Fanfic Clan Uzumaki

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Meiou Haou, 22 Oct 2012.

1. Meiou Haou

Meiou Haou New Member

Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino

Prologo

Rikudou Sennin. El creador del Ninjutsu moderno, adorado como un Dios por el mundo. La Historia cuenta que Rikudou Sennin salvo al mundo de un monstro, Maou Juubi (Rey Demonio de Diez Colas). Al no encontrar una forma de vencerlo, Rikudou encerró al Juubi en su cuerpo convirtiéndose en el primer Jinchuuriki, con esto el gano el primer Doujutsu (Técnica Ocular), el Eien no Rinnengan, unos ojos rojos con 6 aros con 9 tomoes.

Con el paso del tiempo Rikudou tuvo 3 hijos. El hijo mayor heredo los ojos de Rikudou, unos ojos rojos con 3 tomoes, lo llamaron Sharingan. El hijo del medio heredo el Chakra del Rikudou, un enorme Chakra con habilidades inimaginables. El hijo menor heredo el fuerte cuerpo del Rikudou otorgándole una gran fortaleza, el estaba muy unido espiritualmente a la naturaleza.

En su lecho de muerte, Rikudou sabía que el Juubi escaparía, por eso separo el Chakra del Juubi en nueve partes alrededor del mundo, de esta forma nacieron los 9 Bijuus. Rikudou encerró el cuerpo del Juubi en una gran maza de rocas elevándolo al cielo, de esta manera nació la Luna. Por su separación con el Juubi, el Doujutsu del Rikudou cambio, ahora era de color purpura con 6 aros, lo llamo Rinnengan.

Antes de morir Rikudou tenía que elegir un sucesor. El mayor decía que el poder traería la paz al mundo. El del medio que el amor traería la paz al mundo. El menor que la ambición traería la paz al mundo. Rikudou eligió al hijo del medio como su sucesor, los otros dos hermanos no aceptaron la decisión de Rikudou y pelearon entre si, iniciando un camino de odio que se heredo a sus descendientes.

Los descendientes del Hijo mayor fueron llamados Uchiha. Los descendientes del Hijo del medio fueron llamados Uzumaki. Los descendientes del Hijo menor fueron llamados Senju. Con el paso de los años las peleas entre estas familias continúo dejando un gran rastro de sangre en el camino.

Muchos años después Senju Hashirama formo una alianza con el Clan Uchiha y el Clan Uzumaki, el líder del Clan Uchiha, Uchiha Madara y la líder del Clan Uzumaki, Uzumaki Mito aceptaron la alianza fundando la Aldea de Konoha. El Clan Uzumaki acepto el tratado, pero ellos decidieron vivir en la Aldea que ellos fundaron, La Aldea de Uzushio. La Aldea quedo ubicada en una isla cerca de Nami no Kuni, los Uzumaki bautizaron la isla como Uzu no Kuni.

El Sharingan, el Doujutsu Ocular heredado del Rikudou Sennin, se decía que era una variación genética de los ojos del Rikudou con habilidades únicas, pero un día, Uchiha Madara y sus hermanos Uchiha Izuna y Uchiha Yuuko superaron el Sharingan haciéndolo evolucionar, lo llamaron Mangekyou Sharingan. El Mangekyou Sharingan había superado con creces el poder del Sharingan,

Poco después de ser fundada la Aldea de Konoha, Senju Hashirama fue elegido como Shodaime Hokage de la Aldea de Konoha. Uchiha Madara al no convertirse en Hokage traiciono la Aldea de Konoha, poco después Madara regreso junto con el Kyubi no Kitsune (Zorro de Nueve Colas) bajo su control para atacar Konoha.

Madara y el Kyubi pelearon contra Hashirama y Mito. La batalla dio por terminada cuando Hashirama derroto a Madara. Uzumaki Mito encerró el Kyubi dentro de ella suprimiéndolo con su Chakra. El Chakra del Clan Uzumaki permitía vivir largas vidas. A los 25 años el cuerpo de un Uzumaki dejaba de envejecer. Uzumaki Mito fue la primera Jinchuuriki del Kyubi.

La Primera Guerra Mundial Ninja dio inicio cuando el acuerdo del reparto de los Bijuus fue ignorado. La Guerra fue inevitable, Konoha y Kumo tenían una gran ventaja en la guerra, eran los líderes de ambos bandos. Durante esta guerra Senju Hashirama murió por un ataque al corazón. Senju Tobirama fue elegido como Nidaime Hokage de Konoha.

Durante la guerra, en un ataque de la Armada Gin-Kin, Nidaime Raikage y Nidaime Hokage Senju Tobirama murieron. Sarutobi Hiruzen fue declarado Sandaime Hokage por Tobirama antes de morir. La Guerra Shinobi acabo cuando se firmo un tratado por las 5 Grandes Naciones Shinobi, al finalizar la guerra todas las aldeas involucradas terminaron muy dañadas.

La Segunda Guerra Mundial Ninja dio inicio por los malos acuerdos entre Konoha, Suna, Ame e Iwa, la falta de economía y los daños ocasionados por la Primera Guerra Mundial Ninja fueron los principales conflictos para el inicio de una nueva guerra. En esta guerra se dieron a conocer a grandes Shinobis de Konoha, Senju Tsunade, Izou Jiraiya y Yamata Orochimaru.

