Actividad Icons Claim #6: B&W

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hannychan, 16 Ago 2018.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092

• Claim es una actividad inspirada en el difunto foro Arte Digital (Pikaflash) en el cual los participantes deben realizar icons con determinados conceptos basados en una misma temática. Les ayudará en la práctica de editar icons y ser creativos para cumplir los enunciados/conceptos/caracteristicas.
      Este no es un concurso por que no hay premio por lo que se les alienta a que si tienen problema con algo durante su edición suban lo que tengan hecho, es sobre todo para practicar, desempolvar y mejorar.
      De cualquier forma siempre pueden preguntar o pedir ayuda en este tema mencionándome.

• Temática seleccionada: B&W, blanco y negro, películas antiguas, como quieran llamarlo (?).
      Condiciones:
      -Para este Claim el reto es que escencialmente debe ser todo en Blanco y Negro (Con algunas expeciones como verán en el siguiente tab); sin embargo no significa que todo deba estar en #00000 o #fffff; se permiten todas las escalas de grises y ligeras tinciones hacia cualquier color no muy ovbias.
      -Se permite el uso de imágenes de animé, videojuegos, fotografías, etc.
      -Los Icons no necesariamente deben compartir un mismo anime/serie, es libre.

Tamaño: 200x200 px
      Fecha de Inicio: Jueves 16/08/2018
      Fecha de Finalizacion: Domingo 02/09/2018
      Modo de entrega: Has en nuevo post con todos los icons realizados, cada quien ve si los entrega todos de golpe o de uno en uno.

• Cada Icon debe cumplir los conceptos a continuación:

1. Paisaje
      2. Sólo un color resalta (aqui todo debería ser B&W menos un color)
      3. Sepia (Espero que se entienda, el sepia es una imagen B&W pero con un obvio tinte amarillo o mostaza,lo mismo aplica para los dos enunciados de abajo)
      4. Azúl
      5. Rosa
      6. Glitch
      7. Geométrico
      8. Fashion
      9. Algo viejo
      10. Terror

Lista de claim anteriores
      1. http://fdzeta.com/temas/claim-icon-1-libre.151555/
      2. http://fdzeta.com/temas/claim-2-swap-zone.152289/
      3. http://fdzeta.com/temas/claim-3-personajes-vampiros.153136/
      4. http://fdzeta.com/temas/claim-4-sol-arena-y-mar.157573/
      5. http://fdzeta.com/temas/claim-5-sol-arena-y-mar-ii.158441/

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Ago 2018
  2. Takeshi

Takeshi Madness Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    Ok pues participo, y me gustaría pedir el siguiente challenge, pero lo abriría cuando se termine el tuyo, o sea el 3 de septiembre.

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +837
    ¿se permite texturas de luces? HannychanHannychan

4. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Claro, mientras mantenga la escencia del blanco y negro. Pueden tambien utilizar niveles, brillo y cotraste, blurs, bokeh etc etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kiki

Kiki sobretodo, puta. Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +263
    ENTRO.

6. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    asdfasd va primer icon! geométrico:

7. Kiki

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +263
    AY SOY TAN SIMPLONA PARA LOS ICONS.
    ENTREGO

[​IMG] glitchy
    [​IMG]geometric
    [​IMG]fashion
    [​IMG] algo viejo (gloria steinmen feminista de los 70')
    [​IMG]azul
    [​IMG] rosa
    [​IMG]paisaje
    [​IMG]color
    [​IMG] terror

HannychanHannychan

8. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Wooooooh /o/
    ¡Felicidades, eres la primera en entregar! aunque faltó sepia xD

Sou~ ya que estamos en esto, algo de retroalimentación :3
    KikiKiki
    Me gusta tu estilo sencillo, la verdad que en la mayoria de los icons no sentí que hubiese una falta real. Mis favoritos son el Slut (fashion), geométrico y color pero con un pequeño detalle.
    El de color me gustó la imágen que elegiste pero talvez yo lo habría elegido para otro concepto, ese rojo encima se ve como añadido a ultimo momento, es decir, no armoniza con el resto de la imagen o talvez si resaltando el rojo se resaltaran los labios de la chicha (por ejemplo).

El de paisaje, más parece una pintura de aquarela o una textura jaja no veo un paisaje real. Pero me gusta lo extremadamente minimalista que es, si alguien lo usara sería muy diferente comparado a lo que todos usan.

El azúl creo que se te pasó un poco con otros colores y a pesar de que el azul es el pricipal color pierde un poco la idea de no usar colores (gosh eso suena tan redundante, sorry xD). Al rosa le habría hecho un juego extra de niveles y enfoque, solo para resaltar los bellisimos labios negros :D. Pero me gusta ese junte de Rosa+Chica darks que hiciste.

