ஐ ~ Club Cazadores de Sombras ~ ஐ

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por Nephilim, 16 Sep 2013.

  1. Autor
    Nephilim

    Nephilim

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    0
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    [div][​IMG][/div]

    " ¿Eres especial? ¿ves cosas que otros no ven y nadie te entiende?. Entonces, ingresa al Club Cazadores de Sombras y descubre cuál es tu raza, anímate no discriminamos a nadie incluso los mundanos son bienvenidos. "


    [​IMG]

    Cazadores de Sombras es el nombre de la saga escrita por la gran escritora Cassandra Clare. El primer libro de la saga se publicó en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007 y desde allí los premios han sido muchos, como el tener elogios de los autores Stephenie Meyer, Holly Black y Kelly Link.

    ARGUMENTO DEL LIBRO:

    Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos creando la raza de los Cazadores de Sombras que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios aunque estos sean invisibles al ojo humano.

    En el pandemónium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia la su muerte a manos de tres jóvenes de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como idiota

    Fuente: Wikipedia

    "LOS INSTRUMENTOS MORTALES"

    CIUDAD DE HUESO
    Ciudad de Hueso cuenta como Clary descubre que hay una parte de este mundo que la gente desconoce, los hombres lobo, los vampiros y los demonios existen y Clary se convertirá en una cazadora de sombras, cuya misión es matar demonios.

    CIUDAD DE CENIZA
    Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

    CIUDAD DE CRISTAL
    Tras el combate en el barco, los cazadores de sombras van a viajar a Idris para reunirse con la Clave. Clary planea viajar con ellos, pero Jace no quiere que los acompañe puesto que desea, por todos los medios, protegerla. Los Lightwood y Jace viajan a Idris junto a Simon, ya que este último estaba en grave peligro. Clary se queda en casa, pues Jace la ha engañado para que no acuda a la hora acordada. Pero ella no se quedará con los brazos cruzados: abre un portal con una runa y se cuela por ahí junto a Luke hasta aterrizar en el Lago Lyn, cerca de Alacante, la capital de Idris. Una vez en Idris, Jace y Clary tendrán que superar muchas cosas juntos, poner en orden sus sentimientos, buscar una solución. Pero, lo que es más importante, tendrán que que informar a la Clave de todo lo ocurrido y, juntos, derrotar a Valentine.

    CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS
    Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

    CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
    Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

    "LOS ORÍGENES"
    Precuela de los Instrumentos Mortales

    ÁNGEL MECÁNICO
    Tessa Gray acaba de llegar a Londres, justo después de que su tía muriera. Allí planea encontrarse con su hermano, Nathaniel, pero en lugar de ello conoce a las Hermanas Oscuro, que la invitan a ir a su casa. Entonces Tessa descubre que todo es una mentira y que las Hermanas sólo la están usando a ella y su extraño poder para prepararla para un misterioso Magíster; la situación se prolonga así durante unas semanas. Hasta que a la casa llega Will Herondale, un encantador joven que afirma ser un cazador de sombras, y las Hermanas Oscuras, brujas. Ella no le cree, pero por lo menos la liberará.
    Cuando logran huir de la casa, él la lleva hasta el Instituto, diciéndole que allí estará segura. Entonces Tessa tiene que ocuparse ahora de encontrar a su hermano, ayudada por los cazadores de sombras, creyendo que nunca lo encontrará. Esto la lleva a asistir a fiestas de vampiros, asestar un ataque a uno de ellos y confíar en los cazadores, aunque le agrade poco la idea, por que ella es algo diferente que ellos odian.
    Cuando encuentra a su hermano, lo lleva al Instituto, y allí descubre secretos impensables sobre sí misma y su hermano.

    PRÍNCIPE MECÁNICO
    Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

    PRINCESA MECÁNICA
    "Tessa Gray debería sentirse feliz? ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aún recuerda las palabras con las que Will le declaró su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa? Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría? ?La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.? Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. En esta nueva saga, Cazadores de sombras: Los orígenes, Clare nos lleva de nuevo al universo de los cazadores de sombras y nos remonta a la época victoriana de Inglaterra."


