Ocio Clasico favorito?

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Reginal, 21 Dic 2012.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +419

Bien los animes Shojo siempre han estado muy presentes en la vida del anime/manga incluso algunos como yo, crecieron con estas series viejonas pero hermosas, de estas, cual sin dudarlo es tu favorita.

Con clasico me refiero a un anime/manga de una antiguedad mayor a 1995, no sabes de que año es alguna serie? Tranquilo, busca tu serie en esta pagina y ahi dice: Organize, Discuss, Discover - MyAnimeList.net

Por ejemplo los mios sin duda son Sandy Bell y El jardin secreto ambas series me marcaron tanto, recuerdo que cursaba los primeros años de primaria y aun los veia, neta que hermosa epoca, Sandy bell quien no haya llorado con esa, no tuvo infancia (?)

Última edición por un moderador: 30 Abr 2013
  2. Minimiau

Minimiau

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +5
    Mi clásico favorito es La Rosa de Versalles. (y creo que es la más antigua que he visto)

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Reginal "hiba" no existe, Iba de ir es sin H ...cuidado como escribes :S

Candy candy al ser uno de los primeros draaaamas de la historia anime ubicado en aquellas epocas de los vestidos feos xD y bueh de Sailor Moon, el clasico de clasicos ah no me canso de verlo *-*

4. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +58
    Entre Candy Candy y El jardín secreto no me decido.
    Bueno, El jardín secreto la vi completa (': Y más de una vez sufrí con la protagonista xD también tengo grabados en la memoria varias escenas y dude, mi memoria es un verdadero asco (':
    Candy Candy, bueh, es un clásico de los que son para cortarte las venas ANTHONY ;_; y algo tienen un factor emocional y yo soy una jodida sensible que siempre me encantan. Además también es el fav de mi mamá (?)

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    601
    Calificaciones:
    +2,123
    Me quedo con Attacker you, era un shojazo deportivo, de voleibol, gracias a ese gran anime me empezó a gustar el volei y lo jugué durante muchos años <3! xDDD

6. Nyuuh

Nyuuh Megumi Yamamoto Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +54

Bueno, de los que recuerdo ver de niña eran Candy Candy, Sailor Moon, Las guerreras mágicas y... Ranma 1/2 *3* era genial... adoraba a Shampoo xD.

7. Louise

Louise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    De anime, Candy Candy y Magic Knight Rayearth <3

De manga, mis 2 favoritos serían Rayearth y Doubutsu no Oishasan, del segundo a pesar de ser de finales de los ochentas no lo empezaron a traducir hasta hace unos pocos años (;___; .

8. Tsunayoshi

Tsunayoshi Love yourself

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +71
    Me quedo con Candy Candy, uno de los pocos Shoujo que vi de pequeño.

9. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,139
    Adfsafsg! De clásico sólo me he visto/leído casi nada (?) ;3; -la patean-
    Aunque debo decir que Sailor Moon si me he visto y me encanta, es una serie que no supero y es muy linda :3, después me gusta Candu Candy pero lo vi salteado ;3;
    Y diría Heidi que me encantaba, pero creo que esa es Kodomo ;3;!!

10. Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Candy Candy, el shojo drama corta venas por excelencia, ¡no podías dejar de llorar! Yo no entiendo cómo es que aguanté tanto, cómo no me tiré de un puente, ¡era una cría! Bien pudieron dejarme traumada de por vida aun lo estoy, jamás superaré lo de Terry.

Todavía veo vídeos en Youtube y se me salen las lágrimas porque así de maricona soy.

11. Evie

Evie Última oportunidad.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +15
    Candy Candy *u* me encantaba mucho, aunque lo de Anthony me dejó medio traumada por un tiempo (?)

12. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    601
    Calificaciones:
    +2,123
    Cierto, también está Sailor moon, la verdad es que Sailor Moon, junto con Attacker You y Chicho Terremoto (que no recuerdo cómo es el título en japonés xDDDD) son mis clásicos, así es cómo de pequeña me enfriké a mil xDDD

13. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,139
    Sakura Card captor no sé si sea clásico, pero también la aumento en la lista, de chiquita me veía ese anime y me gustaba mucho, ahorita ya no mucho xDDD, pero en sí la historia en su momento fue muy linda e inocente.

14. Yilldum

Yilldum

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    "el favorito" = el que esta por encima de todos los demás visto... Candy Candy
    Pero claro, hay otros que vi y me gustaron: Hidi, el jardín secreto, la rosa de versalles, la princesa caballero, sandy bell (aun me trauma el sandymovil volando), lala bell, Gigi (la princesa minki momo), etc

15. Dahlia

Dahlia

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Un clasico Sailor Moon creo que es el mas famoso, ademas de Candy Candy.

16. Oktavia

Oktavia no.

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +119
    Candy Candy aunque no pueda recordar tooodo con exactitud, I mean, fue mi primer shoujo </3. Ya luego vendría siendo Marmalade Boy, creo :v

Also, El Jardín Secreto (gracias al anime me animé a leer el libro y DIOS, creo que el anime es lo que más justicia le hace al libro, porque las películas...), Sailor Moon es un clásico de infancia ♥

Mi hermana mayor es la fanática de Versailles no Bara xD​

17. sweet

sweet

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +7
    La rosa de versalles y candy candy cuando era chiquita solo veía los dibujitos , ya eran viejos en ese entonces pero lo repetían mucho xd Despues era sailor moon y había mas que no recuerdo ahora el nombre como tal , y bueno Abuelito dime tu(8) ese no era shojo xd

18. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    ¿ranma 1/2 era shoujo? pensé que era anime de parodia
    en cuanto a los shoujou me apena siquiera decir que lo vi pero candy candy (amo como esa chica llevaba la desgracia a donde viajaba, era como un rubio amuleto de la mala suerte)

19. Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +15
    En mi caso, Sailor Moon es el primer anime que recuerdo haber visto nunca y recuerdo que me despertaba a las 6:30 am a escondidas para ver los capítulos xD, si mi madre me veía me regañaba horrible.

20. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +237
    Por mucho Glass Mask. El mejor shoujo en existencia.
    También me gustan Cardcaptor Sakura y Banana Fish, pero en menor medida.

Emmm... what? Ranma 1/2 es shounen.
    Y el hecho de que sea comedia no quiere decir que no puede ser shoujo (y no lo es)

Compartir esta página

Cargando...