Creo que eso es todo xP, tengo duda de como decidiste elegir las imágenes? si buscaste imágenes en blanco y negro o prefeiste desaturarlas tu misma. Yo estoy yendo por la segunda opción para la mayoría de los icons jeje. Ya merito debería entregar igual >_>UU.
    pd: y cierto! que te pareció el reto? fácil, difícil? Que icons te complicaron más? crees que mejoraste/aprendiste algo?

9. Kiki

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +263
    Es que no se, busque y pickee al azar, y a todos los levelee a mano, menos al de gloria steinmen, fue un reto porque no SABIA QUE PONERLE A NADA JAJA, gracias por los comentarios, lo voy a tener en cuenta. Lo que pasa es que metí mano y pensaba NA, ES DEMASIADO y lo dejaba así.

Aca dejo el de sepia que no lo subí porque se me quedo.

La verdad es un reto hacer icons.

10. Takeshi

Takeshi Madness Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    HannychanHannychan aquí están los mios :1010:

[​IMG] Paisaje
    [​IMG] Un color
    [​IMG] Sepia
    [​IMG] Azul
    [​IMG] Rosa
    [​IMG] Glitch
    [​IMG] Geométrico
    [​IMG] Fashion
    [​IMG] Algo viejo
    [​IMG] Terror

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    OMG casi que no la logro, pero aquí está /o/!!
    1. Paisaje (esta foto la saqué yo, foz de iguassu)
    2. Sólo un color resalta
    3. Sepia
    4. Azúl (para este hice dos por que se veía bonito xD)
    5. Rosa
    6. Glitch
    7. Geométrico
    8. Fashion
    9. Algo viejo
    10. Terror

Sou... ya que ninguno dió comentarios alusivos (?) yo sí lo hago: Me encanta de vez en cuando diseñar solamente en blanco y negro por que debes utilizar recursos y prestar atencion a detalles que normalmente no se usan xD. Para esta tanda Levels, exposure, y la herramienta de black&white fueros mis besties xD; ademas de un pack de texturas geometricas a blanco y negro (que las puse para varios icons). Como siempre el que mas me costó fué el paisaje, sobretodo por que no decidía la imagen que usar, que casi es la todo el trabajo xP. Las demás imágenes no las elegí yo, lo hicieron:
    AkabaneAkabane TakeshiTakeshi KisekiKiseki Dee.Dee. HasukiHasuki RachelRachel sweetsweet Bear Hayate YorozuyaHayate Yorozuya

TakeshiTakeshi lskdflaksdjf todos tus icons cumplieron perfectamente co cada tema xD mis favs son paisaje, un color y geometrico. Y tenías razón, le hace falta esa sombra en el azúl (?)
    xDDD Felicidades chicos por acabar toda la tanda \o/

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 1 Sep 2018
  12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +837
    KikiKiki
    Coincido con Hanny en relacion al icon de color. Que sea "color" y la tematica bw no es sinonimo de solo agregar el efecto y ya por ende no veo armonia en este icon.
    El de Rosa debes tener cuidado de no saturar el icon

Mi favorito fue el de Paisaje bastante sutil la imagen seleccionada ¿era gris o la pusiste gris?
    El tono sepia tambien me agrado y mas por la font ubicada en el centro :)

TakeshiTakeshi
    Todos acordes a los conceptos respectivamente.
    Mi favorito fue el de color esa raya roja y el tinytext inclinado me encanto.

HannychanHannychan
    Interesante el paisaje ¿en serio tomaste la foto? Te quedo espectacular la foto con ese reflejo del sol :p
    El de tono sepia tambien me encanto y mas con esa font escogida y el color todo combina.
    Sobre tus dos icons azul si me permites decirlo me encanto el que esta en spoiler aunque casi quede ciega XDU

Te falta editarles las tarjetas :p y asi serás oficialmente una organizadora de claim =D

13. HOLAVENGOAENTREGARTARDE

Los hice ahora, es que no quería trabajar en lo mío y necesitaba hacer otra cosa... Los avas no se me dan muy bien porque nunca sé qué hacer con ellos... Por eso se ven muy similares y meh. Pero me lo he pasado muy bien procrastinando con esto xDDD

1. Paisaje (como Hanny, es una foto que saqué yo)

2. Sólo un color resalta

3. Sepia

4. Azul

5. Rosa

6. Glitch (es la primera vez que hago este efecto, hasta tuve que mirar un tutorial, así que ni estoy segura de si debe ser algo parecido a esto (?))

7. Geométrico

8. Fashion

9. Algo viejo (una estatua de Alejandro Magno, mi fucking crush histórico)

10. Terror

Última edición: 4 Sep 2018

Compartir esta página

Cargando...