Dos ninjas más de Konoha salieron a relucir en esta guerra, Hatake Sakumo, El Colmillo Blanco y Namikaze Kouta, El Rayo Negro. Durante la Guerra, Senju Tsunade perdió a su hermano Senju Nawaki y su amante Katou Dan. La guerra termino cuando Tsunade, Jiraiya y Orochimaru se enfrentaron a Sanshouo Hanzou terminando en un empate, por esta razón Hanzou nombro a Tsunade, Jiraiya y Orochimaru como los Sannin.

En el poco tiempo de paz, Tsunade y Kouta se conocieron mejor, años después ellos terminaron enamorándose, al final Senju Tsunade y Namikaze Kouta se casaron. De su relación nació un niño rubio de ojos azules, lo nombraron Namikaze Minato, a su temprana edad Minato resulto ser un genio en el aprendizaje Ninja, aprendía con gran facilidad toda técnica y teoría que le dijeran. Es el orgullo del Clan Namikaze y el Clan Senju.

Varios años después Iwa, Kiri y Kumo arrasaron con Uzushio destruyendo por completo Uzu no Kuni, esto dio inicio a la Tercera Guerra Mundial Ninja. Uzumaki Mito después de ver lo ocurrido con Uzu no Kuni, saco el Kyubi de su cuerpo y lo encerró en su hija, Uzumaki Kushina convirtiéndola en la segunda Jinchuuriki del Kyubi. Uzumaki Mito abandono Konoha dejando a Kushina en la Aldea, nadie sabe su paradero, había rumores de que recorría todas las Naciones Ninjas.

Durante esta guerra se dieron a conocer grandes Shinobis como Namikaze Minato de Konoha, Uzumaki Kushina de Konoha, A de Kumo y Killer Bee de Kumo. Gracias al Jutsu creado por Namikaze Minato, el Hiraishin, se le dio el apodo del Rayo Amarillo. Namikaze Minato fue la clave para la victoria de Konoha en la guerra. Sin embargo durante la guerra Minato descubrió que el podía usar el Mokuton, el Kekkei Genkai del Clan Senju. En esta guerra Minato perdió a uno de sus alumnos, Uchiha Obito.

Después de la Tercera Guerra Mundial Shinobi grandes sucesos ocurrieron alrededor del mundo. Namikaze Minato fue declarado el Yondaime Hokage de Konoha. Namikaze Minato se casó con Uzumaki Kushina. El Yondaime Mizukage Yagura inicio una guerra civil en Kiri, la Armada Shinobi contra los Usuarios de los Kekkei Genkai. Una Armada Rebelde inicio una guerra contra Sanshouo Hanzou, iniciando una guerra civil en Ame.

Un hombre enmascarado entro en Konoha tomando como prisionera a Uzumaki Kushina, liberando al Kyubi de su cuerpo para controlarlo con el Sharingan. Namikaze Minato hirió lo suficiente al hombre enmascarado para quitar su control sobre el Kyubi, por sus heridas el enmascarado tuvo que retirarse. Namikaze Minato sello el Kyubi en sus hijos, el Chakra del Kyubi lo sello en Uzumaki Naruko y el espíritu del Kyubi lo sello dentro de Uzumaki Naruto.

Después del sellado del Kyubi, Namikaze Minato murió. La vida de Uzumaki Kushina fue salvada gracias al Ninjutsu Medico de Senju Tsunade. Debido a lo ocurrido Sarutobi Hiruzen volvió a ser Hokage, Hiruzen le contó a Konoha sobre Naruto y Naruko siendo los hijos de Minato y Kushina, pero a pesar de esto los aldeanos de Konoha despreciaban a los gemelos Uzumaki.

7 años después ocurrió una masacre, el Clan Uchiha fue eliminado por completo por una sola persona, Uchiha Itachi. Se decía que Uchiha Itachi obtuvo la fase final del Sharingan, el Mangekyou Sharingan matando a su mejor amigo Uchiha Shusui. Solo hubo 3 sobrevivientes de la masacre Uchiha, Uchiha Mikoto, Uchiha Tsuruko y Uchiha Sasuke.

Lo que nadie sabía era sobre las 3 personas que habían estado observando Konoha por años. El enmascarado con el Sharingan culpable del ataque del Kyubi a Konoha. Un hombre de pelo castaño corto vestido completamente de negro con una mascara blanca con el símbolo Senju en su frente. Una mujer joven de largo cabello rojo de ojos grises vestida con un kimono negro, en el estaba impreso el símbolo del Clan Uzumaki.

Estas 3 personas tenían planes para Konoha, no se sabe si son para bien o para mal. Una cosa es segura, los próximos años para Konoha no serán muy buenos, grandes escenarios estaban por iniciarse. El Camino de Odio iniciado por los Hijos de Rikudou Sennin volvía a comenzar. Uchiha, Uzumaki y Senju el telón de una nueva batalla había comenzado.

Nota: En este Fic el Fuumetsu Mangekyou Sharingan no existirá, El Mangekyou Sharingan será la fase final del Sharingan.

