Clases y Exámenes

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 11 May 2013.

1. Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    1*Quedo muy sucio y algo compuesto como para ser mejor una edicion mas grande, lo que le favoreceria es que el fondo fuera solo un degradado de negro a gris con algun motivo, asi solo le faltarian las fonts pequeñas en negro.
    2*muy lindo, me encanto.
    3*Quedo genial pese que las fonts en blanco tambien hubieran sido buenas.
    Nota; 9
    Puedes pasar a icons intermedio!, yay

2. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    Icons
    Principiante --> Intermedio
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    ✿ » т ѕ υ « ✿✿ » т ѕ υ « ✿
    Se cumplen con todos los puntos necesarios, calidad, composicion, variedad, fonts, aunque en cuanto a los renders, quedaron monótonos en cuantos a que fueron solo chicas mirando al frente.
    Nota; 10
    Puedes pasar a icons intermedio!

4. Blood Dupre

Blood Dupre

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Firmas:

Intermedio> Avanzado:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +625
    Icons:
    Principiante > Intermedio

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Blood DupreBlood Dupre
    El singular stock me deja con mucho que desear, posiblemente le seria compatible que usaras un render en una tonalidad tan pagada como la del fondo, mas que nada como relleno, pero los efectos para las orillas me agradan, las fonts ni se diga, me gusto el juego en la presentacion, el acomodo le da actitud.
    Nota; 9.2
    Puedes pasar a Firmas Intermedio!

ChloeChloe
    El juego de tonos cautiva mucho antes que las fonts, buen trabajo de renders y acomodo, pero eso si, tus fuentes terminaron siendo minimas o como un minitext; en el primero con el color de "me" en "Kiss" igualmente funcionaria mas si ambas palabras estan dentro del circulo rojo, en el segundo el texto te convenia mas en el centro, me gusta mucho el color que usas, asi que me es perfecto, y en el ultimo las fonts son mas notorias si las colocas por encima de la blusa que es un tono mas oscuro, el "love" resalta mucho, pero el resto no.
    Nota; 9.7
    Puedes pasar a Icons Intermedio!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +284
    Dejo mi examen de icons mil años después, espero que todavía se pueda:
    Principiante>Intermedio
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    GinozaGinoza
    Encantadores y fascinantes, pasa a Icons Intermedio por favor :3
    Nota: 10

• Me gusta Me gusta x 1
  9. -Discord

-Discord -Fluttercord-

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +314
    Dejo mi examen de Icons Principiante>Intermedio
    imsofuckigscared

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Crissa.Crissa.
    1* Muy buenos tonos, aunque sean muchos colores el filtro que los apacigua es muy bueno; eso si, se ve que las fonts quedaron algo fuera del icon, por el momento si tienes oportunidad de fonts blancas y simples, aprovecha el espacio si lo tienes, y en este icon, en el brazo hay una zona aceptable.
    2*Me gusta mucho, el art es tan suave y atractivo en si, el problema seria que delimitaste al personaje con ese circulo, y el exterior quedo de mas, lo que se puede hacer es que lo que quedo fuera del circulo se cambie a un fondo gris con textura de papel, asi las fonts que tienes se entenderian mejor.
    3*Diria que lo mejor para este enfoque del personaje le va un rojo vivo, tal cual usado como en la primer clase, un color solido y un brillo del color que te beneficie, esa seria la mejor solucion en lugar de un fondo tan barroco, las fonts, igualmente entre mas simples es mejor si no tienes una idea fija. por debajo de la barbilla hay un pequeño espacio para un mini-titulo.
    Repite por favor.

11. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    Por fin Q-Q bueno dejo mi examen de
    ICONS
    Intermedio -> Avanzado:

Se ven como mas bonis en blanco D:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    fuyunohanafuyunohana
    See, el negro opaca algunos trabajines pero aun asi se ven por separado se encuentran sus colores fuertes.
    En el primero quedo espacio libre al lado izquierdo, supondría que con la palabra completa se alcanza a llenar lo verde.
    segundo: Genial, muy elaborado, lastima que los ojos son muy claros y se alcanzan a ver solo las cejas (?)
    Tercero; estupendo, de colores tan adorables <3.
    Hay fallos muy minimos que no se cuentan en la calificacion, asi que te dejo el 10 para que pases a icons avanzado