    [​IMG]

    Personajes: OJO, cuidado pequeños SPOILERS de los libros

    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/KDdX8.jpg[/xfloat]Clary Fray
    Quinceañera, pelirroja, bonita, artista y otaku. Es la protagonista de esta saga. Una cazadora de sombras que a lo largo de los libros va descubriendo sus asombrosos poderes, así como también el profundo amor que llega a sentir por Jace Wayland.


    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/lyT5W.jpg[/xfloat]Jace Lightwood/Wayland/Morgestern
    Luchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan. Se cree indestructible, reconocido como el cazador de sombras que más demonios ha matado a su edad. Asesinaron a su padre ante sus propios ojos cuando tenía 10 años. Muy valiente y audaz, sus frases célebres han conquistado el corazón de muchas fanáticas, aunque la idiotez sea otra de sus grandes virtudes.

    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/P3oEp.jpg[/xfloat]Simon Lewis
    Vive en un glamuroso barrio de Brooklyn, toca el bajo en un grupo cuyo nombre cambia diariamente. Está secretamente enamorado de su mejor amiga Clary. Es muy tierno, atento y el amigo ideal, aunque el valor que esconde Simón y la fuerza poco a poco toma fuerza a lo largo de los libros, tan así que por cosas del destino se convierte en un vampiro.

    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/jGOzD.jpg[/xfloat]Isabelle Lightwood
    Descendiente de una antigua dinastía de cazadores de sombras, Isabelle brilla como el látigo de oro que utiliza para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí. Su marca personal son sus tacones de quince centímetros. Es inteligente, peligrosa, pero sobre todo, muy atractiva. Es hermana de sangre de Alec Lightwood y hermana de Jace, aunque de este último no lo unen lazos sanguíneos.

    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/H8Xr2.jpg[/xfloat]Alec Lightwood
    Con el característico cabello negro de los Lightwood, pero los inusuales ojos azules, es el primogénito de su Familia. Es un cazador de sombras atípico que prefiere leer sobre demonios antes de lucha contra ellos. Tiene una fanática devoción por su hermano adoptivo Jace, que confunde sus sentimientos por amor. Sin embargo, tiene una relación formal con Magnus Bane que oculta de su familia, pero que en realidad ya todos están al tanto.

    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/s2Tb3.jpg[/xfloat]Magnus Bane
    Es el gran brujo de Brooklyn. Tiene 800 años, es bisexual y le encanta celebrar fiestas por el motivo que sea, como cuando conoció a Alec en la fiesta que hacía en honor a su gato Presidente Miau. Le encanta llevar ropa muy extravagante, como lentejuelas, pantalones de colores y llenarse el cabello con purpurina.


    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/Z6fbj.jpg[/xfloat]Valentine Morgestern
    Lideró el grupo de cazadores de sombras llamado el Círculo. Hizo experimentos con sus dos hijos, creando a un ángel y un demonio. Padre adoptivo de Jace y padre sanguíneo de Clary. Este personaje es el antagonista de esta serie, siendo un poderoso cazador de sombras que hace lo imposible para conseguir los tres instrumentos mortales.

    [​IMG]
    Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una adaptación de la novela del mismo nombre, de Cassandra Clare, que se estrenará el 15 de agosto de 2013. Está protagonizada por Lily Collins como protagonista Clary Fray, y Jamie Campbell Bower como Jace Lightwood.

