Actividad Icons Challenge Claim Icon # 1: Libre

Tema en 'Design Zone' iniciado por Undine, 12 Abr 2018.

1. Neko Neko Nyaw :3

Neko Neko Nyaw :3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Se ve interesante, lástima que soy bien noob editando :c practicaré y así, si luego hacen una versión 2.0 poder participar.

2. Anya Ivanov

Anya Ivanov x The Rebel x

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
  3. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Am... yo no puedo ver los iconos, me sale el letrero de deshabilitado :v

Aun me faltan unos cuantos para poder entregar, entre lunes y martes puede que lo entregue.

4. Anya Ivanov

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11

si ya me di cuenta xD me dio mucho coraje, hace años que no usaba Photobucket y ahora parece que es de paga ...
    los subí al host de DZ pero no me gusta porque me baja la calidad de todo :/ si se ven fatal lo siento pero es por eso, si saben de otro host sean tan amables de decirme ~ <3

5. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,010
    Hay varios: Imgur: The magic of the Internet
    ImgBB — Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes
    Si no son de tu agrado avisame, tengo varios host en mis favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Comprendo lo que es eso, justamente me paso :c

Ahora realmente no soy buena dando “criticas” constructivas, aun soy muy noob en esto de editar, pero me parecen unos lindos iconos, aunque francamente y personalmente no me gusta que se vean tan pálidas o como neblina, aun así es cuestión de gustos. Ya me da penita mostrar mi trabajo ú.u

Una observación, una de las reglas decía que lo máximo es de 150 x 150.

Este es el icono que mas me gusto.

7. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,010
    El tamaño oficial de las firmas actualmente es de 200x200 no se como lo tome la autora del tema, considero que un 50+ vendria bien sobre todo calidad.

8. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Ese es el maximo del foro, pero la autora de la actividad puso una medida, no lo menciono con mala intencion, es solo que soy una nazi de las reglas :v

9. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,010
    Eh... y yo cuando considere que tu comentario fue con mala intención? en fin.

10. Anya Ivanov

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Todos los que hice miden eso owo o hay alguno que notaste más grande?

11. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    En mi percepcion se ven mas grandes que las mias, di click derecho y en informacion general de la imagen sale 160 x 150.

12. Anya Ivanov

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Es por el host de DZ x3 por eso baja la calidad de la imagen, pero si los ves en el link miden 150 todos
    gracias por tu comentario de la niebla, lo tendré en cuenta para próximas ediciones :*3*:

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +824
    CacaoCacao: Bueno ya te lo respondió Anya, puede ser en otro post y lo vas editando agregando los icons que vayas elaborando. La idea es que queden todos en un solo post y no regados entre paginas :p

Kurai SenshiKurai Senshi: Esta permitido un tema general porque esta actividad es de tematica libre
    El asunto de no repetir tema dejesmolo mejor cuando se traten tematicas definida ¿les parece? asi evitamos confusiones futuras :3 (bueh las probabilidades que quienes escojan un mismo tema seleccionen casualmente las mismas imagenes esta dificil xD)

Anya IvanovAnya Ivanov gracias por estar atenta :)

En conclusion,

1. Por esta vez, completen su coleccion al tamaño establecido ya despues será estandar que mal :(
    2. No permitir tematica libre en los concursos para evitar confusiones JAJAJA nada mejor que temas especificos ¿eh? :p

14. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Una disculpa por ser Nazi de las reglas :c

Entrego...

Un comentario personal, no tengo un estilo 100% definido, a veces me siento como esquizofrénica cuando hago un icono o una firma, en fin, sin más que decir aquí dejo mis monstruosidades, espero comentarios/criticas constructivas :3

P.D.- No me hago responsable por sangrado ocular y/o perdida de la visión momentánea o permanente, quedan advertidos (?).

• Clain Icon: Comida

By Cacao

• 1. Feliz

2. Triste

3. Amor

4. Amistad

5. Blanco y Negro

• 6. Face Scene

7. Cumpleaños

8. Flores

9. Glamour

10. Familia

• 11. Descanso

12. Caer

13. EEUU

14. Color Rosa

15. Navidad

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    ArcHon Here!
    No me muerto.

Ayer reviví, entré a DZ y acabo de ver todos los temas pero iré respondiendo poco a poco porque #SinTiempo.
    De todos modos Jalo aqui, pa ayudar la actividad del foro, pero no aseguro nada, luego pondré un tema spammeando mi arte (pa no romper reglas del foro) y explicando que mierda me ha pasado y por qué concha desaparezco de la nada, a pesar de que prometo cosas lol.

Entro pero no es seguro, mi tema sería EVANGELION.

Duda, si después cambio de parecer con Evangelion, se puede cambiar de tema? saludos y perdón por desaparecer de la nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Anya Ivanov

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    no sé como hacer menciones :,v fxck! emmm bueno pero ahí va!

