○•º.Club de Dibujantes.º•○ V. 3.0

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por DibujantesDZ, 27 Ene 2014.

1. Autor
    DibujantesDZ

DibujantesDZ

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0

Versión 3.0 Reloaded

;lalala;;lalala;;lalala;

¿Te gusta dibujar? ¿Te gusta y lo practicas? ¿No sabes nada pero te gustaria aprenderlo? ¿Eres experto y te gustaria enseñarnos? ¿amas las artes y crees que el dibujo es genial? Este es tu club!! Unete, comparte tus obras, aprende y enseña

No tienen que saber dibujar para entrar al club!! basta con que les guste y quieran aprender y si ya son expertos pues bienvenidos esperamos aprender de ustedes! n.n

Reglas!!!
    Leer
    :sparta:
    ☻Que te guste dibujar, que quieras aprender, enseñar, practicar
    ☻ Respetar las normas del Foro
    ☻ Nada de Spam, Flood, etc
    ☻ Respetar a los demas miembros, si tienen recomendaciones o alguna opinión sobre los trabajos de los otros por favor con mucho RESPETO
    ☻ Imagenes en SPOILERS
    NUEVA REGLA IMPORTANTE!!!: En esta nueva versiòn se controlara de manera diferente quienes seran los miembros oficiales del club, esto depende de la participacion en los CONCURSOS que se llevaran a cabo... Mensualmente se realizaran 2 concursos, con una participacion de minimo 1 concurso por mes se permanecera como miembro del club, medida adoptada por la gran cantidad de usuarios que se inscriben pero no participan en las actividades.
    ☻ Esta permitido participar en los retos semanales con solo haber llenado la ficha de ingreso al club, pero no se es miembro oficial si no se cumple con la regla anterior.

Staff[​IMG]

Presi: [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION]

[​IMG]Miembros
    ..Leer las reglas...
    Minima participación para mantenerse como miembro: 1 concurso mensual

[MENTION=443281]Fire[/MENTION] [MENTION=1000338]sukotto[/MENTION] [MENTION=1030051]Aneko Levans[/MENTION]

[​IMG]Actividades

¿en que consisten?

Bueno, para que esto de la "practica" no suene a frase de libro y se quede solo en palabras, habra que ejecutarlo no creen?, si realmente uno desea ser un gran dibujante por lo menos deberia hacer un dibujo diario, pero como se que tienen vida y escuela/universidad o trabajo ps muchas veces no es posible, personalmente a mi en la Universidad me explotan asi que lo dejaremos en:

- RETO TEMATICO SEMANAL:

por semana se colocara un tema y de este tema tienen una semana entera para hacer un dibujo.... chicos... como es a modo de practica pueden traer cuantos dibujos puedan, entre mas mejor, pero minimo sera 1 n_n

-RETOS ESPECIALES:

Seran retos que tienen que ver con la epoca del año ej:Halloween, Navidad, san valentin, etc....

-☆ ►NUEVOOOOO!!!! CONCURSOS:◄ ☆

Cada mes se realizaran 2 concursos en los que los miembros deben participar y retar sus habilidades compitiendo por ganar con los demàs participantes del club, quienes no participen en al menos un concurso al més perderan la calidad de miembros del club, por lo que es importante participar. Habran de igual manera concursos SEMANALES como actividad alternativa, pero estos concursos se llevaran unicamente a cabo en nuestra pagina de FACEBOOK.

Ficha[​IMG]

Para unirte llena la siguiente ficha, llenar la ficha no te asegura ser miembro
    oficial del club, pero si es el primer paso, para ser miembro oficial lee las reglas
    para enterarte mejor

๑Nick:
    ๑Pais:
    ๑Te gusta dibujar: (aqui coloca que te gusta dibujar mas... retratos, paisajes, personajes, anime, manga.. etc..)
    ๑Que material usas: (por decir oleos, lapiz, acuarela, carboncillo, o digital... etc)
    ๑En que nivel estas: (Clasificate...de 1 a 5 )

:pika:

[​IMG]Conectate

[​IMG][​IMG]

¡¡¡Reconocimiento a los ganadores de nuestros concursos!!!