    SINOPSIS
    Clary Fray (Lily Collins) es un adolescente normal que vive en Brooklyn hasta la noche en que se encuentra con el misterioso Jace (Jamie Campbell Bower), quien resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como un cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn Fairchild-Morgenstern (Lena Headey), ha sido secuestrada, ella desesperadamente espera que Jace sea capaz de ayudarle. Después de que un torbellino de oro, un portal la transporta a través del tiempo y el espacio en un instante, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. Pero ¿puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre? Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras pasan por una impresionante batalla tras otros contra los vampiros, brujos y demonios sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto; la furia de el más feroz guerrero de todos, Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers). Manejando desde fuera del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestro a Jocelyn creeyendo que tenía una herramienta poderosa conocida como la Copa Mortal. Con sus dotes recién descubiertos, Clary encuentra la Copa sólo para ser traicionada brutalmente y obligado a renunciarla.
    Aún recuperándose y tratando de ahorrar tiempo para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla entre las fuerzas que apenas entiende. Basado en la serie roconozida mundialmente de Cassandra Clare, “Los Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso” es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspenso sobre el viaje que toma una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama.

    PRODUCCIÓN
    En el 10 de junio de 2010, Screen Gems anunciaron que iban a producir en una película de Mortal Instruments, basado en Ciudad de hueso, con un guión escrito por Jessica Postigo. El 10 de diciembre de 2010, se anunció oficialmente que Lily Collins había sido elegida como Clary Fray. Harald Zwart será el director.

    Alex Pettyfer, un favorito de los fanáticos, se le ofreció el papel de Jace Wayland. A pesar de que es un gran fan de los libros y fuertemente quería asumir el papel, finalmente decidió no tomar ninguna otra adaptacion basadas en series de libros de jovenes, dejando al personaje de Jace uncast. A continuación, el 31 de mayo de 2011 después de muchas especulaciones sobre quién jugaría el protagonista de la historia, se anunció oficialmente que Jamie Campbell Bower, en última instancia, sera Jace Wayland. La filmación se dice que comenzará en Toronto el 15 de agosto de 2012. También se rodará en Toronto, así como en Nueva York.

    ELENCO
    • Lily Collins como Clary Fray
    • Jamie Campbell Bower como Jace Lightwood
    • Jemima West como Isabelle Lightwood
    • Kevin Zegers como Alec Lightwood
    • Robert Sheehan como Simon Lewis
    • Godfrey Gao como Magnus Bane
    • Lena Headey como Jocelyn Fray
    • Jared Harris como Hodge Starkweather
    • Kevin Durand como Emil Pangborn
    • Robert Maillet como Samuel Blackwell
    • Carol Christine Hilaria Pounder como Madame Dorothea
    • Stephen R. Hart como
    • Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgenstern
    • Aidan Turner como
    • Chris Ratz como Eric
    • Elyas M'Barek como The Vampire Lieutenant

    * Para ver los tráilers de la película y más cosas, ver el apartado de multimedia

    [​IMG]

    • Nick:
    • País:
    • ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    • Personaje favorito:
    • Imagen: (para tu futura ID)
    • Raza: (hada, brujo, hombre lobo, vampiro o nephilim)



    [​IMG]
    • Presidenta: [MENTION=266791]Yumi Wayland[/MENTION]
    • Vicepresidenta: [MENTION=363092]Becky[/MENTION]
    • Diseñadora: [MENTION=363092]Becky[/MENTION] *
    • Secretaria: *
    * Si alguien más se quiere unir a la clave como diseñador o secretario manden un MP a esta cuenta [MENTION=1036979]Nephilim[/MENTION] únicamente contestando "Por qué quisieras ser parte del staff del club"; y nosotras aceptaremos rápidamente. Gracias por querer ser parte de la clave.


    [​IMG]

    • No flood ni spam. Esto quiere decir que no se pasen por el club diciendo “Hey aquí me reporto” La idea es mantener el club activo, pero con cosas que nos interesen a todos y sea enriquecedor para el club.
    • Paz entre Nephilim, subterráneos y mundanos. Nadie es el ángel Raziel aquí, por lo que todos merecemos el respeto que corresponde como miembros de este club que somos.
    • La Clave manda, así que preocúpate de estar revisando diariamente o cada vez que entres al club el primer post de modo de estar siempre informado de los acontecimientos del Club.
    • Diversión y tragos por montones (?).