1. [​IMG] JAJA este es el que más me ha gustado en cuestión de imágen xD es muy gracioso <3

2. [​IMG] mmm aquí hay algo extrraño, creo que si la imagen duplicada de los mini cuadros de las esquinas la hubieras puesto de otro color o en blanco y negro no tan saturado, hubiera quedado unpoco mejor :3 como que se pierde un poco la imagen por los colores y el texto no se alcanza a notar del todo D: pero me gustó la idea de los cuadritos <3 muy original

3. [​IMG] en este quizá con un borde a la letra, una forma abajo o quizá con degradado no hubiera quedado tan chillón >o<

4. [​IMG] mi favorito de todos <3 tiene colores muy bonitos! el color del texto de la esquina superior me parece que esta de más x3 pero no opaca en nada el icono, me gustó el detalle del destello junto con la textura del texto, se ve suuuper elegante <3 buen trabajo desarrollando la temática!

5. [​IMG] otro de los que me encantaron!! aquí a mi parecer si acertaste mucho con el tipo de letra :3 además que resalta sobre la forma verde y no es muy chillona como en #3

6. [​IMG] y el último que agrego a los highlights(? <3 no se si es una textura de texto o lo escribiste directamente xD pero me gusta como se ve ahí en el medio resaltando entre todo lo rosa :3 se ve muy armonioso todo

En general tienes un estilo muy bonito x3 me gusta como haces resaltar los colores y como usas las texturas del fondo, como todo editor las fonts siempre serán el talon de Aquiles de muchos (? y me incluyo porque estoy bien burra 8D hue

Editado rufianes! (?

hola :3 bienvenido de vuelta (? no te conozco pero me alegro que haya vuelto alguien a sus andadas XD es como reconfortante, emmm pues no estoy segura pero supongo eres libre de hacerlo si es que el tema que quieres elegir posteriormente no lo han ocupado antes ~ así que tranquilo n_n

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +824
    Si puedes =) welcome, entrada relampago eh? :p sigues respirando genial JAJAJA

CacaoCacao despues haré un comentario sobre todos, soo, no creas que ignore tu post :) recuerdame como se hacen esas pestañas XD te felictito a ti y Anya por cumplir el reto =D les debo el premio >///>

Anya IvanovAnya Ivanov para mencionar solo antepone el @ en el nick de quien deseas invocar al tema :p

18. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Anya IvanovAnya Ivanov Gracias, si las fonts son una pesadilla Dx

En el icono rosa si escribí el texto de en medio :3

De hecho en algunos iconos use actions que fueran acordes de lo que esperaba resaltar, ya que aun soy muy noob y peleó mucho con los ajustes Dx

Gracias, tranquila, cuando puedas n.n

El código de la tabla es:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [Tabs]

[Tab=1]
    Hola
    [/Tab]

[Tab=2]
    Adios
    [/Tab]

[/Tabs]

El codigo para mencionar a un usuario ya que a mi no me funciona con el arroba, es el siguiente:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    [User=396803]Cacao[/User]

El numeró del usuario se ve en el url de su pagina de perfil, pero si quieres evitarlo solo copia el enlace que da el nick y lo pegas en blog de notas o en la zona http pero sin ingresar :3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Abr 2018
  19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +824
    Gracias Cacao, despues arreglo mejor el primer post esta desorganizado >_<

Anya IvanovAnya Ivanov y CacaoCacao

tarjeta claim 1 anya1.jpg tarjeta claim 1 cacoa2.jpg

AVISO
    > Los que entreguen sus icons plis hagan mejor nuevo post no editen anteriores salvo que avisen porque no me doy cuenta :(
    > Sé que dije que entregaria una medallita pero reflexioné a respecto que eso se quede pendiente mientras se crea o no nuevamente ese sistema. Me gusto más como me quedo la tarjeta :D igual se aceptan sugerencias al respecto.
    > Recuerden que tienen hasta el sabado 21/04 para completar el reto =) (todo el dia)
    > Solo para recalcar, esta permitido repetir temas como tambien decidirse por su tematica a ultimo instante (osea cuando ya entreguen) ahi mencionan que escogieron :)

Última edición: 17 Abr 2018
  20. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +824
    Para los que faltan ¿como van? mañana ultimo dia de este reto personal de icons con tematica libre :3 mañana cubre todo el dia y si acaso el domingo media dia no lo sé :p lo importante es la realizacion personal de "cumpli este reto dentro del plazo yey".

Rom HowlingRom Howling
    Anya IvanovAnya Ivanov
    KazuhikoKazuhiko
    RinneRinne
    CacaoCacao
    JandieJandie
    Kurai SenshiKurai Senshi
    ArcHonArcHon

Anya y Cacao que ya cumplieron ¿tuvieron alguna dificultad al buscar las imagenes para los conceptos/enunciados/etc? :p

Si falto mencionar alguien diga yoooo

Compartir esta página

Cargando...