Club de Sailor Moon

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por BS Sailor Moon Club, 22 Ene 2014.

1. Autor
    BS Sailor Moon Club

BS Sailor Moon Club

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1

by Cyn (no le paren al nmumero de version)

• Bienvenidos a la nueva version de esta fantastica serie llena de amor, amistad, tristeza, romance y muchas cosas más :)

Aca estamos nuevamente, para compartir lo bonito de la serie Hotaru Tomoe, Serena~ y mi persona Undine, las tres con cargo de presidente xD

Decidimos crear otro tema con el fin de volver a empezar y comentar de la misma :)

Disfruten su estadia n.n

[​IMG] Respeta las reglas generales del foro (click).

[​IMG] Avisa cambio de nick .

[​IMG] Avisa ausencias.

[​IMG] Imagenes grande en spoiler o adjunto en forma de miniatura.

[​IMG] Llena la ficha para considerarte miembro del club.

[​IMG] Nick:
      [​IMG]Personajes favoritos:
      [​IMG] Pais:
      [​IMG] Cumpleaños:
      [​IMG] Personaje representativo:
      [​IMG] ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?:
      [​IMG] ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?

IMPORTANTE: Se sobreentiende, que los personajes indicados a continuacion NO estan disponibles, ya que son ocupados por alos miembros del club. Si hay alguno que te interese y no esta abajo indicado, puedes pedirlo.

[​IMG] Mamoru Chiba
      Nick: UndineUndine
      Cargo: Presidenta
      Personajes favoritos: saturn, jupiter, neptune y mamoru
      Pais: Venezuela
      Cumpleaños: 18 de diciembre
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: solo edito y un poco escribir
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?: solo programa de edicion photoshop.

[​IMG] Rei Hino

Nick: Serah FarronSerah Farron

Personajes favoritos: Mars, Neptune, Saturn y Príncipe Diamante.
      Pais: España
      Cumpleaños: 7 de Agosto
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Sé escribir y dibujar debería intentarlo, algo decente saldría xD
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)? Tengo escáner ^^

[​IMG] Usagi Tsukino

Nick: Rachel.Rachel.
      Personajes favoritos: Moon, Mars, Saturn y Venus
      Pais: Argentina
      Cumpleaños: 3 de Enero
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Se dibujar... aunque tengo que ver como poder subir los dibujos
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?No tengo ninguno, pero podría conseguirme el ultimo 8creo que tenia un scanner pero dejo de existir :S)

[​IMG] Minako Aino

RavenRaven
      Personajes favoritos: Sailor Moon, Sailor Uranus, Sailor Venus, Neherenia
      Cumpleaños: 6 de Septiembre
      Personaje representativo: Sailor Venus
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Dibujar y editar (aunque hace bastante no lo hago)
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)? Micrófono y Photoshop

[​IMG] Rini Tsukino

Nick:KatiaKatia
      Personajes favoritos: Serena Tsukino - Rini - Mina - Hotaru
      Pais: Chile
      Cumpleaños: 8 de diciembre
      Personaje representativo: Rini (Chibiusa pero no me gusta llamarla así :c ]
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: estoy aprendiendo a editar en PS y dibujar pues sí se puede decir que sí
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?: tengo micrófono, tengo Photoshop para editar.

[​IMG] Makoto (Lita) Kino

Nick: KarMorriKarMorri
      Personajes favoritos: Lita Kino (Sailor Jupiter), Darien y Luna
      Pais: México
      Cumpleaños: 28 de Junio
      Personaje representativo: Sailor Jupiter
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Escribo pero poco, Editar si se, dibujar solo a mano en PS me cuesta trabajo pero me sale mas o menos y si hago videos pero muy sencillos.
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?
      Si tengo scanner (multifuncional) Si tengo microfono (En la lap) Programas de edicion (Photoshop, PainProShop 7, Animation y Corel PainShopPro X.