    [​IMG]

    [​IMG]
    ஐ Actividad 1: Cacería de mundanos

    [​IMG]
    Noticias en construcción.​


    [​IMG]
    Multimedia en construcción.​




    Última edición: Miércoles 26 de septiembre 2013
     
    Última edición: 26 Sep 2013
  2. Nathe

    Nathe Son of Hades

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    1,435
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +69
    Nick: Deirdre
    País: Argentina
    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    Su mundo en si, como Cassandra pudo crear un mundo tan rico y entretenido, casi infinito a la hora de crear historias dentro de él. Las personalidades variadas de los personajes, sus diferentes historias y participaciones, incluyendo diferentes tiempos entre las sagas. Hace que las tramas secundarias puedan atraparte tanto como las principales, o, en mi caso, más.
    Personaje favorito: Lucian Graymark
    Imagen: aquí
    Raza: Brujo

    PD-Friki:
    Falta el Herondale :p
     
  3. Fluttershy

    Fluttershy Diseñador Oficial

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    5,926
    Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,104
    Lo hice con la intención de dar la menor cantidad de SPOILERS posibles dentro de la descripción xDD, porque yo una vez me metí a buscar imagenes por la red y leyendo estas descripciones me trague muchos muchos spoilers t___t
    [MENTION=44956]Deirdre[/MENTION]


    Me siento la peor presidenta del mundo, pero ahora tengo tiempo y todo el tiempo del mundo para poder dedicarme a este hermoso espacio.


    ¡Quiero darles las bienvenida mis queridos Nephilim!



    Este es un mundo donde podemos opinas, reír e incluso debatir de nuestra saga favorita. De sus actores, de sus interpretaciones y de todo lo que conlleva este hermoso mundo. Quiero que se sientan libres de hacer lo que quieran, pero siempre con respeto hacía el otro, sino vendrá el querido Inquisidor a latiguearnos a todos.

    Estoy corta de palabras así que vamos a ir con la primera actividad, les aclaro que la señorita [MENTION=363092]Becky[/MENTION] y yo estamos autorizadas también a participar así que a ponerse las pilas porque cuando se trata de competencia su vice y yo somos un tornado que arrasa con todo.


    Actividad 1


    Fecha de inicio: Miércoles 25 de Septiembre
    Fecha de termino: Domingo 6 de Octubre 23:59 (hora Chile) -puede estar sujeta a modificación-
    Participantes: ¡TODOS!​

    El reto es muy simple mis queridas criaturas, tienen que traer miembros al club. Eso sí, les aclaro que no lo pueden pedir por mensaje de visita en sus perfiles por un tema de reglas del foro, así que háganlo por MP o inviten a sus amigos mundanos a unirse a Dz para que así sean parte de nuestro mundo.

    Para que el usuario sea validado como miembro tiene que:​


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Los puntos se distribuirán de la siguiente forma: ​


    ¿Se entiende? Por traer sólo un usuario ya tendrás 20 puntos acumulados, ya ha medida que vayas agregando más serán 5 puntos por usuario nuevo. OJO, el que es usuario nuevo también puede participar en esto, todos son invitados a participar de esta gran actividad.

    ¿Los premios? Obvio, todos queremos saber la parte mas importante y porque darnos el trabajo de buscar personas ¿no? Bueno les diré que esta parte la editaré porque aún no lo tengo bien claro, todo depende de cómo se de la actividad y si todo sale como lo espero incluso podría haber un premio físico, así que anímense que en este grupo nos vamos a lo grande

    ¡SUERTE Y QUE COMIENCE LA CACERÍA MUNDANA!
     
    Última edición: 25 Sep 2013
  4. Madara.

    Madara. Markie

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    3,415
    Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,399


    Nick:Rubetcas

    País: Perú

    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    Lógicamente el mundo donde se lleva a cabo esta Saga y los sucesos que se van dando alrededor de los personajes. También, los mensajes positivos que la autora nos transmite a través de sus escritos y dicho sea de paso como ve ella el mundo (yo también lo veía así antes de conocer esta fantástica Saga). Vaya, hay tantas cosas por decir...

