ese chile agridulce en polvo- (creo que al menos los mexicanos sabrán de lo que hablo), palomitas o frituras con Nutella, el bolillo lo sopeo en 7Up o en Coca Cola, al agua de flor de jamaica le agrego chamoy, y cosas así.

14. Farz

Farz Recuerdos, memorias ~

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +80
    Solía hacer un emparedado con plátano y ketchup muy seguido xD. No sé si sea raro, pan con jamonada y ketchup o mayonesa.

Una vez hice pan con mantequilla, mermelada, queso, jamonada y etcs que encontré :'D.

15. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Lo mas raro que he hecho es combinar jugo de uva con leche, para una gelatina ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    Una vez vi un capítulo de Power Rangers Time Force (LOL) donde un chico mezclaba plátano con ketchup.

17. Freedom_Private

Freedom_Private

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +21
    He visto que los canadienses se comen los waffles con crema batida con mermelada de cereza y enseguida huevos estrellados o revueltos >_<

18. black bird

black bird

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +20
    pues ahorita qeu vi el titulo del tema, me acorde de una "receta" de una exnovia de mi primo, una vez hicimos una parrillada :O y le toco hacer las salsas y preparo unos chiles güeros y manzano, peroo no de la forma tipica, les puso mostaza y pasta de mostaza normal con tantito aceite de oliva O____________O OMG!!!!! y sabia deliciosooo xDD fue su invento del momento jaajajaja porque a ella no le gustaba que picara tanto y sin qeurer le salio perfecto! desde entonces siempre que haciamos alguna comida :p preparaba esa cosa u_ú espero le haya pasado la receta a mi tia XDDDD que esa cosa si sabia muy rica.

19. Tanshoku FAL

Tanshoku FAL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +3
    No sé si es raro... Hice una tortilla de huevo con pollo a la braza picado y tomate picado, well estaba bueno y todo. Ah! Y me lo comí con ensalada de lechuga y más tomate. Y eso que no me gusta el tomate.

ヒュウ, cambio y fuera.​

20. Brittany

Brittany 고엽

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +99
    Mi papa hace una combinación de echarle limón al agua y luego azúcar, hasta le puso un nombre y todo a la bebida xD
    También he visto que hay gente que se come la sopa con huevos o le ponen ketchup

Compartir esta página

Cargando...