[​IMG] Ami Mizuno

Nick: NitaNita
      Personajes favoritos: Sailor Mercury, Sailor Jupiter
      Pais: Chile
      Cumpleaños: 11 de mayo
      Personaje representativo: Sailor Mercury (Sailor Jupiter al estar disponible)
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Se editar (principiante)
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?: Tengo scanner y programa de edición

[​IMG] Sailor Cosmos
      Nick: Airi Li AstelleAiri Li Astelle
      Personajes favoritos: Sailor Moon, Sailor Venus, Sailor Saturn, Queen Serenity
      País: Colombia
      Cumpleaños: 20 de Junio
      Personaje representativo: Sailor Cosmos *-*
      ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Se escribir, dibujar y tengo batallas impresionantes con el editor xD
      ¿Tienes scanner, microfono, programa de edición (si es afirmativo ¿cual?)?: Tengo scaner y tendré de nuevo programa de edición pronto (PS CS6)

[​IMG] Calendario de actividades (infinito)
      Cada dia de la semana tendrá una actividad asignada con el fin de tener algo que comentar.

[​IMG] Sailor Moon Crystal
      Opinion de cualquier aspecto del nuevo anime de sailor moon, comparaciones con el manga (en spoiler), situaciones favoritas, que no gustaron, etc

[​IMG] Discusion: Parejas no oficiales
      Discutiremos durante el mes de Febrero sobre las parejas no oficiales como una clase de tributo a ellas, se puede hablar sobre la pareja, aportar cualquier tipo de imagenes, videos, entre otros.

Pareja 1: Yaten x Minako (click)
      Pareja 2: Makoto x Andrew (Motoki) (click)
      Pareja 3: Rei y Darien (Click)
      Pareja 4: Usagi x Seiya (click)
      Pareja 5: Molly x Neflyte (click)

[​IMG] Información de todo tipo de la serie, sea: anime, peliculas, ovas, manga, paradell, merchandising, entre otros.
      [​IMG] Curiosidades: videos (graciosos, curiosos, amv), preguntas sin respuesta e imagenes.
      [​IMG] Comentar lo que quieras que se este llevando a cabo en actividades en curso.
      [​IMG] Noticias de la serie

En esta seccion colocaremos a los usuarios destacados sean por ganar alguna actividad u otra cosa

[​IMG] ENERO

Dia 3: Rachel.Rachel.

[​IMG] FEBRERO

[​IMG] MARZO

[​IMG] ABRIL

[​IMG] MAYO

Dia 11: NitaNita

[​IMG] JUNIO

Dia 20: Airi Li AstelleAiri Li Astelle
      Dia 28: KarMorriKarMorri

[​IMG] JULIO

[​IMG] AGOSTO

Dia 7: Serah FarronSerah Farron

[​IMG] SEPTIEMBRE

Dia 6: RavenRaven

[​IMG] OCTUBRE

[​IMG] NOVIEMBRE

[​IMG] DICIEMBRE

Dia 8: KatiaKatia
      Dia 18: UndineUndine

[​IMG] Anime: 5 temporadas - 200 capitulos.

Temporada 1: Sailor Moon - el inicio de todo villano principal: Beryl
      Temporada 2: Sailor Moon R - dividido en dos partes: 1. La aparicion de Alan y Ann ademas del caballero de la Luna 2. Aparece Chibiusa y el peligro del futuro en manos de la familia Black moon.
      Temporada 3: Sailor Moon S - nuevas sailor scouts y enemigos que buscan corazones puros denominados Cazadores de la muerte.
      Temporada 4: Sailor Moon SS- protagonista chibiusa y un misterioso pegaso.
      Temporada 5: Sailor Moon Stars - dividido en dos partes: 1. El regreso de Neherenia (temporada 4), asimismo, el despertar de Hotaru como Sailor Saturn, 2. Un nuevo enemigo que dicen ser sailors scouts e intrusas del sistema solar.

[​IMG] Peliculas

La promesa de la Rosa (TR): aparece un viejo amigo de Mamoru que pone en aprietos a las sailors scouts.
      El amor de la princesa Kaguya (TS): Vemos a una villana que domina la nieve y a la Hermosa Luna en forma humana.
      La maldicion del agujero negro (TSS): Un villano que se alimenta de los sueños aparece.

