Actividad Icons Claim # 5: Sol, Arena y Mar II

Tema en 'Design Zone' iniciado por Undine, 7 Ago 2018.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838

• Claim es una actividad inspirada en el difunto foro Arte Digital (Pikaflash) el cual los participantes debian realizar icons con determinados conceptos basados en una tematica les ayudaba en la practica de editar icons y ser creativos para cumplir los enunciados/conceptos/caracteristicos, ejemplo:

Basado en un claim sakura card captor con estos enunciados
      1. Feliz
      2. Triste
      3. Love
      4. Enojo
      5. azul
      6. colorido
      7. familia
      8. navidad
      9. inocencia
      10. ying yang
      11. lagrimas
      12. sonrisa
      13. distancia
      14. frase
      15. sexy
      16. glamour
      17. rojo
      18. verde
      19. dolor
      20. odio
      21. enemigos
      22. blanco y negro
      23. amigos
      24. dulce sueños
      25. sensual
      26. serio
      27. sonrojo
      28. reencuentro
      29. rivales
      30. celos
      31-35libres

icons claim ejemplo ccs.jpg

• Tematica seleccionada: UN ANIME/MANGAS DEL GENERO SHOUJO
      Condiciones:
      > Solo obras del genero shoujo esto incluye josei-smut.
      Tamaño: 200x200 px
      Fecha de Inicio: Miercoles 08/08/2018
      Fecha de Finalizacion: Viernes 24/08/2018
      Modo de entrega: Has en nuevo post con todos los icons realizados tu ves si los entregas todo de golpe o vas agregandolos a 1 solo post.
      Etiquetame cuando entregues.

• Cada Icon debe cumplir los conceptos a continuacion.

1. Feliz
      2. Amor
      3. Amigos
      4. Face scene (cheka los claim anteriores para entender este enunciado cualquier cosa pregunta)
      5. Comida tropical
      6. Familia
      7. Piscina/Playa
      8. Traje de baño
      9. B/W (se permite usar texturas de luces)
      10. Libre

Lista de claim anteriores

1. http://fdzeta.com/temas/claim-icon-1-libre.151555/
      2. http://fdzeta.com/temas/claim-2-swap-zone.152289/
      3. http://fdzeta.com/temas/claim-3-personajes-vampiros.153136/
      4. http://fdzeta.com/temas/claim-4-sol-arena-y-mar.157573/

Última edición: 3 Sep 2018
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Oh vaya, ya hay un nuevo Claim. Ok si no funciona así porfavor alguien dígamelo, pero:
    YO PIDO EL CLAIM #6
    (osea el siguiente Claim)
    Quiero crear uno :3. No participaré en este por que casi muero con el primero, y es muy pronto para mis traumas (??) además es la misma temática jeje. Suerte a los participantes!

3. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +177
    Puede que la idea en que te bases sea similar a la anterior, aunque esta vez cambia los enunciados/palabra y que debes elegir un manga/anime shojo para hacer los iconos, el anterior era libre para elegir cualquier anime/manga, caricatura, serie, etc.

Me hubiera gustado participar en el anterior y este, principalmente por practica y que no se trata de "competir", pero no tengo computadora :/ y no sé si tendré pronto o algún día (?).

Es una pena que no hubiera mucha participación en el anterior, espero este vaya mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    tiene mismo tema pero el contenido es diferente (?) CacaoCacao si vio la diferencia *-*

Seria genial que alguien siga la dinamica y no yo solita uwu creo que si no ves participacion en 1 semana podrias abrir tu el tuyo simultaneo a este .___. a fin de cuentas son retos personales no es como si fuera un concurso xD siguiendo las pautas, puedes cambiar los enunciados, dar una tematica especifica o general, la cosa es que mantenga el diseño de 10 icons, los enunciados etc para que siga el mismo patron de actividad owo

Quiza te agostaste en el anterior porque escogiste un tema amplio no seleccionaste una cosa en especifico como para centrar tu inspiracion :p

Última edición: 8 Ago 2018
  5. Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Wohoooo! Oki gracias, entonces si no hay mucho problema que sean simultaneos en uns semana lo crearé :3.

Sobre la tematica, pues sí vi q es escogiendo un shojo pero los recursos e ideas que use seran igual alrededor de la playa xP

Y me agoste por que hice pedidos xD creo es mas cansador que solo hacer icons....no hago muchos icons enihueis jaja

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Ago 2018
  6. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    De todas formas invoco a las modes en todo caso como dije no veo problema que sean simultaneos porque son retos personales y eres libre de participar en los gustes .-. EpilepsyaEpilepsya FluttershyFluttershy hasta puedes entregar tantas veces quieras un claim ya que no necesariamente esta limitado a una participacion cada vez que exista XD

Ahora dejo mi ficha, quizas intente editar siempre que....tenga internet, tiempo, pc buena y no existan apagones durante el proceso...ya que photoshop tiene el defecto de no tener auto-guardado como lo tiene microsoft T_T y me dara demaciada flojera empezar de cero u___u no es lo mismo ¿les a pasado? editan de lo mas guay con ganas y pufff se va la luz U_U

Escogeré el anime/manga de sailor moon :)

7. Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    El photoshoo cs6 tiene autoguardad :D. Creo q desde el 5 ya tenían autoguardado (no recuerdo).

8. Takeshi

Takeshi Madness Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    ¿Debíamos elegir uno? Porque estoy haciendo de varios xD (obviamente shoujo) y pues en el tema no especificaste que debíamos elegir uno.

9. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    TakeshiTakeshi no hay limite en escoger mientras la entrega este dentro del plazo :) sientete libre jaja con tal que no hagas una mezcla algo tipo "escojo animes magical girls" esta ocacion trata de escoger 1 serie en particular del genero pero no un grupo ¿me explique? :p

estem los que yo he tenido y sabido no tienen autoguardado al estilo office :(

Entrego, algo chafas algunas me gustaron whatever

Tematica: Sailor Moon

1. icon 1 feliz.png 2. icon 2 amor.png
    3. icon 3 amigos.png 4. icon 4 face scene.png 5. icon 5 comida tropical.png
    6. icon 6 familia.png 7. icon 71 playa.png 8. icon 8 traje de baño.png

9. icon 9 b y negro.png 10. icon 10 libre.png

Última edición: 12 Ago 2018
  10. Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    Lo que pasa es que ya llevo varios icons de distintas series, porque como dije, no especificaste que debíamos elegir solo una, si no hubiera visto que pediste la de Sailor Moon no se me hubiera ocurrido preguntarte nada xD

A estas alturas la verdad seguiré así, no importa que quede descalificado, al final solo hago esto porque odio hacer icons y quería mejorar.

11. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    esto no es un concurso vale hasta cuando debo repetirlo? no existen descalificaciones. ¿sera por eso que no participan? son practicas y retos personales.

Tienes razon no especifique pero como creo que por aqui todos leen lo que comento en temas anteriores imagine que cuando fuese global se recalcaria el asunto (...) hasta Cacao entendio el punto de escoger UN TEMA.

En fin, ya sé es mala idea asumir....

¿Cuantos icons llevas hecho? Porque 1 reto son 10 icons ¿llevas mas? De ser asi entonces haz una pausa digase que si llevas 30 icons a partir de 31+ escoge un anime o manga para que se mantenga el objeto de este claim ya modificare el primer post para que se note que deben escoger UN anime/manga....

Avisenme si alguien más entendió mal para saber que no sea Takeshi el unico que englobo el genero el reto es muy facil si lo ponemos global, vamos, la idea es retar tu cerebro adaptar los enunciados a un anime/manga es demaciado facil ponerlo global

Última edición: 12 Ago 2018
  12. Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    No sé si sirva de algo, pero yo entendí lo mismo que Takeshi xD
    Creo que apoyarse en anteriores temas no lo hace obvio jaja por q no lo dice ni en el enunciado principal donde se explica la actividad ni en otros. Mas bien yo pensaría que el reto está en adaptar la temática general (de playa mar y sol) a la tematica por icon (tristeza, amor,etc) y que el reto está en el diseño más que en la eleccion del animé.
    Y no, no todos leemos lo q comentas en temas anteriores xD

Bueh, solo opinaba :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    ¿Y yo cuándo dije que esto era un concurso? Dije que no importaba si quedaba descalificado porque supuse que no serían validos mis icons si no cumplían con las reglas.

No sé, pero si hacemos sentir culpables a los demás por no participar creo que aún menos van a querer hacerlo.

Perdón pero yo no había leído los temas anteriores, es (era, mejor dicho) la primera vez que participaba en estos temas. Y la verdad sí, "no entendí el punto" como lo hizo Cacao, pero supongo que ella lo hizo porque ya había participado en estos temas, igual preferiría que no la metiéramos en esto.

Igual ya no importa, gracias.

14. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    Falta una semana para que termine el plazo la verdad no recuerdo cuanto plazo daba xD inicialmente era una semana pero luego decian que mas tiempo y quedo en 2 semanas para los 10 icons.

el termino descalificado se usa para concursos solo como dije se te pediria en todo caso re-edicion del icon si no cumple con el enunciado indicado. Ejemplo si de todos los icons usas de base una imagen de alguien llorando y el enunciado era "diversion" ahi no estarias cumpliendo con las indicaciones y se te pediria que acomodes acorde al concepto. Conclusion: no quedas fuera si entendiste mal la tematica de tu coleccion de icons tampoco si no cumples el concepto de uno o mas icons solo se te pediria re-ediciones el cual ya ocurrio en un claim anterior

Asi que Takeshi relajate owo

15. Liv Moore

Liv Moore ┼ ---Lady of the Night--- ┼ Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +688
    Yo me apunto!!! Aunque vengo algunos dias tarde pero, me puedo poner a ello!! nwn

UndineUndine emm aclarando, solo debemos escoger un manga o anime shoujo o podemos hacer los icons de varios??? D:

Última edición: 17 Ago 2018
  16. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    un manga/anime por esta ocasion se hará la excepcion con Takeshi ya que llevaba hecho ya los icons (aun desconozco cuantos .-.)

Todavia hay bastante chance de entrega :)

17. Liv Moore

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +688
    UndineUndine Es que tambien ya los hice y fue de varios xDuu pero bueno intentare cambiarlos

18. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    entonces entregalos asi y podrias si gustas hacer otros 10 con un anime/manga seleccionado si tienes inspiracion XD

Yo ando pensando hacer otro pero estoy indecisa y tampoco es que he tenido chance de sentarme aqui a buscar imagenes ya que será de algo que no tengo en la pc (no como sailor moon que le tengo una carpeta XD)

19. Liv Moore

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +688
    Es que por ejemplo hice varios de Dengeki Daisy, y unos cuantos fueron de otra serie o manga, puedo cambiar solo estos que restan para hacerlos todos de Dengeki Daisy :3

20. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +838
    ah bueno si esta en tus posibilidades y no ves dificiltud en re-editarlos a solo Dengeki Daisy adelante =D

Compartir esta página

Cargando...