    Personaje favorito: Valentine Morgestern e Isabelle Lightwood

    Imagen: Vampir

    Raza: Vampiro



     
  5. Autor
    Nephilim

    Nephilim

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    0
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    *Post en construcción
     
  6. Becky

    Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5,818
    Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,143
    ¡Hola nephilims adictos a la saga al igual que yo! Me presento, soy la vicepresidenta del club y cualquier duda, sugerencia o inclusive queja que tengan pueden postearla libremente en el club o preguntarle a nuestra sexy presidenta [MENTION=266791]Yumi Wayland[/MENTION] o a mí.

    Primero que nada quiero darle la bienvenida a las nuevas integrantes del club que son [MENTION=1000381]Rubetcas[/MENTION] y [MENTION=44956]Deirdre[/MENTION], espero que se sientan cómodas en el club y que incrementen más número de usuarios para que podamos comentar sobre esta muy linda saga <3.

    En cuanto a la actividad ya me emocioné y bueno voy a empezar a reclutar miembros para nuestro querido club <3; pueden usar las firmas libremente y si quieren que les haga una para promocionar el club pueden pedírmela sin probemas :).

    Y bueno yo quisiera hacerles una pregunta, o más bien, varias ¿Están al tanto de la saga? ¿De los Instrumentos Mortales ya leyeron hasta el quinto libro? ¿Y ya han leído la precuela? ¿Qué les parece?

    Asdasdasd, pues mi respuesta es que yo estoy al tanto de las continuaciones de Cassandra Clare y he leído hasta el quinto libro de Los Instrumentos Mortales, y debo decirles que a mí no me gustó mucho el quinto, lo sentí como que más relleno y Cassandra no supo como desarrollar la trama de esa historia; lo que sí debo decir es que
    no sé por qué, pero amo a Sebastian/Jonathan xD, su personaje es tan psicópata que hasta me da risa y me encanta que este enamorado de su hermana xD, suena enfermizo pero adoro los personajes tan psicópatas como Sebastian.

    En cuanto a la precuela también la he leído y debo decir que me gusta más la precuela que TMI
    , y AMO a Will & Jem no sé, su unión es tan cercana que ellos sí parecen más parabatai que Jace & Alec, pero no he leído el último libro de Princesa Mecánica, todavía no tengo el valor para leerlo ;___;

    Bueno, asdasd ya terminé de hablar, pero necesitaba deshaogarme un poco sobre la saga xDDD, aunque todavía me falta mucho para decir (?).

    Y bueno cambiando de tema ya están sus ID'S, si quieren un cambio de su imagen de ID o de otra cosa me lo hacen saber y yo enseguida hago el cambio.

    Bueno, eso sería todo (?), por ahora me despido ya que muero de sueño y estoy súper atolondrada debido a mi falta de sueño xD.

    Nos vemos nephilim y subterráneos <3.
     
    Última edición: 26 Sep 2013
  7. Nathe

    Nathe Son of Hades

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    1,435
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +69
    asdasdasdasd ¡Estaré invitando a un par de usuarios! Al menos una se que estará encantada de venir :3

    Por otro lado... ¡Si, leí el 5º!

    asdasdasd pienso lo mismo que [MENTION=363092]Becky[/MENTION] D: Es como que al principio desconfiaba y me caía pesimo Sebastian, pero desde el capitulo del quinto "Amor y sangre" asddasdasdds es como queeeee... no se! no se que brujería hizo pero me gustó el malnacido D: jajajajaja Me cansó un poco las idas y vueltas de Clary y Jace, pero los sigo queriendo -.- Amo a Simon y Luke :')

    Estoy leyendo TID (aunque la lectura se me vio interrumpida por la necesidad inexplicable de leer los juegos del hambre) pero ya la estoy retomando desde príncipe mecánico.

    Me encanta Henry! >.< y...y... me caía tan bien Thomas T_T Me da mucha curiosidad la naturaleza de Tessa e.e y me dio mucha bronca lo de Nate >:c maldito desgraciado!

