Coleccion Comics del Universo animado de DC Comics

Tema en 'Comics Team' iniciado por juanM578, 14 Mar 2017.

  1. Autor
    juanM578

    juanM578

    Registrado:
    24 Jun 2016
    Mensajes:
    34
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +21
    Superman Beyond
    [​IMG]
    Nos encontramos en el futuro, Superman está exiliado de la Tierra un año después de la muerte de Lois ayudando a otros mundos. Superman es un viejo de 70 años (a lo Kingdom Come) que pese a perder parte de sus facultades físicas mantiene su espíritu de salvador.

    En la Tierra una nueva JLA sin Batman ni Superman trata de mantener a salvo un mundo modernizado y estilizado pero plagado de problemas. Terry Mcginnis, el nuevo Batman pupilo de un viejo Bruce Wayne, lucha en solitario por mantener a raya a los villanos de NeoGotham.

    Lex ha pasado de ser el alcalde dictador de Metrópolis a un presidiario, dejando sumida la ciudad en el Caos ahora que no tiene a su Salvador ni a su dictador.

    Superman/Clark decide regresar a la Tierra donde se encontrará con el nuevo magnate de las comunicaciones: Jimmy Olsen, que le intenta persuadir para que vuelva a ser periodista. Pronto debe ponerse manos a la obra para ayudar a reducir un nuevo enemigo de la JLA (un convicto con buen corazón que después de estar en contacto con un derivado de la Kryptonita recibe el poder de absorber la energía de las cosas). Después de no pocos problemas consigue reducir a Armagedon y volver a formar parte de la nueva JLA.

    Este es solo el comienzo de nuevas aventuras para el hombre del mañana, o para ser mas exactos, este es un trabajo para Superman del futuro.




    Batman Beyond Vol.5
    [​IMG]
    El universo de Batman del futuro regresa como cómic digital, una impactante serie que continua después de los sucesos del Volumen 4.

    Los números del #3 al #6 se enfocan en el arco “El Pistolero”. El loco Stan vuelve a pesar de que Hush había asegurado haberlo matado, y ademas está bastante enojado al descubrir muchos de sus “negocios” pendientes han desaparecido. Cuando su bien más preciado, su perro Boom-boom, también desaparece, le toca a Batman a resolver la tensión con tan pocas explosiones como sea posible.

    Los números #7 y #8 son parte del arco “Leyendas del Caballero Oscuro”, son cuentos centrados en personajes individuales. Este número se centra en el asesino de Warren McGinnis, Jake Chill, el cual tiene una relación con Joe Chill , y el camino que lo llevara a convertirse en algo totalmente distinto…

    El arco de la historia principal, 10000 Payasos, el cual comenzó su preludio en los números #1 y #2, llega a su clímax a partir de los números #9 al #18, Doug Tan, el hermano de Dana, revela un terrible secreto que amenaza con destruir Neo-Gótica. Con Bruce sufriendo de insuficiencia hepática, Tim Drake y Dick Grayson deben volver a ayudar a Batman, junto con dos nuevos aliados, la nueva Catwoman y el nuevo combatiente del crimen, el Vigilante.

    En los números #19 y #20 regresan las “Leyendas del Caballero Oscuro”, donde descubrimos algunas cosas acerca de Dana, la novia de Terry.

    En los números #20 al #26 comienza el arco “Undercloud”, donde Max (“La mejor amiga de de Batman”) es raptada por el enigmático líder de Undercloud durante las primeras etapas de reconstrucción de Gotica, Batman se encontrara de repente frente a frente con un viejo enemigo y antiguos aliados.

    En los números #27 al #29 aparece una nueva superheroína en ciudad Gotica, con alguna que otra relación con la Comisionada Gordon.



    Justice League Beyond
    [​IMG]

    Este volumen cuenta las aventuras de la JLB, aquí conoceremos los orígenes de algunos de sus integrantes, además, muchas de sus preguntas sobre algunos sucesos de las series de TV Batman Beyond y Justice League Unlimited serán contestadas aquí.

    Siguiendo la línea de los hechos a la par de Batman Beyond 2.0, aquí nos encontramos con arcos mas largos y la participación estelar de los Justice Lords de la tierra 50, una tierra un poquito parecida a Injustice.


    Batman Beyond – Vol6
    [​IMG]
    El tiempo ha pasado para Terry McGinnis, los eventos acontecidos en el volumen 5 lo han marcado profundamente, y ahora ha comenzado su camino hacia la adultez ingresando en la universidad de Gótica, pero el destino tiene previsto muchos desafíos para el joven Batman como el regreso de los Amos de la Justicia, mas aventuras con la Justice League y muchas cosas mas. Para eso Terry deberá ser un Batman superior, mejorado, un Batman Beyond 2.0.




     

Compartir esta página

Cargando...