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    ¿Por qué me toca después que Rinne? (?) Después de 10892 años

Icons > Intermedio a Avanzado
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +590
    Aquí está mi examen de firmas principiante > intermedio:

15. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    EniozuEniozu
    Algun dia me vas a perdonar, aunque no merezco perdon.
    Pasale a Icons avanzado, vuelve a mi xD
    Nota: 10

TakeshiTakeshi
    Ooook, Hay muchos recursos, bastante variedad de zonas, creo que lograste una imagen panorámica pese que esta equilibrada.
    No hay que tener miedo en sobre poner unas pics con otras, la que tienes en el centro puede tener las demás cosas por encima pero sin tapar la cara. La foto instantánea puede cambiar de angulo y acercarse al hombro izquierdo, no importa que las fonts le queden por encima. y a dicha foto están forzadas esos recortes de caricatura, lo digo por que están tan reducidas y se distorsionan.
    Hay tres variedades de fonts, kanjis, de cuadricula y graffiti, creo que puedes combinar las tres si no las separas tanto, igualmente por que tienen colores que no se relacionan; estas sobresalen cada quien por su lado.
    Lo que ame es la calidad de los recortes, hermosos**, también el reemplazar la o por una cherry, me demuestra creatividad; thats my jam.

Lo que falta que es que uses mas ajustes, se va a notar mucho el trabajo de la firma si los renders tienen diferentes arreglos, como uno a B/N o otro con mas saturacion, o otro con los niveles modificados.
    Tambien es fácil pasar el examen si aplicas efectos que aprendes en las clases, Como sombras, degradados, mascaras de recorte, algunas texturas.... Podrías usar todo eso con moderación, no necesariamente todo, hay que elegir lo que mas te sienta.

Me gusta la firma. puedes modificarla y re-acomodar para que este un poco mas comprimida y trabajada con ajustes.
    Tambien puedes presentarla mencionandome cosas que no puedo notar con la vista, asi no te pondría peros para cosas que si modificaste.
    Nota; 8,8
    Repite por favor.

16. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +590
    HallconenHallconen Espero haber seguido tus especificaciones y que se note la diferencia xDDD

Al render de cuerpo completo le puse una textura y una sombra para que destaque del render principal.

A la foto instantánea también le puse una textura, le quité las imágenes pequeñas, le cambié el ángulo y la acerqué al render principal, también moví de lugar el png que tenía encima e igualmente lo acerqué al render principal.

Modifiqué un poco los colores del render de cuerpo completo y del fondo de nubecitas y cambié los colores de todas las fonts (excepto las de "Cherry Bomb") para que todos los colores de la firma combinen mejor entre sí, así que la paleta de colores quedó de
    rosa, naranja, morado y un poco de verde, ya no están los mil colores de antes xD

Y en general apliqué ajustes de color para que se vea más trabajada, espero haberme dado a entender porque soy un asco con las explicaciones :952:

17. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    TakeshiTakeshi
    AAAAH, Genial!, si se entiende tanto el cambio y tu explicación xD.
    Tiene mas trabajo acumulado que otras firmas presentadas que me re-refinan fonts o colores x intentos.
    Bien bien, todo mejoro, ya no es un caos en una pic, se ven congruencias de saturacion y se distinguen cositas unos de otros, como protagonista tiene el azul, pero el tipo de verde le fue bien, el amarillo no tenia nada de malo pero como estaba esparcido pues parecía que llegaba de la nada.

Me encanta como encaja todo ahora que lo vuelves a acomodar, el recorte de la izquierda ya no flota por no se donde, todo se conecta ahora.
    El mínimo detalle seria que los nombres que están apartados a la derecha están igual de grandes que el titulo que tienes en medio. de repente la miraba se va ahí por que tiene colores y un estilo de font llamativo. asi que, hay que darle prioridad a unos textos sobre otros, dependiendo del mensaje, claro.
    Nota; 10
    Puedes pasar a Firmas Intermedio!

18. OneZoro

OneZoro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +54
    Ya no hay clases de Headers y Coloreado?

19. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Estan en espera, hay como 10 clases de cada cosa pero estoy rellenando poco a poco, paciencia por favor. si existen pero no estan disponibles.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...