    PD: No les dejé mi edad LOL con la foto de Magnusin(?) la raza de brujo y sin edad estoy calificada para ser una(?) jajajajaja

    Saluditos :3

    Edit:
    Yo esperaba que Alex Pettyfer no sea Jace e_e como que últimamente no lo tolero LOL Jamie es perfecto :3 y a parte... ¿vieron?

    *Carraspea*
    J.C. Jonathan Cristopher.
    J.C. Jamie Campbell.

    ¿Coincidencia? No lo creo e.e (?)
     
    Última edición: 26 Sep 2013
  8. Cacao

    Cacao Chica Índigo.

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    400
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +196
    Nick:
    AsyrA

    País:
    México.

    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    Simón –se quita la baba- digo, -tose un poco- el mundo que presenta, siempre he sido fan de esos seres fantasiosos y usualmente muy pocos los mezclan como uno, y es lo que me encanta de Cazadores de Sombras que te los muestran como se supone que es, la verdadera naturaleza de cada raza. Usualmente hacen ver a las hadas como buenas, hombre lobos que no saben ser civilizados (aunque no lo sean del todo), los vampiros fríos como deben ser XD y pues los magos y brujas, no te muestran que deben ser precisamente malos, sino el hecho de que no son totalmente aceptados, y solo les buscan cuando les conviene XD los ángeles y demonios, ósea te hace ver que realmente los Ángeles no son precisamente paz y amor, te muestra los fríos y calculadores que son algunos claro, te da los dos lados de la moneda en la representación de cada ser que aparece y eso realmente es algo que sobresaltar muy pocos lo hacen en estos tiempos.
    Y Simón <3


    Personaje favorito:
    Simón <3

    Imagen:



    Raza:
    Hija de Lilith (Bruja).

    Me invito:
    [MENTION=44956]Deirdre[/MENTION]
     
  9. Dorentyna

    Dorentyna

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    7
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Nick: Dorentyna

    País: España

    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    Realmente no me he profundizado en el mundo de las sombras, recientemente estoy leyendo los libros, en el segundo libro para ser más específicos. Os puedo decir que quedé encantada con tan excelente creación de estos mundos oscuros que vuestros sentidos no pueden captarlos tan fácilmente.
    La autora ha sabido trabajar muy bien.

    Personaje favorito: Clarissa Fray

    Imagen: Disfraz

    Raza: Nefilim

    Me invito:
    [MENTION=1000381]Rubetcas[/MENTION]
     
  10. Hikari Yagami

    Hikari Yagami

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    530
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +9
    ACTUALISO... Dejando mi ficha,

    Nick: Hikari Yagami
    País: Mexico
    Edad: 18
    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras? Pff, pues por donde empiezo, fue el primer libro que AME, y el que me inspiro a meterme en este mundo de Nephelims y obviamente de la literatura ademas de mostrarme mundo tan mágico que ni siquiera los juegos del hambre o twilight me instaron a hacerlo, lo demás es historia X3. Esperen tambien hay una pequeña razon
    Magnus Bane, amo este personaje y tambie a Simon son simplemente Perfectos!!
    Personaje favorito: Magnus Bane y Simon Lewis
    Imagen:
    [​IMG]

    Raza: Nephilim
     
    Última edición: 4 Dic 2013
  11. Jessabelle

    Jessabelle

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Ay, me encantaría unirme >////<
    Nick: Jessabelle
    País: Argentina
    Edad: 18
    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    Creo que lo que más me gusta de todo es la dinámica de los parabatai, la idea de ese lazo profundo entre dos personas que va más allá del amor fraternal o del amor hacia una pareja... Sobre todo con TID, con Will y Jem, que son la representación de la perfección de una amistad. Ay, no los amo tanto tanto tanto!
    Personaje favorito: Will Herondale (pero si nos cerramos exclusivamente a TMI, Magnus Bane)
    Imagen: La parte de la cara, obviamente... Pero de paso es un regalo visual para todas jajajaja Alaben la belleza de Will Herondale y los trazos de Cassie Jean
    Raza: Nephilim
     
  12. Hikari Yagami

    Hikari Yagami

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    530
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +9
    bueno bueno, estoy aquí tratando de reanimar un poco el club y obviamente respondiendo las preguntas del post de la vicepresidenta.

