Clases y Exámenes

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 11 May 2013.

1. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Examen Firmas (Principiante > Intermedio)

2. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Vermouth.Vermouth. No tengo mucho que criticar, la firma se ve muy simple pero bien trabajada las fonts son muy bonitas y amo el efecto que le diste atrás al render, las luces esas de colores son maravillosas uwu
    Me encantan las rosas de las esquinas y los efectos y colores son precioso uwu adsf buen trabajo. Lo único es que eberias haber borrado un poco el fondo para que no quedara tan simple con solo los colores. Pero se ve genial

Nota: 9'6

Pasas a intermedio :3​

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Examen
    Icons Principiante > Icons Intermedio
    ;;_;;

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    En los icons si hace falta que regules la cantidad de palabras, en el primero son muchas que tuviste que minimizarlas, cuando en realidad te quedaba el espacio para 1 palabra bien decorada, en el segundo son colo el nombre con la barra oscura seria suficiente, aunque parece ser el tipo de composicion que no necesita del todo fonts; ya en el tercero es mucha descripcion, hasta parece que los colores no te rendian hasta que usastes un rosa fosforecente; el brillo gris no dejo que lo que hay en el cabello brillara mas, eso me parecia un buen efecto por parte del render, en las fonts, con Courier, sombra oscura y en un angulo cerca de 45° quedaria mas sencillo y efectivo.
    Nota; 9.3
    Puedes pasar a Icons Intermedio! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Examen: Icon Avanzado >> Graduado.

Uhm bueno, no sabía muy bien qué hacer así que me dejé llevar e hice un poco de todo, aunque no estoy segura de ninguno.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 11 Mar 2015
  6. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SakuraSakura
    Ehm, crei que solo te encargarias de tus clases pero esto es un poco incomodo, agradesco la ayuda darling pero asegúrate de calificar tal como se necesita en los examenes;
    ArgiaArgia esta pasando no de intermedio a avanzado sino de avanzado a graduacion, asi que necesita mas de un 9 para aprobar ademas de que necesito que se decida a elegir solo 3 icons, de cualquier formato, no mas.
    tiene mas potencial el penultimo, el primero y necesitaras un tercer icons con otras caracteristicas, les falta un poco mas de trabajo y afinacion en colores y fonts, tomate tu tiempo, no hay prisas.

7. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    No problem

8. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Ups, causé problemas, perdón :U:

Bien, después de mucho pensar, estos son los resultados finales... creo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2015
  9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ArgiaArgia
    Me gusta la resolucion en el primer icon, el color y calidad son muy bueno, pero me gustaria saber el trabajo del render, y es que creo conocer ese render por tener unos colores originales ya muy esteticos: las fonts estan muy bien, si se mostrar un poco mas el fondo, le vendria bien una textura.
    En el segundo solo el tono de gris en el render le hizo quedar mas desenfocado, con un tono un poco amarillo como en el gif quedaria un tanto mas equilibrado, buen corte de gif, las fonts tambien son estupendas.
    En el tercero; me ha gustado todo; solo falto que a la llave la incluyeras mas entre las fonts o la eliminaras.
    Nota; 9.5
    Felicidades; te has graduado en icons *tira confeti*

10. V a i n i l l a

V a i n i l l a

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +4
    ; u ; aquí dejo mi examen de Principiante a Intermedio

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Examen Intermedio > Avanzado.

Voy a arriesgarme. Parece simple pero me costó una barbaridad ese fondo. Al final me gustó el resultado, hace dos meses cuando empecé hubiese sido incapaz de hacer algo así, sobre todo las fonts.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2015
  12. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    V a i n i l l aV a i n i l l a
    Aunque te hayas quedado con una gama de azules, todo quedo muy bien, hay diferentes tonos, me agrada mas por la tematica, tiene todo lo que pediria para el examen <3, eso si, solo hay que cuidar el enfoque en toda la firma, que sea parejo, ya que tienes el rostro menos distinguible de entre todo lo demas,
    Nota; 10
    Puedes pasar a Firmas intermedio !

