1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Actividad ★ Club Shojo (∩˃o˂∩)♡

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Reginal, 9 Feb 2016.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +418
    Votación

* Dependiendo del numero de capítulos que tenga la serie decidiremos si la vemos en 1 o 2 semanas
    * Tienes 20 puntos para repartir en la votación
    * Si una serie que ya viste, o estas viendo/leyendo esta a votación, no le des puntos, marcarla con un#(símbolo de numero)
    * La votación empieza 16 de agosto y termina el sabado 20 (o cuando todos los miembros hayan votado)
    * No se puede poner más de 5 puntos a cada manga.

Si ya leiste uno de los mangas que estan abajo, la cantidad de puntos en total que tenes para repartir, es menor, es decir, en vez de tener 20 puntos, vas a tener menos.
    Por cada manga vamos a restar 5 puntos -si solo te queda un manga para votar, podes poner de 5 puntos para abajo.

Yumemiro Taoiyou 53 capitulos

Tonari no Kaibutsu-kun 55 capitulos

Taiyou no ie 53 capitulos

Strobe dge 43 capitulos

Seiyuu Ka! 70 capitulos

Mañana paso a dejar la sinopsis y mi votacion, por ahora pueden ir votando :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,358
    paso a avisar que me retiro del club ,me ha gustado mucho y he aprendido bastante del shojo y toda la cosa,pero al parecer no podre seguir con el ritmo que quisiera tener,espero debes en cuando pasarme a leer o ver alguna serie que patrocine el club,pero por ahora prefiero dejarlo asi ,muchas gracias y sigan con la actividad en el club,les deseo suerte,un saludo!!

3. Infinite

Infinite Where are you now? Diseñador Oficial

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +221
    Seiyuu Ka!
    Hime Kino es una chica que 15 años que acaba de comenzar su primer año en la escuela preparatoria para actores vocales (seiyuus) llamada Academia Hiiragi. Ella sueña con convertirse en la voz de la protagonista de uno de las series mas populares en Japón "Magic Fighter Lovely Blazers". La academia es la escuela numero uno que permite a a los estudiantes hacer sus debuts como seiyuus y también incluye otros departamentos como educación general, deportes, música, actuación y arte. Por supuesto que esta academia está llena de celebridades, también. Dos de los sempais de Hime no son otros que dos ídolos en ascenso del grupo "Idol Unit AQUA", al igual que una popular estrella en ascenso como seiyuu llamado Senri Kudou. Pero el sueño de Hime de ser una exitosa actriz vocal es difícil de cumplir. Su voz no es nada adecuada para una actriz vocal y su nuevo compañero de clase, Senri, no pierde el tiempo en señalarselo.

Taiyou no Ie

"De vuelta en el día, ese lugar era una casa llena de magia,un lugar en el que terminó sonriendo, incluso si estaban llorando. Sin duda, una bruja invisible tiene que haber vivido allí. O eso creía yo. " ¿Qué es un niño pequeño a hacer cuando su madre abandona a su padre por otro hombre? O cuando su padre se vuelve a casar a una mujer que trae consigo un hijo de un matrimonio anterior? O cuando su amigo vecino infancia la invita a vivir con él?

Tonari no Kaibutsu-kun
    La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

Yumemiru Taiyou
    Mientras merodeaba en el parque, Shimana Kameko, quien intentó huir de su casa y faltar a la escuela, conoce a un hombre sospechoso con kimono. Este hombre, quien habia visto fuera de su casa, le ofrece a Shimana un lugar para quedarse. Sin embargo, le pide que cumpla tres condiciones a cambio de quedarse ahi.

Strobe Edge
    Ninako, una estudiante de 15 años pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la cruda realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a vivir en esta situación, madurando y aprendiendo de todo lo que va sucediendo en consequencia de este amor no correspondido.

