Cody Travers (SF) vs Ryuji Yamazaki (KOF)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por ralph revueltas, 13 Ene 2012.

1. ralph revueltas

ralph revueltas New Member

Temas:
    183
    Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Bueno,un post mas del tipo CAPCOM vs SNK,ahora con los dos personajes que usan estilo sucio en una pelea : Cody y Yamazaki.
    [​IMG] VS [​IMG]

Cody Travers vs Ryuji Yamazaki

Habilidades de ambos contendientes.

Ryuji Yamazaki

Poderes
    Brazos de Serpiente - Yamazaki puede estirar los brazos al frente a un rango considerable y a alta velocidad pra golpear al rival
    Cabezazo explosivo - Los cabezazos de Yamazaki puden causar una explosion
    Golpe de Huracan - Yamazaki puede sumergir su mano derecha en un mini-tornado (cuando hace el contra-ataque)
    Reflector - Yamazaki pude absorber un poder de proyectil y añadirle su propio poder y regresarselo al oponente el doble de rapido y poderoso.TRambien puede abosrober dicho poder.
    Agujero Negro - Yamazaki puede usar el poder de sus enemigos cuando es golepado y contraataca con un golpe ,como con el golpe de Huracan
    Hakkesshu: Oscuridad - Los poderes de Orochi (los cuales en realidad no lo hacen aumentar si nivel) lo hacen mas brutal,y mas enloquecido,lo que hace que se vuelva mas peligroso y salvaje..

En contraste con la mayoría de los peleadores de videojuegos de pelea, Yamazaki no usa ninguna arte marcial en particular, él es un autodidacta rebelde, y usa una amplia variedad de ataques en sus batallas, particularmente pelea sucia,incluyendo movimientos injustos y deshonestos como la patada que lanza arena en los ojos de su oponente, y su cuchillo presente en todas sus apariciones en los diferentes juegos. También rara vez saca su mano derecha de su bolsillo a no ser que sea para usar el cuchillo o usar sus ataques de desesperacion.

Yamazaki pelea por instintos,muy parecido a un animal salvaje,El tiene poco interes en las tecnicas de pelea,en lugar de eso,el se basa en tacticas brutales,mas parecidas a las de un vicioso para pelear,tales como cabezazos o pisotear al oponente reptidamente cuando esta en el suelo.

Logros.
    Yamazaki ha enterado a 2 KOF,contratado por Geese ,asi como ser el guardaespaldas de los Hnos. Jin (aunque ellos no lo requieren en realidad),sin embargo,ha caido vencido por Terry Bogard,Geese Howard y Kyo Kusanagi,es un criminal muy peligroso buscado por la Interpol (lease Hon Fu).aunque jamas lo ha podido capturar.

Cody Travers

Poderes y Habilidades

Las habilidades de Cody estan basados en el boxeo,arte que practicaba en Final Fight

Armas.- tambien en pelea callejera y sucia en ocasiones,por ejm,Cody tambien usa armas para pelear en rango corto como un tubo,un garrote o una navaja (la cual es la que usa mas seguido),los cuales tambien puede arrojar contra su oponente.

Bad Stone (piedra mala).- Cody tambien usa pedradas como proyectiles,ya que carece de poderes de energia,aunque tiene la fuerza suficiente como para poder contrarrestar algunos de ellos.
    The Criminal Upper (gancho criminal) .- Cody puede lanzar un gancho al higado el cual provoca varios impactos ,teniendo el efecto de un tornado (Bastante dañino si es muy de cerca)
    Ruffian Kick (Patada de Rufian).- Un ataque de patada el cual varia dependiendo de cuanto poder tenga acumulado ,y varia el angulo de ataque.

Final Destruction (Destruccion Final).-Ataque Super de SFA 3 basado en las tecnicas de golpear a puñetazos usadas en el Final Fight,Coduy golpea repetidas veces al rival hasta que termina dandole un ataque que tumba al oponente ya muy lastimado.

Zonk Knuckle (nudillo Zonk).-Golpe absorbente que puede cargar energia y fuerzay que se usa despues de atacar con la Destruccion Final.

Last Dread Dust (algo asi como el Ultimo polvo temido).-este movimiento puede ser usado para ploquera proyectiles en el proceso,en este movimiento usa una tecnica llamada Focus Attack ( ataque de enfoque) ,que ademas de un rango largo de ataque,hace un daño muy considerable.

Logros:

Cody fue ,junto con Haggar y Guy,uno de los 3 heroes que liberarlo a Metro City (Cd. Metro) de las garras de la banda-Mafia Mad Gear,se dice que fue el quien lanzo a Belger (jefe de la banda) por la ventana de su Penthouse,matandolo (algo parecido a lo que hizo Terry Bogard con Geese Howard en Fatal Fury 1),pero despues ,por aburricion,buscando peleas para divertirse,fue llevado a prision,y de ahi se fugo para buscar mas combates que le satisfacieran.

Bien,a cual le van Uds? al Anti-heroe de SF / Final Fight ? o al psicopata de Fatal Fury / KOF ?,espero guste el tema y no sea demasiado desbalanceado.
  2. Ac¡d

Ac¡d New Member

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    46
    con esto no le veo mucho chance a cody con yamazaki
  3. mata_ratas

mata_ratas New Member

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Otra vez lo mismo

Cody no tiene feats y el otro tampoco, pero tiene una pequeña manipulación de la oscuriad.

Asi que gana Ryuji
  4. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    533
    Me Gusta recibidos:
    485
    Género:
    Masculino
    Ryugi gana, su estilo de combate tambien se basa mucho en el cntraataque, lo cual le da mucha versatilidad ademas creo que es de los unicos que pueden controlar el Disturbio de sangre
  5. Silberblatt

Silberblatt ¿Nani?