[​IMG] Ovas

El primer amor de Amy: su titulo realmente lo dice trata de eso, aprendemos mas de Amy como personaje y en lo personal aburrida (Undine)
      Make up! Sailor Senshi (Transformación).
      Sailor Moon Super S, ¿Una elegante transformación?: un resumen relatado por Usagi y Luna de las aventuras.
      ¡El regreso de Haruka y Michiru! El teatro de títeres fantasmal: Trata de ellas dos y un inconveniente en el sitio donde estan alojadas.
      La aventura de Rini, El pavoroso castillo del vampiro: la protagonista es Chibiusa y sus amigos.

[​IMG] Manga: 18 tomos y 52 capitulos.

Les puedo asegurar que el manga es mas crudo en algunas escenas y vemos sailors scouts que no aparecen en el anime como tambien situaciones lesbicas (?) y besos que los dejaran traumados "yo aun no supero uno" (undine)

[​IMG] Pretty Guardian Sailor Moon (Live Action): 49 actos + Pelicula + Act Zero

El argumento es totalmente a lo que conocemos, se revelan detalles del manga como un enfoque diferente de la princesa Serenity. Asimismo tiene una pelicula que trata de la boda (lo que no vimos en anime u.u) con su toque igualmente original.

El act Zero tiene como protagonista a Minako Aino / Sailor Venus.

[​IMG] Sera myu
      Son musicales que argumentan de alguna forma la serie. No las he visto (Undine)

Fuente: La informacion sumistrada es por mi (Undine), en base a mis conocimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2014
  2. Princess Ashelia

Princess Ashelia Time Traveller

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
    Bueno. Aquí me dejo caer otra vez xD prácticamente este club es lo único que hace que siga entrando a Foros DZ, así que espero que tenga mucha vida y podamos hablar y hacer muchas cosas sobre esta serie que ha sido y es mi favorita desde que tengo uso de memoria.
    Cuando era pequeña, jugaba con mis hermanas, sus amigas y toda la gente del parque a Sailor Moon, éramos muchísimos, incluso pudimos crear el grupo completo del Príncipe Diamante.

Nick: Hotaru Tomore
    Personajes favoritos: Sailor Mars, Sailor Saturn, Sailor Neptune, Príncipe Diamante.
    Pais: España (Cataluña)
    Personaje representativo: Sailor Mars (Rei Hino)
    Cumpleaños: 7 de Agosto
    ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Sé escribir y dibujar debería intentarlo, algo decente saldría xD
    ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)? Tengo escáner ^^

Aquí pongo los vídeos de Sera Myu para poder continuar hablando de ellos.
    http://www.youtube.com/watch?v=PHfluEfjlwA&feature=player_embedded#t=0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G3VzHof4q5s

http://www.youtube.com/watch?v=pPbuVd3xS2o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=HppElUTq3Wo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=j-dcnn-yzcQ&feature=player_embedded

Personalmente, no soy fan de los musicales y este no es menos xD los vestidos no me gustan. Tienden mucho a exagerar las faldas y absolutamente todo y las cantantes no se me asemejan a las sailors.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Ene 2014
  3. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    Hola!! veo que ya se abrió, esperemos que haya mucha actividad :)

Nick: Serena
    Personajes favoritos: sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Saturn y Sailor Venus
    Cumpleaños: 3 de enero
    Personaje representativo: Usagi Tsukino (Sailor Moon)
    ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Se dibujar... aunque tengo que ver como poder subir los dibujos
    ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)?No tengo ninguno, pero podría conseguirme el ultimo 8creo que tenia un scanner pero dejo de existir :S)

xD Que lindo, sinceramente yo fui la única a la que le gustaba el anime y aun así tampoco le daba mucha atención como ahora, por eso no tengo ese tipo de recuerdos xD

Sobre los vídeos... me siguen pareciendo feos, no se, los musicales nunca me gustaron y los trajes son... horribles
    Vamos que lo podrían haber hecho mejor xD