Mangekyou Sharingan - Uchiha Madara
    Última edición: 16 Mar 2013
  2. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Solo puedo decir una cosa Bro.......BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! JUSTO IBA A PEDIRTE QUE PUSIERAS ESTE EN DZ!!! Realmente me gusta la idea de que Naruko participe en un fic, te la mandaste, ya quiero ver que sucedera en el siguiente cap, nos vemos :cool:
  3. The Luigi

The Luigi Digimon Tamer/Kirigakure Ninja/Sabertooth Mage

Temas:
    107
    Me Gusta recibidos:
    212
    Género:
    Masculino
    joder...esto proemte estar bueno je..me despido por que tengo que ir a un funeral
  4. Menma

Menma Put your faith in what you most believe in

Temas:
    127
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola.

Favor registra tu fic a la brevedad posible. Gracias...

Pd: no puedes tener mas historias hasta que no finalices una de las tres que ya estás publicando.
  5. Henrieta

Henrieta New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhhh! estuvo genial!....jejejeje yo pensaba que iba a hacer algo más largo, pero aun asi esta genial!
  6. cartel_santa_cent

cartel_santa_cent New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ess geniallllllllllllllllllllll broo espero la conti para ver que pasara un saludoooooooo...OMG:OMG:OMG:OMG:OMG:OMG:
  7. Sbx12

Sbx12 New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    SUGOIIIII!!!!!!!! brother se ve que al igual que tus otros fics este igual promete de veras ahora solo ay que esperar la conti que estoy esperando con ganas

Nos vemos bro :D
  8. Tatsumi D. kurama

Tatsumi D. kurama New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    muy interesante el prologo y las grandes cosas que se vienen por delante con esta rivalidad continua de los hijos de rikudou jeje espero la conti bro
  9. Lonely warrior of death

Lonely warrior of death New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    excelente, espero ansioso la conti bro, esta historia tiene mucho tinte de oscuridad

avisame cuano lo continues
  10. Alucard Nosferatu

Alucard Nosferatu New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta el comienzo, promete ser un buen fic
  11. coyote starks

coyote starks New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    grandioso prologo y mas aun con que aqui rikudo tuvo tres hijos...je esto suena a muy buenas peleas entre los tres clanes :D le seguire la pista a este fic
  12. alastor350

alastor350 New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    me gusta el comienzo de este fic avisame cuando lo continues
  13. Meiou Haou

Meiou Haou New Member

Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Capitulo 1 – Examen Gennin.

13 años después del ataque del Kyubi…

Konoha, Academia Ninja…

Un chico y una chica de 13 años de edad entraban a la academia. El chico tiene el pelo rubio rebelde corto de ojos azules, es un poco mas alto para su edad, vestía un pantalón negro y una playera blanca sin mangas, encima una chaqueta negra, detrás de la chaqueta estaba el símbolo de Clan Uzumaki en color rojo, traía unas sandalias negras. Es la viva imagen de Namikaze Minato, el es Uzumaki Naruto.

La chica es una hermosa joven de pelo rubio largo de ojos azules. A sus 13 años la chica ya tenia curvas en su lugar y unos pechos C-Taza, ella es considerada la chica mas hermosa de su generación. Vestía un kimono blanco con el símbolo del Clan Uzumaki en la espalda, una falda negra, medias negras que llegaban a la mitad de sus muslos, traía unas sandalias negras. Es la viva imagen de Uzumaki Kushina, ella es Uzumaki Naruko.

“Oh! ya llegaron Naruto, Naruko, que problemático” dice un chico de pelo negro largo atado en una cola dándole la forma de una piña, de ojos negros, el chico miembro mas joven del Clan Nara, Nara Shikamaru “Estas aburrido de nuevo Shikamaru, deberías mostrar mas animo, hoy conoceremos a nuestros Jounin Sensei” dijo Naruto “Ni-Sama tiene razón Shikamaru, ahora somos Shinobis de Konoha, será muy problemático para ti la vida Shinobi” decía Naruko con una bella sonrisa.

“Quítate! Quiero sentarme a lado de Sasuke-Kun!” grito una chica de largo pelo rosa de ojos verdes, vestía un vestido rojo con medias verdes oscuras y unas sandalias azules, ella es Haruno Sakura. Sentados en los pupitres estaban dos jóvenes, un chico y una chica. El chico de pelo negro corto de ojos negros, vestía una playera azul con el símbolo Uchiha en el, un short blanco y unas sandalias azules, el es Uchiha Sasuke.

La chica a lado de Sasuke, es una joven hermosa de pelo largo negro de ojos negros, en su figura podían verse curvas y unos pechos C-Taza, vestía un kimono azul con una falda negra y medias negras, traía unas sandalias negras, es la viva imagen de Uchiha Mikoto, ella es Uchiha Tsuruko “Buenas días Naru-Chan, Naruto-Kun” dice Tsuruko con una bella sonrisa “Buenas Tsu-Chan!” exclama Naruko con alegría “Buenos días Tsuruko” dijo Naruto con una media sonrisa.

“Que acaso no saludas Teme?” pregunto Naruto “Por que he de saludar a un Dobe como tu” responde Sasuke. Estos dos chicos empezaban sus peleas como todos los días, detrás de ellos Naruko y Tsuruko dejaron salir un pequeño suspiro observando la escena de sus hermanos peleándose.

