Clases y Exámenes

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 11 May 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    MatthewsMatthews
    1* Esta bien todo lo que agregaste, pero rematar el fondo con un personajes igual que azul quedo algo simple, y su usas a alguien rubi@?, asi resalta mucho mas, en las fonts igual te falta mostrarlas mas (eso sono perv Lol) como ya te mencione antes, con una palabra con Bold ya no te complicas la vida, ya no depender de las barras es una buena señal en el diseño; y realmente me imagino mejor el icon con un fondo blanco o rosado.
    2*Retomaste bien el tuto pero no esta mezclado con algun otro aspecto, si solo retiraras las lineas y te quedas con el "Summer" + las hojitas y se las acercas ladeadas al render ya cambia el aspecto, tambien diria que con algunos brillos por ahi (?) ya varia.
    3*Tienes adiccion al azul (??), otra vez desearia que combinaras mas cosas, piensa que haces alguna posion o algo? en los avas tambien puedes agregar algunos pngs que no abarquen demaciado, la calidad que manejas siempre esta genial, salvo que si necesitas experiementar mas,
    cuando no tengo algo en mente lo usual es que elijo todo lo que me gusta y poco a poco elimino o agrego que ajustes quiero.
    Nota; 8
    Repite por favor
    Go on!

2. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    Hola, despues de mucho tiempo, presento mis examenes:

Examen Icon (principiante > Intermedio):

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Examen Firma (principiante > Intermedio):

Saludos :D

Última edición: 5 Ene 2015
  3. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SylveonSylveon
    Icons;
    Veo que retomaste en si los tutoriales tal como son, conservaste la calidad pese a que unos resaltan mas que otros en lugar de ser igualitarios; en el primero parece que querias retomar la fase con fondo de motivo, pero esa tonalidad de colores frios es un tanto sinonimo de mala calidad en cuanto a que no se desarrollen algunos tonos, como elegiste un render simple, hasta las opciones del primer tutorial serian buenas, en el segundo me encanto la tematica, lo que me dio risa es que usaste el mercury de los memes haha, en el resto usastes imagenes realistas y por ello es que resalta mas, aun tenemos pendiente que trabajemos con las fonts, en el ultimo los efectos de samus quedaron cools hasta parece que agregaste algunos cd4 para las luces <33. Solo las fonts y falta de concepto en el primer icon bajaron tu nota;
    Nota; 9
    Pasa a icons intermedio.

Firma;
    De concepto minimalista, salvo que sé que pudistes agregar un png pequeño o simple para complementar el fondo, la calidad de la pincelada esta bien cuidada, el render combina bien, pero, pero, las fonts, darling, cuando tenemos una firma pequeña puedes optar por dos opciones; la primera es una frase pequeña en Courier New o usar lo de siempre, una palabra y un pequeño pero largo renglon de alguna frase, en cambio, lo que usastes fueron 3 renglones en mayusculas, con la misma font, con el mismo estilo de capa; para esta fase, con solo dos renglones y cada uno de un color diferente me hubiera parecido perfecto, pasaras el examen, pero es de requisito que veas este tutorial hecho por Itsumi y lo pongas en practica en el primer tuto que sigue.
    http://fdzeta.com/temas/tutorial-fonts.75167/#post-1792447
    Nota; 9
    Pasa a Firmas intermedio

++H++​
    Newt.Newt.
    Hay perfectos efectos de color asi como de recursos, me llamo mucho la atencion el de sakura; hasta me gustaron las fonts pese a que le faltaron colores mas fuertes, en el resto de los icons, no sienten mucho las fuentes del tercero asi como en el primero no hay, pasastes por icons en el que usabas figuras predeterminadas para decorar el fondo, y no las usastes, para este momento crei que podrias agregar mas que un solo render. una pequeña font, pudistes retomar efectos de los primeros tutos, son buenos trabajos sin embargo les falto enfoque en lo que querias y referencias de los antecedentes.
    Nota; 9
    Pasa a icons Avanzado

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    HallconenHallconen amor mio mira lo que hice :3 puedo pasar a intermedio?

firmafinaltg.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SakuraSakura
    That's a rly motherfucker free-style; Como es una wea muy pro, no me quejaré de tus gustos.
    go away, pasa al nivel intermedio de firmas

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Blood Dupre

Blood Dupre

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Buenas noches vengo a presentar mis exámenes de firmas y icon de principiante >intermedio, me comentaron que dejara una firma y tres icons:

Firma:

Icons:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Blood DupreBlood Dupre
    good, good, no tengo quejas en la firma salvo por la ejecucion de las fonts, confiaré en que podras mejorar un poco mas la calidad de las fuentes; y es que el color blanco se perdio mucho y no resalto, la palabra se vé un tanto ajustada y aplastada, nada serio.
    En cuanto a los icons, me han dejado satisfecha, los colores, renders, fonts y demas ajustes estan geniales.
    Pasa a Firmas e Icons Intermedio por favor.

9. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,408
    Bien, a ver como me va con este nuevo Photoshop instalado (sí, lista para repetir el examen XD)
    Examen Icon (principiante > Intermedio):

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    RubetcasRubetcas
    Son muy buenos colores y materiales lo que usas, lo unico que hay que refinar mas el uso de las fonts en cuanto a elegir estilos que concuerdan asi como los colores ideales;
    ya habia recomendado este tema pero es una sagrada biblia (?) http://fdzeta.com/temas/tutorial-fonts.75167/#post-1792447 ponla en practica al seguir con tus clases; tambien es util para el formato de firmas; Los seminarios de este mismo subforo tambien ayudan.
    Nota; 9
    Pasa a icons intermedio por favor!.

11. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    Exámen Intermedio-Avanzado

12. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Presento examen de Icons para principiante > intermedio.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SerinaSerina
    Persivi poco trabajo en esta firma; retificame si es que mal interpreto el Out pero lo que vi era;
    • Fondo plano (solo un fanart crossover de Shonenjump)
    • Render + Sombra
    • Fonts; 1 titulo y resto de fuentes en un solo renglon
    • El pequeño gorro de graducion + trazo interior + textura.
    En fin, para este punto me gustaria que salieras del formato cuadrado, o si vas a trabajar dentro de una unica forma, un Blend es lo mas correcto para tu presentacion; hay que ponerle un poco mas de empeño en esto darling, vas a pasar a avanzado y has hecho mejores firmas en el transcurso de las clases, para inspirarte un poco me gustaria que manejaras 2 o mas renders, 3 tipos de fonts (si usas 1 lo mas importante son los efectos que le das); que haya mas texturas o motivos, los brushers ayudan mucho asi como los pngs; apoyate de estos ultimos dos cuando tengas que rellenar ciertas zonas; te pediré que repitas por que sé que has hecho mejores cosas, si quieres un ejemplo de formato, tienes la firma que traes puesta, o puedes mesclar formatos de las clases anteriores; inclusive puedes ir al forodelasfirmas para participa en el Challenge, asi puedes tomar algunos de los recursos que subí para que trabajes con mas variedad (no te pido que participes amenos que quieras); si aun tienes dudas con respecto a algo, estoy disponible para lo que necesites.

ArgiaArgia
    Entre calidad y composicion me parecn muy encantadores, de colores y presentacion estan geniales, solo mencionare que en cuanto a las fonts solo hace falta que tengas en mente el contenido de las palabras (mas que nada, siempre sirve que tengas Lyrics o poemas a la mano para solo copiar y pegar); muchas veces uno presenta buenas ediciones pera las oraciones no dicen nada en si; en el primero la repeticion de la misma palabra podria ser reemplazado por alguna mas larga; en el segundo me encanta el efecto en las fuentes pero no veo en si neseario que uno remarque los colores que se usan, pudiste agregar hasta tu nombre de usuario; ya en el tercero me gusta la ubicacion pero no se alcanza a leer todo (mas que "Lavi" solo por que sé que ese es su nombre xD).
    Nota; 9.3
    Puedes pasar a Icons intemedio!

14. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    Segundo intento HallconenHallconen

15. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +187
    Principiante intermedio en firmas