ArgiaArgia
    Has avanzado mucho, se nota demaciado, mira que esta firma me es impecable, eso si, se siente como si necesitara otra composicion en lugar de un rectangulo, pese a que ahora se vé muy atractiva, eso si, luce las fonts, los colores son encantadores en el render se pudo tener mas movimiento ademas de solo estar de frente y al centro. sobrepasa lo que se necesita para el nivel de examen!.
    Nota; 10
    Puedes pasar a Firmas Avanzado!

13. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    Vengo a presentar mi Examen de firmas Principiante -> Intermedio :'D

Con la novedad de que es otra firma de Mario xD

14. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    JazzJazz
    Oh god, perdona tanta espera, mira que es un mes muy dificil para mi, pero espero recuperar el ritmo.

Hay que cuidar la calidad en cuanto al trazo del render, cuando lo enfocamos suelen aparecer las lienas exteriores, me ha gustado el fondo pese a que siempre puedes meter un collage de cosas del mismo tema, algunas estrellitas o hongos etc, en cuanto a la forma de la firma creo que tambien se podria agregar una pincelada tal como en el T|4 con las mascara de recorte, en las fonts me gustaron mucho, pese a que ha quedado de sobra la linea que esta detras.
    Nota: 9
    Puedes pasar a firmas intermedio! hurra!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Pues... me dijeron que viniera a presentar mi examen de (Principiante > Intermedio)
    Hace un rato hice esta y quisiera presentarla como mi examen, espero no haya problema <3

16. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Examen Principiante ---> Intermedio

17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    No hay problema alguno, pese que no puedes presentarla como examen y luego usarla en una actividad, pero como ha si al reves no habra problema de por medio, para ser tu examen a intermedio me parece estupendo y mas por ser tan pulcro, solo mencionaria que el color amarillo podria ser reemplazado por un morado claro, genial combinacion de fonts btw.
    Nota; 10
    Puedes pasar a Firmas Intemedio!

Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    Pese que usastes todo lo importante en el recorrido de firmas me temo que la falta de orden se refleja demaciado en el resultado, primero que nada, el fondo; demasiado extenso, un gran campo como ese me pediria al menos otro render por dentro, una textura mas influyente, como tienes a ella como tematica los blancos importan mucho, el azul con burbujas te ha quedado mas de lado de agua. se podria reducir el fondo, que todo gire en torno al render y que este no llegue despues de que compusiste el fondo.
    Se podria eliminar la sombra a color ya que el personaje es de colores muy claros, en las fonts, se pueden acercar mas al personaje, que se acomplen en pequeños espacios o al comienzo del pecho de la chica, ese morado es bastante llamativo, muy por Default, si no tienes fonts diferentes a las instaladas en tu photoshop, siempre es elegante usar Arial, Verdana o tahoma, En el segundo renglon de fonts te recomendaria que siempre dejes la barra a color en un solo tono, mas que nada en gris oscuro y no negro, tambien puede ser a Blanco y letras negras, A por la apertura de angulo entre renglones, has abierto mas espacio disponible asi que recomiendo que no separes del todo las direcciones de los renglones.
    Me encantan las flores que estan al exterior, el tono quedo muy bien, pero aun asi, has usado una caracteristica del primer out en intermedio, asi que no lo tomare en cuenta.
    Nota: 8
    Repite por favor

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    A ver, lo vuelvo a intentar:

Examen Principiante ---> Intermedio

19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    Hay mucho mas trabajo de fondo, bien hecho, aun asi faltaria algun recorte aleatorio dentro del trabajo del fondo, como hay demasiadas curvas en el recorte al final el efecto de punteado no hace tanta justicia, en las fuentes la sombra no necesita estar tan lejana, el color esta bien, aun asi, por la cantidad de cosas que usastes, posiblemente el tamaño de la firma quedaria mejor presentable si fuera mas pequeña, el mensaje de la firma es muy corto y el tamaño exagera, lo que mas me gusto fue la calidad y color de las flores en los lados laterales salvo que tambien el tamaño es bastante inmenso para el poco contenido de la firma.
    Te aprobare con un 9 para "intermedio firmas", pero es a tu decisión su repites esta firma o pasas a la primer clase donde probablemente el resultado tendrá que ser mejor que este.
    goodluck

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Examen Icons
    Principiante > Intermedio

Son bien diferentes entre los 3 XD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]