Torre Hokage, Reunión Jounin…

“Me gustaría conseguir el Equipo Ino-Shika-Cho” dice un hombre de pelo negro corto con una barba, de ojos negros, tenía un cigarro encendido en su boca, vestía el típico uniforme Jounin con unas sandalias azules, este hombre es el Hijo de Sarutobi Hiruzen, miembro de los 12 Guardianes del Fuego, Sarutobi Asuma “Alguien tiene alguna queja?” pregunto Hiruzen. Nadie respondió “Bien, siguiente” dijo Hiruzen.

“Me gustaría entrenar a Inuzuka Kiba, Aburame Shino y Hyuga Hinata” dice una joven de 18 años, de pelo purpura atado en una cola de caballo, de ojos grises e increíble figura, piernas largas, curvas muy sensuales y pechos D-Taza, vestía una gabardina, debajo una maya de red, traía puesta una mini-falda naranja y unas sandalias azules, ella es la Señora Serpiente de Konoha, Mitarashi Anko.

“Puedo preguntar por que?” pregunto Hiruzen “Serán un perfecto equipo de rastreo, puedo ayudar con el autoestima de la chica Hyuga y bajarle los humos al pervertido Inuzuka” responde Anko “Alguna queja?” pregunta Hiruzen. Silencio en toda la sala “Bien, el que sigue” decía Hiruzen “Quiero a Uzumaki Naruko, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto” dijo un hombre.

De pelo blanco de ojos negros, su banda ninja tapada uno de sus ojos, vestía el típico uniforme Jounin con sandalias azules, traía en su mano un libro de color naranja de titulo Icha Icha Paradise, este hombre es el Copynin, Sharingan no Kakashi, Hatake Kakashi “Serán un perfecto equipo de ataque bajo mi mando, estoy seguro que superaran a los Sannin” dijo Kakashi “Que egocéntrico” pensó Anko observando al peliblanco pervertido.

“Lo siento Kakashi, pero tengo el permiso de Kushina-Sensei para entrenar a Naruto y a Naruko” dice una mujer de pelo negro ondulado de bellos ojos rojos, de un figura increíble, largas piernas blancas, curvas increíbles y unos pechos D-Taza, vestía un traje hecho de vendas blancas, debajo de el una maya de red, traía puestas unas sandalias azules, ella es la Señora Genjutsu de Konoha, alumna de Uzumaki Kushina, Yuuhi Kurenai.

“Kurenai tiene razón Kakashi, Kushina envió su solicitud hace varios días” dice Hiruzen “Pensé que yo era la persona indicada para entrenar a los hijos de mi Sensei” dijo Kakashi “Lo siento Kakashi, con Tsunade y Kouta fuera de Konoha, Kushina tiene toda la autoridad del Clan Namikaze, Senju y Uzumaki, no hay manera de cambiarlo” decía Hiruzen “Aunque esta decisión también afecta los planes de mi Sensei, maldita seas Kushina” pensó Hiruzen con enojo.

“Si eso es todo, aquí tienen todos los equipos formados” dice Hiruzen “Vayan y empiecen a entrenar a nuestros futuros Shinobis de Konoha” dijo Hiruzen entregándoles una hoja a cada Jounin “Vayan y formen el ejercito que hará que Konoha sea la mas Grande Nación Shinobi” pensaba Hiruzen con una sonrisa.

Konoha, Compuesto Namikaze…

Dos bellas mujeres estaban en la cocina del compuesto Namikaze preparando una cena para sus hijos. La primera era una mujer de 35 años con la apariencia de 25, de pelo largo rojo de ojos grises, de increíble figura, vestía un vestido rojo de verano que dejaba a relucir sus increíbles curvas y sus bellas piernas blancas, el vestido tiene un escote en v dejando a la vista parte de sus pechos D-Taza, ella es considerada la mujer mas hermosa de Konoha. La lider actual del Clan Uzumaki, Uzumaki Kushina.

La otra mujer de 35 años de edad, con la apariencia de 28, de largo pelo negro y ojos negros, vestía un vestido negro de verano que dejaba a la vista sus bellas piernas, su vestido relucía muy bien sus formadas curvas y sus pechos D-Taza, ella es la actual Líder del Clan Uchiha, Uchiha Mikoto “Así que el Consejo volvió a pedírtelo?” pregunto Kushina “Así es, quieren que Tsuruko y yo entremos en la Ley Restauración de Clan” responde Mikoto.

“Lo se, a mi me han pedido lo mismo con Naruko, Naruto y conmigo” dice Kushina “Lo peor del caso es que Sasuke acepto la oferta del Consejo, Tsuruko y yo rechazamos la petición rápidamente” dijo Mikoto “Estoy segura que el Consejo no se quedara quieto hasta lograr lo que quieren Kushina, harán lo imposible para hacer que el Clan Uchiha y Uzumaki no desaparezcan” decía Mikoto.

