Clases y Exámenes

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 11 May 2013.

1.  
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2016
  2. Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73
    Firmas
    Intermedio > Avanzado

Última edición: 5 Sep 2013
  3. Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +422
    [MENTION=84460]Hayley[/MENTION] Tu firma de entrada esta bien y demuestras tener mucho conocimiento del tema, pero tienes muchos detalles que cuidar, por que no se si lo haces así por prisa o por que no los notas, no se, pero cuídalos. Si vas hacer una firma estilo DZ (con fondo negro) no dejes que tus texturas se vean cortas, eso esta en la parte de arriba, se ven mal, luego tus pngs se ven sumamente pixeleados y con mala calidad, busca otros o no se como los hagas pequeños tal vez por ahi va la cosa, las transparencias de tus texturas no me gustan, no se si por que se ven cortadas o realmente no fueron buena elección. Soy enemiga de cosas sobre las caras de los personajes, hablando técnicamente, le restas importancia al elemento principal, no me gusta, y tu tipografia me gusta, pero la pequeña se pixelea mucho, quiero pensar que es por el enfoque.
    Calificacion: 9
    Felicdades, aprobaste tu primer examen.

4. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Firmas
    Principiante--->Intermedio

5. [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]
    Me gusta mucho esa firma. La tonalidad de colores escogida es muy bonita, así como las texturas escogidas y la manera de fusionarlas. Te falta un poco más de mimo en la calidad, pues en el fondo se ven algunas texturas borrosas.
    Las fonts me han gustado mucho, sobresalen bastante bien pero sin exagerar, me gustan mucho. Cuidado con el sharpen, no te pases mucho o los bordes se te medio pixelarán como en este caso.

En general, creo que has mejorado muchísimo desde que empezaste, en serio eres uno de los alumnos a los que más he visto avanzar, me tienes impresionada xD

Tu nota final es de 9,5.

Así que puedes pasar oficialmente al nivel intermedio, felicidades :3

6. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

Firmas:
    PrincipianteIntermedio

Intenté hacer cosas que no suelo hacer, no sean rudas conmigo </3.

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION], porfis... cambia la imagen de la firma en el primer post, que puse "soon" y no "son" xDUu... yo ni cuenta me di.

Última edición: 23 Oct 2013
  7. [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
    Me encanta que hayas hecho una firma que de buenas a primeras no parece muy de tu estilo, se ve que quieres probar nuevas cosas y eso está genial. La verdad es que la firma me ha encantado, se mire por donde se mire, la forma tiene su punto original, el blend, la gama de colores... me encanta en serio, no tengo mucho que criticar, salvo que en las zonas blancas tal vez hubiera puesto una textura que se notara más, pero bleh, hoy ando de malas y te voy a poner notaza (?).

Nota: 10.

Ea, pase usted al nivel intermedio ;]

8. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    Firmas
    Principiante ► Intermedio

9. Muy bien, es una firma que me encanta, me ha llamado la atención sobretodo por los colores, has utilizado la combinación ideal para esas imágenes y los has sabido colocar muy bien. El borde de la firma me gusta muchísimo también, así como los detalles de flores que le pegan mucho al tema. Tal vez me falta un poco más de calidad en el render principal y en el brush de flores en blanco. Pero en general, un excelente trabajo.

Nota: 9,7

Enhorabuena, puedes pasar al nivel intermedio :]

10. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    Examen nivel principiante-intermedio
    me gusto y así :*0*:, pero la textura scratch no me agrado del todo u.u, una pregunta en caso de reprobar (espero no), ¿se entrega otra firma completamente diferente o la misma corregida?
    [div][​IMG][/div]

11. Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +422
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION] WOOOOOOOOOOOOW! Que bonita composición ;_; la amo, la armonía de colores, el uso de los renders, de los elementos, es muy padre, pero aun debes mejorar algunas cosas, por ejemplo el png qu utilizaste donde la chica esta gritando, como que no va mucho con el concepto, tal vez cambiarle los colores estaría mejor.
    Ahora la tipografía, debes trabajarla MUCHO y con trabajarla no me refiero a decorarla, si no practicar y practicar, la font principal estaría mejor con una con patines (las cositas al final de las letras, como times o algo asi, no se prueba muchas) y las pequeñitas, siento que el que estuvieran en negritas no ayudo y los colores igual, pero bueno practica mucho, ok? FIGHTING!
    Calificación 9. Felicidades, puedes pasar a nivel intermedio.

12. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

ilusIcons:
    PrincipianteIntermedio

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION] *-* como lo prometí los pondré hoy... en realidad lo dije por ayer, me pase 25 minutos </3. Bueno... en el primero quise hacer algo parecido a la firma de tu tutorial, el resto fue viendo anime xd aunque del ultimo no estoy segura x.x ...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 6 Nov 2013
  13. [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
    Y de hecho, el primero es el que más me gusta de los tres, me alegro que los tutoriales te sirvan para inspirarte en tus ediciones. Nuevamente nos traes un trabajo sorprendente. Teniendo en cuenta que estás siendo evaluada en el nivel principante te has vuelto a lucir, no hay mucho que decir, te estoy malacostumbrando xD

Puedes pasar al nivel intermedio.

14. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +114
    Icons
    Principiante Intermedio

[​IMG][​IMG][​IMG]

15. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    [MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

Lo que mas me gusto de tu trabajo fue el color, esta muy bien cuidado aunque en ciertas partes ha una saturacion pero es pasable, la calidad es buena y los textos bien ubicados, mi avatar favorito el primero esa rojo y la imagen en grises bellisima.

Calificacion: 9.5
    Felicidades puedes empezar ya con las clases intermedias!!!

16. Sajabri

Sajabri

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +39
    ASDF! que nervios haha!
    Vengo a presentar mi examen de cambio de nivel

Principiante ----> Intermedio

17. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Waaaaa! después de varias horas en PS vengo a hacer mis exámenes ;baile;

Firma: Principiante--->Intermedio

Icons: Principiante--->Intermedio
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. Lo que más me gusta de esta firma es que te empiezo a notar un estilo propio. En fin, me ha gustado la firma, has mejorado bastante en color y composición, sólo me hubiera gustado más que la hubieras hecho en un tamaño más grande xD

Nota: 9.

Enhorabuena, puedes pasar al nivel intermedio.

Muy bonita, es simple pero cumple muy bien con su cometido, creo que has sabido utilizar muy bien las fonts e imágenes, sobretodo me gusta mucho la forma final que ha adoptado la firma. Cuidado con la luminosidad, ha sido un poco excesiva.

Nota: 9'5.

Preciosos, los tres, estoy gratamente sorprendida, porque aquí es donde más veo que has utilizado los conocimientos que has adquirido en las clases para hacer unas ediciones de icons bellísimas, poco puedo decir, me parecen perfectos.

19. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    (>____<) Vengo a presentar mi exámen de Icons de Principiante a Intermedio x0x;;

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

20. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Lo que noté en tus composiciones es que no hay mucho de especial en cuanto al conocimiento que recolectaste;
    mediante los out desarrollaste motivos, formas, sombras, fonts etc...
    y aqui solo veo algunas cosas que no tienen mucho que ver, debo decir que son buenos icons, pero no se relacionan para desempeñar tu examen.
    hay que hacer combinaciones como; Icon con render en blanco y negro, fondo de motivo y una simple forma circular de fondo y tal vez una fonts pequeña.
    hay mix de todas clases desde fondo con renders multiplicados + una sombra del mismo render + font
    motivo + render + umbral + fonts etc...
    Hay que combinar colores y dejar de lado el blanco si es necesario, no exageres el enfoque para que no pierda calidad.

Repite por favor u_ú.

Compartir esta página

Cargando...