    ¿Están al tanto de la saga?
    por supuesto, de echo siguo en Twitter a la cuenta oficial de la saga, al igual que a Cassie y al un muy buen blog sobre los libros

    ¿De los Instrumentos Mortales ya leyeron hasta el quinto libro?
    Porsupuesto, incluyendo los extractos extras

    ¿Y ya han leído la precuela?
    The Infernal Divices? si de echo creo que por muy poco me gusta mas que The Mortal Instruments

    ¿Qué les parece?
    (The Infernal Divices) creo que es excelente, es decir toda esa hitoria situada en Londres de aquella época es muy interesante, ademas de que es muy emocionante leer leer el comienzo de algunas cosas y como se vinculan con los libros de the mortal instruments

    P.D. también he leído los mini libros (capítulos, como quieran llamarlos) de The Bane Chronicles, en los cuales se relatan algunos de los sucesos mas importante en la vida de mi personaje favorito :3



    P.D.
    me gustaria ser parte del Staff que puedo hacer para incluirme???
     
  13. @Andret!12

    @Andret!12

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    70
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +3
    Me uno ;lalala;;lalala;

    Nick:mad:Andret!12
    País: Colombia
    ¿Qué es lo que más te gusta de Cazadores de Sombras?
    Me gusta todo :neko: siempre me han gustado el tipo de novela fantástica. cazadores de sombras combina todo brujos, vampiros, hombres lobo, etc. Desde que leí las primeras paginas quede enganchado en la trama, me envolvió completamente.

    Personaje favorito: Alec Lightwood
    Imagen:
    [​IMG]
    Raza: Vampiro
     
  14. Nathe

    Nathe Son of Hades

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    1,435
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +69
    ¡Bienvenidos! A todos aquellos a quienes no saludé :'D Me gusta no estar entre mundanos y se que ustedes no lo son! <3 jajajaja​

    ¡Bueno! Hagamos las preguntas que dejó Hikari, que no las hice aun O:

    ¿Están al tanto de la saga?
    Sepe. Estoy en un par de grupos de facebook que en general chismosean sobre todo lo que pase con la saga, la autora y muchas especulaciones sobre CoHF. Sin contar mi grupo de amigas que están al tanto de todo también y nos comentamos toda la información. O en general, por esos medios me termino de enterar por las cosas. No soy muy aficionada del twitter así que no puedo estar al tanto minuto a minuto de lo que dice Cassandra vía twitter, aunque si debería vía tumblr.

    ¿De los Instrumentos Mortales ya leyeron hasta el quinto libro?
    ¡Sí! Me gustaron más los tres primeros que los dos últimos, pero hace meses que me como las uñas por el sexto, ya estoy preparada psicologicamente para las muertes, ¡Cassandra hará una masacre!

    ¿Y ya han leído la precuela?
    AMO The infernal Devices. Me encanta la precuela mucho más que TMI. Bueno, con eso respondo que sí, las leí. Inclusive 7 de las cronicas de Magnus, las cuales seguiré leyendo en cuanto termine con Los heroes del Olimpo.

    ¿Qué les parece?
    Como ya dije me encanta. Amo la época, el lugar, la trama, los personajes, el modo en que Cassandra relata todo, los giros de los mismos, los sentimientos de los personajes. Es todo muy intenso para mi, realmente me enamoré de más de uno y comprendí completamente a Tessa (menos en algunas pequeñas decisiones estúpidas). Yo lo recomiendo al 100% es una saga que creo que, el día en que lo llegue a tener en mano (porque no lo pude comprar aun), lo releeré con pasión.

    PD: Rafael Santiago, Luke Garroway y Ragnor Fell mis favoritos <3​
     
    Última edición: 5 Feb 2014

Compartir esta página

Cargando...