“Yo tengo el apoyo del Clan Namikaze, Senju y Uzumaki, gracias a eso pude rechazar la petición, pero estoy segura que los demás clanes planea mandar sus hijos e hijas tras Naruto y Naruko” dice Kushina “No te preocupes Mikoto, si se presentan complicaciones tienes mi completo apoyo” dijo Kushina con una sonrisa “Gracias Kushina” decía Mikoto “Quien crees que les toque de Sensei a nuestros hijos?” pregunta Mikoto “Ya me he encargado de eso” responde Kushina con una sonrisa.

“Que hiciste?” pregunto Mikoto “Digamos que gracias a Kouta-Sama y Tsunade-Sensei, pude hacer que Kurenai-Chan sea la Sensei de Naruto-Kun y Naruko-Chan, además me encargue de poner como compañera de equipo a Tsuruko-Chan” respondió Kushina con una gran sonrisa “Con Sasuke no pude hacer nada, el Consejo ya le había ordenado a Kakashi ser el Sensei de Sasuke, dicen que es la persona mas capaz de entrenarlo con el Sharingan” decía Kushina.

“Si supieran que la persona con el Sharingan mas poderoso de Konoha esta frente a mi jajaja” dice Kushina riendo “No lo digas tan alto, recuerda que no podemos confiar en nadie de Konoha en este momento” dijo Mikoto. En sus ojos apareció el Sharingan, pero de pronto cambiaron de forma, se convirtió en un shuriken negro sin filo con 3 círculos negros en cada punta, es el Mangekyou Sharingan.

Mangekyou Sharingan - Uchiha Mikoto.

“Muy pronto Konoha pagara lo que le hicieron a nuestros clanes” dice Mitoko. Su Mangekyou Sharingan ardía de furia “Claro que pagaran, no dejare que Konoha maltrate a mis hijos, no dejare que la vida de Minato-Kun haya sido en vano” dijo Kushina con enojo “Pero debemos esperar, aun no es momento, necesitamos mas tiempo” decía Kushina. Los ojos de Kushina cambiaron a color rojo con un shuriken de 6 aspas negros.

Mangekyou Sharingan - Uzumaki Kushina.

Konoha, Academia Ninja…

El maestro Chunin Umino Iruka hacia acto de presencia en el salón “Buenos días a todos, hoy es su ultimo día como mis estudiantes, les deseo lo mejor en su carrera ninja” decía Iruka “En este momento les mencionare los equipos Genin y el nombre de su Jounin Sensei” dice Iruka “Equipo de 3, solo estarán estorbándome” pensó Sasuke.

“Equipo 7, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Shimura Sai, su Jounin Sensei es Hatake Kakashi” dijo Iruka “Ha! El amor lo vence todo!” exclama Sakura “Hmp!” decía Sasuke “Oh! ahora estoy en equipo con el pene pequeño y la fea” dijo un joven de piel pálida, de pelo negro y ojos negros “A quien le dices fea!” grito Sakura “Genial, me toco un par de idiotas, solo me estorbaran, no son nada comparados con un Uchiha” pensó Sasuke.

“Equipo 8, Inuzuka Kiba, Hyuga Hinata y Aburame Shino, su Jounin Sensei es Mitarashi Anko, que dios los ayude” dice Iruka con una gotita estilo anime “Equipo 9 todavía esta activo. Equipo 10, Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chouji, su Jounin Sensei es Sarutobi Asuma” dijo Iruka “Equipo 11, Uzumaki Naruko, Uchiha Tsuruko y Uzumaki Naruto, su Jounin Sensei es Yuuhi Kurenai” decía Iruka “Deben esperar a aquí a su Sensei” dijo Iruka retirándose de salón.

Mas tarde, un grupo de Jounin entro al salón “Muy bien gusanos! Soy la sexy e increíble Mitarashi Anko, Equipo 8 síganme!” grito Anko saliendo del salón “Ella esta caliente!” grito Inuzuka Kiba mientras baba caía de su boca “Soy Sarutobi Asuma, Equipo 10 vengan conmigo” dice Asuma. “Equipo 7 soy Hatake Kakashi, los veo en el techo” dijo Kakashi desapareciendo en una nube de humo “Buenos días soy Yuuhi Kurenai, Equipo 11 síganme por favor” dijo Kurenai con un suave tono de voz.

Mas Tarde, Zona de Entrenamiento 11…

Kurenai se sentó en una enorme piedra del lugar mientras los chicos se sentaron en el suelo “Primero nos presentaremos, diremos nuestros nombres, que nos gusta, que nos disgusta, hobby y nuestros sueños para futuro, yo empezare” dice Kurenai “Mi nombre es Yuuhi Kurenai, me gusta un buen vino tinto y los mariscos, me disgustan los machistas y los pervertidos, mi hobby es aprender nuevos Genjutsus, mi sueño es tener mi propia familia y convertirlos en grandes Shinobis” dijo Kurenai con una sonrisa.

“Tu turno” señalo Kurenai a Naruko “Mi nombre es Uzumaki Naruko, me gusta Ni-Sama y Kaa-San, me disgusta la mayor parte de Konoha y los pervertidos que tratan de mirar a Kaa-San, mi hobby es saborear un buen plato de Ramen, mi sueño es convertirme en una gran Shinobi como Kaa-San” dice Naruko “Según los datos de la academia ella tiene la habilidad para ser un Sensor” pensó Kurenai con una sonrisa.