Strobe Edge #
    Yumemiru Taiyou 4
    Tonari no Kaibutsu-kun
    #
    Taiyou no Ie #
    Seiyuu Ka! #

Última edición: 20 Ago 2016
  4. Chirss

Chirss

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +85
    Yumemiro Taoiyou 53 capitulos 3 puntos

Tonari no Kaibutsu-kun 55 capitulos #

Taiyou no ie 53 capitulos 3 puntos

Strobe dge 43 capitulos #

Seiyuu Ka! 70 capitulos 4 puntos

5. Heather

Heather these violent delights have violent ends

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,130
    Yumemiro Taiyou: 3
    Tonari no Kaibutsu kun : 2
    Taiyou no ie: 2
    Strobe Edge: 3

6. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +418
    MolkoMolko Lamento mucho tu salida ;_; Pero entiendo completamente, el club siempre estara abierto para cuando decidas volver! Gracias InfiniteInfinite por las reseñas xDU
    Mis votos

Strobe Edge #
    Yumemiru Taiyou #
    Tonari no Kaibutsu-kun #
    Taiyou no Ie #
    Seiyuu Ka! 4

7. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180
    Yo pido disculpas y comprendo completamente si me sacan del club u_u Estoy colapsada con el trabajo y ahora la tesis, pq estoy un poco encima con los plazos y creo que estaré así varios meses más. Besitos para todas :D

8. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +221
    Proxima lectura.
    Seiyuu Ka!

Hime Kino es una chica que 15 años que acaba de comenzar su primer año en la escuela preparatoria para actores vocales (seiyuus) llamada Academia Hiiragi. Ella sueña con convertirse en la voz de la protagonista de uno de las series mas populares en Japón "Magic Fighter Lovely Blazers". La academia es la escuela numero uno que permite a a los estudiantes hacer sus debuts como seiyuus y también incluye otros departamentos como educación general, deportes, música, actuación y arte. Por supuesto que esta academia está llena de celebridades, también. Dos de los sempais de Hime no son otros que dos ídolos en ascenso del grupo "Idol Unit AQUA", al igual que una popular estrella en ascenso como seiyuu llamado Senri Kudou. Pero el sueño de Hime de ser una exitosa actriz vocal es difícil de cumplir. Su voz no es nada adecuada para una actriz vocal y su nuevo compañero de clase, Senri, no pierde el tiempo en señalarselo.
    Fecha de lectura.
    07/09/2016
    21/09/2016
    HeatherHeather te toca hacer el tema de esta lectura!

9. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +418
    InfiniteInfinite voy a pedir que te trasfieran el tema esta bien? Al parecer me esta costando regresar a la constancia de siempre, yo seguire en el club, y vendre debes en cuando, si alguien quiere comunicarse conmigo por otro lado tengo mi plurk, twitter y FB donde me conecto diario.

https://www.facebook.com/deimich
    Reginal [deimich] on Plurk - Plurk
    https://twitter.com/deimich

Sin problema pueden agregarme en cualquiera, solo avisenme quienes son, si necesitan algo detallado sobre alguna activdad les ayudo y asi. Infi, esperare que me confirmes para que te trasfieran el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +221
    Hola a todos!
    Como se acerca la primavera me gustaría que el club shoujo -qué es lo único medianamente oficial que tiene el subforo- organice una actividad de rey y reina de la primavera, para lograrlo debería pasar cosas como trivias, resolver un rompecabezas y más cosas. La idea es así devolverle la actividad al foro.
    Qué se les ocurre pueden ser las actividades?

La idea sería que desde acá organicemos todo y yo después se los llevo a los moderadores para ver si nos dan mini-logos por la actividad y demás, sino, quedara como una actividad y nada más.

11. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +221
    Siento que esto muere lentamente...

Antes de seguir con cualquier actividad, vamos a hacer un recuento de los miembros que quieren seguir participando del club. Por favor todos lo que quieran seguir participando comenten abajo su Nick y cada cuanto entran al club -así me hago una idea de la frecuencia de cada uno y como adaptar para que les sea mas sencillo-

12. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    bien voy a hacer una transmision de radio el dia miercoles. Antes que nada prepararé todo para la transmision y será exclusivo para el foro shojo. Además MasaruMasaru ya me concedió el permiso :)

13. Alessa18

Alessa18

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    • Nick: Alessa18
    • Genero: Mujer
    • Personaje o Pareja que te representa: Nana osaki (NANA)
    • 5 series que ya hayas visto/leído:
    NANA
    Kaichou wa Maid sama
    candy candy
    Sakura card captor
    Sailor moon

• 5 series que planees ver/leer:
    Orange
    Lovely complex
    Ao haru ride

• 5 series que actualmente estas viendo/leyendo:
    Ninguna por el momento