CLAMP Valentine Memes! Votaciones!

Tema en 'Clamp' iniciado por Emina Hikary, 17 Feb 2015.

1. Autor
    Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Resultados

Bueno, llegó la hora de dar los resultados. Nuevamente, y por última vez muchas gracias a todos por haber participado, gracias por haber intentado mantener el foro a flote. No digo nada más o me pongo a llorar.

Bueno, les cuento cómo se decidió al ganador. Se contó todos puntos de las votaciones y hizo una lista en orden de 1er a 6to lugar.
    Los jueces también ordenaron a todos los concursantes y el sistema de puntos fue 6:5:4:3:2:1. Una vez que se tuvo los resultados de los jueces se sumó los puntos individuales y se los ordenó de 1ro a 6to de nuevo. Con las dos columnas, la de votaciones y jueces se volvió a colocar un puntaje de 6-1 a cada columna y finalmente se sacó el resultado final en base a ambas posiciones.

Tenemos un ganador y un triple empate en el segundo lugar. Primero les dejaré las impresiones de los jueces y luego anunciaré los ganadores.

1- Tsuki22: Fuiste quien mejor acató las consignas, tus memes son graciosos y reflejan lo que es universo Clamp, las pérdida de ojos y la eterna espera por X, me mataste con eso.

2- Poison: Sí bien no fueron tan cómicos, se apegan a lo que se pidió, ironizando los símbolos y los personajes de Clamp, quizá no reí, pero sí me sonreí bastante, sobre todo con el de caramelos por cada corazón roto, Kobato habría llenado más rápido la botella.

3- Bunny: es la de Chii definitivamente la que te pone en tercer lugar, los tuyo fueron una mezcla de ironía y romance, pero mantuvieron siempre el concepto de usar el universo Clamp y lo aplicaste muy bien.

4- hikarimistymay: los tuyo fueron una mezcla, los hay cómicos, los hay románticos y hay otros que intentan ser cómicos, les faltó algo, pero el de los tuertos y Tomoyo me gustaron mucho.

5- Rubetcas: Primero que nada son muy bonito, pero no juzgamos la edición. Si bien tienen el rastro de comedia e ironía, te basaste más en qué se podía interpretar en las imágenes que en el universo de Clamp en sí. Pero servirían muy bien como tarjetas generales.

6- Serenita sen: Los tuyos se centraron en el romance, no en la comedia, y tampoco utilizaste referencias al universo Clamp, más bien hiciste tarjetas con frases románticas. La de Chii es la que más se apega a lo que se pedía, pero también emula a un meme distinto al que se pedía. Como tarjetas románticas están muy bien.

1. Tsuki22: Honestamente, por lo del final de "X". Es más que suficiente.

2. Bunny: Botón de encendido, LOOL.

3. hikarimistymay: El meme de Tomoyo fue un toco fresco.

4 Poison: No me causaron gracia ninguno de los memes, la creatividá no fue la virtud dominante.

5. Serenita sen: En si son tiernos y hasta capaces de mover algún sentimiento, pero no les encontré nada de cómico, por lo que fallan en el objetivo primario de la actividad.

6. Rubetcas: Parecen más postales irónicas que memes, a pesar de que puedan ser desmotivadores. No logran el objetivo de causar gracia, infortunadamente.

1.- Bunny "No me importaria ir a la cárcel por ti" Mereces un premio Pedobear o Lolicon

2.- Tsuki22: Morí de risa con "Pierdo los ojos por ti" es lo más CLAMP que pueda haber

3.- Rubtecas: "¿Para que tener una si puedes tener a dos?" la carta que todo/a Casanova debe tener

4.- hikarimistymay: fueron muy tiernas, exceptuando la de los tuertos, falto un poco más de chispa

5.- Serenita sen: Créeme me gustan las cosas melosas, pero para ser "memes" si esperaba un poco más de sarcasmo o ironía en las tarjetas

6.- Poison.- Parecen malos consejos de paginas de facebook, solo la del alcohol fue divertida
    Los jueces fueron AeguisAeguis Ha EnpitsuHa Enpitsu y yo misma, no en ese orden suerte adivinando quien fue cual

Ahora sí, los resultados finales.