“Tu” señalo Kurenai a Tsuruko “Mi nombre es Uchiha Tsuruko, me gusta mi Kaa-San, Sasuke y mis amigos” dice Tsuruko mirando a Naruko y Naruko “Me disgustan los pervertidos que molestan a Kaa-San, mi hobby es aprender nuevos Genjutsus, mi sueño es poder restaurar el Clan Uchiha y convertirme en una Shinobi igual a Kaa-San” dijo Tsuruko con una sonrisa “No posee la arrogancia de los Uchiha, ella tiene la amabilidad de Mikoto-San y su habilidad con el Genjutsu es comparada a la de Itachi-Kun” piensa Kurenai.

“Tu Turno!” exclama Kurenai señalando a Naruto “Mi nombre es Uzumaki Naruto, me gusta Kaa-San, Naruko, Tsuruko, Mikoto-San, Tsunade-Obachan y Kouta-Jiji, me disgusta las personas que me menosprecian y los pervertidos” dice Naruto “Un día me encargare de esos pervertidos que molestan a Kaa-San” pensó Naruto “Mi hobby es aprender nuevos Jutsus, mi sueño es convertirme en el mas grande Shinobi, quiero ser mas fuerte que Tou-San” dijo Naruto con una sonrisa.

Superar a Minato-Sama, sin duda es su hijo Kushina-Sensei. El posee la habilidad de aprendizaje rápido de Minato-Sama, según la academia Naruto es considerado un genio” piensa Kurenai con una sonrisa “Es hora de comenzar el examen real para ser Gennin, de los 30 graduados solo 12 pasaran a ser Gennin, estoy segura que Kushina-San y Mikoto-San les mencionaron sobre esto” dijo Kurenai. Los 3 chicos asintieron con su cabeza.

“Perfecto, parece que pasaremos al examen de una vez” decía Kurenai “Su tarea consiste en atinarme por lo menos un golpe” dijo Kurenai desapareciendo del lugar con pétalos rojos “Debemos encontrarla” dice Naruto “Su chakra se ha alejado mucho del lugar” dijo Naruko sintiendo toda la zona a su alrededor “Debemos pensar un plan, Kurenai-Sensei es conocida como la Señora Genjutsu de Konoha” decía Tsuruko.

“Un Jounin especialista en Genjutsu, sin mencionar que es alumna de Kaa-San” dice Naruto “De que hablas Ni-Sama?” pregunta Naruko “No lo sabias Naruko, Kurenai-Sensei es alumna de Kaa-San, conociendo a Kaa-San es posible que le haya enseñado muy bien el Taijutsu” responde Naruto “Eso nos pone en mas problemas” dijo Tsuruko “Primero hay que buscarla” decía Naruko. Ella formo un sello con su mano, ella podía sentir toda forma dentro de la zona “No esta muy lejos de aquí, debemos separarnos” decía Naruko.
    Los 3 empezaron a saltar de árbol en árbol tras Kurenai.

Zona de Entrenamiento 11, en el Rio…

Ya vienen, veamos de que están hecho esos chicos” pensó Kurenai. Una lluvia de kunais iba directo hacia Kurenai, ella con bastante facilidad y agilidad esquivo todos los kunais “Katon. Goukakyuu no Jutsu (Elemento Fuego. Técnica Gran Bola de Fuego)” exclama Tsuruko. Una gran bola de fuego iba directo hacia Kurenai “Bastante impresiónate para un Gennin” piensa Kurenai. Ella salta hacia el rio “Suiton. Suijinheki (Elemento Agua. Técnica Muro de Agua)” exclama Kurenai. Una gran cantidad de agua se forma a su alrededor protegiéndola de la bola de fuego “Katon. Housenka no Jutsu (Elemento Fuego. Técnica Llamas del Fénix)” exclama Tsuruko.

Una lluvia de pequeñas bola de fuego iba directo hacia Kurenai, con gran agilidad Kurenai esquivaba cada bola de fuego “Una genio del famoso Clan Uchiha, sin duda es tu hermana Itachi-Kun” pensó Kurenai. En ese momento ve lo ojos de Tsuruko, sus ojos eran de color rojo con 2 tomoes “Sharingan, en que momento” pensaba Kurenai sorprendida “Magen. Kasegui no Jutsu (Ilusión Demoniaca. Técnica Estacas Grilletes)” pensó Tsuruko mientras observaba con su Sharingan a Kurenai.

En ese momento muchas estacas de color negro estaban enterradas en el cuerpo de Kurenai impidiéndole moverse “Este Genjutsu es de Itachi-Kun” piensa Kurenai. Tsuruko se acercaba a Kurenai con un kunai en la mano “Magen. Kyouten Chiten (Ilusión Demoniaca. Cambio del Cielo y la Tierra)” exclama Kurenai observando los ojos de Tsuruko. En ese momento todo alrededor cambio, Kurenai ahora estaba libre y Tsuruko tenía las estacas negras insertadas en su cuerpo.