Última edición: 22 Ene 2014
  4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Que divertido, yo nunca llegue a jugar sailor moon (creo .-.) recuerdo que jugaba era una serie parecida a los power ranger llamada Flash Men pero eso no va al asunto xD

Creo que yo quede traumada por la infancia y por eso ningun tipo de musical me gusta, cuando veo una pelicula disney y comienzan a cantar me digo "y ahi van :tseee:" es que no me gustan XD

Yo por curiosidad vere el ultimo que puso Hotaru porque esta subtitulado y parece narrar algo o_o solo por matarme el piojo :rolleyes:

Exacto creo que un cosplay lo hace mejor o_O y tienen menos presupuesto jajajaja

Es que fijate, quisieron imitar el traje de eternal, porque si has leido el manga las chicas se transforman en Eternal osea, mas vale una imagen:

Quisieron imitar el "ovuelo" ¿asi se dice? de la falda solo que se exageraron un poquito xD

5. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    xD bueno, al menos no fui la única...

Bien, el subtitulado por ahí me lo vea entero... aunque no puedo evitar aburrirme con los musicales, me pasa igual con casi todos, no solo con este... a la mitad me aburro y lo saco xD
    creo que no les salio como esperaban haha pero en serio... creo que no le pusieron ganas, no pudo salirles tan feos xD

Viendo el vídeo subtitulado... morí cuando apareció la supuesta Sailor neptune ... no se parece en nada xD aunque eso pasa con la mayoría

6. Princess Ashelia

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
    Es que aunque esté subtitulado yo también me aburro xD a mí me pasa lo mismo con las películas de Disney, cuando empiezan a cantar me dan ganas de lanzar el DVD volando, bien lejos.
    Me molesta cuando son los personajes quienes cantan como La Sirenita o La Bella Durmiente, pero otras películas, como por ejemplo Tarzán o La Ruta hacia el Dorado, que hay canciones, pero no son los personajes quienes cantan, me gustan más XD

El tema de las faldas del musical de Sailor Moon... no tiene nombre. Ese vuelo que tienen lo quisieron hacer taaaaan exagerado, lo que han conseguido es hacer que las cantantes se vean más anchas de lo que son y que los trajes les queden como sacos jajajajaja.
    Y bueno, veo que no soy la única a la que las cantantes no se le parecen a las Sailors xD ¿¡¡Qué le han hecho a Sailor Mars por Dios!!? T^T

Respecto a lo de jugar a Sailor Moon, bueno... xD era muy divertido y entonces todos nos llevábamos bien y todos los niños y niñas del parque éramos amigos y la veíamos. Pero ahora, algunos de los que jugaron los ves por la calle y ni los reconoces, es muy triste.

7. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Jajaja nos pasa igual entonces :)

Ya me mencionas juegos ¿han jugado los juegos de sailor moon?

Mi favorito siempre fue el de RPG me encanto la historia, lastima que nunca salio la version traducida al español asi que la historia no la capte bien por el idioma ingles. Todo me gusto salvo cuando me tocaba jugar con mercury XD ella es tan debil!

8. Raven

Raven

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Justo me acorde de este club el otro día! Mis amigas recordaban nada de sailor moon y yo pude hacerles un resumen de la serie gracias a los juegos de preguntas que haciamos jajaja

Nick: Raven
    Personajes favoritos: Sailor Moon, Sailor Uranus, Sailor Venus, Neherenia
    Cumpleaños: 6 de Septiembre
    Personaje representativo: Sailor Venus
    ¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Dibujar y editar (aunque hace bastante no lo hago)
    ¿Tienes scanner, microfono, programa de edicion (si es afirmativo ¿cual?)? Micrófono y Photoshop

No jugue ninguno, asi que si tienen para recomendar bienvenido sea :p Yo tambien jugaba de chiquita a que era una sailor scout con mis amigas del colegio (e incluso los chicos se sumaban tambien) deberia haberme grabado gritando los ataques de sailor moon en latino jajaja

9. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Bienvenida Raven :D

XD podria volverse hacer, creo que te referirias a las preguntas de conocimiento o los verdadero y falsos hay tantas formas de aprender de la serie x3

Si tienes el emulador de zsnes puedes bajarte el another history de sailor moon. Lo bajas en room y lo abres en el emulador, es muy bueno :)

Seguro decias ¡rayo creciente de venus!!! *3*

Última edición: 24 Ene 2014
  10. Princess Ashelia

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
    Yo jugué a uno de Super Nintendo, recuerdo que cogí a Sailor Mars (como no) para jugar. Las podías escoger a todas y recuerdo que eran en 2D.
    Era muy divertido, pero no recuerdo cuál juego era y si había varios o solo es T.T

Por cierto Raven, bienvenida al club ^^

11. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    Bienvenida Raven, espero que te la pases muy bien aquí :)

Si, unos de pelea... y el RPG, los tengo todos en un compilado de juegos de nintendo para la PS2
    Tendría que seguir este ultimo... como tampoco entendía bien la historia me perdía por ratos xD

12. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    recuerdas que traje tenia sailor mars? era tipo aventura primera temporada o tenia el traje super?

Miren

Estos son los enemigos del RPG que digo Another History.

Solo recuerdo que la azul se llama Nabu :p que es la que pelea con mercury. Y el niño se llama Ashtar o algo asi

13. Princess Ashelia

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
  14. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Ah ya se cual s! Es de la primera temporada creo o_o ya me dieron ganas de jugarlo pero si me acuerdo. Porque hay una parte del reloj que sucede en la tienda de Andrew tambien de una ciudad de Dulces que es cuando van al parque de diversiones. pero, tengo muy vagos recuerdos ni me acuerdo si lo pase al final JAJAJA

Solia escoger a Jupiter o Venus. Mars no me gustaba mucho y las otras dos eh...no XD

Última edición: 26 Ene 2014
  15. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    Sii, yo también jugué ese... solía usar a Moon solo por ser mi favorita xD aunque me divertía usando también a Jupiter o Mars
    Nunca me gusto usar a Mercury por alguna razón xD

Los enemigos del RPG se veían bastante bien... aunque tampoco me se sus nombres, creo que no llegue a esa parte

16. Princess Ashelia

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
    Me gustaría volverlos a jugar. A ver si espabilo y busco algún emulador bueno por internet y busco los juegos. xD Adoraba jugar con Mars <3

17. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Busca el emulador de zsnes y despues buscas los rooms yo tengo algunos *-* me das tu correo y te los paso :) la cosa es configurar el programa para que se guarde bien las salvadas.

Ahora que se viene san valentin ¿que les gustaria hacer=

Hace mucho tiempo se hizo un debate sobre las parejas no oficiales como:

Rey endymion x Plut
    Mars x Venus
    Seiya x Serena
    Mamoru x Hina (live action)
    Rei x Mamoru
    Chibiusa x hotaru
    Mina x Yaten

Omitiendo razones de; son mujeres etc etc ¿que les parece?
    El objetivo es argumentar owo

Solo que aun somos pocas :(

18. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    Estas son las únicas que me gustan (a pesar que adoro la parejita oficial) de la primera me gustaron sus momentos... como en el capitulo de la cita (le falto tener uno así con Darien :S)
    Y de la otra no se... me divertía, aunque él nunca le presto atención xD

19. Princess Ashelia

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
    Minako y Yaten y Rei y Mamoru, se me hacen buenas. Aunque Mamoru no parecía estar muy a gusto con Rei, quizá podrían haber llegado lejos si la historia hubiera ido de otra manera.

20. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    La idea es poder debatir de ellos, tambien podriamos hacer aporte de imagenes de estos juntos etc owo algo sencillo y facil de participar :nyan:

Mis argumentos los dejo para despues, la actividad podria comenzar

Del 4 de febrero al 15 de febrrero de manera que tantos dias se le dedique a una pareja en especifico ¿que opinan de las fechas? o extenderlo a todo el mes no se owo

Compartir esta página

Cargando...