9a15e.png Primer lugar
    BunnyBunny

Segundo lugar
    -triple empate-
    RubetcasRubetcas PoisonPoison Tsuki22Tsuki22

Quinto lugar
    hikarimistymayhikarimistymay

Sexto lugar
    Serenita senSerenita sen
    Bunny se ha ganado un minilogo, en cuando a Rubetcas, Poison y Tsuki por quedar en segundo lugar cada una se llevará un juego de firma y avatar. Pueden reclamar su premio por MP.

Bueno, nuevamente gracias, nunca me cansaré de decirlo, infinitas gracias por haber apoyado este foro hasta el final.
    [/spoiler][/spoiler]

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +650
    Me encantó participar y es una lástima. Estoy contenta que el de perder los ojos y el de X fueran los preferidos porque igual fueron los que más me gustaron hacer y mis preferidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,936
    OMG! No esperaba el primer lugar :555:
    Aunque todos me gustaron y creo que cada uno tuvo su fuerte <3 Muchas felicidades a todas las participantes!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Felicidades a las ganadoras del primer lugar y el triple empate! Todos los memes estuvieron divertidos y bonitos.
    Me encantó participar en esta actividad.

Siento mucho lo del foro, el tiempo que pasé por aquí y en las actividades en que participé fueron geniales. Pero seguirá viva CLAMP. Gracias por darle vida al foro, Emina.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Poison

Poison Clarity;

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +567
    Yo aún sigo en negación por el foro, siento que apenas estaba tomando su nuevo impulso… pero bueno, ni hablar(…) El tiempo que tuviste el forito bajo tu mando, lo hiciste muy bien Emina, al menos a mi me gustó mucho & es una de las razones de las de mi negación, esto aún daba para más –ahí le corto, que si no me inspiro de más–, bueno, gracias por ello.

En cuanto a la actividad, la verdad no esperaba ni siquiera un tercer lugar, de un principio sentí que no daba una. Pero bueno, al final no me quedé con las ganas de participar & viendo los acontecimientos recientes sobre el cierre del foro me hubiera arrepentido de no hacerlo; el primer lugar muy bien ganado por cierto, felicitaciones a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Emina Hikary

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Muchas gracias, chicas. Poison, que vos, siendo una de las usuarias que hace años era de las más activas y conocedoras de este foro, me diga que lo he hecho muy bien, en verdad me levanta el animo jaja
    Bueno, yo también creo que el foro daba para más, y hay tantas cosas que tenía planeadas hacer que ya nunca podré hacerlas que me siento mal cada vez que lo pienso, porque créanme que este foro es muy importante para mí, pero bueno, son decisiones de la administración, y realmente no hay nada que podamos hacer al respecto.
    Me divertí mucho, me encantó ser usuaria y moderadora de este foro, y se siente lindo, que aunque fue por poco tiempo, mi trabajo sea apreciado.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Jethro Sozosa

Jethro Sozosa Propiedad de Emina Hikary

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +125
    Felicidades a los participantes, Admito que me revolqué en el suelo con eso de los ojos de CLAMP xDDD.

Ya que comenzaron de gheis, Emina HikaryEmina Hikary Amore Mio, has hecho un gran trabajo en este foro y que los usuarios más activos te lo digan es un gran halago. Admiro tu trabajo y tu dedicación, me encantan tus ideas, es una lástima que tu foro favorito cierre, pero estoy seguro que una mujer como tu no se quedará así y llevarás más proyectos acabo. Ojala y en un futuro no muy lejano puedan realizarse alguna otra actividad de CLAMP por DZ

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Emina Hikary

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Awwww, AeguisAeguis amore shhh que me vas a hacer llorar, no se vale. Vos con Bleach y yo con Clamp, unidos hasta en las lágrimas. Te adoro, gracias por todo tu apoyo <3

Compartir esta página

Cargando...