“Como!” exclamo Tsuruko sorprendida “Itachi fue mi compañero de Equipo cuando era Gennin, el me enseño usar mis ojos para el Genjutsu, no soy tan buena como un Uchiha, pero si lo suficiente para salir de problemas” responde Kurenai. En el mundo real se observa a Kurenai dándole un pequeño golpe en el cuello a Tsuruko dejándola inconsciente “Ella en una Genio, estoy segura que ella te superara Itachi-Kun” pensó Kurenai.

Con Naruko…

“Es en este lugar, siento su chakra muy cerca de aquí” dice Naruko observando los arboles “A quien buscas” dijo una voz detrás de Naruko. Kurenai aprecio detrás de Naruko empezando una pelea de Taijutsu “No sentí en que momento apareció, por que?” se preguntaba mentalmente Naruko. La batalla en Taijutsu era muy dispareja, Kurenai acertaba todos sus golpes mientras Naruko no podía ni siquiera atinarle uno “Por que no puedo sentir su chakra, no puedo predecir así sus movimientos” pensaba Naruko.

“Eres muy buena siendo Sensor de eso no tengo ninguna duda, pero aun te falta entrenamiento” dice Kurenai “Kagebunshin no Jutsu (Técnica Clones de Sombras)” exclama Naruko. 15 clones aparecen empezando atacar a Kurenai, ella esquivaba y desaparecía a cada clon uno por uno. En ese instante Kurenai dio de lleno un golpe en el estomago de Naruko “Kori Shinchuu no Jutsu (Técnica de la Mente Astuta), use este Genjutsu desde el momento en que pisaste el suelo” dijo Kurenai.

“Este Genjutsu hace que pierdas la noción de la dirección, pero en mi caso lo use diferente, manipulación de tus sentidos” dice Kurenai “Ya veo, de esta forma logro que no pudiera concentrar bien mi chakra para no usar mi habilidad como Sensor para localizarla y predecir sus movimientos, ella tiene razón, aun me falta entrenamiento” pensó Naruko antes de caer inconsciente.

Con Naruto…

Naruto corría por el bosque, en ese momento una lluvia de kunais lo atacan, el los esquiva dando un gran salto hacia atrás. Frente a Naruto apareció Kurenai “Eres el ultimo que queda Naruto-Kun, podrás atinarme un golpe” dice Kurenai con una sonrisa “Lo que se esperaba de una alumna de Kaa-San, ni siquiera Tsuruko y Naruko lograron atinarle un golpe” pensó Naruto “Shikumi no Jutsu (Técnica Previsión de Muerte)” exclama Kurenai observando los ojos de Naruto.

En ese momento miles de imágenes pasan por la mente de Naruto, todas ellas de miles de posibles maneras de su muerte. Una sensación de miedo recorrió todo el cuerpo de Naruto, su cuerpo empezó a temblar poco a poco, una mirada perdida es vista en su rostro “Que diablos fue eso, que demonios es esta sensación, miedo, es miedo?” pensaba Naruto “No puedo moverme” piensa Naruto mientras observa como Kurenai se acerca a el poco a poco “Muévete! Muévete! Muévete maldita sea” piensa Naruto. En ese momento un recuerdo llega su mente.

“Naruto, Naruko, hay algo que deben aprender, nunca tengan miedo, el miedo es la peor debilidad de un Shinobi, puede hacernos cometer errores que nos costaran la vida, por eso ignórenlo” dice Kushina “Es posible eso Kaa-San?” pregunto una pequeña Naruko de 7 años “Claro que lo es Naru-Chan, es difícil pero si ignoramos el miedo tendremos mejor oportunidad de seguir viviendo para proteger a nuestros seres queridos” responde Kushina.

“Yo no tengo miedo de nada” dice un pequeño Naruto de 7 años “Todos tenemos miedo a algo Naruto-Kun, hasta yo he tenido miedo, incluso Minato-Kun tenia miedo, el miedo mas grande de Minato-Kun es perder a su familia” dice Kushina “Por eso abandonen el miedo y jamás retrocedan ante nada” decía Kushina con una bella sonrisa.

En ese momento los ojos de Naruto cambiaron, ahora se miraban decididos a todo. Naruto salió disparado hacia Kurenai “Imposible, se ha liberado del Genjutsu” pensó Kurenai sorprendida. Naruto empezaba una batalla de Taijutsu con Kurenai, pero ella detenía y esquivaba todos los golpes de Naruto “Kurenai-Sensei fue entrenada por Kaa-San, su Taijutsu debe ser excelente, hay que cambiar la estrategia” pensó Naruto.

El ha ignorado el miedo, un niño ignorando el miedo, increíble” pensaba Kurenai “Kagebunshin no Jutsu (Técnica Clones de Sombras)” exclama Naruto. 10 clones iban directo hacia Kurenai empezando a pelear con ella, Kurenai se defendía muy bien de los clones “Bunshin Daibakuha (Gran Explosión de Clones)” exclama Naruto “Que!” pensó Kurenai. Todos los clones alrededor de Kurenai explotaron al instante creando una gran explosión en el lugar.

