Proyecto Recomendación Club de la Lectura |Inscripciones

Tema en 'Literatura' iniciado por Kardynale, 5 Sep 2017.

1. Autor
    Kardynale

Kardynale Loki Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +293

Hola a todos queridos amigos y amigas, sean muy bienvenidos al club de Lectura.

Sé que muy poco se ha tratado por aquí el tema importante de leer, es por ello que esta ocasión abriré el club con el objetivo de darle un poco de movimiento al Foro Literatura.

Objetivo:

La idea de este club es leer no solo obras Literarias de autores de aquellos años pasados sino también libros contemporáneos, así mismo hasta historias creadas por ustedes mismo.

Desarrollo:

Es muy sencillo, los participantes van a nominar libros según la categorías que disponga para darle variedad al asunto, también por a pedido de ustedes. Los libros serán tomados por voto popular y será quienes tomemos para nuestra lectura.

Se abrirá un tema de dicho libro, lo leeremos y lo comentamos, donde todos los usuarios (no solo miembros del club) podrán postear.

Nota Especial:

• Como miembro del club se tomaran en cuenta tus sugerencias y recomendaciones para la lectura que tomaremos claro que dependerá el libro para hacerlo no solo en una semana, sino en un mes como máximo, esto aquí es dependiendo la cantidad de capítulos o volumen del texto.
    • No hay reglamento (solo el del respeto mutuo) ni permanencia ni participación obligatoria, pero si tu ausencia en el club es muy notoria se te eliminara de los miembros y perderás todos los logros internos que podamos tener.
    • No solo serán libros de capítulos largos sino también poesías, poemas, relatos cortos, historias originales, fanfictions, etc.

Ficha de inscripción

• Nick:
    • Edad: (si no quieres poner tu edad solo ponle +18 o -18 según el caso)
    • Género: Hombre/Mujer/---
    • Autores Preferidos (máximo 5):
    • 5 libros que ya hayas leído:
    • 5 libros que planees leer:
    • 5 libros que recomiendas:
    • ¿Escribes tus propias historias? De ser así ¿Te gustaría que tu trabajo sea parte del Club de Lectura?
    • ¿Eres miembro de alguna otra red social? (si eres miembro de Wattpad, Fanfiction, etc.)

Miembros

1. NabucodonosorNabucodonosor
    2. Sonrisa LargaSonrisa Larga
    3. KardynaleKardynale
    4. AlexieAlexie
    5. KissuKissu

Dudas y sugerencias, aquí por favor.

Última edición: 15 Sep 2017
  2. Nabucodonosor

Nabucodonosor Rey de la metropolis antigua

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    • Nick: Nabucodonosor ( no se si es el real oh el falso ?
    • Género: Hombre
    • Autores H.P lovecraft Jotero Sabalinas , Allan Poe
    • 5 libros que ya hayas leído: civilizaciones antiguas del occidente , el diario de un dios extraterreste el libro perdido de enki , Azathoth , Magia Hebrea para principiantes
    • 5 libros que planees leer: Mmmmm Ciencia ficcion ?
    • 5 libros que recomiendas:civilizaciones antiguas del occidente , el diario de un dios extraterreste el libro perdido de enki , Azathoth , Magia Hebrea . sinceramente estos libros te llena de mucha sabiduría ademas de la cotidiana
    • ¿Escribes tus propias historias? Estoy pensando en crear mi historia en base a la mitologia egicia y griega y crear un universo donde los dioses sean reales .
    • ¿Eres miembro de alguna otra red social? (Deviantart )

Espero que esto aya ayudado :D

3. Sonrisa Larga

Sonrisa Larga Sabaoth.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    • Nick: Sonrisa larga
    • Género: Hombre
    • Autores Preferidos (máximo 5): Lovecraft, Quiroga, O. Wilde, Poe, Borges.
    • 5 libros que ya hayas leído:Cuentos de amor, locura y muerte, La llamada de Cthulu, El fantasma de Canterville, El libro de Arena, Narraciones extraordinarias.
    • 5 libros que planees leer: El necronomicòn, Los cuentos de mis hijos, Cien años de soledad, El Quijote (apócrifo), manuscrito encontrado en zaragoza.
    • 5 libros que recomiendas: Cuentos de amor, locura y muerte de Quiroga, Los renglones torcidos de Dios, Grado trece, Piel de zapa, El beso de la mujer araña.
    • ¿Escribes tus propias historias? si ¿Te gustaría que tu trabajo sea parte del Club de Lectura? claro.
    • ¿Eres miembro de alguna otra red social? Pronto abriré una cuenta en Wattpad, hasta entonces, nada relevante.

4. Autor
    Kardynale

Kardynale Loki Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +293
    • Nick: Kardynale
    • Género: Mujer
    • Autores Preferidos (máximo 5): Allan Poe, Cassandra Clare, Nicholas Spark, García Márquez y Jane Austen
    • 5 libros que ya hayas leído: Orgullo y Prejuicio, Diario de una pasión,100 años de Soledad, El cuervo y El corazon delatador-
    • 5 libros que planees leer: Los cuentos de Canterbury, Saga de Inmortales, Saga Hush Hush, Lolita y Ladrona de Libros.
    • 5 libros que recomiendas: Doctor sueño, Crimen y castigo, Casa de muñeca, Diario de una pasión y Un amor para recordar.
    • ¿Escribes tus propias historias? De ser así ¿Te gustaría que tu trabajo sea parte del Club de Lectura?: Si, escribo pero son fics. Y me gustaria recomendarlos.
    • ¿Eres miembro de alguna otra red social? Miembro de Wattpad y Fanfiction.

NabucodonosorNabucodonosor Sonrisa LargaSonrisa Larga bienvenidos al Club! Ya estan registrados como miembros.

5. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +68
    Me uno
    • Nick: Arturia
    • Autores Preferidos: Mario Vargas Llosa, Isabel Allende, J.R.R Tolkien, Franz Kafka y Stephen King.
    • 5 libros que ya hayas leído: Metamorfosis, La fiesta del Chivo, La casa de los espiritus, Trilogia del Señor de los Anillos, Carrie.
    • 5 libros que planees leer: IT, Cazadores de Sombras, Saga Percy Jackson, El Peregrino y Rayuela
    • 5 libros que recomiendas: El resplandor, Misery, Hija de la fortuna, Saga Harry Potter y Cien años de soledad.
    • ¿Escribes tus propias historias? De ser así ¿Te gustaría que tu trabajo sea parte del Club de Lectura? Por supuesto, sería interesante.
    • ¿Eres miembro de alguna otra red social? Wattpad y Fanfiction actualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    428
    Calificaciones:
    +1,311
    Pues a ver~

• Nick: Kissu
    • Autores preferidos: Ángeles Mastretta, Alexandre Dumas, Brian Lumley, Isaac Asimov
    • 5 libros que ya hayas leído: Necroscopio (B. Lumley), Misericordia (Galdós), el Conde de Montecristo (Dumas), Arráncame la vida (Mastretta), Yo, Robot (Asimov)
    • 5 libros que planees leer: La fundación de Asimov (ahí ya van 5 jaja).
    • 5 libros que recomiendas: Necroscopio (B. Lumley), Fauna de un bosque quemado (Marcos Suárez), El gran sol de Mercurio (Asimov), Dune (F. Herbert) y Hambre (J. L. Bueno Piña).
    • ¿Escribes tus propias historias? Sí pero no estoy interesada en que formen parte de la actividad.
    • ¿Eres miembro de alguna otra red social? Fanfiction pero hace mil años que no publico por allá.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Kardynale

Kardynale Loki Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +293

Compartir esta página

Cargando...