...
    ...
    ...

[​IMG]Tributo del Mes

Masashi Kishimoto
    Autor de: Naruto

.
    .
    .

Recuerda!!

...La practica hace al maestro...

Última edición: 23 Feb 2014
  2. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Bueno chicos!!! Bienvenidos a la nueva version del club de dibujantes!!!!

Hago una menciòn general a todos los antiguos miembros del club y de esta manera enfatizo en leer las nuevas reglas que los mantendran como miembros de esta nueva versión.
    Reitero la nueva regla con la cual se requiere un minimo de participacion de 1 concurso mensual de los 2 que habran al mes para ser parte del club. Ademas de los concursos mensuales, y retos semanales, se haran miniconcursos cada semana pero solamente se manejaran por nuestra pagina de Facebook que se volvera muy activa de ahora en adelante.
    Recuerden que nuestro objetivo como club es divertirnos dibujando y mejorar a partir de lo que es mejor... Practicando!!

A parte de eso les digo! Disfrutemos de esta nueva version recargada! Espero que de las nuevas actividades que propondre en lo siguientes dias y semanas, permanezcan activos para que esta nueva ver florezca.

[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] [MENTION=1000233]Aknes[/MENTION] [MENTION=424714]Gpe_uzumaki[/MENTION] [MENTION=59004]Jaym_sun[/MENTION]
    @Vagrant [MENTION=387789]RayRayraww[/MENTION] [MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] [MENTION=227449]Nathalie.S[/MENTION] [MENTION=504617]JAPS[/MENTION] [MENTION=1000046]Fullbuster[/MENTION] [MENTION=435732]Nikkō[/MENTION] [MENTION=433818]Enix[/MENTION] [MENTION=1030051]Aneko Levans[/MENTION] [MENTION=3554]dra01[/MENTION] [MENTION=267056]¡ Galletas ![/MENTION] [MENTION=93377]maria salome[/MENTION] [MENTION=1037032]EL[/MENTION]CoyoteSolitario [MENTION=1030493]May[/MENTION] . [MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION] [MENTION=1000317]Tegami[/MENTION] [MENTION=1033886]Odell[/MENTION] [MENTION=71516]THE END[/MENTION] [MENTION=1001297]Pompon[/MENTION] [MENTION=1024249]tori[/MENTION] [MENTION=376128]Sokar[/MENTION] [MENTION=428655]Mastercard[/MENTION] [MENTION=1017935]Tidus[/MENTION] [MENTION=1024414]Yhanvick[/MENTION] [MENTION=1025029]Psychodelic[/MENTION] [MENTION=506862]Nadeshko[/MENTION] [MENTION=381361]asaku[/MENTION] [MENTION=1023467]DarthJosepe[/MENTION] [MENTION=397516]Yumi[/MENTION] Uchiha [MENTION=1022126]Eiko[/MENTION] [MENTION=1025711]Roderick[/MENTION] [MENTION=1022794]Amu-Hina[/MENTION] [MENTION=1026138]red-chan[/MENTION] [MENTION=458757]abrahamski[/MENTION] [MENTION=437639]Terloween[/MENTION] [MENTION=1000379]Lume[/MENTION] [MENTION=5245]Hik@[/MENTION] [MENTION=75150]ShizukaSana[/MENTION] [MENTION=1030012]Mikami[/MENTION] [MENTION=1032948]ka[/MENTION]rkat Vantas [MENTION=1028763]Sketch[/MENTION] [MENTION=1017105]Luna_Rose[/MENTION] [MENTION=1031717]AnYa-Shinigami[/MENTION] [MENTION=83825]Kite[/MENTION]
    @ゆー*:・゚✧ [MENTION=116404]Ina Mina[/MENTION] [MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION] [MENTION=1032541]Haru D. Karurosu[/MENTION] [MENTION=1018335]Jelly[/MENTION] [MENTION=1032964]Kylialiel[/MENTION] [MENTION=25677]Hiko Seijuuro[/MENTION] [MENTION=328107]Alvi[/MENTION] [MENTION=449761]Kiba_Kitsune[/MENTION] [MENTION=283116]HikarI no HoshiN[/MENTION] [MENTION=1029804]so[/MENTION]ny_kun [MENTION=435732]Nikkō[/MENTION]-chin (日光チン) [MENTION=1017043]Kwon-Taeyeon[/MENTION] [MENTION=443281]Fire[/MENTION] butterfly [MENTION=504865]shinaka[/MENTION] [MENTION=461024]Pankeke[/MENTION] [MENTION=1005502]Maka[/MENTION] [MENTION=1040773]Aris[/MENTION] [MENTION=1000338]sukotto[/MENTION] [MENTION=514406]Yaromakai[/MENTION] [MENTION=1040145]NamusDrew//[/MENTION] [MENTION=1039509]Amatsuki_96[/MENTION] [MENTION=1038601]Symphony[/MENTION] [MENTION=486981]biovixy[/MENTION] [MENTION=1035163]Eren Jaeger[/MENTION] [MENTION=218595]Stanley[/MENTION]