Gray.jpg
    Gray 2.jpg

examen, Hice dos versiones simplemente cambiando el render

HallconenHallconen me puedes revisar pls

Última edición: 19 Feb 2015
  16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SerinaSerina
    Ya vamos de poco a poco, tienes mas recursos en uso asi como otros mas elementos como texturas e inclusive patrones, en cuanto a repeticiones de render, hay muchas posibilidades para cada uno, asi como no solo un reflejo, lo mas comun es el clon sea en una escala de grices pero con otros motivos se ganan mas efectos asi como degradados tambien son buen complice, perdiste cierta calidad con el misimo patron que usaste para decorar la firma, y es que el corte de colores es inmediato por ello algunas puntas quedan afiladas y lo colores se enfocan, no siempre son necesarias las sombras, el color que elegiste fue muy fuerte a comparacion de los demas presentes como el amarillo, tambien veo que querias mas que nada que se centrara todo en el render de enmedio, por ello cuando eliges solo una cosa lo mejor es sobre explotar lo mejor de un solo recorte, con degradados, correcciones de color y hasta filtros un solo render se puede convertir en una gran firma pequeña, en cuanto a las fonts, espero que no hayas cambiado el amarillo de las letras por un rojo solo por que se cruzaron con un fondo amarillo, para ello esta el resplandor exterior asi como las sombras, y una de esas sombras quedaba de sobra en el sombrero que queda de decoracion; prefiero la version con fonts a los lados, solo la italica no quedo bien del todo, con frases pequeñas ya bastaba para rellenar.
    Te dejare pasar al siquiente nivel, pero necesito que descargues todo lo que te guste de recursos, no importa si no sabes en que usarlos, lo interesante son las combinaciones, tambien quisiera que le dieras una leida a los demas seminarios asi como los de DAT, es bueno darse algunas ideas de por alla.
    Nota; 9
    Pasa a firmas Avanzado por favor.

Arte12Arte12
    Me toco ser Juez en ese tema xD; ya mismo te dejo lo que te escribi; asi que al final no fue tan anonima, pero si te recomiendo que no uses firmas que envias hasta que tal actividad se acabe; como en este caso debia ser anonima y termine por saber del dueño xD.

Repite por favor.

Última edición: 19 Feb 2015
  17. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +187
    Ya cambie el spoiler por lo mismo xD ya tiene otra firma

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Arte12Arte12
    Perdon, tenia el borrador ya cargado y nomas le di responder xD. (cuando editas no funcionan las menciones)
    En si tiene solo la tematica de una sola firma que ya has entregado, lo usual y recomendable es que mezcles todas las tutorias en algo; asi como has usado el efecto de pincelada con mascara de recorte, tambien pudistes usar pngs del T3, actions del T2 o hasta un degradado del T10; mezclando y retomando un poco de todo puedes comenzar a experimentar;
    Hay mucho azul; para el azul el rojo y amarillo le van de la mano, esa es una triada de basicos; siempre trata de usar texturas por encima de toda la firma para que se cuelen muchos mas colores y efectos; Cuando tengas a un personaje peli-negro, trata de que si se va a estar encima del fondo negro, que tenga un tono gris en el cabello es lo mejor, asi no queda su cabeza con las raices marcadas, me gusto que usaras el logo de Ft, el estilo de font varia mucho, pero la del titulo me gusto, solo hay que dejar de lado los trazos, usa sombras entre 1 a 2 de distancia, el fondo quedo muy oscuro y al render se le corto el brazo, si ya lo tenia asi, siempre hay que ver las direccion de los miembros y asegurarnos que no se cortaran a culpa de que se termino el archivo.
    Nota; 9
    Pasa a firmas Intermedio por favor.

19. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Examen de Icons de Intermedio > Avanzado.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Examen de Firma Principiante > Intermedio.
    Hice dos versiones, con subtexto y sin subtexto porque no estaba segura :/

Última edición: 26 Feb 2015
  20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ArgiaArgia
    En los icons, en el segundo, descartaria el circulo y dejaria que el primer render fuera el principal, aunque sin mostrar la cara sino el cuello tal vez, ya con las fonts mas abajo ya compone el icons mas lindo <3, en el tercero siempre me parecio algo incomodo poner las letras en vertical a menos que fueran kanjis xD; pero con las fonts bien acomodadas y algun png al fondo ya queda mas simple y lindo.
    Nota; 9.6
    Puedes pasar a icons avanzado <3

En cuanto a la firma, preferiria la segunda, y es que me parecio mucho que bloquearas el hermoso efecto de las fonts con ese sub-texto. Si subes la cara de la izquierda y subes el Enjoy mas dentro de la firma, no quedaria del todo colgando ese texto, en cuanto al corazon, quedo mas brillante que lo demas, asi que tambien pudistes usar el tono de piel o ese resplandor que tiene el personaje en las orillas para llenar la firmas con mas que grises; con el gris el blanco, carmesi y amarillo son buenos compañeros; me encanto la calidad, pero tambien creo que te quedaron algunas fonts extra, las que estan a los laterales de la firma como estan flotando parecen estar de sobra;
    Nota; 9.7
    Puedes pasar a Firmas intermedio.

Compartir esta página

Cargando...