Cuando la explosión desaparece puede verse un gran troco de madera quemado “Kawarimi (Sustitución) piensa Naruto. En ese instante Kurenai aparece detrás de Naruto intentando golpearlo “Shunpo (Paso Veloz)” exclama Naruto desapareciendo en un zumbido “Ese Jutsu, es el Jutsu que le dio su apodo a Kouta-Sama como Relámpago Negro” dice Kurenai sorprendida. Naruto apareció en un zumbido detrás de Kurenai, el lanzo un golpe pero Kurenai lo detuvo con su brazo “El puede usar el Shunpo, pero todavía no esta al nivel de Kouta-Sama” pensó Kurenai.

Soy mas rápido que un Chunnin, pero un Jounin si puede seguir mi velocidad, eso fue lo que Kouta-Jiji me dijo” piensa Naruto. Naruto se aleja un poco de Kurenai, el saca un kunai “Con mi chakra actual solo puedo usarlo una vez” pensó Naruto “Senka (Flor de Velocidad)” exclama Naruto. El desapareció en un zumbido “Aumento la velocidad” pensaba Kurenai al no encontrar a Naruto.

En ese instante Kurenai siente un corte en su cintura, ella podía ver un rastro de sangre saliendo de su cintura, cuando da la vuelta, Kurenai observa a Naruto detrás de ella con el kunai en la mano, el kunai tenia un pequeño rastro de sangre “El paso de asesinato instantáneo de Kouta-Sama, fue tan rápido que no pude verlo” pensó Kurenai sorprendida.

“Solo puedo dar un golpe, no domino por completo esta técnica, Kouta-Jiji puede dar 10 golpes al instante” dijo Naruto hincado en el suelo por el cansancio “Naruto-Kun tu…” pensaba Kurenai sorprendida. Poco después de eso Naruto caía inconsciente al suelo “Debe haber gastado mucho chakra” pensó Kurenai con una sonrisa poniendo la cabeza de Naruto en su regazo, mientras ella acariciaba su cabello rubio con su mano.

Una Hora Después…

“Bueno, aunque solo uno de ustedes me dio un golpe, he de decir que estoy impresionada por sus habilidades” dice Kurenai. Frente a ella estaban los 3 jóvenes sentados en el suelo “Por esa razón he decidido pasarlos, felicidades oficialmente son Gennin de Konoha” dijo Kurenai con una sonrisa “Yatta!” exclamo Tsuruko con alegría “Lo logramos-ttebane!” exclama Naruko. Una sonrisa estaba en el rostro de Naruto.

“Desde este momento somos el Equipo 11, desde mañana comenzaremos el entrenamiento y empezar hacer misiones” dice Kurenai “Son Genios cada uno en su rama, estoy segura que llegaran a ser excelentes Shinobis, especialmente…” pensó Kurenai observando a Naruto con una bella sonrisa en su rostro.

A lo lejos…

En lo mas profundo del bosque, en un gran árbol, una persona encapuchada con una mascara blanca con el símbolo Senju en su frente había observado la prueba del Equipo 11 “Han crecido muy bien” dice el enmascarado “Debo decir que estoy impresionado, son mejor de lo que había imaginado, si siguen así mis planes podrán lograrse antes de lo planeado” decía el enmascarado.

“Nadie me detendrá ahora, ni Madara, ni Mito. No hay nadie en el mundo que pueda pararme, nadie parara a Senju Hashirama” dijo el enmascarado. En los agujeros de sus mascara podían verse sus ojos, eran de color rojo con 3 tomoes dentro de ellos “Muy pronto Konoha será conocida como las mas Grande Nación Shinobi y el mundo estará bajo mi mando” decía el enmascarado. El se hundió en el árbol desapareciendo de lugar.

Uzumaki Kushina

Uchiha Mikoto

Uzumaki Naruko

Uchiha Tsuruko
    Última edición: 16 Mar 2013
  14. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Buen capitulo bro, me gusto la idea del cambio de los equipos, Anko sera la Jounnin sensei del equipo 8 (Kiba va a sufrir jejeje XD) y Kurenai e encargue de Naruto, Naruko y Tsuruko. Me sorprendio bastante lo de Hashirama y de sus planes, ya quiero ver la conti y que me avises cuando este listo, nos vemos :cool:
  15. minatokyubi

minatokyubi New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy bueno el capitulo
    sera narutoharem? y si lo es quienes estaran en el
    espero que mikoto y tsuruko y las chicas uzumaki esten con naruto como pareja :pervert:
  16. Tatsumi D. kurama

Tatsumi D. kurama New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    valla los equipos ya se an dado presiento que kiba sufrira mucho bajo la tutela de anko pero eso me agrada. kurenai si que se esforsara en pulir las habilidades de sus gennis je nunca pense ver una version oscura de hashirama esto se pone interesante
  17. Mikau

Mikau New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    37
    Género:
    Masculino
    muy bueno el cap deberas!!!! te ganaste un lector mas avisame de la conti
  18. darkGALACTUS

darkGALACTUS New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia a ver como sigue esto no lo abia visto que hasirama sea el villano
  19. Sbx12

Sbx12 New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente cap y muy buena forma de explicar la batalla, de veras bro muy buen cap avisame cuando saques la conti
    (PD: me sorprendio que kakashi llegara a tiempo a buscar a su equipo o.o)
  20. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    530
    Me Gusta recibidos:
    444
    Género:
    Masculino
    No esta mal, muy buena escritura y buen manejo de personajes, te deseo suerte

Compartir esta página