Espero haber mencionado a todos.... Los que ya han posteado su ficha en la anterior version no necesitan subirla nuevamente. Sin embargo no entranran en la lista de miembros hasta que se vea su participacion activa en los concursos mensuales, del cual el primero de todos sera posteado por mi en unos dias....

Sin mas les digo... disfruten esta nueva versión..,

Este mes tendremos tributo a

Masashi Kishimoto
    Autor de: Naruto

Si se han animado ha hacer dibujos/fanarts de los trabajos de este autor o basados en ellos los animo a que los posteen y compartamos nuestra opinion y/o criticas sobre su trabajo y obras. Si conocen sobre otras de sus obras tambien pueden darnos a conocer su arte.

:vs: ​

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Ene 2014
  3. Symphony

Symphony

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    No me gusta el manga/anime de Naruto, pero el arte de Kishimoto es interesante. c:

Estaría bueno colocar algun reto desde ahorita para que la gente comience a aportar, no? u p u

4. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Ok.... Como Symphony lo sugirio... voy a poner el primer reto semanal.

○•º. Reto#1!! .º•○

Elige tu personaje favorito de anime y dibujalo al estilo Disney. En otras palabras tu personaje cosplayeando algunos de las historias tipicas de disney (la sirenita, el rey leon, alice in wonderland, aladdin, etc)

Puede ser tradicional o digital, como quieran.

Ejemplo: Sora de Kingdom Hearts en cosplay de Mickey

:dinero:

Última edición: 29 Ene 2014
  5. Stanley

Stanley I'm my favorite disney princess

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +27
    Yay, doodle para la actividad Juro que a la próxima trataré de hacer algo serio
    Haru de Free!... As Ariel

Anatomia? que es eso? ... Fondos? pfft

6. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    [MENTION=218595]Stanley[/MENTION] Esta genial!!! hahaha.... adoro lo que dice... es tan Haru XD... obvio el ama el agua... ArieL Baka XD... te ha quedado estupendo...

Yo traigo mis aportes a la actividad... primero un fanart que conduerda con el tema, que ya habia hecho antes...

Sanji de One Piece como el Sombrerero de Alicia en el pais de las Maravillas... ^^

Y el que hice especialmente para el reto de esta semana, es Ace de One Piece como Kuzko!!! XDD Amo a Kuzco es genialoso!!♥

Esos son mis aportes.... empieza el mes de Febrero y ya pueden suponer que evento importante hay este mes... se acerca el primer CONCURSO!!! Asi que alisten lapices, colores, pinceles, tablets o lo que mas les guste para participar con toda.!!! :D

Última edición: 31 Ene 2014
  7. Fire

Fire Useless lesbian

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +171
    Uhuhu el mío es tradicional sigo triste porque mi tableta gráfica no funciona. Es Soul E. Evans con cospure de Stitch <3

De antemano perdón por la calidad tan asquerosa de la imagen, la cámara de mi celular no da para más u.u ¡Ah! Y la cosa esa naranja es mi firma, es cool lo sé[?]

8. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    [MENTION=443281]Fire[/MENTION] asdasd tu dibujo es...... asdasdasd ... adorable con el cosplay de Stitch >w< me encanto.....

Tantan tan tan!!!! Llego el momento de la verdad muchachos.... el primer concurso de esta nueva version y del mes de Febrero.... Por supuesto Aprovechando la epoca del año....

*Redoble de tambores*

Bienvenidos al club de dibujantes, como saben para ser miembro oficial del club se debe tener minimo una participación de 1 concurso mensual, aqui se presenta el primer concurso oficial,cuyo tema se debe a la epoca del año en la que nos encontramos!!

Valentine's Day Fanart Contest

Bases del Concurso: Realizar un fanart de una pareja ya existente de algun manga o anime que conozcan, el fanart debe ser hecho en blanco y negro pero altamente detallado y entintado, traten de que su trabajo sea de la mayor calidad posible, con esto me refiero a lineas definidas, trabajos limpios, esteticos, etc. Se debe reflejar el tema elegido.

Si el tema de San Valentin te lo pela ahhahaha.... Hay una segunda opcion para los usuarios que no gustan de esta fecha del año... El concurso sera todo lo contrario para ustedes queridos usuarios en la Friend Zone *ouchhh me autoapuñalo TT_TT* El tema sera libertad... expresen mediante un fanart igualmente de algun personaje de un manga y/o anime porque creen que la solteria es lo mejor! :D...

Se permiten:

- Parejas Shoujo, Yaoi, Yuri o whatever!! (Tolerancia gente... Tolerancia :D)
    - Dibujos tradicionales o digitales
    - El dibujo es a blanco y negro, pero se permite la adicion de 1 solo color de más.

Restricciones:

- No desnudos, ni escenas sexuales.

Aqui a lo que me refiero con dibujo limpio, detallado y de calidad... algo asi... :D

Fecha Limite:Domingo 16 de Febrero 12:00 GMT

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Feb 2014
  9. Stanley

Stanley I'm my favorite disney princess

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +27
    Es en blanco y negro, YES! *No sabe colorear*

*Levanta la mano* Oh, una pregunta, sobre el concurso. ¿Tiene que ser una pareja canon? ¿O de anime forzosamente? ¿O puedo hacer crossovers?

Ah, para no hacer spam (?) Dejaré doodles viejitos

Adjuntos:

PoochyenaPokemonAmie.jpg Robindoodle.jpg
  10. AcidChilD

AcidChilD asdkj

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    aa un dibujo entintado? o__o y altamente detallado Q___Q
    aun no se hacer eso, pero vere que puedo hacer xP

11. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Bueno muchachos.... vengo con algunas aclaraciones del concurso....

1ro que nada pueden postear aqui mismo en el club sus entradas para el concurso de san valentin, no es necesario que lo envien por mp.

2do respondiendo la pregunta de [MENTION=218595]Stanley[/MENTION] no necesariamente tiene que ser canon o de anime, estan permitidos lo crossover o lo que quieran, mientras el tema se refleje en el dibujo.

3ro la idea del club es ir mejorando con el tiempo, asi que practicar cosas nuevas les ayudara en general para mejorar sus habilidades... Animo con el concurso... :D

Durante el transcurso de este concurso realizaremos otra actividad.... de esas que yo llamo miniactividades.... esta acti intermedia se llamara...

Adivina el personaje

El objetivo es adivinar los personajes de ls imagenes distorcionadas que posteare durante la semana... el primero en adivinar correctamente se llevara un punto.

1 Punto: :pika: pikapuntos XD

La persona con mas puntos al final del mes despues de todas las miniactividades se llevara un premio... Una firma de lo que quiera... :)

Primera imagen...

Por otro lado mañana posteo el nuevo reto semanal.... :baño:

12. Kylialiel

Kylialiel ¿Uhmnn?

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +16
    Uhmmm, Rei Ayanami de NGE/NME.

13. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +502
    El de la imagen que hay que adivinar es Kuroko Tetsuya de Kuroko no Basket

14. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    [MENTION=1000338]sukotto[/MENTION] Correcto!!! Es Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basuke....

Adivina el personaje

Nuevo personaje a adivinarrrrr!!!!!

○•º. Reto#2!! .º•○

El reto de esta semana es dibujar a un personaje cualquiera, puede ser original o quien quieran, la unica condicion es que debe tener el cabello largo, puede ser hombre o mujer.... de manera que el dibujo debe enfocarse en que el personaje tiene el cabello largo.... ese debe ser el punto focal de la ilustracion..

Ejemplos:

Recueden que hay plazo hasta el Domingo 16 de Febrero 12:00 GMT para postear sus dibujos para el concurso de San Valentin, quedan 4 dias.

Por otro lado para los que esten interesados hay un nuevo concurso en Deviantart nivel global... es gratuito participar mientras sean miembros de DA, auspiciado por Square Enix,... ya saben FFantasy... se pueden ir imaginando los premios.... whatever... para mas info accedan a la pagina donde se encuantran todas las condiciones.

http://moonbeam13.deviantart.com/journal/Lightning-Returns-FF-XIII-Contest-431630794

Última edición: 12 Feb 2014
  15. Giulietta Capuleti

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +502
    El de la imagen de ahora es Natsu Dragneel del anime Fairy tail

El dibujo del reto mañana lo pongo

16. fanterozen

fanterozen Why live a life?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +235
    Ohh hace siglos que no entro al foro u.u prometo ponerme al corriente, no se cuanto tarde en realidad ahora estoy muyy ocupada pero trataré de no tardar demasiado
    Saludos a tos@s y feliz San Valentín

17. Fire

Fire Useless lesbian

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +171
    Antes que nada, feliz San Valentín a todos <3 También a los que no lo celebren, a ustedes el doble[?]
    Les pongo mi dibujito para la actividad -soy la primera, me siento mal[?]-, no lo odien demasiado ;0; Es shuri (/w\) Ymir x Christa de Shingeki no Kyojin

18. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    hi hi...

Sobre Adivina el personaje no no es Natsu pero [MENTION=1000338]sukotto[/MENTION] esta cerca.... Chicos sigue sin ser adivinada la imagen.
    [MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] esperamos que vuelvas pronto :D
    [MENTION=443281]Fire[/MENTION] gracias por tu entrada para el concurso!!! Eres la primera! :*0*: y ahora oficialmente miembro del club. porrista;

Recueden que hay plazo hasta el Domingo 16 de Febrero 12:00 GMT para postear sus dibujos para el concurso de San Valentin, quedan 2 dias incluyendo hoy.

19. Giulietta Capuleti

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +502
    Aqui esta mi dibujo del reto de san valentin
    No me gusta eso de las parejas, la única pareja que me gusta es Juliet y Nick de Lollipop Chainsaw, por eso hice el dibujo de ellos

y aqui esta mi dibujo del reto semanal que consistia en dibujar un personaje con cabello largo

Para quienes no lo conoscan, es Zero la creacion maestra del Dr. Wily en Megaman X

Última edición: 16 Feb 2014
  20. AcidChilD

AcidChilD asdkj

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    omg; Vengo a reportarme despues de no publicar nada por unas semanas si no es que meses e----e*
    Tengo planeado realizar otro dibujo para el concurso 2 ya que no es de cabello largo y no esta muy detallado .__. pero a ver cuanto me tardo, pero por lo mientras dejare esto por aqui. Aun me falta y ni se digan los detalles, las sombras, blablabla........... pero ya ando en ello xP

Eso si, no pude hacerlo muy detallado :/ aaa que coraje.. pero bueno eso ya sera en otra ocasion.

CONCURSO #1 SAN VALETIN

RETO 1

RETO 2

Tambien pido una disculpa por no poder subir los dibujos en una mejor calidad, tengo algunos gastos y no puedo comprar un scanner por el momento :/

Última edición: 16 Feb 2014

Compartir esta página

Cargando...