Temas:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    :S Ryugi lo destroza, es uno de los personajes a los queyo llamo "una bestia loca" y además tiene el poder obscuro orochi.
    Poooor cierto..los de Cody es boxeo??? :confused: pero su estilo no se parece en nada al de Balrog y Dudley, además que es bastante más versatil.
  6. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    75
    Me Gusta recibidos:
    59
    Género:
    Masculino
    Subestimando a Cody again, no me sorprende.
    No por nada Cody es el heroe original de Capcom (Final Fight es precuela de SF) y en SF4 el mismo Ryu se sorprende de la fuerza fisica de Cody (de hecho Cody es tan fuerte que se sospecha utiliza drogas). La unica forma en que Yamasaki gane este versus es usando la sangre Orochi.
    Yamasaki es uno de mis personajes favirtos de KOF, es un jodido loco sadico que me encanta, y tiene una risa de miedo.......pero a Cody simplemente le importaria un pepino y le bostezaria de aburrimiento.

Aparte de derrotar a Mad Gear, matar a Belger, ser el heroe oficial de Metro City y hacer su voluntad en la carcel (en la cual esta por que se le dio la gana)? No, no tiene.

Oficialmente su estilo es "Pelea del bajo mundo" (Underworld Brawling). Es decir, Cody es uno de los pocos, sino el unico en Street Fighter que realmente usa la pelea callejera como su estilo. Cody es EL Street Fighter.
  7. mata_ratas

mata_ratas New Member

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    El único feat que recuerdo de Cody es que es pudo romper una pared de un golpe
  8. Maestro Nube

Temas:
    75
    Me Gusta recibidos:
    59
    Género:
    Masculino
    Balrog mató a unos de los elefantes de Dhalsim de un golpe, y Cody >>> Balrog. Cody se la pasa rompiendo paredes todo el tiempo, romper una pared per sé no es un feat en Street Fighter, si acaso el feat de Cody sería romper la pared de la carcel (y no mas porque estaba aburrido) la cual por obvias razones estaba reforzada.
    Última edición: 14 Ene 2012
  9. ralph revueltas

ralph revueltas New Member

Temas:
    183
    Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    checa lo que dice en los datos,en realidad,esa obscuridad no le da mas poder,lo que hace solamente es que lo enloquece,lo que no le ayuda mucho

de hecho Nube,lo hizo para salir de la carcel y buscar las peleas que le satisfazgan (pos esa fue la razon por la que cambio de personalidad) ,como dices,el logro de Cody seria ese,el destrozar la pared de la carcel a golpes para escapar.ahroa que ,ser uno de los que deshicieron a la banda Mad Gear,yo creo que eso es un logro,o no?

Entre la fuerza de Cody y la locura de Yamazaki,yo dira que Cody lleva las de ganar,porque asi,Cody tiene capacidad de raciocinio y poder esquivar mejor los ataques de Yamazaki y dar contra-ataque.
    Última edición: 16 Ene 2012
  10. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    83
    Le voy a Yamazaki. El tipo es un auténtico psicópata, sus ataques son totalmente brutales y se muestra indiferente hacia el dolor. Además, aprovecha muy bien su sangre Orochi.

Cody será muy bueno pero creo que jamás ha enfrentado a un berserker como Yamazaki y la verdad no creo que salga bien del encuentro.
    ¿Cody esquivar sus ataques?

Lo dudo, el estilo de pelea de Yamazaki es frenético e impredecible.

Con decir que los Niños Milenarios de Fatal Fury 3 contrataron a Yamazaki como su guardaespaldas creo que lo digo todo.

Los Mad Gear eran un montón de vagos, y Belger de peleador no tenía nada.
    Yamazaki está al nivel de Billy Kane, el cual era nada menos que el guardaespaldas de Geese y yo diría que hasta un poquito arriba por el poder Orochi y por haber sido elegido como guardián de los Hermanos Jin; no por nada Geese formó un equipo con ellos dos y Gato (el cual es otra perita en dulce).
    Última edición: 16 Ene 2012
  11. Maestro Nube

Temas:
    75
    Me Gusta recibidos:
    59
    Género:
    Masculino
    Por eso, andaba aburrido, se le ocurrio salir a dar un paseo derribando la pared de un golpe. Uno.
    Y se sabe que lo hace las veces que se le da la gana. Ni Edi.E lo puede controlar.

A huevo que es un logro, no le hagas caso al pobre de Fragment que cree que Mad Gear esta compuesta de vagos, por algo Metro City es la ciudad mas violenta en el universo Street Fighter, por algo los cabezillas de Mad Gear estan arriba del Street Fighter promedio (incluso Bison le tenia puesto el ojo a varios), y por algo Mad Gear esta compuesta de miembros de nivel de Rolento (mercenario con su propio ejercito), Sodom (es un payaso, pero es autodidacta y aun asi su tecnica es eficiente), y la familia de Andores (se sabe que aguantan sin problemas un Shin Shoryuken) que han participado en los torneos Street Fighter (sin mencionar a otros como Poison, Abygail o Edi E que tenian mucha reputacion en el bajo mundo)
  12. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Y? El nivel de Yamazaki está por encima del de un humano.
  13. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    533
    Me Gusta recibidos:
    485
    Género:
    Masculino
    La Mad Gear es excelente sin duda, pero no por eso se va a subestimar a Yamazaki, el tipo es demasaido counter, es dificil irse con alguien que usa asi el contrataque

Compartir esta página